Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha "Juno Lampard"

4 participantes

Ir abajo

Ficha "Juno Lampard" Empty Ficha "Juno Lampard"

Mensaje por Juno Lampard Dom Dic 14, 2008 3:13 am

*Nombre: Juno Lampard (Nombre en el cual se me Llama en el establecimiento)

*Sexo: Hombre.

*Profesión: Desempleado 100% XD

Habilidad:

* Telekinesis: La Habilidad Para Mover Objetos Con la Mente.

Juno Domina Muy bien esta Habilidad, pero Asi como la domina bien tiene limitantes, Ese limitante No radica Propiamente en la Habilidad Sino Basicamente en su Conducta, apesar de Ser una Persona Bastante Calmada.. Relajada, y Tranquila, En ciertas Ocaciones. puede Entrar en un Estado Completamente diferente a las Mencionadas anteriormente, Esto lo puede ocacionar ciertas situaciones en las que se vea inmerso lo cual dicho Estado lo hace perder el control de su poder, podiendo Asi Dañarse a Si mismo y a sus Semejantes Sin quererlo Realmente, finalizando El arranque de Ira Con una perdida Temporal de su Habilidad y de su Conciencia por un tiempo. lo que lo hace un Blanco Facil en Ese estado.


*Nick: Juno Lampard.

*Edad del Personaje: Desconocida...( Por medio del Desarrollo En la Historia de el rol se Daran a conocer este Dato )

*Localización: ( Norteamerica / Prsion de Máxima Seguridad Riverfront ) A medida que se desarrolle la historia, Es posible que encuentre un nuevo Hospedaje Ya que este es Temporal. ( Aunque la Desision Radica En los Administradores de como lo Vean ^^ )

*Moral: Neutral..

*Aspecto físico:

-Estatura: 1.83 m

-Peso: 79 Kg

-Color: Blanco.

-Color de Ojos: Castaños.

-Cabello: Rubio Cenizo ( Como el mio XD ) Ahh y otra cosa no es rubio Amarillo sino es mas Como marron.

-Contextura: Robusto.

-Aspectos Secundarios:

*Un Tatuaje que se Extiende desde el codo del Brazo derecho Rodeando al Brazo entero hasta llegar al pectoral derecho y cubrir la parte derecha de la Espalda. (Su Significado Es todavia Desnoconocido y se desconoce cuando se plasmó)
* Una Cicatriz de Tamaño mediana, En la costilla izquierda. ( Se desconoce su origen)

*Aspecto psicológico: Personaje Calmado Relajado, Y que se toma la vida con Calma, suele ser de buen Carisma, pero por otra parte Tambien tiene un lado Frio, Triste, y Agresivo de alli Radica su Alineación Neutral..


*Historia:

Mi Vida, Seria un Poco Complicado Hablar de ella, por que la Verdad Solo tengo Vagos Recuerdos de la misma… Memorias Fotográficas de Momentos Pasados, Tan Esquivas y transparentes Que A veces me son Imperceptibles, e incluso imposibles de entender, Algunas Terroríficas otras de Extrema Calma, Pero la mayoría de las Visiones o (Pesadillas) que he tenido no han sido de mi mejor Agrado, Supongo que la mente plasma en lo mas Recóndito de sus dimensiones aquellos momentos que nos Marcaron y que de alguna otra Forma definieron nuestra Personalidad.

Cada día me pregunto a mi mismo, será Que estas visiones sea algún tipo de memoria reprimida? Y mas aun.. Por que he de haber olvidado que tales hecho ocurrieron?
Será mi imaginación? Será que estoy Completamente loco? .. Tantas preguntas y ninguna Respuestas, pero si se Algo, Y estoy seguro Que Sea lo que sea que haya Hecho en mi vida pasada me trajo a este lugar, Estas 4 Paredes solitarias y frías, A lo que yo le llamo “Hogar” “La Prisión de Máxima Seguridad de Riverfront”

He escuchado de parte de mi Carcelero Que, este lugar es enorme, y que incluso el mas novato de los guardias puede perderse en estas instalaciones… Eso a mi me parece ilógico, si tan solo donde Yo vivo, es un lugar de 4 metros x 3 de Dimensión, Aquí tengo todo lo necesario para vivir, lo único que me llega del Mundo Exterior es la comida. Siempre me he preguntado.. Como la harán? Y mas aun.. Como será el mundo Exterior del que tanto anhelan Estar los demás Reos? Habré yo estado en el mundo Exterior pero sin recordar ese momento? Pero que puedo Saber Yo! Carajo! Si ni siquiera Recuerdo como llegue Aquí! Tantas Preguntas! Y tan pocas Respuestas!

Soy como un ciego, Que ve todo el mundo de Negro, sin Camino ni destino solo vive su vida. Y al momento que le dan su Bastón, Su vida se transforma, Ahora tiene un punto de apoyo y un medio, para guiarse y plasmar las Cosas que le Rodean, Se le ha dado una luz A su Camino de oscuridad, una luz que puede Seguir y que le iluminara en el mas oscuro de los lugares.

Tal vez yo necesite una luz! Una luz en este mundo reducido a 4 por 3¡ Algo que me guié por el Sendero de la completa oscuridad de la Ignorancia, quiero saber mas, quiero… quiero conocer el mundo, quiero, Descubrir mi destino, y mas aun quiero.. Recordar mi pasado… Será? Que estas Visiones..Serán mi guía? Estas memorias Reprimidas a las cuales no he Hablado Con nadie, Serán mi Bastón? No lo se.. pero Supongo que esas visiones son mi pequeño haz de luz En esta Oscuridad Abrumadora.

No me Importa que habré Echo en el pasado.. No merezco Estar Aquí! En este pequeño Infierno! En que Crecí por mas de 10 Años! O mas! Hasta perdí la cuenta! Y por mas ilógico que parezca no se Como aprendí a contar!! Maldición.. A veces pensar estas cosas me ponen de un Terrible Humor. La ultima vez que Recuerdo haberme enfadado incontrolablemente, Destroze toda mi Celda, Vagamente Recuerdo porque o como lo hice, Solo se que Al momento Que desperté de ese arranque ciego de Ira. Toda mi celda estaba al revés.

Escuche una charla entre el director de la prisión y otros sujetos que eran completamente desconocidos para mi, Decían que era completamente inhumano que Yo hubiese podido destrozar los inodoros, Cama, lavamanos de ese complejo, si Estaban hechos con el fin de que sean imposibles de romper Ya que Era una prisión de Máxima Seguridad, Este termino por aclarar en que debía ser una mala construcción en la infraestructura de la Celda, cosa que Creyeron los demás oyentes de la conversación, Cosa Que también yo me Creí por un tiempo, hasta que descubrí que Yo puede haber Fomentado Semejante Caos, en mi Arranque de Ira. Algo nuevo se desarrollo en mi cosa que Yo llamo, mi (Bastón) Tal vez Esta nueva Herramienta que he llegado a dominar en todos estos Años En prisión Sean Mi nuevo Guía en Este Camino de oscuridad.

Aquí Comienza Mi Historia en la búsqueda de la luz En la completa oscuridad, en busca de Respuestas, que me Den el significado de mi vida, Y de por que Crecí En el llamado.. Infierno, Razones que justifiquen los rumbos que ha tomado mi vida, Y mas Aun la búsqueda Completa de mi pasado.

Ahora soy un ciego, con un mundo reducido a 4 paredes, sin Rumbo ni destino, Pero con un Don… un Don Que me impulsara A Salir de Allí Y emprender mi viaje hacia El Mundo Exterior, Palparlo, tocarlo, Sentirlo. Así como un Ciego Recibe su Bastón para poder guiarse por si mismo, En un Mundo de Total oscuridad, La oscuridad de la ignorancia.

Próximo Capitulo:

1. Escapando de la Oscuridad.

Nota: Si Alguien desea Participar e involucrarse en la historia, puede visitarme en un Blog que Realizare, Como localización de la Prisión, en la que Estoy Actualmente, Pueden Venir como visitantes, Con gusto serán Bienvenidos, Yo Avisare cuando, Se Avecine el 1er Capitulo a desarrollar, Todo Esto Si los Administradores me lo permiten..

De Antemano.. Muchas Gracias ^^


Att: Juno Lampard.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha "Juno Lampard" Left_bar_bleue3/3Ficha "Juno Lampard" Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha "Juno Lampard" Empty Re: Ficha "Juno Lampard"

Mensaje por Luna Dom Dic 14, 2008 3:32 am

No está mal, la telekinesis es un buen poder, solo una cosa, a la hora de escribir... podrías usar las mayúsculas correctamente en tus textos? Favorece mucho la lectura ^^

Saludos!! ^^
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha "Juno Lampard" Left_bar_bleue4/4Ficha "Juno Lampard" Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ficha "Juno Lampard" Empty Re: Ficha "Juno Lampard"

Mensaje por Zero Dom Dic 14, 2008 3:43 am

perfecto poder ^^

suerte

bye
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha "Juno Lampard" Left_bar_bleue1/3Ficha "Juno Lampard" Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha "Juno Lampard" Empty Re: Ficha "Juno Lampard"

Mensaje por Atönn Dom Dic 14, 2008 3:53 am

Wow...peazo ficha.

Bueno lo veo ningún inconveniente, así que aceptado ^^. aunque no creo que puedas rolear mucho estando encerrado en la carcel xDDDDD.

Recuerda postear en "miembros", y tu lugar de residencia, que supongo será la prisión.

Bienvenido y Saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha "Juno Lampard" Left_bar_bleue2/3Ficha "Juno Lampard" Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha "Juno Lampard" Empty Re: Ficha "Juno Lampard"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.