Caine//Isótopo 239-Pu

Ir abajo

Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Caine el Miér Dic 17, 2008 3:15 am

----Nombre: Juan Martin Caine.


----Sexo: Masculino.


----Profesión: Programador.


----Nick: Caine.


----Edad del Personaje: 26 años, 12/12/1982.


----Localización : Capital Federal, Argentina.


----Lugar de Nacimiento : Argentina.


----Moral: Neutral.


----Aspecto físico: 1,74 peso 66 kg.


----Aspecto psicológico: Asocial, Egoista, Neurotico, a pesar de ser un tipo asi posee aires de superioridad, ya que siempre fue muy independiente, primero el, luego el resto.


----Habilidad: Radiactividad Inducida.


----Explicacion Cientifica : (Aca explico la tecnica de un modo cientifico con algunas limitaciones y lo que genera en realidad para que quede todo bien aclarado)
Spoiler:
La criticidad es el punto en que una masa de material fisionable es capaz de sostener una reacción en cadena continuada. Es una función de la cantidad de masa y la densidad de la misma. La mejor configuración geométrica (al menos hasta las armas de 6ª generación) es la esfera,

donde se necesitarían 52 kg de U-235, 16 kg de U-233 o 9-10 kg de Pu-239 para lograr la criticidad.

Hasta la quinta generación, básicamente la construcción consistía en introducir algo más de 9 kg de Plutonio en una "esfera desmontada", normalmente dividida en secciones más pequeñas que por sí solas no tienen ni masa ni geometría adecuada para alcanzar la criticidad. Cuando se activa la bomba,

se disparan dichas secciones simultáneamente contra un punto determinado, donde colapsan formando una esfera que si tiene masa y geometría suficientes para alcanzar la criticidad. A continuación se detona una capa de explosivos convencionales de onda de choque de gran velocidad (superior a 8.000 m/s)

y alta simetría esférica (mezclas de RDX/TNT o nitrato de urea, por ejemplo).

Por implosión, comprimen aún más la esfera (logrando un estado de súpercriticidad al incrementar el factor temperatura/densidad)

y la mantienen unida durante la liberación de energía de las primeras "reduplicaciones" de la reacción en cadena (si no fuera así, la primera liberación de energía desarmaría la esfera e interrumpiría el proceso).


----Accion de la tecnica : Aumenta increíblemente la densidad del material (que rodea a Juan Martin) que entra instantáneamente en una reacción en cadena de fisión nuclear descontrolada, provocando la explosión y la destrucción total dentro de un perímetro limitado ( Al primer nivel es una explosion de hasta 10 km, al segundo hasta de 100 km, al 3ro hasta de 10000 kms) además de que el perimetro se vuelva radiactivo durante una degradacion total que dura 241 años al 1er nivel, 2410 años al 2do, 24100 años al 3er nivel).


----Emision inconciente en un perimetro muy limitado,luego con el perfeccionamiento de la tecnica y

el estudio de la misma emision conciente y aumento del perimetro de la misma):

***Rayos gamma: son ondas electromagnéticas. Es el tipo más penetrante de radiación.

Al ser ondas electromagnéticas de longitud de onda corta (radio de 30 metros al 1er nivel, radio de hasta 300 metros al 2do, radio de 3000 metros al 3ro), tienen mayor penetración

y se necesitan capas muy gruesas de plomo u hormigón para detenerlos.


----Efectos posteriores y/O devido a la exposicion de radiatividad conciente y a la explosion con sus consecuencias (emision constante de radiacion, el personaje en un principio desconoce las limitaciones, ventajas, desventajas de la tecnica es decir en un impulso nervioso puede generar una explosion y matar a todo lo que lo rodea,la emision de ondas radiactivas es conciente):


***Incineracion, incendios que pueden durar de semanas a meses.

*** La detonación provoca heridas en multitud de personas y también las somete a altas dosis de radiación.

*** Una irradiación provoca mayor predisposición a sufrir infecciones así que las heridas que hayan sufrido pueden agravarse con mayor probabilidad.

*** Así mismo la destrucción en infraestructuras es tan grande que la insalubridad y la muerte campan a sus anchas por las calles

y no tardan en aparecer las enfermedades sin que haya hospitales que puedan hacer nada.

*** La radioactividad debilita las defensas de las víctimas por lo que éstas contraen las enfermedades con mayor facilidad.

----Niveles de la tecnica :

***NIVEL 1 : Explosion obviamente de onda radiactiva de un radio de 10 km y emision de rayos gamma de forma conciente en un radio de 30 metros, radiactividad en la zona de efecto durante 24 años.

***NIVEL 2 : Explosion obviamente de onda radiactiva de un radio de 100 km y emision de rayos gamma de forma conciente en un radio de 300 metros, radiactividad en la zona de efecto durante 241 años.

***NIVEL 3 : Explosion obviamente de onda radiactiva de un radio de 1000 km y emision de rayos gamma de forma conciente en un radio de 3000 metros, radiactividad en la zona de efecto durante 2410 años (esto es como sucede en realidad, por ejemplo Hiroshima, Japon).


----Historia: Juan Martin nacio y se crio en la Argentina, sus abuelos paternos que tristemente padecieron la 2da guerra Mundial se vieron obligados a emigrar hacia la Argentina debido a que Europa habia quedado devastada y no habia posibilidad economica alguna, se acentaron cerca del rio de la plata en una de las tantas comunidades de emigrantes que se formaron en aquellos dias, tiempo despues concebieron a sus 3 tios y a su padre q con el correr de los años interezo por las armas y por el bienestar social, por lo que siguio la carrera militar y de esta manera en una junta social conocio a su madre y asi como era evidente nacio Juan Martin.
A diferencia de sus antepasados durante su infancia, Juan Martin, nunca logro acentarse en su entorno ni lograr ser reconocido y admirado ni querido por los niños de su edad, mas bien no era lo que le interezaba, el veia las cosas mas alla de lo que realmente eran y le interezaba investigar, comenzo su fanatismo con la disecacion de insectos, para luego pasar a pequeños mamiferos, algunas veces los extrangulaba otras veces les prendia fuego, creo que ese odio hacia la compañia animal surgio tambien en parte por aquel maldito conejo, el cual Juan Martin adoraba mas que a su propia vida, ese conejo dormia, vivia, hacia todo con Juan Martin, hasta que de un dia para el otro, una extraña enfermedad lo invadio, algo asi como un cancer maligno en los seres humanos, lo que hizo que aquel maldito conejo agonizara por varios dias, hasta que Juan lo decapito e incinero su cuerpo para evitarle el sufrimiento. Los padres a todo no prestaron mayor importancia y lo derivaron a distintos sicologos durante su niñez.
La adolecencia fue aun peor, tal vez lo unico positivo fue su apego con su padre, que le enseño el arte de las armas y la defensa personal, la escuela era el centro de las burlas x su condicion de asocial pero nunca presto atencion y dentro de todo fue un alumno no muy destacado que aprobo con lo justo. Su abuelo algo sabia,suponia que dentro de su nieto habia algo, que poseia algo unico, no era casualidad que cada vez que la abuela ponia sus novelas la tele se descomponia o que cuando el se pusiera berrinchoso el auto no arrancase, prefirio que Juan Martin lo descubriera con el tiempo porque no estaba preparado para saberlo, con el tiempo lo sabraa, solo es cuestion de que este tranquilo.
Todo iba bien en la Universidad, hasta cierto accidente el cual murieron 23 compañeros, 54 heridas graves, y solo el sin daños, debido a una fusion nuclear en las inmediaciones de la universidad de fisica, ahi al exponerse y al ver la luz blanca, el polvo y como sus huesos se ponian flourecentes, donde cualquier otro ser humano se evaporaria en el acto, el no, lo que hizo que se asustara y se quedara anonadado de todo esto, continuo haciendo pruebas y manipulando radiactividad pero nada lo afecto. Tiempo despues sus padres murieron de diferentes canceres, esto fue un golpe muy duro para el.
Asi aislandose mas y mas de la sociedad se graduo como pudo,queria cumplir el sueño de sus padres ser alguien en la vida, un profesional por lo que rapidamente se mudo a la capital del pais a trabajar para una empresa, lo cual a veces lo manda a hacer controles en plantas de energia nuclear, los de la empresa saben que son trabajos muy arriesgados y que esta loco, pero el solo sabe que es el tipo mas capacitado que hay y en si no le tiene miedo a la muerte, sabe que la vida puede ser a veces peor.


Última edición por Caine el Dom Dic 21, 2008 2:42 am, editado 1 vez
avatar
Caine
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Santi el Miér Dic 17, 2008 4:24 am

Muy buen poder. Y muy buena ficha. No creo que el admin tenga ningún problema en aceptarse pero bueno él es el que tiene la última palabra.

Suerte!

_________________


"To beast or not to beast, that is the hueso" Kevin Johansen


Nombre del Pj: Joel Madden

Habilidad: Cryokinesis (Nivel 1)

Moral: Neutral

Idiomas: Inglés, Francés
avatar
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 26
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Zero el Sáb Dic 20, 2008 2:52 am

me encanto tu personaje ademas de argentino ^^

suerte ^^ (me voy a poner al dia y ayudar a los roleros T_T)
Atönn aceptala ^^

_________________




Nombre: No lo recuerda, lo llaman Ivan
Habilidad: Electomimica
Moral: Neutro
Idiomas: Ruso, Ingles y Español

Un rayo nunca cae 2 veces en un mismo lugar... quieres apostar??

Alex escribió:-       Ąle    אּ  ¦     /       dice:
no voy a matar a nadie mas
avatar
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Atönn el Sáb Dic 20, 2008 3:06 am

No te acepto, todavía, necesito que me pongas los tres niveles de tu habilidad, recuerda que se empieza en el nivel 1 y llegamos hasta el nivel 3.

Ponlo y la miro de nuevo

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Caine el Dom Dic 21, 2008 2:36 am

=) ...

los puse en el SPOILER, se ve que lo leiste muy rapido o sin ganas, jajaja no hay problema yo te entiendo onda que capaz lo hice muy complicado y demasiado tecnica la explicacion, yo fui administrador en un foro con mas de 200 usuarios y sinceramente es bastante tedioso y mas cuando te cae una explicacion asi.

Bueno te lo reescribo mas concretamente lo que me pedis como esta en el SPOILER...

NIVEL 1 : Explosion obviamente de onda radiactiva de un radio de 10 km y emision de rayos gamma de forma conciente en un radio de 30 metros, radiactividad en la zona de efecto durante 24 años.

NIVEL 2 : Explosion obviamente de onda radiactiva de un radio de 100 km y emision de rayos gamma de forma conciente en un radio de 300 metros, radiactividad en la zona de efecto durante 241 años.

NIVEL 3 : Explosion obviamente de onda radiactiva de un radio de 1000 km y emision de rayos gamma de forma conciente en un radio de 3000 metros, radiactividad en la zona de efecto durante 2410 años (esto es como sucede en realidad, por ejemplo Hiroshima, Japon).


Aclaro que lo que esta en el SPOILER, por ejemplo efectos secundarios va incluido en la tecnica, por lo que la explicacion cientifica es de suma importancia, esta demas decir que son efectos obvios al manipularse plutonio.

ahhh tambien lo subi en la explicacion general de la tecnica asi queda bien completo.

Saludos y gracias por la buena onda de todos, se ve que son un grupo copado de roleros.
avatar
Caine
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Juno Lampard el Dom Dic 21, 2008 3:43 am

Tu personaje es la neta ( Lo mejor) Smile
avatar
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
3/3  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Atönn el Dom Dic 21, 2008 12:43 pm

Si, ya lo había leído, pero en el spoiler quedaba un poco apretado ^^.

Ahora si ficha aceptada ^^.

Recuerda postear en "miembros" y ya podrás empezar roleando en tu hogar de residéncia ^^.

Bienvenido y saludos.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caine//Isótopo 239-Pu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.