(Madrid) Gran Vía --> Casa de Luna ^^
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: (Madrid) Gran Vía --> Casa de Luna ^^
- No te escaparas, hasta que me lo expliques - Dise poniendose delante de ella a una velocidad impresionante aun con el cuerpo de la otra chica en la espalda.
- Aaaaaa... Tu tambien tienes habilidades - Dise recordando que la sulla era ser velos, cosa que aveces olvidaba, Dasda estaba arriesgando mucho con esa chica controla sangres, pero en fin, el que no arriesga nunca gana o talves era el que arriesga todo lo pierde, bueno era 50% de que la chica lo atacara.
- Aaaaaa... Tu tambien tienes habilidades - Dise recordando que la sulla era ser velos, cosa que aveces olvidaba, Dasda estaba arriesgando mucho con esa chica controla sangres, pero en fin, el que no arriesga nunca gana o talves era el que arriesga todo lo pierde, bueno era 50% de que la chica lo atacara.
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Frené en seco mi carrera al interponerse con una velocidad más que envidiable, el chico en mi camino.
- Aaaaaa... Tu tambien tienes habilidades
- Alejate de mí...-susurre con un hilo de voz.
No me gustaba dañar a las personas, pero si no me dejaban más remedio no dudaba en hacerlo.
- Aaaaaa... Tu tambien tienes habilidades
- Alejate de mí...-susurre con un hilo de voz.
No me gustaba dañar a las personas, pero si no me dejaban más remedio no dudaba en hacerlo.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- calma calma... - Dise soltando a la chica y levantando sus manos luego este la vuelve tomar con una velocidad increible.
-Yo tambien tengo habilidad, y creo que no hace falta decir cual tengo... - Dise riendo a pesar de la situacion a pesar de la situacion de cualquier forma siempre podria correr por su vida.
-Yo tambien tengo habilidad, y creo que no hace falta decir cual tengo... - Dise riendo a pesar de la situacion a pesar de la situacion de cualquier forma siempre podria correr por su vida.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
No, obviamente no había que decir cual era.
- ¿Que quiere de mí? -pregunté algo más segura de mi misma, pues sabía que no era la única con un extraño poder... aunque eso también era desconcertante. ¿Habría más personas así?
- ¿Que quiere de mí? -pregunté algo más segura de mi misma, pues sabía que no era la única con un extraño poder... aunque eso también era desconcertante. ¿Habría más personas así?
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- No te creas tan importante... - Dise bajandole los humos de la cabeza a la chica, Dasda se encontraba siempre con una actitud calmada.
- Yo iva pasando y vi a la chica hacer eletricidad, y pense talvez me de eletricidad gratis, no pero encerio yo iva pasando por aqui - Dise bromeando un poco el chico
- Yo iva pasando y vi a la chica hacer eletricidad, y pense talvez me de eletricidad gratis, no pero encerio yo iva pasando por aqui - Dise bromeando un poco el chico
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Molesta por su insolencia, y sin creer nada de lo que decía, fruncí el ceño con determinación e hice que la sangre se detuviese en sus piernas, y que estas quedaran inutilizables, a no ser que aplicara suficiente calor durante unos 10 minutos.
- Haber que tan rápido eres ahora!!- proclamé enfadada, y apartándole de un empujón llegué al final de la escalera, y salí al exterior.
OFF: Postea una vez más Dasda, y seguimos fuera.
- Haber que tan rápido eres ahora!!- proclamé enfadada, y apartándole de un empujón llegué al final de la escalera, y salí al exterior.
OFF: Postea una vez más Dasda, y seguimos fuera.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- Claro que soy rapido - Dise dejando a la chica en el suelo y tirandose al suelo, con sus manos las empiesa a mover muy rapido, la velocidad no solo estaba en sus pies si no en todo su cuerpo.
- Esto dolera... - Se hace bolita y se tira escalera abajo arrollando a la chica.
- Como duele... - Dise levantandose sin darse cuenta que estaba parado encima de la chica.
- Esto dolera... - Se hace bolita y se tira escalera abajo arrollando a la chica.
- Como duele... - Dise levantandose sin darse cuenta que estaba parado encima de la chica.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: Siempre tienes que salirte con la tuya ¬¬
ON:
Lancé un grito de frustracción mientras intentaba quítármelo de encima.
- ¿Estas loco o qué? ¿Sabes que puedo matarte?- bien, una vez el plan A falla, siempre queda el B: las amenazas.
ON:
Lancé un grito de frustracción mientras intentaba quítármelo de encima.
- ¿Estas loco o qué? ¿Sabes que puedo matarte?- bien, una vez el plan A falla, siempre queda el B: las amenazas.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
OFF: Nostro, que ya estamos fuera XD, pero buena intervención XD.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
((Yo tengo una pregunta... ¿Donde me dejarón a la usuario Elle Bishop?))
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
((Es una muy buena pregunta... al pie de la escalera tal vez?? Cuando Dasda se conecte que lo aclare XD))
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
(Subiendo la escalera)
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Pedro se encontraba frente al edifício donde residía Luna, en estos precisos momentos sería el último lugar en el mundo donde podría encontrarla, pero no la buscaba a ella, sinó a la mujer que había empezado todo este embrollo, entró y subió las escaleras, llegó hasta el piso de Luna y encontró que la mujer aún estaba tendida en el suelo, era una suerte, la metió dentro de la casa y puso la puerta lo más ajustada posible para que no se viera lo que pasaba dentro.
Se encerró en una habitación, donde tenía a la mujer sentada en una silla y bien atada con mantas y otras cosas que había encontrado por la casa, le tiró un cubo de agua fria encima para despertarla, tenía que hacerle un par de preguntas.
Se encerró en una habitación, donde tenía a la mujer sentada en una silla y bien atada con mantas y otras cosas que había encontrado por la casa, le tiró un cubo de agua fria encima para despertarla, tenía que hacerle un par de preguntas.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Luego de caer inconciente subiendo la escalera , fue despertada bruscamente exclamando un leve grito de sorpresa y queja pues fue con un cubo de agua y esta no estaba presisamente caliente.A los segundos diviso una figura delante enseguida se percato de que estaba atada
-aggg....vaya...-Dijo en baja voz recobrando el conocimiento...
<<Ya veo... no pense que la chica controlara su habilidad a tal forma de poder desmayarme...o puede ser que....la tension...je... de seguro eso fue, de cualquier forma... no puedo arriesgarme a mostrar mis poderes abiertamente , debo primero charlar con la chica>>
Al mirar adelante se dio cuenta de que fue un chico el que la desperto , calmadamente pregunto
-Porque estoy atada?... no he atacado a nadie.. y encerio no me quiero enojar... porfavor , desatame , solamente por cortecia-
OFF:Disculpen la demora , es que solo puedo los fines de semana
-aggg....vaya...-Dijo en baja voz recobrando el conocimiento...
<<Ya veo... no pense que la chica controlara su habilidad a tal forma de poder desmayarme...o puede ser que....la tension...je... de seguro eso fue, de cualquier forma... no puedo arriesgarme a mostrar mis poderes abiertamente , debo primero charlar con la chica>>
Al mirar adelante se dio cuenta de que fue un chico el que la desperto , calmadamente pregunto
-Porque estoy atada?... no he atacado a nadie.. y encerio no me quiero enojar... porfavor , desatame , solamente por cortecia-
OFF:Disculpen la demora , es que solo puedo los fines de semana
Elle- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF
No te preocupes, antes del foro va la vida própia ^^, me alegra verte de nuevo por aquí.
ON
Pedro esperó hasta que Elle se despertara, ahora venía la parte difícil, sacarle información...
-Bien, ahora que ya has vuelto a la vida, podremos tener una conversación seria.-
Dijo pedro obserbando a Elle con una mirada penetrante, en realidad estaba cagado de miedo, porqué estaba haciendo eso? esa mujer había tirado al suelo la puerta de casa de Luna, eso quería decir que tendría una gran fuerza...
-Me gustaría saber qué quieres de mi amiga, porqué has venido aquí destrozando su casa?! quién demonios eres?-
Dijo con algo de ira.
No te preocupes, antes del foro va la vida própia ^^, me alegra verte de nuevo por aquí.
ON
Pedro esperó hasta que Elle se despertara, ahora venía la parte difícil, sacarle información...
-Bien, ahora que ya has vuelto a la vida, podremos tener una conversación seria.-
Dijo pedro obserbando a Elle con una mirada penetrante, en realidad estaba cagado de miedo, porqué estaba haciendo eso? esa mujer había tirado al suelo la puerta de casa de Luna, eso quería decir que tendría una gran fuerza...
-Me gustaría saber qué quieres de mi amiga, porqué has venido aquí destrozando su casa?! quién demonios eres?-
Dijo con algo de ira.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Elle se dio cuenta de que el muchacho estaba intentando controlar la situacion , por lo que se torno algo mas serie, al principio no tenia la intencion de lastimar a nadie pero ya que el muchacho no cedia
-Ya veo... no puedo hablar contigo eh, bueno , despues no digas que no intente por las buenas..... no puedo decirte porque quiero ver a tu "amiga" , por razones que no vienen al caso, segundo , yo no he destrozado nada , simplemente abril a puerta con algo de "rudeza" y tercero , soy una persona que no me gusta que me griten!-DIciendo esto ultimo hace que la electricidad cubra su cuerpo y exalo una onda electromagnetica de ligera capacidad hacia delante queriendo demostrarle al chico con quien se metia
-Ya veo... no puedo hablar contigo eh, bueno , despues no digas que no intente por las buenas..... no puedo decirte porque quiero ver a tu "amiga" , por razones que no vienen al caso, segundo , yo no he destrozado nada , simplemente abril a puerta con algo de "rudeza" y tercero , soy una persona que no me gusta que me griten!-DIciendo esto ultimo hace que la electricidad cubra su cuerpo y exalo una onda electromagnetica de ligera capacidad hacia delante queriendo demostrarle al chico con quien se metia
Elle- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
((Una pregunta.. tu tal Pedro es importante?... puedo matarle?... esque necesito a Elle para algo importante ^^))
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
En ese momento un tipo con musculos muy fuertes entró en la habitación en medio de una nube de humo, despues desapareció en solo un segundo llevandose consigo a Elle... Pedro no se explicaba que había pasado.
((CONTINUA EN TEJAS, EN LA COMPAÑIA))
((CONTINUA EN TEJAS, EN LA COMPAÑIA))
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Pedro se quedó pasmado durante unos segundos por la escena que acababa de presenciar, todo había pasado tan rápido...pero le había parecido ver a un tipo aparecer de la nada y desaparecer poco después llevandose consigo a su rehén, finalmente consiguió reaccionar.
-Me cago en la puta!!!!! joder!!!!!!!-
Dijo mientras pateaba la silla donde hace escasos segundos se encontraba elle, lanzándola contra la pared con tal fuerza que abrió un boquete, sin mebargo no se dió cuenta de lo que había echo, solo estaba pensando en un montón de preguntas que le venían a la cabez por lo que había sucedido con Luna, esa extraña mujer, el tipo que pareció de ningún lugar...no sabía que hacer, hasta que al rato dedujo que no podría quedarse más tiempo en ese lugar y se marchó...
-Me cago en la puta!!!!! joder!!!!!!!-
Dijo mientras pateaba la silla donde hace escasos segundos se encontraba elle, lanzándola contra la pared con tal fuerza que abrió un boquete, sin mebargo no se dió cuenta de lo que había echo, solo estaba pensando en un montón de preguntas que le venían a la cabez por lo que había sucedido con Luna, esa extraña mujer, el tipo que pareció de ningún lugar...no sabía que hacer, hasta que al rato dedujo que no podría quedarse más tiempo en ese lugar y se marchó...
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Me queda poco tiempo... - Dice entrando en el apartamento de Luna, le quedaba poco tiempo y no tenia tiempo para ver si habia alguien adentro asi que simplemente hecho la puerta abajo, y se puso a buscar cualquier cosa que lo llevara a pedro.
- Lo encontre... - Dice encontrando una hoja con el numero de pedro, claro no lo encontro facilmente habia buscado por todas partes, cuando estuvo listo para irse algo extraño lo detuvo...
- No le hara mal a nadie... - Dice mirando a ambos lados y abriendo el refrigerado saca algo para comer y luego se va, en eso saca su celular y se dispone a llamar a pedro...
- Lo encontre... - Dice encontrando una hoja con el numero de pedro, claro no lo encontro facilmente habia buscado por todas partes, cuando estuvo listo para irse algo extraño lo detuvo...
- No le hara mal a nadie... - Dice mirando a ambos lados y abriendo el refrigerado saca algo para comer y luego se va, en eso saca su celular y se dispone a llamar a pedro...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
El móbil de Pedro sonó, se encontraba un par de calles más abajo, desde el día que pasó eso, había decidido pasarse cada día por casa de Luna a ver si recibía notícias, y allí se dirigí en esos momentos cuando le llamaron, descolgó el teléfono.
-Diga?-
-Diga?-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Luna esta secuestrada, ¿donde estas? - Dice algo apresurado aunque enrealidad no tenia tiempo...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Pedro se detuvo immediatamente al escuchar eso.
-Que?...-
Se quedó sin palabras durante un instante.
-Hijo de puta!!!, cuando te encuentre te mato!!, que le has echo a Luna!!!!-
-Que?...-
Se quedó sin palabras durante un instante.
-Hijo de puta!!!, cuando te encuentre te mato!!, que le has echo a Luna!!!!-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Voy a hacer como que no escuche esto ultimo... - Dice encontrandolo y saludandolo amigablemente...
- Calma, Calma que yo no fui, yo quiero salvarla pero me mandaron a buscarte - Dice colgando y llamando de vuelta a los captores de Luna...
- Calma, Calma que yo no fui, yo quiero salvarla pero me mandaron a buscarte - Dice colgando y llamando de vuelta a los captores de Luna...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Qué coño crees que estás haciendo?!-
Dijo Pedro al tiempo que le quitaba el teléfono de la mano.
-Ya me estás contando lo que esta pasando...-
Dijo Pedro al tiempo que le quitaba el teléfono de la mano.
-Ya me estás contando lo que esta pasando...-
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3