Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis nuevas "vacaciones"

2 participantes

Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por Soria BlackHole Jue Jun 04, 2009 7:36 pm

Aquí me encontraba yo; la escritora con cabello naranja más joven de la historia posiblemente. Y más rara también. Era por eso que estaba aquí, en busca de “fenómenos” como yo. Esta vez me había propuesto probar suerte en Estados Unidos y aquí estaba.

Me acomodé cuidadosamente los anteojos de sol mientras miraba a mi alrededor. Me encontraba en una enorme plaza repleta de gente (de paso, yo repleta de valijas con libros). Buen lugar para comenzar mi búsqueda…

-Andando, mis valientes. –dije mientras comenzaba la marcha.
Soria BlackHole
Soria BlackHole
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por sanjuan Vie Jun 05, 2009 11:44 pm

[en time square la gente corria agetreada. la gente corria por su lado pero sin tocarla. parecia como si no estubiera alli pero en ese instante un pequeño niño agarro el bolso de la chica y empezo a correr entre la gente para ocultarse hasta que un policia lo agarro y rio]

-pequeño niño... no debrias hacer esto...

[el chico agarro al bolso y lo tenfio a la chica]

-nueva en la ciudad?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mis nuevas "vacaciones" Left_bar_bleue3/3Mis nuevas "vacaciones" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por Soria BlackHole Dom Jun 07, 2009 2:18 am

-Así es –le respondí al policial con un poco de brusquedad mientras le arrebataba mi bolso. Gracias al niño tendría menos oportunidades de pasar desapercibida y mientras lo fulminaba con la mirada, solo podía rezar para que el policía no fuese uno de mis elocuentes lectores. Aunque tenía el presentimiento de que no lo era.

Me acomodé los anteojos de sol y me tranquilicé lo suficiente como para responder de una manera más amable.

-Sí, soy nueva. Digamos que… estoy de vacaciones por la zona. En fin… gracias oficial –dije mientras hacía ademanes de marcharme.
Soria BlackHole
Soria BlackHole
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por sanjuan Sáb Jun 27, 2009 5:14 pm

[el tiempo paso y la chica se acomodo en el hotel. cuando entro en la habitacion un monton de libros para que empezara con la inspiracion. la chica decidio ir a una cafeteria a tomar algo. estaba leyendo tan tranquila cuando un chico aparecio con intenciones claras de ligar]

-que hace una belleza como tu... en un lugar como este?


[el chico sonrio y apoyo la mano en la mesa de la chica]


OFF: el chico

Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mis nuevas "vacaciones" Left_bar_bleue3/3Mis nuevas "vacaciones" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por Soria BlackHole Sáb Jun 27, 2009 6:15 pm

Estaba leyendo tranquilamente en la cafetería, cuando la voz de un seguramente idiota me interrumpió la placentera lectura.

-¿Y a usted que le importa? –le dije en tono seco y serio. ¿Qué no veía que estaba leyendo? –Por si no se puede dar cuenta solo, estoy leyendo.¿Qué quiere?- No me agradaba su forma de ser para conmigo. Yo no era ninguna estúpida, y se le notaba a la legua que lo que quería era ligar... Se lo pondría bien dificil. Para empezar, si le ordenaba que se marchara, simplemente me obedecería, al menos por un rato asique... ¿Porqué no divertirme un poco? No me vendría mal una discución.
Soria BlackHole
Soria BlackHole
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por sanjuan Mar Jun 30, 2009 6:38 pm

[el chico sonrio]

-nada chica... solo quiero charlar.. charlar acerca de ese poderos y "convincente" poder que tienes

[el chico se sento en la silla]

-que se siente con ese poder?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mis nuevas "vacaciones" Left_bar_bleue3/3Mis nuevas "vacaciones" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por Soria BlackHole Mar Jun 30, 2009 11:38 pm


Me quedé inmovil por unos segundos. La pregunta del joven me tomó por sorpresa. ¿Cómo es que sabía de los poderes? Y aun mas importante ¿Cómo sabía de mi tan “convincente” poder? No podía arriesgarme a perder tiempo con preguntas, debía pasar a las órdenes.

-Vas a decirme que es lo que sabes sobre los “poderes”. Y –puse énfasis en “Y” – Vas decirme tu nombre.

"Já" pensé. "No va a poder resistirse.
Soria BlackHole
Soria BlackHole
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por sanjuan Miér Jul 01, 2009 5:04 pm

[el chico sonrio y no dijo nada]

-sabes lo que pasa... que tu poder... solo afecta al que puede escucharte... pero tu no eres la unica con habilidades... y yo puedo controlar los sentidos de mi y de las personas cerca mia...


[el chico sonrio y entonces soria empezo a escuchar todos los ruidos como si sonaran on un amplificador dentro de sus cabeza]

-puedo aumentarlos...

[el soniodo volvio a su nivel normal y entonces derrepente soria dejo de poder ver]

-o incluso poder apagarlos...
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mis nuevas "vacaciones" Left_bar_bleue3/3Mis nuevas "vacaciones" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por Soria BlackHole Miér Jul 01, 2009 8:20 pm

Las palabras del joven me tomaron por sorpresa. Evidentemente no estaba tratando con un cualquiera. Me hubiera gustado poder marcharme, pero ya era tarde. Había capturado mi interés. Me había capturado a mí.

Primero los sonidos se amplificaron al punto de dejarme algo aturdida. Y finalmente cuando pude volver oír con normalidad, la luz se fue. No podía ver nada, y comenzaba a desesperarme.

-Deja de hacer esto, ¿Me oíste? No sé quién eres ni que quieres, y para ser sincera eso me importa bastante. Pero si no solucionas esto yo… -dudé un poco ¿Qué podría hacer? Estaba totalmente expuesta en medio de una cafetería.-Llamaré a seguridad.
Soria BlackHole
Soria BlackHole
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por sanjuan Mar Jul 07, 2009 8:49 pm

-JE! podrias hacerlo pero dudo que lo hagas... por que por si no lo sabes... hace 5 minutos te pare el ofalto... y llevas respirando un somnifero mucho tiempo asi que ....

[el tipo levanto los dedos]

-3...2...1...


[la chica se quedo incosciente. el chico se levanto y miro a todos los de la sala]

-se a quedado incosciente!!! voy a llevarla al hospital!! tome quedese con el cambio!!!

[el chico agarro a la chica y se fue por la puerta]

-OFF: continuas en alcantarillado de NEW YORK
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mis nuevas "vacaciones" Left_bar_bleue3/3Mis nuevas "vacaciones" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mis nuevas "vacaciones" Empty Re: Mis nuevas "vacaciones"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.