Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo

2 participantes

Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo

Mensaje por Zero Dom Dic 28, 2008 11:41 pm

20 celdas, las mas fuertes que poseia Primatech, la cubierta de esta misteriosa compañia, alli en el nivel mas bajo solo 12 celdas estaban habitadas, aunque alguien acaba de ocupar una nueva celda.
K, junto con Elle, Gin, seishiro y el cadaver de raymundo aparecen alli, Elle llora ante el inerte cadaver de raymundo
-Bien bien... por años han cosechado odio... es hora de que ese odio sea liberado... a partir de hoy... SON LIBRES!!-
K toma su tarjeta y la desliza por una celda liberando asi al primer recluso, un hombre que no tenia mas de 30 años, cabello largo atado con coleta y unos anteojos redondos
-Siento haberte puesto en este chiquero Tony... este chico necesita tu ayuda, su poder es MUY util-
-Como digas K...-
K saco de su bolsillo una pequeña navaja y una jeringuilla, el reo se acerco al cadaver de Raymundop empujando a Elle, se hizo un pequeño corte y empezo a extraer la sangre de la herida
-Dios como extrañaba esto!-
luego solo se la inyecto a Raymundo quien comenzo a regenerarse, Raymundo habia vuelto de entre los muertos!
-Que!? que paso con la mision..? Elle que hacemos aqui?-
Las tarjetas de todos volaron hasta la mano de K
-Tony libera a los otros..-
K llego al final del pasillo donde se encontro con Sylar
-Pense que nunca te veria aqui.... tengo algo que proponerte.... si nos ayudas... podras tener todos los poderes que desees! no te interesara mi poder... porque ya lo tienes claro, pero el mundo esta lleno de gente con poderes... y yo... tengo sus nombres y direcciones... que te parece?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Left_bar_bleue1/3Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty_bar_bleue  (1/3)

Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty Re: Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo

Mensaje por Luna Mar Dic 30, 2008 3:37 pm

- ¿Que qué me parece? Que sería más fácil matarte y quedarme con esa lista tuya, ¿no crees? -Sylar alzó el dedo a modo de advertencia - Pero tal vez me lo piense... ¿cuales son vuestros objetivos?-dijo ladeando la cabeza.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Left_bar_bleue4/4Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty_bar_bleue  (4/4)

Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty Re: Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo

Mensaje por Zero Mar Dic 30, 2008 3:45 pm

En ese momento K tomo su mobil y se lo avento a Sylar
-Oye tranquilo... dejaremos el cerebro intacto para ti... un aliado poderoso nunca viene mal-
En el mobil figarabn muchos telefonos notas nombres y fotografias de gente con poderes (Para ser exactos TODOS los usuarios del foro, sean activos o no)
-Los que en la nota dice "V" son gente dispuesta a trabajar con nosotros (todos los que sean villanos) y los que en nota dice "H"... bien digamos que sera tu buffet de poderes (todos los neutrales y heroes) algunas personas son muy poderosas... y viajan en grandes grupos... te recomiendo que aceptes esta oferta...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Left_bar_bleue1/3Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Luna Mar Dic 30, 2008 3:56 pm

Sylar miró de reojo al chico mientras reflexionaba sobre la proposición.

- ¿Cuál es tu nombre? -le preguntó- Me gusta saber con quien trabajo...-concluyó con una sonrisa.

Era cierto. Muchas personas se movían en grupo y a pesar de que congelando el tiempo podía acabar antes... nunca se sabía a que se enfrentaba. Pero por supuesto... una vez acabara con las "x" no iba a qudarse quieto existiendo "v".
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Left_bar_bleue4/4Nivel 5, entrar bajo su propio riesgo Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Zero Vie Ene 02, 2009 4:30 pm

Skayper rio un poco
-Ojala tubiera un nombre, soy huerfano, mis padres me dejaron a la deriva totalmente asustados cuando se enteraron que tenia poderes, y he estado en esta mugre compañia desde los 5 años... puedes llamarme K... bien solo falta un miembro y nos vamos...-
Elle sollozaba cerca de Raymundo, Los 12 reos escaparon y estaban mirando con atencion a Sylar fue cuando Raymundo no lo soporto
-Malditos hijos de perra!-
-Ja! callate... tu ya no eres necesario!-
Gin se encargo de mirar a Raymundo quien comenzo a sentirse mareado y aturdido, K lo tomo, abrio la puerta y lo echo en la celda junto con Sylar
-Un pequeño regalo como muestra de gratitud...y tu chica(elle) tu decides o esta conmigo... o estas con el-
Decia K mientras sonreia y señalaba a Sylar
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 03, 2009 3:49 pm

- Eres demasiado cruel, K...-comentó Sylar- Pero ya sabes lo que dicen... a caballo regalado no le mires el diente.

Entonces se puso a trabajar, no le llevó más de 5 minutos.

Miró hacia el lugar en el que estaba K, cerro los ojos un instante, y de repente, desapareció del interior de la celda, dejando el diseccionado cadaver de Raymundo sobre el suelo, para aparecer en el sitio que había mirado.

-Fabuloso.-sentenció mientras miraba con una sonrisa a K. - ¿Nos vamos?-sigirió mirando la alarma.

--------------------------------

Off: Shalalalala nuevo poder: TELETRANSPORTE.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Ene 08, 2009 3:56 am

En ese momento El niño Chris y el anciano llegaron a la habitacion, Chris sin dudarlño un momento comenzo a gritar y como si nada los brazos del anciano desaparecieron
-Oh gran Sylar! le otorgo a usted... super fuerza! no creo qu el pueda volver a usarla!-
Sin nada mas que decir hicieron un semi circulo y romaron a Elle
-Tu vienes!-
Una vez Sylar terminara (buen provecho xD) uno de los de nivel 5 (tiene persuacion por lo quedare la respuesta por obviaxD) se dirige a Sylar
-Al aeropuerto en madrid! nuestro primer blanco adrian Merino!-
Dicho estosolo esperan a ser transportados
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2009 7:42 pm

Off: Ya hablaremos de esto de la persuasión ¬¬

On:

Sylar no pudo evitarlo aunque hubiese querido. Los teletransporto.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Ene 09, 2009 4:05 am

OFF: xD es persuacion xD de todos formas solo sera esta vez... agrega super fuerza luna es tu nuevo regalo (me das 4 puntos Smile? xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Vie Ene 09, 2009 9:10 am

Off: Vale *__*

NUEVO PODER: Superfuerzaaa Cool
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado