Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront"

2 participantes

Ir abajo

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty "Prision de Maxima Seguridad Riverfront"

Mensaje por Juno Lampard Lun Dic 15, 2008 4:35 am

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" P010_0_01_1


Bienvenidos sean, civiles y convictos estan ante "La Penitenciaria Estatal Riverfront" una de las prisiones mas reconocidas en materia de maxima serguridad a nivel nacional.

Contamos con amplias instalaciones y un sin fin de celdas, lo que nos da una amplia capacidad de almacenamiento para los convictos, asi como tenemos una amplia cantidad de celdas lo mismo tenemos en espacios recreativos, lo que incluye un enorme patio principal, con Gimnasios, caminerias, canchas de baloncesto y todas y cada uno de los requisitos que se necesiten para satisfacer las necesidades vitales que los reos necesitan para subsistir.

Asi como tambien tenemos amplio privilegios en estructura, asi como tambien en lo que respecta a la alimentacion, e higiene y entorno social.

Cabe destacar. que la prision esta estructurada en 3 partes fundamentales:

Parte A: Para Reclusos culpables de Crimenes Menores. ( Estos suelen ser los reos con mas privilegios en esta penitenciaria)

Parte B : Para Reclusos culpables de crimenes de alta importancia, y Violentos. ( Aqui yacen aquellos reos culpables de homicidios Multiples, Actos Bandalicos a gran escala y mucho otros delitos relevantes; cabe destacar que estos reos estan totalmente apartados de los reos de la Seccion A, y por ende Gozan de muy pocos privilegios y tienen limitadas las horas de Recreo diarias.

Y por ultimo pero no mas importante la Parte o Seccion C del complejo. (Aqui yacen Aquellos Reos culpables de los mas brutales y terribles asesinatos y actos Bandalicos de la region. Estos son conciderados como los mas peligrosos de todo el complejo y se les mantiene totalmente alejados de los demas reclusos, sin privilegios de ningun tipo, solo los basicos, como la comida,baño y agua. Por lo cual cumplen toda su condena en confinamiento solitario, y pocas veces les es permitido diambular por los pabellones del complejo, pero sin siquiera poder tener una vista hacia el exterior)

Aqui Reciden Actualmente:

1.Juno Lampard


Nuestra Penitenciaria Goza Con las siguientes instalaciones



Vista Principal de la prision

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Prision_NT

Torres principales de vigilancia


[center]"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" ComplejoII

Vista Aerea General del Complejo


"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Funcionario-prisiones


Pasillo Principal (Sector A )
¨

-----------------Demas Sectores En Construccion---------------


Última edición por Juno Lampard el Lun Dic 22, 2008 3:53 am, editado 1 vez
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Left_bar_bleue3/3"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty Re: "Prision de Maxima Seguridad Riverfront"

Mensaje por Zero Sáb Dic 20, 2008 5:55 am

OFF: Fox river ? XD

SECCION C: Entrar bajo su propio riesgo
a decir verdad pocos eran los guardias se atrevian a acercarse siquiera alli, en ella habia un sujeto con un chaleco de fuerza, y un extraño casco en su cabeza (OFF: como Lucy en elfen lied)
-Sabes esa pequeña ventana que le incluyeron es todo un privilegio, sabes que el maldito es una asesino? yo siempre he pensado... tu matas te mueres... recuerda mis palabras charlie cuando yo llegue a presidente no habra prisiones como estas, todos los malditos condenados de la seccion B y este loco iran directamente al infierno!-
Un guardia y su copañero patrullaban la puerta del sector C, Juno podia escucharlos, ultimamente habian agregado una pequeña ventana que le daba luz a ese pozo... pozo donde el sabia que pudriria... a menos que lograra escapar, debia de escapar... no estaria por mucho tiempo alli
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Left_bar_bleue1/3"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty Re: "Prision de Maxima Seguridad Riverfront"

Mensaje por Juno Lampard Dom Dic 21, 2008 3:14 am

Ante ese Comentario, mi Calma se mantuvo inmutable, ya Estaba Acostumbrado a escuchar esa clase de comentarios mezquinos. asi suelen expresarse los guardias ante los reos comunmente. No tenia Razon por la cual enojarme o sentirme alagado de ningun motivo ya que se que Todos los que estan aqui, es por que en vida hicieron algo terrible, y en mi caso el hecho de no recordar la razon de mi permanencia en esta fosilga, me mantiene Calmo, pero a la vez impotente por el hecho de que es posible que fuera inocente o no.

Que puedo saber yo? solo se que las respuestas a esas preguntas pronto seran formuladas y encontradas, por eso he planeado mi escape. ya Falta poco...

Ese pensamiento recorria constantemente mi cabeza, no tenia nada mas en que interezarme, solo en mi objetivo, y nada ni nadie si interpondra en mi camino..

-Una vez despues de meditar aquel pensamiento, me mantengo innerte en mi Cama, mirando al techo de mi celda, sabiendo que los dias de mi permanencia aqui estan contados-






Nota: El evento del escape, ya lo tengo redactado, lo que acontece es que mi pen drive paso a mejor vida, si uds me entienden, ya lo resolvere.. Smile
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Left_bar_bleue3/3"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty Re: "Prision de Maxima Seguridad Riverfront"

Mensaje por Juno Lampard Lun Dic 22, 2008 3:42 am

(4 Dias despues...)


Evento N. 1:


Huyendo de la Oscuridad



Este dia es Especial, sumamente especial, generalmente no suelo interezarme mucho en los dias, meses o años, ya que cuando se es un prisionero, los dias se hacen meses y los meses se hacen años, por esa misma razon evitamos interesarnos en ello, y asi podemos sentir que nuestro tiempo de condena pasa mas rapido, literalmente..Pero, que hay de aquellos, como yo, que su tiempo de condena es indefinida? Y hasta creo que es posible que pase todo el resto de mi vida en estas 4 paredes infernales..Esto; no me lo puedo permitir, tengo un deseo que cumplir y un camino que seguir antes de pasar por el Oscuro valle de la Muerte.

Por esa misma razon he preguntado al Carcelero, que cual dia era hoy..

Este me responde, algo extrañado --- Juno, hoy es Sábado 16 de Octubre--

Juno responde – Y la hora?
-1:00p.m Juno- responde el carcelero.

Juno con una expresión pensativa y enigmática, Asiente con la cabeza como una expresión de agradecimiento por el cumplido, razon por la cual retrocede de la puerta de la celda en direccion a su Cama, momento en el cual me interrumpe el Guardia diciendo:

--- Y ese Repentino interés en el dia Juno?, A que viene eso?---
-- A nada.. es simple curiosidad-- Respondo mientras me Acuesto en mi Cama, mirando el techo de la Celda, pensando en que encontrare en los reconditos lugares del Exterior.. ya que hoy seria el dia en que me despediria de este lugar..

El guardia extrañado, como si tratara de averiguar que corría por mi mente, continua su patrullaje, alejándose cada vez mas y mas de mi celda, hasta que el sonido de sus pasos se hacia cada vez mas pequeño, hasta que desaparecieron.

Estando acostado miraba atentamente cada uno de los objetos de mi celda, como si sintiera alguna especia de nostalgia al dejar este lugar que a pesar de ser llamado: (El infierno) fue mi hogar. Por otra parte tambien me sentía impaciente de salir de alli, ya que habia planeado emprender mi escape a mitad de la noche, la verdad no recuerdo jamas haber visto como era la misma, solo tengo una perspectiva de ella por los comentarios escuchados de otros reos en la cual le mencionaban y la relacionaban en ciertas horas del día.

Pensando: *Ahora solo tengo que esperar 11 horas mas.. aun tengo tiempo.. quizas pueda dormir un buen Rato*

Poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta ocultar cada vez mas la mirada vacía que tenia en ese momento.

En el momento en que cerre los ojos por un rato, fue un momento de extrema Calma, pero una sensación Extraña, incomoda. Me quitaba el sueño, hasta que instintivamente abri los ojos y me encontraba atado en una Cama metálica, Amordazado con una serie de cinturones de pies a Cabeza; Observo detenidamente mis alrededores notando la presencia de diversos equipos Computacionales, Muy extraños para mi, y una maquina de gran tamaño que yacia suspendida sobre mi cabeza, parecia que Alguien la hubiese desconectado, sabiendo en el fondo que cualquiera que quisiera mantenerme alli no queria que me escapara por ningun motivo.

Al principio pense si esta era alguna otra instalacion Adyacente de la prisión, pero al tiempo de meditar, deduje que era posible que esta no fuese la prision ya que tenia demasiados artefactos extraños de los cuales jamas habia oido o visto. Pero de todos modos que puedo saber yo, si nisiquiera tengo la mas minima nocion del dia o de la noche!!

Mientras me encontraba innerte en mis pensamientos la puerta de la Habitación se Abre, de alli sale un sujeto Extraño, Parecia preocupado o.. asustado, este caminaba raro, no se que le pasaba asi que obte por preguntarle que quien era, y en donde estaba, pero para sorpresa mia, Todo lo que pensaba decir, no lo podia hacer palabras!! No podia plasmar mis pensamientos! Ni siquiera moverme!! Era como un prisionero de mi propio cuerpo, solo podia observar y pensar!! Solo era un observador de los acontecimientos, pero sabia exactamente que era Yo que en algun momento habia pasado por esa situación, pero no recuerdo nada de la misma! Sera.. sera.. parte de mi memoria reprimida que esta viniendo a la luz? Es probable, pero no me queda nada mas que Ver lo que sucede.

Asi noto que Aquel sujeto se acercaba a mi, poseía una inyectadora en su mano derecha, la cual posiciono en mi cuello. Este miraba muy asustado directamente a mis ojos, estoy seguro que Aquel sujeto estaba casi muriendose de miedo, era evidente.. Temblaba tanto que ni podia posicionar bien la Aguja, Jajaja Pobre diablo.

Justo antes de que este lograra aplicar bien la inyeccion La mirada de mi (Yo) en ese entonces que se encontraba mirando el Vacio, se dirije violentamente hacia el, este queda inmediatamente paralizado de la impresión o eso crei yo, y de repente este es impulsado por una fuerza directamente hacia el panel de Control de la habitación, produciendoce un corto circuito de la misma Y aquel sujeto muriendo electrocutado Ante mis ojos.

La impresión en mi subconsciente Era inmensa, Sabia que solo yo podia haber hecho semejante cosa, Solo yo, con mi habilidad, nadie mas…

Por mi mente corrían muchas cosas… Pero ya tenia al menos una razón de por que he pasado todo este tiempo en prisión…Me lo merecia, ya le habia arrebatado la vida a un Hombre.. Pero.. por que? No sabia en verdad que era lo que me impulsaba a hacer eso, solo sabia que debía descubrirlo por mi mismo una vez fuera de prision. A medida Que pasaban aquellos Acontecimientos mas preguntas corrian por mi mente, y menos respuestas tenia de las mismas. Solo tenia una opción debia conseguir la información de mi pasado para Asi comprender mi presente, y eventualmente mi futuro. Por lo cual Salir de Aquella prision apenas era el primer paso de un largo Camino que Recorrer. Ahora mis dudas con respecto al escape han quedado disipadas, nada ni nadie evitara que encuentre las respuestas que busco, ya que ese es mi camino de seguir de Ahora en Adelante.

Para sorpresa mia una Alarma se desato en la Habitación, tenia el presentimiento de que si no salia de alli Perecería. Y En efecto Aquel (Yo) de la vision Actuó en base a lo mismo Desatando las correas de la Cama violentamente con mi habilidad, quedando libre, razon por la cual se acerca donde yace el Cadáver de Aquel sujeto, y con una mirada fria, finalizando con una Sonrisa se aleja de Alli en direccion de la puerta de la Habitación. Yo siendo de Espectador desconocia la Razon de su sonrisa ante lo que Acababa de suceder, y mas aun me preocupaba de el hecho de que era posible de que lo que estaba Viendo era Real y que Yo.. hice semejante cosa sin el mas minimo de misericordia. Por mi mente corria la posibilidad de que era posible de Que esa fuese mi verdadera personalidad?¿ y que lo que represento actualmente.. no soy yo mismo en verdad?¿ Entonces!! Quien demonios Soy!! Necesito Respuestas..

A medida mientras meditaba lo que ocurria ante mi, Mi (Yo) de la vision Atraviesa la puerta de la Habitación y para sorpresa mia, lo que Habia tras la misma era un Fondo Negro..Tras esa sorpresa me he Despertado de Aquel sueño!! Y Ahora si estoy en mi Celda.

Tras unos minutos de levantarme de la Cama y mojarme la Cara con el Agua que corria del lavamanos, me habia acordado de que tenia que preguntarle Al carcelero por la hora que era en este momento! Ya que habia perdido la nocion del tiempo durante la vision que tuve en el sueño..

Tras secarme la cara con la Toalla me hacerco a la puerta llamando al Carcelero o a cualquier persona Que pasara por alli en ese entonces. Casualmente me topo con un guardia que yacía patrullando los alrededores del complejo. Este Pregunta:

--Ya son altas Horas de la noche, Deberias ya estar dormido, Son las normas.--

Yo le Respondo –- Si.. Es que estaba pensando ciertas cosas..Pero antes de Acostarme.. me podria decir la hora?--

El guardia en tono de alardeo responde – Jajaja La hora? Y a ti que te importa la hora? Solo callate y púdrete en tu cochina celda Jajaja-

Sin inmutar mi conducta le digo –-Oye, guardia Como te llamas..--

--Me Llamo John… John Travolta Jaajaja—Responde vivamente en tono de burla.

--Bien, John.. lo siento..

Este me mira extrañado de lo que acabo de decir y de repente una fuerza Descomunal lo impulsa de la puerta de mi Celda haciendolo chocar con el muro del Pabellón principal del Sector C. Este queda conmocionado por el golpe y justo antes de que Recupere la fuerza para levantarse, concentro mi habilidad en la puerta de la celda, Mandándola disparada Justo Enfrente del guardia Conmocionado.

Aprovecho ese momento para Salir de la Celda, Todo lo que habia Escuchado hacerca de la prision era Cierto! Esta era enorme! Yacia yo En el pabellón principal de la misma, mirando por un segundo el cuerpo innerte del guardia de seguridad. De alli Sabia que el sonido de la puerta estrellada llamaría la Atención de los demas guardias Asi que sin pensarlo empieza a correr por el gran pasillo del Pabellón principal, sin saber a donde me dirijo, solo con el unico deseo de Salir de alli lo mas Rapido posible.

En mi Carrera, voy llegando a un cruze a la izquierda del Gran pasillo, con precaucion hecho una Mirada en el Cruze y se Acercan corriendo 4 Guardias a mi posición, Por lo cual escondiendome en la esquina me preparo a tomar cartas sobre el Asunto, la Unica manera de salir de aquí, era..Deshaciéndome de los obstáculos. Asi que en un Arranque de Valor le Doy frente Y con mi Telekinesis los Hago estrellar fuertemente con las paredes, dejandolos Adoloridos y conmocionados, No pretendia Matarlos, solo queria Salir de Alli..

Asi que al Tener ese Camino libre, empiezo nuevamente a Correr Viendo que me Acerco a una Gran puerta, y a medida que corro una Alarma se desata por la instalacion, es obvio, se han dado cuenta de mi presencia y Ahora en adelante Vendran con todo para Detenerme. Una vez tras atravesar la puerta me Sorprendo al Ver que estaba en un pasillo Angosto y mas adelante Estaban Oficiales Armados Preparados para hacer Frente a la situación, Estos Gritaron fuertemente: -- Quieto o dispararemos!!, Agachese y ponga sus manos a la Cabeza!–-

Con una sonrisa me Agacho lentamente en el suelo del pasillo, y al momento de colocar las manos a la cabeza, con un Rapido movimiento, de mis manos las enfoco en ellos Usando mi Habilidad, empujándolos asi unos con otros. Momento que Aprovecho y Veo que Arriba de mi hay un ducto de Ventilación el cual Abro para Escapar y sello velozmente la Rejilla. De modo que una Vez que se levantan Extrañados por lo que Acaba de suceder, Pierden mi ubicación, y continuan su Camino en mi busqueda.

Una vez habiendolos burlado me Escabullo por el ducto, de Ventilación que a pesar de tener varios Caminos trate de ir por uno determinado, hasta que al final llego al fin del Ducto, en la cual en su parte baja tenia una Rejilla por donde se veia un cuarto Lleno de muchas Cajas y mofas de limpieza. Con facilidad logro Empujar aquella Rejilla y Asi consigo salir del ducto, Ahora no se ni donde Rayos estoy, pero nunca me detuve para quedarme a pensar en ello. Asi logro notar Que Cerca de Aquellas cajas yacia un uniforme, Según recordaba era un uniforme de unos sujetos que siempre limpiaban el lugar, Asi que sin pensarlo mucho me quito mis Prendas de Reo y me visto con Aquel uniforme. Rapidamente Tomo un Carrito de limpieza y con el atravieso la puerta de Aquella habitación hasta llegar a un enorme Pasillo Central,que conducia a una Gran puerta principal. Algo me decia que esa era la Salida.

De modo que me dirigí con mi imagen de conserje hasta la puerta, Topandome sorpresivamente con un guardia el cual me dice.

--Que haces a estas Horas de la noche?—

Yo le respondo –-ES mi turno de limpieza…. Limpieza nocturna Oficial, por cierto he Escuchado que se ha desatado una alarma en el Recinto. Que esta pasando?--

---Un Reo se ha Escapado. Y estamos buscandolo, Es muy peligroso. Seria conveniente que saliera de Aquí, Permitame llevarlo a la Salida, mañana podra seguir con su trabajo tranquilamente---

Asi el guardia me lleva hacia la salida principal de la prision atravesando la puerta principal y llevandome hasta los muros Exteriores del complejo, donde, autoriza al portero para que me permitiera la Salida. Y asi al Fin estar fuera del Complejo.

En esos momentos me preguntaba.. *Como? No se pudo dar cuenta que en Verdad era yo Aquel Reo? Tal vez sea que pocos conocen mi Residencia en esa prision.. De echo, que yo sepa muy pocos me conocian, a Excepción del Jefe del Recinto, el cual era un sujeto un poco Extraño la verdad. No tengo mas tiempo que perder, me largo de Aquí*

En ese momento El guardia que me saco del Recinto se detiene sorpresivamente como si Estuviese pensando lo que habia hecho, y era seguro que por su mente corria la idea de que era posible de que yo fuese aquel Reo disfrazado.

Por lo cual voltea, pero ya no hay nadie, Solo una Extensa Carretera y un Espeso Bosque envuelto por la oscuridad de la noche…


<-----Proximo Evento:----->


Una Luz en el Camino


Ubicacion: ( Afueras de RiverFront, Ubicacion desconocida ????? )
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Left_bar_bleue3/3"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

"Prision de Maxima Seguridad Riverfront" Empty Re: "Prision de Maxima Seguridad Riverfront"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.