Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de L.A

+5
Zero
Luna
Alex
JediHas
Sweet Moonlight
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Aeropuerto de L.A

Mensaje por Sweet Moonlight Miér Dic 03, 2008 1:08 am

Aqui la gente espera sus aviones. O bien, se embarca a nuevas aventuras, a otros lugares.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Sweet Moonlight Miér Dic 03, 2008 1:37 am

Sarah llego al aeropuerto igual de apurada que antes.

Menos mal que no tenia equipaje. Solo la mochila que llevaba a todos lados, con sus ahorros, algo de ropa, y los recuerdos de sus padres.

Espero su avion y llegado el momento, subio.

" adios L.A, hola Francia "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por JediHas Miér Dic 03, 2008 8:31 pm

Cesar M. esta con Kurt (una pitbull color marron) dando vueltas por el aeropuerto, junto con una maleta para perros... mucha gente mira extrañada como es que el perro lleva a cuestas la cesta en la que se va a meter, en lugar de ir directamente dentro... la gente lo mira con cautela, y sigue andando, se encuentra a una mujer, con una maleta, parece llevar algo de prisa, y para tranquilizarla la saluda...

- Disculpe señorita, sabe donde esta la terminal del vuelo que lleva a Chile?
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Alex Jue Dic 25, 2008 9:06 pm

Alex bajo del avion totalmente despeinado, llevaba consigo un pequeño bolso donde tenia algo de ropa y varios papeles, su investigacion sobre echos "anormales" y gente con poderes.
Miro para todos lados bastante perdido buscando a Helena, él no sabia ingles y si no la encontraba, quien sabe donde acabaria.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Luna Jue Dic 25, 2008 9:59 pm

La chica estiró el cuello intentando vislumbrar a su viejo amigo. Vaya si que había cambiado, pero no había duda de que era él.

De pronto, el aeropuerto desapareció. Tan solo se vislumbraban anchísimas llanuras verdes, con flores blancas. Sobre ellos centelleaba el astro rey sobre el cielo azul.

Helena sonrió a Alex, desde unos metros de distancia. Solo ellos se encontraban en ese idílico paisaje.

- Has cambiado...-murmuró ella, llevándose una mano a la cintura, mientras ladeaba la cabeza para mirarle mejor.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue4/4Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Jue Dic 25, 2008 10:13 pm

OFF: vamos a darle un poco de saber a las cosas Twisted Evil

El celular de Alex comenzo a sonar, cuando lo habras veras un msj de texto el cual no tiene numero, solo un nombre
Dead Bringer:
"Ja! asi que al final te decidiste por tu amiguilla, jod€r lo que hacen los jovenes de hoy en dia por un poco de placer... bien vale, tenemos que hablar de algo... tu amiguita puede venir... nos vemos mañana en la suit presidencial en el hotel luxor... esta a tu nombre, yo mismo te la reserve para que veas lo buen amigo que soy, y por favor no lleven armas, esas cosas las carga el diablo... solo ustedes 2... ya sabes que pasara si veo a un tercero, bien les deseo lo mejor.
PD: en la puerta del aeropuerto encontraran a un chofer esperandoles... el los llevara hasta el hotel, si les dejo un dia entero para los 2 solos, y todo totalemente gratis... aunque te recomiendo que le dejes al de propina no seas tacaño"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Alex Jue Dic 25, 2008 10:57 pm

De la nada aparesco en una especie de campo... frente a mi estaba ella, Helena, instintivamente doy golpes con mi pie en el suelo para ver si su habilidad habia mejorado y si realmente sentia que pisaba el pasto.

- Has cambiado...
- Bueno, un poco -le dijo rasacandome un poco la cabeza.
- Tú no, sigues dandome sustos con esas ilusiones tuyas... ademas sigues igual de hermosa -digo casi tartamudeando y mirando un poco el piso las nubes, evitando contacto visual xD

Mi celular comienza a sonar, lo abro y... otra vez el mismo tipo, ¿acaso me estaba siguiendo?

- Creo que debemos dejar los saludos para mas adelante, este sujeto me envió un mensaje cuando estaba en Argentina, estoy casi seguro de que tiene alguna habilidad rara, ahora dice que quiere reunirse conmigo y que puedo llevarte, al parecer hay un chofer esperandonos para llevarnos a un hotel, ¿que opinas de todo esto? ¿será una trampa o deberiamos ir?
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Dom Dic 28, 2008 10:15 pm

Antes de darle tiempo de responder un chofer se acerco a el
-Disculpe usted debe ser el señor Morais-
increiblemente ese chico hasta se tomo las molestias de conseguirle un chofer hispano
-yo los llevare hasta el hotel luxor... y tambien me dijieron que no es muy bueno hablando ingles por lo que me pagaron por adelantado el servicio de traductor usted solo debe decir si lo quiere-
Por alguna razon el hacker estaba muy interesado en Alex, ya no era solo un capricho, en verdad habia algo que necesitaba de el, en ese momento otro mensaje llego, nuevamente Dead Bringer
"Bien, agradecer no cuesta nada revisando tus cosas descubri que tienes un archivo sobre gente con poderes... estaria dispuesto a pagar mucho dinero por esa informacion... pero si no quieres lo entendere..."
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Luna Dom Dic 28, 2008 10:59 pm

Off: Madre del amor hermoso Zero, con tus post es imposible interactuar que solo he estado fuera tres días! xDD

On:

La chica sonrió al oír al chico, pero su semblante se tornó serio de nuevo al oir sus últimas palabras. Se acercó a él casi al mismo tiempo que llegaba el chofer.

- ¿Qué...qué es todo esto?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue4/4Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Alex Dom Dic 28, 2008 11:25 pm

Me sobresalto un poco cuando el chofer me habla, hasta sabia que no hablaba ingles... bueno era previsible, se lo habia dicho a Helena en el mail y seguramente el tipo de los mensajes lo habia leido...

*Este tipo... ¿por que hara todo esto?*

Entonces me llega otro mensaje, esta vez era mas claro hacerca de sus intentenciones.

*¿Mi investigacion? Este sujeto esta loco... son solo recortes de diarios y anotaciones mias, algun que otro nombre pero...*

- ¿Qué...qué es todo esto?
- No tengo idea...

Le digo llevandome las 2 manos a la cara, estaba confundido y lo que mas me preocupaba era que quizas el tipo conocia mis poderes... la situacion se me escapaba de las manos.

- Helena, ire a ver a este sujeto... cuando termine te enviare un mensaje para avisarte y ver donde nos reunimos, quizas sea peligroso, lo mejor sera que vaya solo.

*Mierda me vendria bien que me acompañara, su poder es perfecto para estas cosas pero... no puedo arriesgar su vida*

Se podia notar en mi cara que no me gustaba para nada la situacion, comenzaba a dolerme la cabeza y estaba poniendome muy nervioso.

- Vamos...

Le dije al chofer y luego me despedi de Helena con un beso en la mejilla.

- Cuidate, no hagas tonterias y abre bien los ojos...

Comenze a caminar acompañando al chofer, sentia como si estubiera yendo a mi propia ejecucion.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Dom Dic 28, 2008 11:53 pm

Al llegar al hotel el joven se quedo perplejo en la puerta habia un niño, no tendria mas de 12 años

Spoiler:
-ya ya dejalo aqui por favor... Alex... al fin te conozco... siento haber llegado tan temprano, pero preferi tomar el dia libre para hablar contigo...-
Dead Bringer el autoproclamado mejor hacker del mundo era un niño de 12 años?
-Se que quieres saber que planeo pero aqui hay muchos testigos y temo que te sigan... por eso queria a la chica aqui... pero bien si no queda otra...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Alex Lun Dic 29, 2008 10:44 pm

Al ver al chico de 12 años me quedo estupefacto.

*¿Esto es una broma?*

- Mira niño, no se quien diablos te envio, pero quiero que te quede claro una cosa... conmigo no se juega...

Lo miro lo mas malvadamente que puedo, realmente no me creia que fuera el Hacker, mas bien pensaba que le habian pagado para que me dijera todo eso y que el verdadero estaba escondido en alguna parte, quizas al asustarlo me diria la verdad.
Empiezo a mover lentamente mi mano derecha y una masa blanca comienza a aparecer...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Mar Dic 30, 2008 12:41 am

-No me crees verdad? nunca me creen, si yo fuera tu no usaria mi poder aqui... bien veamos... hare que las 3 luces de ese semaforo se prendan al mismo tiempo, luego la amarilla, la verde la roja amarrilla roja verde, en ese patron exacto...-
Tal como el niño predijo el semaforo comenzo a titilar
-Suficiente? vamos el equipo nos espera... como tambien nos esperan 70 mil millones...-
el chico se subio a su patineta y empezo a andar por los pasillos, recien encerados, del hotel
-Te apetece que tengamos la reunion ahora? puedes ir a bañarte si quieres tu habitacion es la Suit presidencial solo pide la llave-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Alex Mar Dic 30, 2008 8:19 am

Segui al niño sin terminar de entender, todo era demasiaaado irreal, pero habia algo que me habia llamado la atencion.

*¿El equipo? ¡¿70 mil millones?!*

- Me vendria bien un baño... pero sinceramente prefiero terminar esto lo antes posible.

Luego de seguirlo un rato mas me decido a preguntarle.

- Estoy seguro que hay gente en el mundo con muchisima mas informacion que yo, ¿por que me elegiste a mi?

*No entiendo nada...*


OFF: Sorry Zero, pero tengo 0 imaginacion Neutral
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Mar Dic 30, 2008 4:07 pm

-De acuerdo como quieras...-
Un botones rapidamente acudio a llevar el bolso de Alex y tomaron el ascensor, el "Mejor Hacker del mundo" se veia bastante serio, luego de unos segundos llegaron a una habitacion con 4 personas mas
-Si te preguntas porque tu... facil... tu eres nuestra salida... te presento al equipo, Matt puede teletransportarse a cualquier lugar, Henry puede leer las mentes... Lou... su poder es curioso puede absorver el sonido dejando la habitacion totalmente enmudecida... y Amanda... (señalando a una mujer con bastantes curvas OFF: agradecemelo mas tarde XD) puede dejar las cosas suspendidas... digamos que controla en parte la gravedad.... junto haremos el mejor atraco al banco jamas planeado Primero: debemos llegar a la bodega... Matt solo puede transporarnos a un lugar del cual conozca el interior... de alli necesitaremos una clave, Henry solo leera la mente del encargado... pero eso es solo el comienzo... la computadora del banco no esta conectada a ninguna red... y esta en una habitacion sensible al sonido y al peso... Amanda y Lou... una vez yo llegue alli transferire todo a una cuenta personal... pero eso no es todo... cada vez que esa computadora se enciende una señal es enviada a la central... en menos de 12 minutos tendremos que estar fuera del pais si no quieres que te llenen de plomo... TU! eres el envargado de retrasar... a la seguridad... alguna pregunta?-
Un plan ingenioso y meticulosamente planeado, en ese momento Dead Bringer arroja un mobil de nueva generacion japonesa a Alex
-Esta en español, tus llamadas y mensajes sera totalmente gratuitos, tendras conexion a internet de mas de 20 megas.... mantendras tus contactos y tus numeros... y con este pequeño boton... tu numero no aparecera en ningun identificador... tardarian horas en saber que esta enganchado con una linea en Noruega....y tienes mi numero en la agenda que es lo mas importante-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Alex Jue Ene 01, 2009 9:16 am

Mientras el niño iba nombrando a las otras personas y diciendo sus habilidades no pude evitar pensar lo parecido que era aquello a X-Men.

*Solo falta que aparesca un pelado en silla de ruedas y estamos echos...*

Escuche detenidamente el plan del niño, mirando cada tanto a la que se llamaba Amanda (Zero me caes bien xDDDD)

*Hay algo en mi que levantaras sin tener que usar tu poder preciosa... jeje. Ah mierda, me olvide de aquel tipo...*

Pense mirando rapidamente a Henry sonrojado y con una sonrisa bastante incomoda mientras me rascaba la cabeza y evitaba mirar a Amanda.

*Supongo que ni pensando tendre privacidad ¿eh?*

- Gracias por el telefono, realmente me sera muy util. Ahora quisiera decir 2 cosas.
1º ¿Por que crees que participaria en este enorme golpe con personas que acabo de conocer hace 4 min?
2º Segun has dicho, yo vendria a ser la "fuerza bruta", eso no me agrada mucho y mostrar mi habilidad al publico mucho menos...


Siempre fui demasiado cauteloso al hacer explotar cosas, pero realmente no tenia sentido que me llamara si solo conocia la mitad de mi habilidad... de algun lado el niño obtuvo informacion.

*Henry, se que escuchas esto pero igual pensare como si no pudieras hacerlo, si no me volvere loco. Robar un banco... si bueno necesito dinero pero no tanto... ¿mierda que hago? Siempre quise hacer "algo" con esta habilidad, tenerla y no usarla es el mayor desperdicio... pero... ahh estoy dando un paso bastante grande y crucial en mi vida y al mismo tiempo me estoy por convertir en un criminal... ¿que acaso yo no estaba del lado de la ley? Digo, soy investigador privado... mierda... este niño ¿como diablos supo de mi? ¿Sera esta la oportunidad que siempre estube esperando? Tsk, supongo que mi destino es ser de lo malos... ¿acaso puedo ayudar a alguien destruyendo cosas? No lo creo... Sorry Henry, creo que debi pensar como mas 100 palabras xD*

- Entrare, pero con una condicion, quiero que me digas como es que supiste de mi, quiero saber cada detalle y sobre todo, cuanta informacion mia tienes...

OFF: Tengo una duda, no debimos dejar de postear en este tema desde que nos fuimos del aeropuerto? xDDDD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Luna Jue Ene 01, 2009 4:19 pm

Off: Si deberíais haberlo hecho -.- , yo no sé separar el tema, que lo haga Atönn o Zero..
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue4/4Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por carlosdeseda Lun Mayo 04, 2009 5:40 am

Sin mucho que hacer solo pude quedar esperando y ver como transcurrian las cosas, estaba impaciente por llegar, no sabia que tipo de sujeto era a quien nos enfrentabamos, solo con conocer su habilidad me sentia angustiado. Era un sujeto el cual podria hacer muchas maldades si lo desease. Mire a charly le pregunte algo que no tenia mucha relacion con nuestra mision.

Oye...¿como saben que personas son peligrosas y cuales no?. Se que la habilidad te puede decir mucho de alguien pero ¿como estan seguros de que deben estar en aquellas celdas?

Lo mire fijamente y no sabia que podria decir, realmente esperaba una buena respuesta ya que ver al chico en aquel lugar no me habia dejado completamente tranquilo, sabia que el era un poco peligroso por el anterior ataque pero ¿y si era en defensa propia?. Yo aun estando aca tenia muchas dudas, pero lo que realmente me permitia seguir con esto era que creia que podria ayudar.

Como charly dijo, este es un largo viaje y tengo tiempo para aclarar todas las dudas, no queria estar como antes, en un grupo el cual no entendia porque sucedian las cosas.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Bahamut Lun Mayo 04, 2009 3:49 pm

Tratabade disfrutar el viaje ya que teniamos tiempo de sobra y viajabamos en primera clase, podria estar mas que tranquilo pero a pesar de notarseme calmado escuchando musica en realidad mi mente divagaba sobre el asunto de mi supuesto hijo y si de alguna forma el estaba relacionado con esta organisación, lo bueno de trabajar para ellos es que tal vez encuentre algunas respuestas o caiga directamente en la trampa de mi supuesto hijo pero de algo estaba seguro, el no podia matarme ni dejar que me maten asi que eso era un punto a mi favor.

-Disculpa Charly....dime tienen un registro de la gente con poderes peligrosos cierto?...no se si podrias decirme algo de un chico que tiene el mismo poder que yo?

Me quitaba los auriculares y miraba a Charly esperando por la respuesta a mi pregunta.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Jue Mayo 07, 2009 4:48 am

Charly recibio un llamado a su mobil
-Siempre tan confiable mariela, hacerte pasar por muerta? solo a ti se te ocurren esas cosas... ya vamos para alla-
Charly escucho las preguntas de ambos y con una amplia sonrisa contesto primero a carlos
-Lo que yo se es que, hay una formula matematica, que indica quienes somos especiales... nada es al azar... pero como diferenciar buenos y malos? Un niño es rescatado cuando caia de un noveno piso! dice que alguien volo y lo salvo. Heroe... Un misterioso robo, pero el ladron hechaba fuego por las manos.... te parece alguien que debe estar libre? nosotros tratamos criminales Carlos... criminales especiales... esos chicos que viste... Juno Lampard, ex convicto, mato a varias personas y logro escapar, Alejandro, el chico que fuiste a ver en persona es un ladron de primera, sospechamos que los otros son sus complices, y Eric, no se si lo conocen, pero el hijo de puta mato a un niño de 8 años haciendole estallar sus pulmones, crees que gente asi tendria que ir libre por la calle sin pagar ningun precio por sus pecados?-
Luego de un silencio, lo suficiente como para calmar el enojo al pronunciar estas palabras se dirijio a Alphonse
-Si lo tenemos... es informacion a la que ni yo tengo acceso, solo me dan los archivos de los criminales... fue el que te llevo al hospital verdad? ya te dije hubo un traspapeleo y pensamos que eras un criminal... lo siento mucho, la empresa deposito 25 mil grandes en tu cuenta bancaria para compensarlo, y ese chico... yo quetu me alejo de el... es un esquizofrenico sociopata... anda diciendo zandeces como: Soy Mikhail, vengo del futuro, debo salvar a john connor-
Charly no pudo evitar reir a carcajadas al terminar la oracion
-Miren, hay un grupo tratando de evitar que demos con nuestro objetivo, tengo una infiltrada, solo portense bien y todo saldra segun lo planeado... recuerden puedo controlar las mentes y hacerles creer... que nada esta pasando, pero es esa gente la que nos llevara a nuestro objetivo...-
"VUELO 815 DE LOS ANGELES A MADRID ES EL PROXIMO A PARTIR, SEÑORES PASAJEROS..."
Charly solo hizo un gesto para indicar que vayan llendo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por carlosdeseda Sáb Mayo 09, 2009 12:31 am

Aunque charly lo decia de una forma bastante sencilla tenia toda la razon, se podia decir que clase de persona eres con tus acciones, incluso las mas minimas. Sin poder reprocharle en lo mas minimo me quede callado y escuchandolo atentamente. Parecia ser que el estaba bastante informado y que no se le escapaba nada, bueno almenos eso creia, no podria decir demasiado ya que aun no lo conocia lo suficiente.

En su larga charla pude escuchar con claridad como mencionaba a juno,aquel nombre al instante vino a mi mente, asi pude recordar y dar con toda seguridad que podia ser uno de los sujetos con quien estaba anteriormente, yo no podia creer que juno fuera un asesino y tan pronto como charly termino de responder ambas pregunta dije algo angustiado.

¿juno?, y-yo lo conosco. ¿Seguro es un asesino? no puedo pensar algo asi de el.

Tal vez no debia seguir hablando pero ciertamente esta compañia parece estar muy informada y no era de extrañar que supieran que estuve trabajando con el.

Estoy casi seguro que lo sabes charly....pero yo estuve con juno , era una especie de grupo que decian querer ayudar a las personas. No se como termino todo, pero en el poco tiempo que estuve con ellos no me parecian malas pesonas ¿que paso con juno?. Por favor dime lo que sepas, necesito saberlo.

Estando en una mision no podia regresar para ver a juno asi que la unica persona que me podia ayudar ahora era el, dependia de su informacion, pero tan pronto como termine esto debo volver para ver a juno, cara a cara. Si el de verdad es un asesino tendria que haber cambiado mucho, y si es asi tal vez me de cuenta cuando lo logre ver.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Bahamut Sáb Mayo 09, 2009 10:25 pm

-Asi que esta bien loquito mi supuesto hijo de puta...La ultima ves me dejo echo mierda pero no volvera a pasar.

Decia tratando de convencerme a mi mismo pero hasta yo sabía que si me volvia a encontrar con el me volveria a hacer pedasos, en eso vino a mi mente el informante invisible que extrañamente había sido asesinado asi que mientras seguia a Charly le pregunte.

-Oye Charly hay algo que quiero preguntarte...cuando estaba en Moscow recibí información sobre el chico este que tiene mi poder, me mostraron una foto en la que salgo con una mujer y cargando en brazos a un niño que supuestamente era mi hijo pero yo no entendi nada...pero cuando el informante me puso al tanto de todo esto unos tentaculos oscuros salieron del piso para tratar de atraparme pero en lugar de eso lo atraparon a el...Pienso que pudo haber sido asesinado, aunque despues ami tambien me atraparon los mismos tentaculos y por arte de magia apareci en el gran cañon...ahi estaba una version mas adulta del chico que salia en la foto y me solto la chorrada de que en el futuro yo tendria un hijo y asesinaria a mi esposa.

Tratando de mantener un tono serio de voz respiro y le digo:

-Necesito saber dos cosas, una es quien era ese informante y si trabajaba para ustedes...el tipo podia volverse invisible, no se si eso te dice algo.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Zero Lun Mayo 11, 2009 10:33 pm

Charly escucha lo que ambos tienen que decir
-Lo se carlos, hay gente que no aparente ser malvada, pero quieres ver lo que juno hizo y porque acabo en prision? es una imagen no apta para personas de estomago delicado, y Alphonse... dejame adivinar, al chico invisible lo atrapo una sombra verdad? esos 3 lunaticos se encargan de volver locos a todos los novatos... creeme esas 3 personas...-
Charly tomo sus maletas y se aproximo a la puerta de entrada, pero algo no concordaba... 3 personas? acaso el tercero era el de las sombras?

OFF: perdon la tardanza, siguen aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/madrid-casa-de-ron-t557-15.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Santi Jue Jun 04, 2009 7:00 am

Roshi y Alex llegan al aeropuerto. Roshi aún no está convencido de la elección de su nieto, pero conociéndolo sabe que lo ha elegido porque tiene una locura en mente, una locura que seguramente surtiría efecto.

-Bueno nos vamos, rumbo a Australia...-

Los dos caminan hacia la puerta de abordaje de su vuelo, con sus boletos en mano. Suben al avión y a los minutos parten hacia el aeropuerto de Sydney.

Off: si no existe el tema crealo vos xD y sino, posteá de una xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Skadhi Sáb Ago 08, 2009 6:11 pm

Llegue al aeropuerto, era enorme y habia mucha gente...eso me disgustaba y me agobiaba mas de lo que ya me estaba.
-Disculpe, sabe donde esta el "Carrusca's" ? - Pregunté a un guardia
-Pues por alli, se ve cuando cruzas la esquina.- Señaló.
Y era cierto, alli estaba. Y tambien estaba mi padre sentado...
-Hola...-Le dije.
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de L.A Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de L.A Empty Re: Aeropuerto de L.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.