Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nivel #4 de la compañia

+3
aiora
FeniX
Kota
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nivel #4 de la compañia - Página 2 Empty Re: Nivel #4 de la compañia

Mensaje por Luna Mar Ene 13, 2009 6:45 pm

- Mi nombre es Christopher, residente del nivel 3-comentó el chico mientras sonreía irónicamente sin apartar la vista de la imagen que se reflejaba en el cristal.- Y no sabía que estuvieras ahí, simplemente huía de mis guardias, y quería ver si alguien se apuntaba.-susurró con cierto brillo picaresco en los ojos. - Y, tu eres...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Nivel #4 de la compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por aiora Miér Ene 14, 2009 2:04 am

El tipo este la había arrastrado todo el camino sólo para ver si alguien lo seguía? no sabía si echarse a reír o a llorar.

-Yo soy Itoitz- contesto a la pregunta- quizá tu puedas ayudarme, sabes cómo es que llega la gente ahí y que es lo que hacen con ellos una vez allí? por que no estaría mal saber algo para variar...
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia - Página 2 Left_bar_bleue1/3Nivel #4 de la compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 7:36 pm

- ¿En el nivel 5?-preguntó el chico, parpadeando varias veces- todos los que hay allí son gente de poca monta, villanos, muy... ¿malos? no sé si es la palabra adecuada. Pero con habilidades especiales, como nosotros. Aunque mucho más destructivas. No sé que hacen con ellos. Tal vez experimentos, tal vez mantenerlos encerrados por "el bien común"-comentó con sarcasmo mientras hacía la forma de las comillas con los dedos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Nivel #4 de la compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2