Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de Barajas --> Madrid

+14
carlosdeseda
Niar
Juno Lampard
Ryuk
Lore
skayper
Zero
Sweet Moonlight
Santi
sanjuan
Soner
Atönn
Das
Luna
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Santi Mar Mar 03, 2009 11:25 pm

Patricia no sabe que decir. Pedro la observa esperando que de una respuesta.

-... Bien... Podrías ir con nosotros solo que preferiría que fueras a descanzar después de este largo día. Y si, no tenemos un nombre, ¿aunque para qué lo queremos? Que ayudemos a las personas no quiere decir que necesitemos un nombre de grupo de superhéroes- dice riendo un poco al final

Pedro la mira serio, sabe que ella está nerviosa, solo que no entiende el porqué.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Silver Mar Mar 03, 2009 11:56 pm

-Uff...vale llevatelos- Dice William entregandole los 2 paquetes a Patricia y luego se marcha rapidamente.

"Pat, porque me mientes..." Piensa William ya alejado de P y P (pedro y patricia LOL xD) "Te pusite nerviosa, y trataste luego de evadir la conversacion con una broma, aunque estuvo buena jeje" William sigue pensando y toma un taxi hacia su mansion. "Si lo analizo pedro tampoco tenia muchas ideas del porque no podria ir, su seriedad comprometio la respuesta de Patricia. Algo me ocultan y debo averiguar que es. Veamos si no quisieron que fuese con ellos a conocer al tal "lider" es posible que haya algo con ese sujeto que no quieren que sepa, hasta ahora no lo he conocido, y luego recordando la respuesta que me dio Pat antes de ir a Inglaterra sobre el lugar al que iria el lider, ella tampoco parecia estar muy convencida de lo que dijo, algo anda mal con el supuesto lider que no quieren que sepa, pero a juzgar por como reacciono Pedro es posible que el tampoco lo sepa, posiblemente solo Pat debido a que es una siquica, por lo q el tal lider debe tener algo en mente q nadie mas puede saber, algo q Pat descubrio, me pregunto si el lider sabra q ella sabe algo, posiblemente lo sepa, aunque supongo que habria tomado represalias, a menos q Pat sea parte de todo esto tambien, su forma de ser es muy tranquila y sociable asi que dudo que se ensucie las manos, pero debo estar alerta, me pregunto que le pasara a los 2 sujetos que atrape, llamare a Pat mañana, necesito algunas respuestas o algo mas de informacion, por ahora solo se que el tal lider tiene algo q posiblemente solo Pat sabe, segundo debo obtener mas informacion sobre este asunto, pero no debo bajar la guardia en ningun momento, y tercero, Pat podra ser siquica pero no sabe mentir" Piensa William todo el camino en el transcurso del viaje. Una vez llega a su mansion paga el taxi y baja, se queda observando su mansion por un momento.

"Pat no se necesita ser siquico para saber lo que la gente esta pensando" Piensa William mientras sonrie, y entra en su mansion.


OFF: Si, me he fumado una grande y me encanta death note y hacerme pasar por "L" xD.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Santi Miér Mar 04, 2009 12:28 am

Patricia toma los pañuelos y los guarda en su bolsillo. Finalmente toma a Pedro de la mano y los dos desaparecen en un estallido de energía.

Off: Silver, posteá en tu mansión. Kyo continúas en el tema "(Madrid) Casa del ¿Jefe?"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Niar Vie Mar 27, 2009 6:18 pm

este se toco la frente como si le doliese la caveza bha,da igual. . . . y se fue de esa tienda,salio del aeropuerto y se subio a un taxi
Vamos a ver,donde tendria que ir aora? dice pensando mientras el taxxi arranca
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Némesis Vie Mayo 15, 2009 7:39 pm

LLegué a Barajas, el aeropuertos de madrid y habia un hombre con traje negro y corbata esperandome en la salida de el aeropuerto con un cartel que ponia mi nombre. Me acerque lentamente con la maleta hasta colocarme justo delante de él.

-Deduzco que es usted el señor Durán, soy el encargado de llevarle hasta su casa, y guiarle por madrid.
-Pero yo...
-No se preocupe, ya hemos hablado con su padre... Está todo en orden. No se preocupe ni por el dinero ni por nada.
-No, si el dinero no me preocupa, me he traido 1000€ por si los necesitaba.
-Mil euros nada mas? jajaja con mil euros no harias nada aquí creame. Le aseguro que al acabar el día de mañana tendra en su cuenta mucho mas dinero que que ha tenido jamás al alcance de su vista. Seré algo así como su mayordomo pero por madrid, no en su casa jaja.
-Bueno ¿y como se llama usted? ¿y como se llama la empresa para la que trabajaré?
-Me llamo Francisco Gómez, pero con toda libertad llameme Fran por favor, y la organización, nada de empresa, se llama Eurotech. Cobrará usted cinco mil euros al mes y mañana se le dará un pago extra por ingresar su ficha en la organizacion,de diez mil euros para sus gastos.
-...¡¡¿¿QUEEEEE??!!
- No se altere usted hombre... Piense que estará trabajando para una organizacion a nivel mundial...¿que esperaba?

Entre en el coche y me llevo hacia la entrada de un edificio donde habia un portero en al puerta. En el camino desde el aeropuerto hasta el edificio no hablamos nada simplemente me dió unas llaves y me dijo: decimo A
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 7 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.