Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Juan Martin Caine

4 participantes

Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Caine Vie Dic 26, 2008 8:49 pm

Juan Martin vivia en un pequeño departamento ubicado en la calle Cabot a la altura 1600 en el barrio de Boedo, para acceder debias transitar un pequeño pasillo el cual daba con un patio interno donde a su vez daban los 8 departamentos que conformaban el consorcio,4 en planta baja y 4 en el primer piso, Juan Martin vivia en el 1B por lo que ademas debia subir unas escaleras.

Los vecinos de Juan Martin eran por lo general estudiantes venidos del interior del pais a la capital u obreros o empleados comunes.Uno de ellos Diego, el cual vivia en el 1A, se habia hecho muy amigo de Juan por el solo hecho de ser muy sociable y habia un alto respeto entre ambos, aunque Juan no hablaba mucho y se dedicaba mas que nada a escucharlo.

Juan luego de caminar unas 4 cuadras desde la estacion de subte abrio el porton y comenzo a caminar por ese diminuto pasillo con su maletin en su mano izquierda, las llaves en su mano derecha, su celular en su bolsillo derecho y en el izquierdo su billetera...una vez en ese patio subio las escaleras, abrio la puerta de su casa, y la cerro fuertemente. Una vez adentro esperando unos instantes mirando hacia la puerta de espaldas a su departamento se dio vuelta bruscamente y lanzo el maletin contra una pared, luego se sento en el sillon a mirar la nada, quedadonse pensativo.

Hmmmm

JUAAAAAAANNN ESTAAAAAAAAS AHIII?? PONEEE EL CANAL 6!!!

se escuchó de golpe del otro lado de la pared donde estaba apoyado el sillon

Hmmm, DIEGO PODEMOS HACER DE CUENTA QUE NO NOS ESCUCHAMOS Y VIENES A MI CASA Y HABLAMOS COMO DOS PERSONAS CIVILIZADAS?

las paredes que separaban los departamentos eran demasiado finas y se escuchaba bastante claro lo que hablaba el vecino de junto.

LO SIENTO MAN, ES QUE ES MAS COMODO...

Hmmmm...

Juan encendio la tele, puso en el canal 6 y era un concurso de camisetas mojadas en pinamar...

Hmmmm...

Subio los pies al sillon...entrecerro los ojos y se puso a mirar el techo....

Y si los hago volar a todos? y si un dia de estos no lo soportara mas? que pasaria si acabo con esta sociedad materialista?
Caine
Caine
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue1/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Luna Lun Ene 05, 2009 1:55 pm

Off: Mis disculpas, Caine. Se me ha pasado tu post por alto, y el msn me va mal, por eso el otro día tuve que desconectarme, y no pude volver en toda la tarde.

On:

Era un día soleado, ninguna nube surcaba el cielo. Casi, como cualquier otro día. La monotonía de la vida de Juan Martín era palpable, pero estaba a punto de dar un giro radical.
La musiquita del concurso empezo a trabarse, presa de súbitas interferencias, que dejaron finalmente la pantalla de un color rojizo, con un agudo y desagradable pitido sonando a traves de los altavoves.
Agudos gritos de mujer se oyeron desde el pasillo del edificio en el que se encontraba el apartamento de Juan Martín, seguidos de sonoros golpes. Fuera, un hombre pegaba a la mujer, que se debatía intentando librarse de él.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue4/4Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Soner Lun Ene 05, 2009 2:14 pm

OFF: Al final no lo pusiste en no admitir xD

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue3/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Luna Lun Ene 05, 2009 2:34 pm

Off: Sois unos malpensados ¬¬. Pues claro que no le puse en no admitir. Por cierto Soner, estas contestado en Barajas.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue4/4Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Caine Mar Ene 06, 2009 2:04 pm

Simplemente Juan sobresaltado se puso de pie en un segundo

-Que carajo pasa???!!!- Exclamo...

Juan salio corriendo hacia el pasillo sin entender porque se puso la imagen asi,luego lo averiguaria, tenia que ver que era semejante escandalo....
Al salir no era otra que la pareja del 1D, era esa escoria humana que no hacia otra cosa que meterse en la casa de ancianos, amordazarlos y sacarles la poca jubilacion que cobraban mes a mes junto con su novia, la supuesta universitaria que era mantenida por sus padres ricos..., Juan no entendia como una chica asi podia estar con un sujeto como ese...sabia que el pibe tenia varias causas en su contra, pero sabia que por una razon o por otra seguia libre delinquiendo....tal vez era la oportunidad perfecta para ponerlo tras las rejas...

Al salir y ver cual era la situacion se enfurecio mas y mas, mientras observaba como la escoria la sujeteaba del cuello y la joven lloraba y pataleaba....a unos 3 metros de el

-SOLTALA LA C**** DE TU MADREEE!!!!-

El tipo sin siquiera sacarle los ojos de vista a su novia....

-No te metas P******-

En ese instante Juan apreto los dientes, los puños..tenia la presion por las nubes....

El tubo de luz del pasillo se comenzó a prender y a apagar, en un parpadeo constante....

El sujeto algo desconcertado..centro la vista en Juan...
pero no soltaba a la muchacha que se comenzaba a aficiar lentamente

-GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! HIJO DE P*****- Comenzo a gritar Juan

El tipo ya con cara de preocupacion, le costaba cada vez mas sostenerse en pie, las piernas le comenzaban a temblar...era una sensacion calida y gelida a la vez, algo nunca antes sentido por el, levanto la vista para ver ese tubo de luz totalmente loco y justamente el tubo exploto en miles de particulas de cristales, generando que grandes,medianos y pequeños trozos de vidrios se le clavaran en los ojos y en gran parte de la cara, el tipo se desmorono en el suelo con la cara contra el piso sumergida en un charco de su propia sangre...
Estaba clinicamente muerto.

Detras de Juan, todos los vecinos estaban desconcertados...La muchacha, que por cierto se llamaba Julia, lloraba desconsoladamente en el piso..

Mientras que a Juan le temblaban sus manos venosas....

Solo Diego se acerco por detras, le toco el hombro y le pregunto...

-¿Estas bien? -

-......si estoy bien.....-

Juan continuo caminando, abrio la puerta de calle y se fue del consorcio, mientras Diego pensaba...

*Asi que vos tambien...amigo*

OFF: Gracias Luna.
Naaa jajaja es que justo hablabamos y te re fuiste, por eso el mp, porque no te llegue a hablar nada.
Caine
Caine
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue1/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Luna Mar Ene 06, 2009 7:00 pm

Off: ¿Has pensado poder para Diego? Genial Cool

On:

Julia salió corriendo del edificio, entre confusa y atemorizada.

- ¡¡Ehhhh!!-comenzó a gritar, siguiendo a Juan. Cuando llegó junto a él le cogió del brazo, mirándole a los ojos. -Eres... Juan Martin, de mi misma planta ¿no? Quería, quería agradecerte lo que has hecho antes, pero... no, no se que hacer ahora, es deicr... como... ¿cómo demonios lo has matado? Estabas lejos, ni siquiera lo has tocado, pero yo vi como le mirabas y...

Entre la confusión y el temor del momento, su palabras se trababan de manera casi incomprensible.

--------

En el edificio, hacían pocos minutos que habían llamado a la policía. Diego se mantenía apoyado en el quicio de su puerta, observando el cadaver que yacía en el pasillo. ¿Sabía ya Juan Martín de su poder, o había necesitado aquel estallido de furia para descubrirlo y experimentarlo, como era obvio?
Las sirenas de los policías comenzaron a oírse a poca distancia, desde la ventana que daba a la calle.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue4/4Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Alex Lun Ene 12, 2009 2:13 pm

OFF: Caine anda bastante ocupado asiq me pidio que me le manejara el pj por un par de dias, espero no haya problema ^^

Juan aun bastante nervioso tocaba sus bolsillos como si estuviera buscando cigarrillos, lo mas gracioso era que el no fumaba, parecia ser una reaccion totalmente inconciente, quizas imitando a algun pj de las series americanas que solia mirar.
Es entonces que los gritos de la misma mujer se hacen nuevamente presentes para total sorpresa de Juan quien creia que despues de lo ocurrido cualquier tipo de acercamiento con Julia seria totalmente imposible.
Miro como la mano de la mujer sujetaba su brazo y apresuradamente guardo sus manos en sus bolsillos, las venas que aun estaban bien marcadas le daban un color verdoso, algo desagradable de ver.

- No tienes que agradecerme nada, la basura recibio lo que merecia. Por lo general las lacras que maltratan a las mujeres se acobardan cuando un hombre les hace frente, pero yo no lo mate fue la lamparita que se volvio loca y estallo, hay que revisar la red electrica, es demasiado peligroso...

Dio un pequeño salto hacia atras y girando sobre uno de sus pies le dio la espalda a Julia para irse, dio solo un paso y volvio a girar sobre uno de sus pies para volver a mirarla.

- Hmmm por cierto, deberias ir al medico y hacerte una revisacion, me han dicho que algunos inquilinos se contaminaron con algo que posiblemente siga dando vueltas por el consorcio. Nos vemos, seguramente la policia querra hacerme algunas preguntas sobre lo ocurrido.


Y girando otra vez sobre un pie regreso tambaleandose hacia su departamento.
Mientras caminaba por el angosto pasillo no dejaba de preguntarse cuantas personas habian sido "afectadas", aunque habia concentrado su poder en aquel sujeto era un echo que habia lanzado radiacion para todos lados.
Solo esperaba que las personas con las que tenia mas afinidad fueran rapidamente al medico para hacerse un examen por lo que procedio a buscar a Diego para informarle sobre esa "contaminacion" que andaba dando vueltas y conociendo a su amigo seguramente tendria que obligarlo a ir al hospital.

OFF: Caine me dijo que el poder de Diego es el de la regeneracion Wink
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue3/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Luna Mar Ene 13, 2009 12:07 am

Off: Por supuesto Alex, no hay ningún problema ^^, es más gracias a ti por ayudarle, aunque no pasaba nada, es su historia y el puede retomarla cuando quiera Wink

On:

Julia asintió a todas y cada una de sus palabras, absorta con cada detalle de su cara, cada palabra, cada frase de su salvador. Obviamente era consciente de que no le estaba contando toda la verdad, así que hizo como que cumplía sus ordenes, aunque en realidad se quedo escondida, aguardante, para seguirle a donde fuera que se dirigiese.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue4/4Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Alex Mar Ene 13, 2009 5:08 am

Juan subio con pasos pesados los escalones que lo llevaban al primer piso, haciendo sonar las llaves que llevaba en su mano derecha. Diego estaba apoyado en la puerta del departamento de Juan, esperandolo.
El cadaver aun seguia en el mismo sitio, solo que alguien lo habia tapado con una sabana, Juan lo miro de reojo y se paro justo en frente de Diego, movio sus llaves hacia adelante en un claro gesto de querer que su amigo se apartace, pero este no lo hiso, se quedaron asi durante 30 segundos.

- Diego...

- ¡Ok ok man!

Diego dio un salto hacia la izquierda dejando la puerta despejada, Juan metio las llaves y apenas abrio la puerta Diego se metio de golpe al departamento. Juan sin moverse se quedo observando a su amigo y luego de unos 10 segundos entro cerrando la puerta y se sento en su sillon, mirando a la nada mientras su amigo miraba por la ventana.

- A ver a ver Juancito... contame que paso con el flaco ese, ¿te lo cepillaste vos?

- Si. -Le contesto con una perversa calma y frialdad, aun mirando a la nada.

- ...

Diego hiso un gesto como diciendo "aca es cuando me decis como fue que lo hiciste" pero Juan ni lo estaba mirando, pasaron unos largos 10 segundos, Juan se recosto sobre el sillon y se puso a mirar el techo.

- ¿Le tiraste una magia o algo? xDD!! Ni lo tocaste...

- Radiacion.

- Ah mira vos, mientras no me digas que tenes kriptonita en el botiquin del baño me puedo quedar tranquilo, esa cosa me hace mierda...

Juan se quedo en silencio aun mirando el techo, hasta que se volteo para mirar a su amigo que habia salido corriendo a la cocina y volvio con un cuchillo en la mano.

- Hmmmm...

"exclamo" Juan, pensando que su amigo quizas lo atacaria, pero no, este se hiso una cortada en la palma de la mano mostrandosela claramente, Juan levanto una ceja, ¿sera que la radiacion le habia afectado el cerebro a Diego? Pero dejo de salir sangre de la herida, y la cortada se fue cerrando... la mano quedo como nueva.

- Este es mi poder Juan, me puedo regenerar, quedate tranquilo, tu radiacion no me hace nada. - Le dijo con una sonrisa de "ganador".
Juan estaba totalmente sorprendido... con una enorme sonrisa en su rostro se levanto bruscamente y abrazo a Diego.

- Vos no sos como ese maldito conejo...

- Emmm... sorry man, sabes no soy gay... jaja.

Dijo Diego bromeando por la reaccion de su amigo. Fue entonces que un ruido se escucho del otro lado de la puerta, quizas alguien los habia escuchado por las finas paredes, Juan camino lentamente para abrir la puerta pero Diego se le adelanto mucho mas decidido y la abrio de golpe...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue3/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Luna Mar Ene 13, 2009 5:58 pm

¡Whops!- Julia casi cayó al suelo rodando ante el brusco movimiento de la puerta. Aún en posición de cuclillas brindó a Diego y a Juan una sonrisa casi de disculpa, típica de aquellos a los que pillan con las manos en la masa. - ¡bye bye! -exclamó, mientras salía disparada por las escaleras.
Todavía estaba tratando de asimilar lo que había oído, pero las piezas no acababan de encajar en su mente.
Estuvo a punto de tropezar con el cadáver durante su huida, pero se salvó por los pelos, mientras rezaba por no encontrarse con ningún policía durante su frenética carrera que pudiera cortarle el paso por su actitud.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue4/4Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Caine Miér Ene 14, 2009 4:56 pm

Juan, no lo dudo...

Diego al ver esta reaccion, salio atras de el, para evitar que hiciera una locura.
Juan giro sobre el pasillo corriendo a gran velocidad, saltó el cadaver y bajó las escaleras de manera acrobatica en una fraccion de segundos mientras gritabaa

-JULIAAAA PARAAAAA!!!!-

Diego a unos varios metros atras desesperadamente le decia..

-JUAAAN TRANQUILIZAAATE NO LE HAGAS NADAA!!!-

Diego era un tipo mucho mas corpulento y de movimientos mas toscos asi que termino tropezando con el cadaver y bajando las escaleras de cabeza, esa cabeza que se la abrio de par en par y se quebro el cuello en la caida, pero por su habilidad se recompuso en segundos.

-AUUUU.....eso dolio un poco....-

mientras movia la cabeza de un lado al otro y se ponia de pie

-esto es una locura, la va a matar-

Julia se escabullo de los policias que rodeaban la entrada al condominio... mientras Juan los desvanecia 1 a 1 mientras pasaba corriendo detras, sus manos estaban venosas como hace unos instantes....

-DEJAAMEEEEEE ESTAAAAS LOCOO!!!-

Julia gritaba desesperada... mientras corrian hacia la esquina de la calle...

De repente, sus piernas se entumecieron y cayo desplomada en el suelo....estaba en coma

-Que estupidaaa....mira lo que te paso....-

Juan se arrodillo, tomo el cuerpo de Julia, llevandolo en brazos, mientras Diego salia corriendo hacia los dos...

-Que pasoo??? QUE LE HICISTEEEE??!!!-

-No preguntes...-

contesto Juan mientras miraba hacia la calle...

-Mejor vamonos de aca antes de que lleguen mas policias-

Diego no entendia nada, pero eran amigos y no tenia ganas de darle explicacion a la justicia,y sin hacer ninguna pregunta mas sobre lo ocurrido hace instantes, paró un taxi que pasaba por ahi.
Los tres se subieron y Diego cerro la puerta del auto.

-¿A donde vamos Diego?- Pregunto Juan.

-No preguntes....tengo que pensar que vamos a hacer, por el momento salgamos de aca-

Luego Diego le indico al chofer una calle que Juan no conocia y este arranco hacia su destino.
Caine
Caine
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue1/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Luna Vie Ene 16, 2009 5:55 pm

Off: No sé que pretendes hacer, así que dejemos que juege tu imaginación!

On:

El coche llegó en pocos minutos a la dirección que Juan le había indicado. El conductor no había hecho ninguna pregunta al respecto, a pesar del mal estado de sus pasajeros y la extraña situación. Por eso tal vez, pidió dinero de más.
Tras cobrar, se fue de allí a gran velocidad.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue4/4Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Caine Miér Ene 28, 2009 10:16 pm

Ambos bajaron del taxi, Juan tenia en brazos a Julia.
Se encontraban a unos 4 km de la capital federal, era una zona bastante particular, calles de tierra, perros y niños descalzos correteando, casas de carton, de ladriillo hueco sin rebocar, algunas sin puertas ni ventanas.

-donde me trajiste?- dijo Juan con cara de susto

-veni seguime te voy a presentar a alguien que nos va a ayudar-

Diego comenzo a caminar y se metio en uno de los pasillos, que dividian esas precarias contrucciones, todos los niños se agruparon alrrededor de ellos mientras caminaban hacia el fondo, de repente surgio otro grupo de 6 adolecentes, estos estaban vestidos con ropas deportivas, zapatillas de correr y tenian gorras con visera, el mas listo seguramente el lider de estos, el cual tenia una camiseta de Rodrigo Palacio, jugador de Boca Juniors, se acerco y le dijo a Juan...

-eeyy amigo, aca hay peaje, pagas el peaje o te quemo-

Juan se quedo helado, las manos que sostenian a Julia le comenzaron a temblar de nuevo....

-Paraa tomaa todo bien- Interrumpio Diego y le entrego unos billetes a los chicos estos.

-Estas bien?-Le pregunto Diego a Juan

-Sisi, estoy mejor, continuemos-

Al final de esas construcciones habia una pequeña chozita, con una cortina marron en lugar de puerta

-Permisooo- Dijo Diego mientras pasaba y le susurraba a Juan que lo siguiera.

En el interior de la choza habia un viejito de unos 80 años sentado en un banquito, leyendo el diario.

-Este es la persona que quiero que conozcas-

Juan puso cara de desconcertado creyendo que esto era una broma.

-Apoyala a Julia sobre aquellas mantas-

Juan se acerco y dejo a Julia alli, junto cuando una muchacha de unos 16 años, posiblemente la nieta del anciano, salio detras de una puerta lateral y se acerco al cuerpo inconciente de Julia, y se quedo alli contemplandola y tocandole la frente.

Juan se sento al lado de su amigo, confiando en el ciegamente, esperando que tenia que decir este anciano tan misterioso.

-Bueno Juan lo que hiciste fue muy grave, es mejor que descansen por ahora, mañana hablaremos mejor-Dijo el viejo al abrir la boca por primera vez sin quitarle la mirada al diario, como restandole importancia al hecho.

Juan se toco la nuca, esbozo una sonrisa por todo esto y se paro, cada vez mas desconcertado

-Bueeno vamos- Dijo Diego al pararse tambien

-Ehmmmm....bueeee-

Ambos caminaron hacia las habitaciones contiguas, bastantes preocupados.
Caine
Caine
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Juan Martin Caine Left_bar_bleue1/3Casa de Juan Martin Caine Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Juan Martin Caine Empty Re: Casa de Juan Martin Caine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.