Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de Barajas --> Madrid

+14
carlosdeseda
Niar
Juno Lampard
Ryuk
Lore
skayper
Zero
Sweet Moonlight
Santi
sanjuan
Soner
Atönn
Das
Luna
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Alex Sáb Feb 07, 2009 1:25 am

*¿Lesbiana? Viejo nos garcaron... xD*

Veo llegar a otras 2 personas, la mujer esta vez no me habia llamado tanto la atencion, preferia a Helen (xD).

- Soy Remy, un gusto.

Saludo a los nuevos y luego veo irse a Juno, ese tipo tenia algo raro, asi que me decidi a seguirlo.

- Voy a comprar algo para tomar, viejo te quedas y no digas nada inapropiado.

Roshi asintio aun "deprimido" por la declaracion de Helen y se quedo sin decir nada.
Por mi parte me decidi a seguir a Juno al menos dejando media cuadra de distancia. Al ver que ingresa a un local me aproximo y miro atravez del cristal, una joyeria... ¿acaso compraria joyas? Viendo como llegan otros 2 sujetos de aspecto "algo raro" cruzo a la vereda del frente y desde ahi observo lo que sucede dentro intentando que no me vieran y tratando de no parecer muy "sospechoso" para las personas que caminaban por la calle.

*Hmmm... creo que encontre a nuestro "Lou"*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Juno Lampard Sáb Feb 07, 2009 2:03 am

La Situacion derrepente cambio bruscamente a una manera violenta, el Sujeto que habia Apuntado con el arma a la Mujer, se habia tornado violento, eso lo veia por su lenguaje corporal...

En medio de la situacion trate de escuchar la conversacion sin parecer sospechoso

-Ponga discretamente las joyas y el dinero en la bolsa-


(La mujer Aterrorizada e acerca al estante, y se agacha para recoger las joyas) Por ese momento el maleante la pierde de vista.. y esta activo la Alarma silenciosa del local.

De esta manera la mujer se levanta, y coloca la bolsa en manos del sujeto..

Por ese momento estos se miran directamentea los Ojos...

Y despues de unos seg de silencio, el Hombre enfoca mas su pistola en la Cabeza de la mujer Gritando

-Se!! que demonios Hiciste!!!!!-


La mujer en una Mezcla de llanto y terror nega la Aclaracion del hombre, por la razon que aquel sujeto se Asoma bajo el estante, y alli estaba.... la alarma Activada....

Asi sin mas ni menos el hombre le dispara a la chica... Resonando como el sonido de un trueno en la sala..

De esa manera como Acto reflejo me doy la vuelta y Disparo Automaticamente al Agresor, hiriendolo en el pecho, momento en el cual el companero reacciona y desenfundando su pistola Apuntandome directamente..

Esto estaba mal...


Última edición por Juno Lampard el Sáb Feb 07, 2009 4:14 am, editado 1 vez
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Bahamut Sáb Feb 07, 2009 3:35 am

Veo a un monton de gente al bajar del avion y uno me pide que me presente al aparente grupo.Asi que alzando apenas la mano les digo:

-Soy Alphonse Lester...llamenme Al. (Hablo en ingles)

Hablaba en ingles sin probemas ya que seguramente me entenderia mejor asi la mayoria.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Alex Sáb Feb 07, 2009 4:45 am

Tratando de pasar desapercibido veo movimientos raros dentro del local...

*Hmmm ¿estaran haciendo algun trato?*

Derrepente escucho disparos, no podia ser un trato... o quizas si, pero habia otra posibilidad, ¿Juno podria querer asaltar la joyeria? ¿O eran los otros 2 tipos? Guiado totalmente por mi curiosidad decido ir, pero no tenia nada con que "defenderme" de manera estupida veo una baldosa suelta en la vereda y la agarro, cruzando corriendo la calle casi siendo atropellado llego hasta la puerta del local y veo la situacion, uno de los sujetos apuntando a Juno, mi cuerpo se movio solo guiado por un sentimiento que podia ser descripto como "impulso" golpee con todas mis fuerzas la cabeza del sujeto con la baldosa, el sonido fue seco al igual que el sonido que produjo el hombre al caer al suelo.


*...*

Acto seguido mire a Juno a los ojos, aun agitado y con la baldosa en la mano derecha.

*¿Y si el sujeto al que golpee en realidad era uno de los guardias de la joyeria?*

Se me hizo un nudo en la garganta y continue mirando a Juno, los segundos parecian ir terriblemente lentos, solo esperaba el momento en el que aquel extraño sujeto llamado Juno levantara su arma contra mi...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Juno Lampard Sáb Feb 07, 2009 5:06 am

Fue sorpresivo ver a Renny llegar bruscamente en ese momento, e irrumpir contra el sujeto que me apuntaba.. asi que tras unos seg de silencio, miro el cuerpo innerte del sujeto al que habia golpeado mientras anuncio una sencilla palabra...

-Gracias...-

Tras haber agradecido, Oculto mi Arma en mi Chaqueta.. Se veia tras los ojos de Renny que no sabia lo que estaba pasando, todo esto era muy extrano, razon por la cual ahorro explicaciones diciendo:

-Este no es el momento de parar a hablar, ella y ellos necesitan nuestra ayuda... Llama a la policia-

Me Acerco al cuerpo ensangrentado de la joven muchacha.. Afortunadamente aun respiraba.. y los otros sujetos, no recibieron heridas mortales, tal vez sobrevivan..

-Ahora tengo que largarme de Aqui, no quiero encarar a los efectivos Policiales nisiquiera aqui en espana-


Digo mientras camino hacia la puerta y me refiero ante Remy:

-Y entonces... Vas a venir o te vas a quedar a esperar? Te contare en el Camino-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por carlosdeseda Sáb Feb 07, 2009 6:32 pm

La gran cantidad de personas no parecia ser suficiente ya que luego de unos minutos habian llegado dos mas, uno de ellos dice algo en ingles lo cual me hase dudar mucho ya que no es un idioma que domine precisamente bien. Disimulando un poco me dirigo hacia jack y le digo en voz baja

¿Que fue lo que dijo? no se ingles....


Parecia ser algo irononico el hecho de que tantas personas se conocieran ya de algun otro lado, tal vez han ocurrido algunas cosas de las que no me alla enterado. Era algo que ignoraba asi que solo podia pasar de alto sobre ello. Lo unico que podia hacer era esperar pacientemente para esperar el final de esta reunion tan extraña.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Alex Sáb Feb 07, 2009 7:27 pm

El mundo se calmo cuando veo que Juno guardaba su arma.

*Dios... otro dia mas para viivr...*

Saco el movil y llamo a una ambulancia, ellos se encargaran luego de llamar a la policia.
Camino junto con Juno fuera del local regresando al aeropuerto, tiro la baldosa en alguna parte para no llamar la atencion y sigo en total silencio, aun me sentia bastante incomodo y sobre todo desconfiaba de Juno, pero queria ver que tenia para decirme.

*Si hubeira querido matarme ya lo habria echo...*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Bahamut Sáb Feb 07, 2009 8:38 pm

Vi que habia algunas personas al parecer no me entendieron pero si hablaba en ruso seria peor.

-Perdon...no manejo muy bien el español...soy Alphonse Lester, llamenme Al.

Algo de español sabia pero lo justo y neceario como para presentarme.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Juno Lampard Dom Feb 08, 2009 5:55 am

Juno se Refiere Ante Remy directamente mientras camina, alejandose de la escena del Crimen:

-Aun falta unas cuantas cuadras para llegar al Aeropuerto, por lo que si tienes alguna duda no dudes en preguntar..

Posiblemente te preguntes el por que yo he de estar en ese lugar donde presisamente se origino el incidente?? Pues la verdad es que entre por suma atraccion por las joyas presentes, luego desafortunadamente entre en el momento menos indicado, momento en el cual los forafijos habian arremetido en la tienda, despues de un rato la cuestion se volvio agresiva hasta el punto que alguien inocente salio herido... Alli es cuando entre en accion, y lo demas que paso ya lo debes saber tu...


Por otra parte..... Anteriormente te dije que no queria estar frente a la presencia de los Efectivos policiales... Y eso era... que... en verdad.... yo.. soy un FUGITIVO Remy..-


Al terminar juno de hablar se hace venir un Largo silencio..

-Si un Fugitivo...Al que le haz salvado el pellejo, y que te debe un favor...Pero primero antes que nada necesito, tu palabra de que no hablaras de esto con nadie, y cuando digo nadie es nadie.... Ten en cuenta que solo ati te lo estoy diciendo, por el favor que me acabas de hacer, y solo espero tener tu confianza.

Si te preguntas bajo que cargos estaba en prision, la respuesta es que no lo se..no lo recuerdo, asi que espero que esto no genere desconfianza entre nos... por que si deseamos sobrevivir a la Mision debemos Trabajar en equipo y no como enemigos-



En la lejania se escuchaba la Sirena de la ambulancia
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Zero Dom Feb 08, 2009 3:08 pm

-ya estamos todos... oh mierda Remy...-
Mientras tanto afuera Noah y el haitiano aparecieron tomano a remy y Juno por detras
-Esperar en el aeropuerto significa... afuera puede haber problemas... Dead me informa que todos llegamos... reuniremos al equipo, consegui un autobus en el que podremos ir hacia donde se encuentran los demas-
Al reunirse todos nuevamente Dead comienza a hablar
-Segun sabemos... alguien... esta encerrando a gente como nosotros... ese alguein debe ser humano ya que los tiene en condiciones inhumanas... Esas personas necesitan ayuda... el plan es simple... nos infiltraremos... no importa si los capturan... pero pase lo que pase mantenganse con vida... -
-Yo me ocupare de sacarlos... puede ser que mi vista no sea la de antes pero aun se como usar una ganzua-
Helen solo sonrei hacia el viajo
-A que te creiste que soy lesbiana no es asi abuelo ? jajaja ehhh digo... yo y Alexa llamaremos la atencion de los guardias... simularemos que tenemos poderes... eso llamara mas la atencion ya que los guardias buscan eso... Luego los demas guiados por Jack entraran... menos Juno y Noah ellos son el plan de salida... debn quedarse en la central del edificio y encontrar al responsable de esto...-
Alexa traducia en ruso todo lo que Helen decia en español para que Alphonse no se sienta perdido
-Esto es importante... reunimos un grupo de personal en las que se pueden fiar no teman de sus compañeros... todos los aqui presente... bueno menos yo... tienen poderes... son capaces de cosas increibles, por mas que de momento no funcionen... Por cierto... cualquiera con miedo a participar puede decirlo y retirarse, sin resentimientos...-
Porque Noah aclaraba esto ultimo? acaso... seria peligrosa la mision ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Bahamut Dom Feb 08, 2009 7:21 pm

Despues de escuchar todo eso no pude evitar acercarme a Alexa y hablando en ruso preguntarle.

-De que va esto me traes desde Rusia por que creia que ivamos a hablar del torneo y resulta que enrealida es para reclutar gente para una operación de rescate?

Me llevo la mano a la cabeza para sacudirme un poco el pelo.

-Bien ya estoy aqui asi que ayudare pero ya tienen bien planeado como vamos a liberar a los que estan cautivos?...miren que yo no soy un swat ni nada por el estilo pero me gusta planear bien las cosas
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Alex Dom Feb 08, 2009 8:33 pm

Tenia algunas cosas que preguntarle a Juno pero nos interrumpieron. Una vez de vuelta en el aeropuerto escucho todo lo que dicen los locos de liberar quien sabe a quien. Solo pude hacer una cosa, algo totalmente obvio, reirme.

- Jajajaj a ver hay cosas q no comprendo, antes dijeron que nuestros poderes podrian volver, ¿porq no solucionamos eso primero? Si como dicen es una carcel para gente como nosotros, no creo q sea un lugar comun y corriente, tampoco las celdas, si no seria demasiado sencillo escapar con nuestras habilidades. Ese lugar encima debe estar armado hasta los dientes... no se, sinceramente me parece una locura ir ahora asi como estamos, cuando podriamos ir con nuestros poderes y resolver todo 1000 veces mas facil.

- Seh, tiene razon... ¡¿bueno que esperamos?! ¡vamos ahora mismo a patear los traseros de esos malnacidos!
- ...

*Whatever... vamos*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por carlosdeseda Lun Feb 09, 2009 2:27 am

Poco a poco todo parecia ir aclarandose, el hecho de que alguien estuviera atrapando persona que habilidades me terminaria involucrando tarde o temprano y al escuchar que me podria retractar y retirar lo pense por un segundo, pero como ya anteriormente habia pensando me encontraria con aquellos sujetos tarde o temprano. Era mejor enfrentar todo ahora sabiendo que no estare solo o almenos eso espero...

No conocia a nadie , no sabia si eran de fiar, y para complicar mas las cosas algunos nisiquiera hablaban castellano. La realidad era que estaba metido en un asunto muy complicado pero que ya era muy tarde para retroceder. Solo podia mantenerme firme y esperar que todo saliera bien.

Oye... ¿todos estos sujetos son de fiar?

Le digo a jack en voz algo baja para que no me escucharan, jack tampoco era la persona mas honesta que alla conocido asi que su respuesta tal vez no me sirva de mucho pero era lo unico que podia hacer para salir un poco de mi duda.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 09, 2009 3:26 am

Ya todo el equipo estaba presente, ahora solo lo que faltaba era Ir al lugar de accion...

Noah y yo nos encargariamos del plan de salida, una vez que los reos esten asegurados y protegidos. Sabia que esto no seria facil y nuestra vida corria peligro, pero que tenia de perder?? tampoco tenia nada que ganar, pues solo cuando el haitiano recupere sus poderes el podria ayudarme con mi problema de memoria, asi que si yo quisiese, solo esperaria hasta que el eclipse acabe, pero en el fondo sentia que les debia un favor a Noah y Helen... y aunque no quisiese tendria que ayudarles, asi estaria a mano con ellos..

Asi que sin mas ni menos, me quedo firme esperando recibir mas informacion sobre la infiltracion y el escape, que aun no habian sido explicadas con detalle, mientras poso mis manos en los bolsillos laterales de mi chaqueta
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Zero Lun Feb 09, 2009 8:20 pm

-De acuerdo... dead tu te encargas de los novatos, si sus poderes regresan entren... y ya sabran que hacer...-
-Sigo pensando que es arriesgado, pueden estar armados hasta los dientes...-
-Y que tiene... tenemos las identificaciones falsas, los nombres, y hasta los uniformes...-
-De acuerdo... Todos los nuevos... esperaran en la camioneta si recuperan sus poderes no duden un segundo en entrar... -
Noah salio del aeropuerto con todos detras, una clasica camioneta blanca, suficientemente espaciosa para todos, estaba estacionada en la puerta
-Suban... -
Decia noah indicando la puerta abierta de lo que, sin duda, podria ser el escape del siglo, como la batalla de lmilenio (OFF:ah mierda XD!)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Bahamut Lun Feb 09, 2009 9:03 pm

-Carajo al parecer la unica que habla en ruso en Alexa al parecer no voy a entender nada.

Decia en Ruso mientras iba entrando en la camioneta.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 09, 2009 9:05 pm

Una vez tras haber entrado a la Camioneta, Juno se sienta en el asiento del fondo, haciendo girar su Arma, a travez de sus dedos...

Cuando ya todos estan dentro de la Camioneta, el conductor pone en marcha y el sonido del motor se hace presenciar, diciendonos en cierto modo que ya faltaba poco para la batalla...


Tras unos minutos de silencio pregunto...

-Entonces yo por el hecho de ser nuevo esperare aqui?? Y no era que Noah y yo conformariamos el equipo de salida para buscar y neutralizar al responsable de todo?-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Alex Lun Feb 09, 2009 11:02 pm

El ciego parecia demasiado confiado... da igual, a el lo iban a dejar como colador.

Escucho a Alphonse (supongamos que si escuche cuando te presentabas xD) hablar en ruso y me vuelvo loco.

- Que mi madre que?! Nahh es broma che xD

Le digo dandole palmadas en la espalda y sigo caminando hacia la camioneta, intento sentarme alado de Helen.

- Tienen idea de quienes estan encerrados ahi? O que poderes tienen? Juno antes menciono a un "Sylar"... y si nos terminan de contar la historia mientras viajamos?

Jugueteaba con mis dedos, intentando crear figuras o algo... buscando algun indicio de mi poder.

*Tsk.... quiero de vuelta mi poder... me siento tan... tan... tan comun.... me voy a volver loco*

PD: El teclado se me volvio loco por eso escribo medio mal, ya vere como lo arreglo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Zero Miér Feb 11, 2009 12:15 am

La camioneta arranco, y dejo atras todas las posibles interrogantes, Noah no estaba dispuesto a responder ninguna pregunta de momento, luego de un largo trecho llegaron a su objetivo.. eso era una carcel para gente con poderes? por fuera aparentaba ser un edificio comun y corriente
-Cariño... ya estoy en casa...-

SIGUE AQUI

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/fachada-de-la-comisaria-especial-t323.htm#9551
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 7:22 am

Pedro, Patricia y William aparecen en un estallido de energía en medio del aeropuerto. Pedro se dirige al mostrador a retirar los pasajes para ir a Inglaterra. Para cuando este vuelve le explican a William cual era su objetivo.

-Este es el chico al que vamos a buscar, Shawn Ashmore. Su habilidad es la cryokinesis-
-O sea, puede congelar las cosas, y manipular el frío-
-Este bombero parece estar siendo atormentado por su habilidad...-
-Su poder es tan inestable que al querer salvar a alguien puede congelarlo hasta matarlo...-
-Bueno, nuestro vuelo debe ser abordado ahora, así que es hora de irnos...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 7:28 am

William escucha atentamente. Un sujeto que puede congelar. Ya con esto va un total de 4 habilidades que el desconocia. Al parecer el sujeto no controlaba sus poderes por lo que esto podria resultar interesante. William da un suspiro y se aproxima a Patricia para preguntarle algo.

-Aquel sujeto que llamaste lider... el no vendra? -pregunta mirando a su alrededor a ver si ve alguien sospechoso.


Última edición por Silver el Jue Feb 26, 2009 7:40 am, editado 1 vez
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 7:39 am

Patricia nota como William está intranquilo, cosa que se confirma con la pregunta que le hace.

-No, él no vendrá. Está ocupado con unos asuntos... familiares...- dice muy poco convencida de sus palabras -En fin, debemos irnos, vayamos que nuestro vuelo sale en cualquier momento-

Así los tres se marchan al lugar donde deben abordar el avión. A diferencia de a lo que William podría estar habituado no iban a viajar en primera clase, sino en clase económica. Esto seguramente podría molestar a William, pero ni siquiera había tenido que pagar por lo que seguramente no sería buena idea quejarse.

Tiempo depués el avión despega. Tras un corto tiempo de viaje llegan a la ciudad de Londres, el lugar donde vive Shawn. Tras bajar del avión de toman un taxi hasta en lugar donde vive el "objetivo"

Off: Continúa en "Departamento de Shawn Ashmore" On;
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Silver Mar Mar 03, 2009 9:36 pm

Luego del destello de energia, William, Patricia, Pedro y Shawn re aparecen en el aeropuerto.

-Dudo que nos dejen cargar con un tio en ese estado- Dice William mirando a Shawn.

Luego de estas palabras William coloca su mano sobre el hombro de Shawn y este desaparece envolviendose en un pañuelo.

-Listo asi no habra problemas, ademas que os saldra mas economico.

William, Patricia y Pedro se enbarcan en el avion y luego de un incomodo viaje (para William) llegan al aeropuerto de Madrid.

-Llegamos.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Santi Mar Mar 03, 2009 10:27 pm

-Bien, ahora que llegamos iremos hasta la casa del jefe. Danos los pañuelos que los llevaremos hasta la casa de él. Tú puedes volver tranquilo a tu casa- le dice Patricia a William
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Silver Mar Mar 03, 2009 11:10 pm

-Tsk... y yo porq no puedo ir con ustedes?- Dice William haciendo una mueca con la boca viendo a Patricia -Pense q era parte de su grupo o como sea, por cierto no tiene nombre el grupo o que?
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 6 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.