Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nivel #4 de la compañia

+3
aiora
FeniX
Kota
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nivel #4 de la compañia Empty Nivel #4 de la compañia

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 10:16 pm

No debería haberse dejado atrapar, ahora estaba en un lugar desconocido y tendría que ser violento. Eso no le gustaba, las cosas se ponían peliagudas y el niño parecía ser el único que usaba sus poderes... Quizás el gigante no tenía? O acaso era demasiado peligroso para que lo usara? No podía esperar más, y cuando le sacasen los cables se darían cuenta de que estaba fingiendo... Ya no tenía más opción.

Al aparecer en el nuevo sitio miró a través de las pestañas, abriendo apenas unos milímetros los párpados. Una vez vió la habitación, decidió actuar. Antes de que los otros pudiesen reaccionar, se levantó sobre sus manos y se quitó la mochila con el mismo movimiento, para a continuación girar como si fuese un breakdancer creando ráfagas circulares de aire con las piernas. La idea era dejar inconsciente al pequeño e inmovilizar al gigante, pero evitando en lo posible hacerle heridas mayores. Mientras giraba también se fijaba mejor en cómo era el lugar buscando una posible vía de escape.

El chico de la paleta fue lanzado contra el vidrio blindado, el alto tambien fue lanzado. Eric estaba como loco lanzando rafagas de aire en un lugar cerrado.. solo era cuestión de tiempo para que el lugar explotara.
El niño se levantó, su paleta había caido al suelo y se había roto.
-Hijo de perra!!!-
Grito con desesperación y al mirar al joven que seguía lanzando las rafagas, todo el aire se compacto "implotando" y dejando inconciente a Eric, debido al impacto de la implosión, dentro de su propio cuerpo.
El hombre alto le miraba con miedo.
-Ahora a informar al jefe-
El chico metió la mano en su bolsillo y saco otra paleta, la cual la chupo con algo de bursquedad.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue1/3Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (1/3)

Nivel #4 de la compañia Empty Re: Nivel #4 de la compañia

Mensaje por FeniX Miér Nov 12, 2008 11:30 am

Sólo un pensamiento pasó por la mente de Eric antes de quedar inconsciente.

"Mierda..."

El plan había salido estrepitosamene mal, y Eric quedó inconsciente en esa sala. Pasado un rato, se despertó dolorido y encerrado. Por lo menos sí había servido para algo el alboroto que había montado al llegar, su mochila y cosas seguían ahí debido al descuido de sus captores, aunque el bokken había desaparecido, quizás se quedó donde pasó lo de los gitanos. Al despertarse cogió rápidamente el móbil de su mochila e intentó enviar un mensaje de texto a su madre antes de que alguien se diese cuenta. Decía que se había ido de fiesta con unos compañeros de clase y que no sabía a qué hora volvería. Eso le daba algo de tiempo, ya que solía confiar en él y en que sería responsable. Desde luego no había actuado de la mejor manera posible.

El dolor era aún intenso, pero con la ayuda del control del aire conseguía respirar y aumentar un poco la cantidad de oxígeno que le llegaba. Había oído que el oxígeno podía tener efectos narcóticos en concentraciones mayores, eso le vendría muy bien ahora. Guardó el móbil en un bolsillo de su pantalón y se sentó con las piernas cruzadas, descansando y meditando.

"Respiro... Vidrio blindado... eso quiere decir que hay un sistema de ventilación... Bien, iré con cuidado."

Entonces, sentado como estaba, cerró los ojos y empezó a reunir el aire a su alrededor pero dejándole un margen. Debería hacerlo lentamente, ya que no sería fácil aumentar la cantidad de aire en la celda controlando que se apartara de él para que no lo aplastase, pero parecía que por ahora tenía tiempo de sobra, y no había indicios de que eso fuese a cambiar.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue3/3Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 5:41 pm

El niño entro con unas pildoras en la mano y su chupeta en la boca, las dejo a un lado y miro a Eric desde atras de la ventana.
-Mira chico.. eso no te servirá. Cualquier cosa que hagas are implotar tu aire.. y moriras-
El chico hablaba de lado, su paleta le estorbaba.
-Mira... la razon por la que estas aqui.. es porque eres peligroso. Ten en cuenta que no puedes andar por la vida usando tu poder.. y menos para asesinar gente-
El niño movió su cabeza hacia un lado, si Eric intentaba algo implotaría el lugar.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue1/3Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por FeniX Miér Nov 12, 2008 6:09 pm

En ese momento dejó lo que estaba haciendo y abrió los ojos. Pero, matar? Él no había matado a nadie y no tenía intención de hacerlo.

-Yo no he matado a nadie, pero vosotros me habéis encerrado como a un perro porque sí... Encerráis a la gente aquí sin juicio ni nada, y se supone que YO soy el peligroso y malvado?? Además, si te quedas aquí por lo menos no le harás lo mismo a ningún inocente más. Espero que tengas paciencia porque en cuanto te vayas o te duermas me largaré de aquí... No me gustan demasiado los lugares pequeños, sabes?

Tenía que irse de ahí, su madre podría empezarse a preocupar...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue3/3Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 7:32 pm

El chico se metió al cuarto donde estaba el otro, le encantaba sentir de cerca el temor de sus victimas.
-Mira.. te lo pongo así, el usar tu aerokinesis en lugares publicos delata tu habilidad y por ende nos delata a nosotros-
El chico le ofreció las pastillas a Eric.
-Yo te ofresco dejar tus habilidades.. perderlas y una vida normal, ¿no la deseas?-
ÇPregunta con cara de malicia.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Miér Nov 12, 2008 8:43 pm

Eric lo miró arrogante y respondió.

-Acaso intentáis haceros con el mundo o algo así? Porque parece que queráis acaparar todos los poderes... Y a tí no te molestó mucho usarlo delante de 4 personas.

Miró las pastillas con asco.

-Por cierto, no me drogo, gracias.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 8:49 pm

-Esos tipos estaban KO-
Despues escucho las palabras del joven.
-No se si sabes.. pero estas en una situacion un tanto preocupante.. no estas en condiciones de ponerte arrogante, las pastillas inhiben tu poder.. te dio la vida normal.. no deseas ser normal?-
Vuelve a preguntar el chico mientras sigue atento a cualquier movimiento.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Miér Nov 12, 2008 9:01 pm

Siguió sentado con las piernas cruzadas, parecía que buscase una excusa para atacar a Eric. Una pérdida de tiempo, él sabía perfectamente cómo sacar a alguien de sus casillas manteniéndose completamente tranquilo. Esa situación la conocía bien, es algo que aprendes cuando los busca-peleas encuentran a alguien que no les teme y que le da igual lo que le digan.

-Ah qu bien, entonces dejastes a 3 tíos KO, muy buena acción. Y no, llevo toda la vida sintiéndome diferente, y ahora que lo soy por algo fantástico me dices que vuelva a mi vida anterior? Incluso aunque me borráseis la memoria tendría la sensación de perderme algo... Tomatelas, olvídate de todo e incluso muérete si quieres, el mundo será un lugar mejor sin tí, yo tengo una familia que me quiere sea como sea y me espera.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 9:10 pm

El chico sonrió y el palo de su paleta callo al suelo, se la había acabado.
-Entonces no me dejas opción-
El joven salía poco a poco hacia atras en ese momento todo el cuarto implotó, el aire que era el fuerte de Eric había desaparecido, por lo tanto ninguna persona normal aguataria sin oxigeno.. aunque Eric solo se desmayaría.
El hombre alto estaba detras del chico.
-Entra e inyectale a fuerzas-
Dice el pequeño mientras saca de su bolsillo una pelota y comienza a botarla.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Jue Nov 13, 2008 12:25 am

Se esperaba algo así. Abrió mucho los ojos y poco a poco fue bajando la cabeza y cerrándolos. Tenía que dedicarse al teatro o al cine, lo suyo era fingir.

Siempre había creído que las cosas y curiosidades que sabía no servían para mucho, ahora mismo estaba increíblemene feliz de ser tan curioso.

FLASHBACK

Eric, su hermano pequeño y un amigo están en una piscina cubierta de tamaño olímpico. Están relajados en el agua a un lado de uno de los carriles hablando de juegos online.

(hermano)-Probamos a ver hasta dónde llegamos buceando?Esta vez os gano. Smile

-Hostia, yo he buscado por internet cómo aguantar más bajo el agua, a ver si sirve de verdad.

-Veeenga, dí cómo se supone que es, que seguro que lo estás deseando.

-Na, naa... Os lo digo después de hacerlo, venga quién primero?

Los otros dos nadaron hasta algo más de la mitad, el amigo por delante. Entonces Eric respiró profundamente tres veces seguidas rápidamente pero no demasiado y empezó a nadar bajo el agua.

Llegó a la otra punta de la piscina.

-Qué cabróon... Cómo es? Di.

-Pues hiperventilándote. El impulso de respirar lo hace la acumulación del CO2, y no la falta de oxígeno, así que respirando profundamente 3 ó 4 veces seguidas reduces bastante el nivel de CO2 en sangre, con lo que puedes aguantar bastante más....

FIN FLASHBACK

Tenía oxígeno de sobras en los pulmones, una persona normal tendría que expirar para deshacerse del dióxido de carbono, perdiendo el oxígeno a la vez y permitiendo que este se esparciera y quedase inútil, pero él controlaba el aire.Lo usual sería mantener las vías respiratorias
cerradas para evitar la pérdida del oxígeno, pero a la vez aumentaría el CO2 en sangre. Él no necesitaba hacer eso... simplemente controlaba el aire de sus pulmones, de manera que dejaba salir tranquilamente el dióxido de carbono mientras mantenía el oxígeno. De esa manera podría aguantar seguramente más del doble, y como no tenía que inflar y desinflar los pulmones, no quedaba ningún indicio de que no estuviese inconsciente. En cuanto abriesen la puerta y entrase el aire...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Jue Nov 13, 2008 10:00 pm

El sujeto alto y siniestro entró en la habitación y cerro la puerta muy rapidamente, se dedico a ponerle la inyeccion al muchacho en la mano izquierda.
El sujeto le miraba como con compasión.. era muy misterioso y jamas hablaba.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Vie Nov 14, 2008 12:32 am

Eric se estaba recuperando de la falta de respiración, pero no recuperaría toda la consciencia como para usar su poder. Ya pensaba que ahí se acabaría su experiencia cuando las luces tintinearon unos instantes.

El hombre se quedó quieto delante de él. Eric levantó la cabeza extrañado. Una lágrima caía de su ojo izquierdo. La jeringuilla se cayó al suelo rompiéndose, como si se hubiera arrepentido. Entonces oyó llantos, llantos de niño. Consiguió ponerse sobre una rodilla y vió que el enano odioso estaba en una esquina, llorando desesperadamente y cubriéndose con su chaqueta. No entendía nada, no sabía si reírse o llorar. Pero entonces recordó que tenía que escapar, el hombre...

Estaba a punto de atacar al hombre y abrirle la capeza contra el techo, cuando oyó una voz conocida.

-No, déjalos vivos...

No entendía de dónde salía esa voz, quizás se había vuelto loco igual que los otros dos? Entonces empezó a ver algo delante suyo, era una figura brillante y gaseosa, pero conocida...

-Adriana?-dijo indeciso a la figura.

-Sí, escucha, no podemos perder mucho tiempo si queremos volver a casa a tiempo. Haz lo que te digo y todo irá bien.

Eric asintió y se levantó, ya recuperado.

-Ahora te abrirán las puertas, yo me ocuparé de que nadie se dé cuenta de que sales, así que no dudes, simplemente camina hasta la salida del edificio. Este hombre te guiará.

La figura de su tía y madrina desapareció del todo. Se seguían oyendo sollozos afuera, aunque descendieron cuando el niño se acercó a la puerta y abrió. El hombre miró a Eric a los ojos y habló.

-Lo siento, perdóname... Lo siento mucho, te llevaré a la salida, estoy muy arrepentido... Yo...He hecho cosas horribles...

Miró a un lado y empezó a caminar. Justo después de abrir la puerta el niño se metió en la celda, y, en una esquina, se quedó durmiendo mientras decía cosas casi ininteligibles.

-Oscuro... No... oy bueno...

Eric cerró la puerta. Le habría gustado matarlo por todo lo que le había hecho... Eric siguió al hombre no sin preocuparse. Cuando estaban por uno de los pasillos ya a punto de salir Adriana volvió a hablar:

-Si quieres puedes hablar, nadie te prestará antención.

-Cómo...?

Ella lo interrumpió con la respuesta.

-Estáis cubiertos de mentira, engaño, familiaridad... No eres el primero, pero sí uno de los pocos de la família que tiene poderes...

Salieron del edificio, el hombre dijo adiós y se quedó en un bordillo, parecía sentirse mejor ahora. Pasadas unas cuantas calles la persona que hasta entonces creía conocer más o menos bien se "materializó" a su lado.

-Este es mi poder, puedo convertirme en cualquier cosa no material, desde luz hasta tristeza, arrepentimiento o miedo. Tranquilo, ahora estamos a salvo, mientras estés cerca de mí nadie podrá reconocerte, detectarte o prestarte atencion... Ahí dentro no podía estar en forma material porque esa gente estaba alerta y tenía que cubriros lo mejor posible. Ahora, incluso aunque usasen poderes, todo lo que detectarían sería confusión y mentira.

Se acercó a un coche y abrió. Era uno de alquiler.

-Vamos al aeropuerto?

-Sí, yo puedo moverme bastante rápido de mente a mente como un sentimiento, pero ni con tu viento llegarías en menos de 20 horas.

Eran las 7 de la mañana de España, y aunque era sábado de madrugada en Texas ya había algún coche, aunque el tráfico era muy fluído. Llegaron al aeropuerto sin hablar mucho más. Compraron unos snacks para calmar el hambre y Eric tiró el Kebab quemado antes de subirse al avión. Ya volvía a casa después de todo lo ocurrido. Al llegar hablarían de todo el tema.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Vie Nov 14, 2008 5:55 pm

El hombre sonrió maleficamente, le facinaba el trabajo que había hecho. Fue hacia el niño pequeño y le toco el brazo, el cual dejo todo lo que hacía y se levanto con furia.
-¿pero que mierda.. porque los dejaste escapar?-
El hombre mayor se dirigió fuera de la celda.. hacia Bob.
-A ya entiendo... bueno por lo menos es algo inteligente.. no sabía que tenías cerebro-
Los dos sujetos fueron a con Bob.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Jue Dic 04, 2008 1:14 am

((Celda de Ilargi))

La chica despertó en una cama, en medio de una celda que solo tenía un vidrio de cristal blindado. En medio estaba una sola cama y en la esquina un retrete.
Frente al vidrio estaba una mujer con bata de Doctora y unos lentes muy cute.
-Hola Ilargi-
Dice mientras la chica abre los ojos.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aiora Jue Dic 04, 2008 1:39 am

No reconocía el lugar, tampoco entendía la falta del resto de personas que segundos antes la estaban rodeando, pero realmente habían pasado solo unos segundos? por lo último que supo estaban en la carretera y eso tenía pinta de estar bastante alejado.

-Donde estoy y quien eres tu?- pregunto sin moverse de donde estaba.
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Vie Dic 05, 2008 8:39 am

aiora escribió:

-Donde estoy y quien eres tu?- pregunto sin moverse de donde estaba.

-Me llamo Dhapne Hugens, y soy psicologa.. te puedo ayudar-
La mujer le dirige una sonrisa de mucho alivio, o al menos eso quería transmitir.
-Sabemos de antemano que tienes una habilidad. La pregunta es ¿como te sientes con ella?-
Dhapne le mira fijamente mientras sostiene un delgado legajo amarillo.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aiora Miér Dic 10, 2008 10:21 pm

-Ayudar??- dijo escéptica- quien eres tu para que yo busque tu ayuda, no te conozco, no me conoces. No quiero tu ayuda.

No despego la mirada del techo, aún estaba intentando entender cómo era que se encontraba ahí.

-Por que debería de hablar contigo respecto a lo que yo siento si eres incapaz de contestar una sola cosa? no deberías dar antes de recibir?
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Dic 13, 2008 6:11 am

En una de las tantas celdas se encuentra una chica llamada Florencia. Ha estado llorando se le nota en los ojos.

*Espero que llegues pronto Santiago. Te extraño mucho* piensa la pobre chica y se larga a llorar.

Florencia logra escuchar la discusión entre la psicóloga y la chica nueva.

*Otra más, pobre si sigue renegando solo será peor... Ojalá que Santiago y los otros acaben con todo esto. Rápido Santiago, no soportaré mucho más esto*
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 2:46 am

rol off//: pillo el contrlo del npj de "me odio" temporalmente ^^ ://rol on

-Lo siento por ti, pero no estoy autorizada a responder a esa pregunta, solo puedo decir que aquí estás segura y no tienes nada de que temer, solo pretendemos ayudarte, pero necesitamos que cooperes para que esto sea posible y la verdad es que te conocemos bastante bien, digamos que tenemos ojos y oidos en muchas partes.-

Le contestó la psicologa con una simpática sonrisa en su rostro
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue2/3Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por aiora Sáb Ene 03, 2009 2:56 am

-Y aún asi petrendee que coopere contigo... por que clase de persona me has tomado?

Con cada segundo que pasaba sus dudas iban acrecentandose, no solo no entendia las cosas si no que para colmo la tia que tenía delante le ponía aún más difícil todo.

-Que es lo que quieres de mi, y no me conformare con una respuesta estupida, tu contesta a eso sinceramente y entonces respondere yo
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Ene 03, 2009 3:07 am

Una estrepitosa alarma sono
-LOS PRISIONEROS DEL NIVEL 5 HAN ESCAPADO, SE RECOMIENDA LA EVACUACION INMEDIATA-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 3:13 am

La mujer dejó de escribir en su libreta de notas y se guardó el boligrafo.

-Si lo que quieres son respuestas te las daré sin rodeos siempre y cuando pueda dartelas, nuestra organización se dedica a buscar a gente como tu, con habilidades, para enseñarles a usarlas o a desprenderse de ellas, es por eso que estás aquí y por eso estás aquí, te estamos ofreciendo una vida de persona normal, sin tener que preocuparte por un poder sibrenatural que te atormente dia y noche, dime, no quieres ser normal?-

No dió tiempo a que la chica respondiera cuando sonó la alarma.

-Oh!...me tengo que ir un momento, ahora vuelvo...-

La psicologa abandonó la habitación y se fué a averiguar que demonios pasaba.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue2/3Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por aiora Sáb Ene 03, 2009 3:48 am

-Una vida normal....

Durante muchos años había perseguido esa idea, la de poder vivir tranquilamente cómo el resto del mundo. No tener que ver cosas cómo las que veía y que siempre terminaban por afectarle. No volver a ver a un desconocido pasando por algo que, en la mayoria de las ocasiones, lo hacía sufrir, no ver cómo otras personas eran felicemente despreocupados mientras que ella no podía serlo. No despertarse por als noches aterrada por loq ue su mente le había mostrado... poder liberarse de todo aquello aprecía una bendición, pero tambien era ciertoq eu hacer eso suponía abandonar parte de ella misma.

Dejar esa parte atras... estaba lista, más aún, estaría preparada para hacer algo cómo eso....
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 9:07 pm

Off: Parapapapaa... ¿Alguien ha pedido una via de escape?

On:

Mientras la chica se hundía en sus cavilaciones, el picaporte de la puerta empezó a girar, hasta que quedó esta entreabierta. Unos ojillos irisiados, amarillentos, de un chico más bien joven se vieron por la rendija, fijando la mirada en Ilargi. Pasaron unos minutos silenciosos, tensos.

- Estan evacuando el edificio, es nuestra oportunidad de escapar, sígueme.-dijo con voz susurrante, como un ronroneo, mientras abría la puerta del todo, y hacía un gesto con la cabeza.

En pocos minutos ambos estaban fuera del edificio, ocultos en un piso cercando, observando desde la ventana.
Fuera, decenas de camiones gigantescos, de alta tecnología se aalineban en la carretera, mientras gente inhibidora de poder, o personas normales, transladaban a los presos uno a uno, conscientes o inconscientes, pero de modo sumiso, a su nueva carcel.

- Ha sido la mejor opción-comentó el chico, que al parecer, poseía el gen animal- los llevarán a otra cárcel de seguridad. Por lo que he oído el nivel 5 completo a escapado. Emocionante ¿cierto? No se preocuparan por gente más débil como nosotros.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Nivel #4 de la compañia Left_bar_bleue4/4Nivel #4 de la compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por aiora Mar Ene 13, 2009 6:39 pm

-La verdad es que no veo lo emocionante por ninguna parte- contesto aún sorprendida por lo que había pasado, y por cómo aquel chico la había sacado de ahí sin siquiera preguntarle que era lo que realmente quería hacer. No es que no se lo agradeciese, ni mucho menos, es solo que había algo que se le había quedado pendiente en aquel lugar y con las salida de ellos de ahí dudaba mucho que pudiera retomarlo en algún momento.- eh... bueno, gracias por sacarme de ahí, pero quien eres y cómo sabias que estaba?
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente