(Madrid) Puerta del Sol
3 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(Madrid) Puerta del Sol
El taxi llega al "kilometro cero" de España y deja a una chica en el centro de Madrid. Tras varias horas de camino Alison está contenta por haber llegado a Madrid, pero el gesto se le cambia cuando el conductor le dice:
- Son 170€ de viaje, más equipaje... 195€. -
Ali se llevó las manos a los bolsillos y no encontró la cartera. Pero daba igual porque no tenía muchas intenciones de pagar. Miró a los ojos del conductor y puso una mano sobre su mejilla. El conductor se quedó perplejo, sin saber que hacer, parecía que la chica estaba intentando seducirle. No obstante, en realidad, todo era un engaño y de repente su cuerpo se fue sintiendo cada vez mas frío y más frío hasta que se quedó congelado del todo.
(Hombres...)
Salió del taxi dejando al conductor congelado, cogió la mochila deportiva del maletero y fue andando contemplando los monumentos de la capital de España: la fachada principal de la Casa de Correos con su reloj y donde suelen tomar las doce uvas, la estatua del Oso y el Madroño, etc...
- Son 170€ de viaje, más equipaje... 195€. -
Ali se llevó las manos a los bolsillos y no encontró la cartera. Pero daba igual porque no tenía muchas intenciones de pagar. Miró a los ojos del conductor y puso una mano sobre su mejilla. El conductor se quedó perplejo, sin saber que hacer, parecía que la chica estaba intentando seducirle. No obstante, en realidad, todo era un engaño y de repente su cuerpo se fue sintiendo cada vez mas frío y más frío hasta que se quedó congelado del todo.
(Hombres...)
Salió del taxi dejando al conductor congelado, cogió la mochila deportiva del maletero y fue andando contemplando los monumentos de la capital de España: la fachada principal de la Casa de Correos con su reloj y donde suelen tomar las doce uvas, la estatua del Oso y el Madroño, etc...
Alison Scott- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: (Madrid) Puerta del Sol
[la noche era tranquila y adrian la recorria porlos tejados buscando una buena accion.no habia tenido problemas para transformarse desde ese dia. el piensa que le dieron algo que le inutilizo los oderes pero ellos no sabian de la existencia del "otro" no paraba de pensar en la muerte de esos 3 tipos que secuestrron a su amiga por culpa del "demonio"]
*eyyy tio a mi no me culpes tu me distes carretera libre...ademas hubieran matado a tu amiga*
*pero aun asi no tenias por que matarlos*
*te crees que no me afecta mi tambien aunque sea malo tengo sentimientos*
*¿de verdad?*
*no, me estaba quedando contigo disfrute cada golpe que les di. sobre todo con el italiano que le di mas jajajajajaja...ahora que lo pienso deberia haber dejado al italiano vivo para poder pegarle toda las veces que quiera...como odio a los italianos ligan mas que yo. oye tengo ganas de pegar palizas vamos a un barrio en el que haya latin king o nietas o algo asi...por que en esta zona solo podras evitar peleas de borrachos o de chaperos...por eso estas aqui so gay pa irte con un chapero jajajjaja*
*callate ya*
[en ese instante al final de la calle aparecio un bellezon portando una maleta. adrian desde el tejado la miro pasmado nunca habia visto una chica como esa]
*eyyy pringao que se te cae la baba....sabes creo que al verla me enamorado mi corazon no para de hacer BUM BUM BUMBUM*
*pero si tu no tienes corazon*
*pues sera el higado o el colon yo que se...mira eso*
[detras de la chica iban sigilosamente 5 sudamericanos con intencion de hacerla algo. la chica en ese instante los asaltantes qu la segian ablaron]
-eyyy chochito las chicas como tu no pueden ir por estas zonas desprotejidas aqui no te puede salvar la policia...
[adrian desde el tejado se preparo para saltar y pelear con los atacantes]
*por una vez quiero que salves a alguien esos gilipollas no sabrian que hacer con un bombom como ese en cambio yo si jajajaj*
*silencio necesito concentrarme*
[adrian salto y calllo sobre el que estaba hablando]
-que cojones???
[el que grito esto intento escapar pero adrian le agarro on la cola y le lanzo contra la pared ahora solo quedaban 3]
-chicos habeis elegido un mal dia para cometer un delito
*eyyy tio a mi no me culpes tu me distes carretera libre...ademas hubieran matado a tu amiga*
*pero aun asi no tenias por que matarlos*
*te crees que no me afecta mi tambien aunque sea malo tengo sentimientos*
*¿de verdad?*
*no, me estaba quedando contigo disfrute cada golpe que les di. sobre todo con el italiano que le di mas jajajajajaja...ahora que lo pienso deberia haber dejado al italiano vivo para poder pegarle toda las veces que quiera...como odio a los italianos ligan mas que yo. oye tengo ganas de pegar palizas vamos a un barrio en el que haya latin king o nietas o algo asi...por que en esta zona solo podras evitar peleas de borrachos o de chaperos...por eso estas aqui so gay pa irte con un chapero jajajjaja*
*callate ya*
[en ese instante al final de la calle aparecio un bellezon portando una maleta. adrian desde el tejado la miro pasmado nunca habia visto una chica como esa]
*eyyy pringao que se te cae la baba....sabes creo que al verla me enamorado mi corazon no para de hacer BUM BUM BUMBUM*
*pero si tu no tienes corazon*
*pues sera el higado o el colon yo que se...mira eso*
[detras de la chica iban sigilosamente 5 sudamericanos con intencion de hacerla algo. la chica en ese instante los asaltantes qu la segian ablaron]
-eyyy chochito las chicas como tu no pueden ir por estas zonas desprotejidas aqui no te puede salvar la policia...
[adrian desde el tejado se preparo para saltar y pelear con los atacantes]
*por una vez quiero que salves a alguien esos gilipollas no sabrian que hacer con un bombom como ese en cambio yo si jajajaj*
*silencio necesito concentrarme*
[adrian salto y calllo sobre el que estaba hablando]
-que cojones???
[el que grito esto intento escapar pero adrian le agarro on la cola y le lanzo contra la pared ahora solo quedaban 3]
-chicos habeis elegido un mal dia para cometer un delito
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Seguía andando entre calle y calle, se hizo de noche y necesitaba encontrar un hostal o un alojamiento con urgencia, pero de repente varios tipos de nacionalidad latinoamericana la hablaron en un tono amenazante y en un idioma incomprensible para Alison. Tan sólo hizo una mueca de no entender con exactitud lo que decía pero por sus gestos parecía que la quieran robar, violar o cualquier sinónimo.
(¿Qué? ¿Que coño dicen...?)
Para su sorpresa un tipo muy raro con características demoníacas cayó sobre uno de ellos y acto seguido agarró a uno con la cola y lo espantó contra la pared. Alison miraba incrédula todo ésto y del nerviosismo concentró su poder congelando a los cuatro sujetos que allí había...
Se dio a la fuga pero sintiéndose un poco culpable por haber congelado a ese ser "demoníaco" que la había proporcionado una oportunidad de huida.
Off: "Me habías dicho que te congelara, espero que así te valga..."
(¿Qué? ¿Que coño dicen...?)
Para su sorpresa un tipo muy raro con características demoníacas cayó sobre uno de ellos y acto seguido agarró a uno con la cola y lo espantó contra la pared. Alison miraba incrédula todo ésto y del nerviosismo concentró su poder congelando a los cuatro sujetos que allí había...
Se dio a la fuga pero sintiéndose un poco culpable por haber congelado a ese ser "demoníaco" que la había proporcionado una oportunidad de huida.
Off: "Me habías dicho que te congelara, espero que así te valga..."
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[la chica empezo a correr cuando algien la silbo.al girarse vio como el demonio se estaba derritiendo]
-soy yo BOMBON o me calientas mucho? ja
[el demonio de un rapido movimiento se coloco tras ellla y la agarro de las muñecas]
-tienes unas manos preciosas lastima lo del hielo
[el demonio la planto un beso en la boca y salto dos metros para atras]
-la verdad es un poder que me viene muy bien por que con el frio eres capaz de dejar incosciente al fiki ese
[mientras hablaba con la cola rompia las estauas de hielo de los 3 conjelados y la clabava en los otros]
-juntos podriamos hace muchas cosas
[su cara cambio a un tono mas tetrico]
-cosas malvadas!!! jajajajaja
-soy yo BOMBON o me calientas mucho? ja
[el demonio de un rapido movimiento se coloco tras ellla y la agarro de las muñecas]
-tienes unas manos preciosas lastima lo del hielo
[el demonio la planto un beso en la boca y salto dos metros para atras]
-la verdad es un poder que me viene muy bien por que con el frio eres capaz de dejar incosciente al fiki ese
[mientras hablaba con la cola rompia las estauas de hielo de los 3 conjelados y la clabava en los otros]
-juntos podriamos hace muchas cosas
[su cara cambio a un tono mas tetrico]
-cosas malvadas!!! jajajajaja
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
[Off Rol: Te lo dije antes por el msn e insisto por aquí también: no controles mi personaje y dejame un margen para responder...]
Alison mantiene un ritmo constante al trote para desaparecer cuanto antes de ese lugar pero tras escuchar el silbido se para en seco y entorna los ojos para intentar reconocer a aquel que la silba. Al parecer es el mismo chico de antes que la "salvó" pero con un aspecto aun más demoníaco.
No entendía ninguna de las palabras que el sujeto le decía pero cuando fue agarrada por las muñecas se sintió bastante molesta e irritada; más aun cuando el demonio le plantó un beso en los morros, le pareció algo repugnante.
- What the fuck are you doing!!? - Vociferó en un inglés con acento americano. -
El monstruo seguía parloteando pero Alison no entendía ni "jota" y además solo le interesaba vengarse por ese beso. Lanzo un escupitajo aparentemente inofensivo que describía un movimiento parabólico hacia el suelo pero repentinamente, justo antes de tocar el suelo, la baba se solidificó en una fina y afilada punza de hielo que se dirigió a la cabeza del demonio con gran rapidez...
Alison mantiene un ritmo constante al trote para desaparecer cuanto antes de ese lugar pero tras escuchar el silbido se para en seco y entorna los ojos para intentar reconocer a aquel que la silba. Al parecer es el mismo chico de antes que la "salvó" pero con un aspecto aun más demoníaco.
No entendía ninguna de las palabras que el sujeto le decía pero cuando fue agarrada por las muñecas se sintió bastante molesta e irritada; más aun cuando el demonio le plantó un beso en los morros, le pareció algo repugnante.
- What the fuck are you doing!!? - Vociferó en un inglés con acento americano. -
El monstruo seguía parloteando pero Alison no entendía ni "jota" y además solo le interesaba vengarse por ese beso. Lanzo un escupitajo aparentemente inofensivo que describía un movimiento parabólico hacia el suelo pero repentinamente, justo antes de tocar el suelo, la baba se solidificó en una fina y afilada punza de hielo que se dirigió a la cabeza del demonio con gran rapidez...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[un escupitajo con forma de dardo helado se dirijia hacia el demonio este dejo que le atravesara la mano.despues l quito de su mano y lo lanzo al suelo. la herida empezo a cerrarse poco a poco]
-eres bastante buen..
[el demonio se cayo al suelo y empezo a dolerse]
*basta,basta,basta*
*crio apenas e empezado*
*¡fuera!!!!!!!*
[una nube de humo salio a su alrededor el demoni se habia cconverto en un chico humano apenas vestido. la herida de la mano no le habia cicratizado del todo y le sangraba. se puso medio depies y en n ingles entendible pero poco fluido dijo]
-volvamos a empezar mi nombre es adrian
[estiro la mano a la chica]
-eres bastante buen..
[el demonio se cayo al suelo y empezo a dolerse]
*basta,basta,basta*
*crio apenas e empezado*
*¡fuera!!!!!!!*
[una nube de humo salio a su alrededor el demoni se habia cconverto en un chico humano apenas vestido. la herida de la mano no le habia cicratizado del todo y le sangraba. se puso medio depies y en n ingles entendible pero poco fluido dijo]
-volvamos a empezar mi nombre es adrian
[estiro la mano a la chica]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Se quedó perpleja al ver al demonio hacer esas cosas y transformarse en un apuesto chico que le extendió su mano a modo de perdón y/o presentación.
- No he preguntado por tu nombre. - Contestó en un secamente en inglés. - Y sea lo que sea lo que vengas a ofrecerme, no me interesa. -
Continuó su camino como si nada ensimismada en sus pensamientos.
(Maldito friki... cada vez el mundo está peor y hay más gente con habilidades raras. Cuando leí el libro de Suresh hablaba sobre volar, telequinesis, regeneración espontánea... pero nada de bichos raros.)
La noche hizo bajar las temperaturas de la calle y Alison se metió las manos en el bolsillo protegiéndose del frío. Tras meterlas se dio cuenta de que dentro del bolsillo había una tarjeta que había olvidado, la froto con el dedo índice como si tuviera intención de cogerla y llamar al hombre que se la dio, pero decidió esperar por si acaso ese loco-demoníaco estaba siguiéndola.
- No he preguntado por tu nombre. - Contestó en un secamente en inglés. - Y sea lo que sea lo que vengas a ofrecerme, no me interesa. -
Continuó su camino como si nada ensimismada en sus pensamientos.
(Maldito friki... cada vez el mundo está peor y hay más gente con habilidades raras. Cuando leí el libro de Suresh hablaba sobre volar, telequinesis, regeneración espontánea... pero nada de bichos raros.)
La noche hizo bajar las temperaturas de la calle y Alison se metió las manos en el bolsillo protegiéndose del frío. Tras meterlas se dio cuenta de que dentro del bolsillo había una tarjeta que había olvidado, la froto con el dedo índice como si tuviera intención de cogerla y llamar al hombre que se la dio, pero decidió esperar por si acaso ese loco-demoníaco estaba siguiéndola.
Última edición por Alison Scott el Jue Nov 27, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[adrian se quedo con la mano estirada]
-eyyy espera necesito hablar contigo
[un profundo dolo le dio en la mano al levantarse]
-por favor espera ¿como conseuiste tus poderes?
[adrian se quedo esperando haber si la chica le contestaba]
-eyyy espera necesito hablar contigo
[un profundo dolo le dio en la mano al levantarse]
-por favor espera ¿como conseuiste tus poderes?
[adrian se quedo esperando haber si la chica le contestaba]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Frunció el ceño cuando escuchó esa pregunta tan... personal. Sin embargo, se dio media vuelta y sonrió de forma inocente como si ocultara una mentira.
- ¿Que habilidades? - Fingió como si no supiera nada. - Por favor lárgate y no me sigas. -
Sacó la tarjeta y comenzó a leerla al mismo tiempo que sacó el móvil, un nokia sencillo pero de color negro con una cámara de un megapíxel (si es que llega), para marcar el número de teléfono.
- ¿Que habilidades? - Fingió como si no supiera nada. - Por favor lárgate y no me sigas. -
Sacó la tarjeta y comenzó a leerla al mismo tiempo que sacó el móvil, un nokia sencillo pero de color negro con una cámara de un megapíxel (si es que llega), para marcar el número de teléfono.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[adrian insitia queria saber la verda]
-¿que habilidades? por dios si me has conjelado y me as lanzado un dardo de hielo. como las consegistes. eres la primera persona que conozco con un poder como yo y que no intenta matarme, bueno sin intentar defenderse, por eso necesito tu ayuda.... ¿tienes un como "el"?
[el necesitaba las respuestas y ella las teniapor eso insistia ]
-¿que habilidades? por dios si me has conjelado y me as lanzado un dardo de hielo. como las consegistes. eres la primera persona que conozco con un poder como yo y que no intenta matarme, bueno sin intentar defenderse, por eso necesito tu ayuda.... ¿tienes un como "el"?
[el necesitaba las respuestas y ella las teniapor eso insistia ]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Estaba empezando a irritarse debido a la insistencia de aquel chico. Se volvió rápida y bruscamente y le agarró del cuello de la camiseta. En sus ojos oscuros se notaba una ira incontenible.
- Mira chaval, no se a qué coño te refieres con un "tienes un como él", ni tampoco tengo idea de la procedencia de estos poderes. Si quieres respuestas ve a un puto laboratorio y que te inspeccionen como a una rata; pero no me des el coñazo o tendré que congelarte de nuevo para desaparecer de tu vista. - Sentenció en un tono amenazante. - ¿Ha quedado claro? -
Le soltó, dio media vuelta y empezó a marcar el número de teléfono de aquella tarjeta...
- Mira chaval, no se a qué coño te refieres con un "tienes un como él", ni tampoco tengo idea de la procedencia de estos poderes. Si quieres respuestas ve a un puto laboratorio y que te inspeccionen como a una rata; pero no me des el coñazo o tendré que congelarte de nuevo para desaparecer de tu vista. - Sentenció en un tono amenazante. - ¿Ha quedado claro? -
Le soltó, dio media vuelta y empezó a marcar el número de teléfono de aquella tarjeta...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[sintio miedo ante las amenazas y la especifico]
-el es el demonio un subsconciente dentro de mi cabeza que salio cuando use mi poder por primera vez. el fue el que te beso el es malo ardiente asesino y pervertido...es todo lo contrario a mi y nunca para de ablar en mi cabez.. cuando me has conjelado el desperto y si no llego a controlarle te hubiera matadao o violado y ya no puedo aguantarle
[adrian se echo a llorar]
-el es el demonio un subsconciente dentro de mi cabeza que salio cuando use mi poder por primera vez. el fue el que te beso el es malo ardiente asesino y pervertido...es todo lo contrario a mi y nunca para de ablar en mi cabez.. cuando me has conjelado el desperto y si no llego a controlarle te hubiera matadao o violado y ya no puedo aguantarle
[adrian se echo a llorar]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Alfred Miller, con quien tengo el gusto de hablar??-
Alfred tomo los archivos obtenidos y comparados con el identificador de llamadas se encontraba hablando con la chica del aeropuerto
-Alison... Alison Scott no es asi? a que se debe tal placer?-
Alfred tomo los archivos obtenidos y comparados con el identificador de llamadas se encontraba hablando con la chica del aeropuerto
-Alison... Alison Scott no es asi? a que se debe tal placer?-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Alison escuchó una voz desde el auricular del teléfono móvil pero cuando ella iba a contestar al teléfono, el chaval se puso a llorar. Ali sintió algo de pena por él, pero no una pena trágica o dramática sino una pena en el sentido de que hacía pasar vergüenza ajena. Tapó el micrófono del móvil y habló al chico
- Eres patético, parecías mayor pero ahora me recuerdas a un bebé... - Le insultó para quitárselo de encima. - Tengo que hablar por teléfono, no hagas mucho ruido... -
Quitó la mano del micrófono y comenzó a hablar por el teléfono.
- Si, soy Alison Scott. Alfred Miller, se supone que me prometieron hogar y dinero... Bien, necesito ambas cosas para comenzar una vida. - Dijo al señor que estaba al otro lado del teléfono. - ¿Que debería hacer a cambio?
- Eres patético, parecías mayor pero ahora me recuerdas a un bebé... - Le insultó para quitárselo de encima. - Tengo que hablar por teléfono, no hagas mucho ruido... -
Quitó la mano del micrófono y comenzó a hablar por el teléfono.
- Si, soy Alison Scott. Alfred Miller, se supone que me prometieron hogar y dinero... Bien, necesito ambas cosas para comenzar una vida. - Dijo al señor que estaba al otro lado del teléfono. - ¿Que debería hacer a cambio?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
*eres patetico hasta ella se dio cuenta*
*callate*
[el escucho lo que ella decia me levanto y dejo el falso lloriqueo]
-mira si me ayuda te dejo vivir en mi casa . no soy una mala persona al contrario e salvado a mucha gente y aora lo unico que me alegra es aber que ahi ente como yo y que no es mala. me arrepiento de como a empezado todo me arrepiento del camino que a llevado por eso te propongo que alcemos la bandera de la paz y nos unamos para hacer el bien ¿aceptas?
*callate*
[el escucho lo que ella decia me levanto y dejo el falso lloriqueo]
-mira si me ayuda te dejo vivir en mi casa . no soy una mala persona al contrario e salvado a mucha gente y aora lo unico que me alegra es aber que ahi ente como yo y que no es mala. me arrepiento de como a empezado todo me arrepiento del camino que a llevado por eso te propongo que alcemos la bandera de la paz y nos unamos para hacer el bien ¿aceptas?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Bien... estas sola? o hay alguien mas contigo? si es especial... traelo aqui ni bien puedas... nos encontramos en Italia... pero podemos irte a buscar si quieres...-
El hombre dudo un rato e hizo un prolongado silencio
-Haremos esto... nosotros iremos a buscarte... en 3 horas... solo di donde quieres que sea... y recuerda... si tienes un acompañante mejor...-
El hombre dudo un rato e hizo un prolongado silencio
-Haremos esto... nosotros iremos a buscarte... en 3 horas... solo di donde quieres que sea... y recuerda... si tienes un acompañante mejor...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Ali hace un gesto de silencio poniendo el dedo índice sobre sus labios mientras escuchaba con más atención lo que el hombre del teléfono la decía más que del chaval que intentaba comerla el tarro.
- No, no estoy sola. Hay un chaval que me está dando el coñazo acerca de la moralidad y que quiere que vaya a vivir a su casa. - Se quejó haciendo una mueca de cansancio. - Si tardáis poco seguro que os lo lleváis. Me encuentro en pleno centro de Madrid capital. Tardad poco por favor antes de que me agote de él.
- No, no estoy sola. Hay un chaval que me está dando el coñazo acerca de la moralidad y que quiere que vaya a vivir a su casa. - Se quejó haciendo una mueca de cansancio. - Si tardáis poco seguro que os lo lleváis. Me encuentro en pleno centro de Madrid capital. Tardad poco por favor antes de que me agote de él.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ah un "Juan Buentipo"? bien no hay drama... tu solo quedate con el y entretenlo que en un par de horas andaremos por alli... si es necesario... dejalo inmovil pero no lo mates si es especial-
Alfred colgo y se preparo para irse
EN 3 POST DE CADA UNO ESTAN ALLI (a menos que digan que se sentaron a esperar xD en ese caso solo 1 post es suficiente xD)
Alfred colgo y se preparo para irse
EN 3 POST DE CADA UNO ESTAN ALLI (a menos que digan que se sentaron a esperar xD en ese caso solo 1 post es suficiente xD)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Tras colgar, Ali guardó el teléfono en su bolsillo y rompió la tarjeta en mil pedazos para posteriormente ensuciar el suelo con los restos de ella. Se sentó en el filo de un bordillo de la calle con las piernas encogidas y los brazos rodeándolas. Dejó la mochila al lado derecho y apoyó la cabeza entre sus rodillas...
(Y ahora a esperar...)
(Y ahora a esperar...)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[adrian escucho que ella hablaba con alguien y le hablaba sobre el]
-que has dicho de mi? no trabajaras para los tipos esos que mate el otro dia?
[adrian se transformo en demonio]
-contesta o sufre las consecuencias
*me gusta la actitud que tienes friki*
*mas te gustara si ellla no contesta*
-que has dicho de mi? no trabajaras para los tipos esos que mate el otro dia?
[adrian se transformo en demonio]
-contesta o sufre las consecuencias
*me gusta la actitud que tienes friki*
*mas te gustara si ellla no contesta*
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Alison giró la cabeza para mirar al chaval que se había transformado en un demonio de nuevo.
- No trabajo para nadie y no sé a quién mataste por lo tanto de una forma u otra no sé a que tipos te refieres... - Contesto impasible ante sus amenazas con gran paciencia. -
Bostezó y siguió esperando al coche o lo que vaya a buscarla.
- No trabajo para nadie y no sé a quién mataste por lo tanto de una forma u otra no sé a que tipos te refieres... - Contesto impasible ante sus amenazas con gran paciencia. -
Bostezó y siguió esperando al coche o lo que vaya a buscarla.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
*jajajaja no inspiras miedo ni a los cachorros*
-no me tienes miedo? te recuardo que tu poder muy poco util contra mi? y que no dos segundos estaria mostrante a la cara tu corazo. solo quiero respuestas
-no me tienes miedo? te recuardo que tu poder muy poco util contra mi? y que no dos segundos estaria mostrante a la cara tu corazo. solo quiero respuestas
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Alison suspiró y frunció el ceño. Se levantó bruscamente y alzando la voz dijo:
- ¡Mira eh! ¡Me estás cansando ya con que "quiero respuestas"! ¿¡Te crees que yo las sé!? ¡Pues no! ¡Déjame en paz tío! ¡Sé lo mismo o menos que tú de estos poderes, así que piérdete y haz tu vida! ¡Te felicito si tus poderes son mejores que los míos o si los míos no tienen oportunidad frente a los tuyos! ¡Es que me da igual! -
Estaba apretando el puño con fuerza en un intento de controlarse y no explotar su ira de dentro.
- O bien puedes esperarte ahí quietecito y calladito porque a lo mejor vendrá un tío que podrá darte respuestas. Pero deja de preguntarme a mí. -
- ¡Mira eh! ¡Me estás cansando ya con que "quiero respuestas"! ¿¡Te crees que yo las sé!? ¡Pues no! ¡Déjame en paz tío! ¡Sé lo mismo o menos que tú de estos poderes, así que piérdete y haz tu vida! ¡Te felicito si tus poderes son mejores que los míos o si los míos no tienen oportunidad frente a los tuyos! ¡Es que me da igual! -
Estaba apretando el puño con fuerza en un intento de controlarse y no explotar su ira de dentro.
- O bien puedes esperarte ahí quietecito y calladito porque a lo mejor vendrá un tío que podrá darte respuestas. Pero deja de preguntarme a mí. -
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[escucho lo que me dice la chica]
-OK OK perdona ....es que llevo una semana muy malasiento haberme pasado contigo pero es que...bueno da igual
[me sente al lado de ella]
-bueno y de donde eres?
*violala lo deseas*
*no te cansas de molestar?*
*no, la verdad es que no*
-OK OK perdona ....es que llevo una semana muy malasiento haberme pasado contigo pero es que...bueno da igual
[me sente al lado de ella]
-bueno y de donde eres?
*violala lo deseas*
*no te cansas de molestar?*
*no, la verdad es que no*
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Un auto estaciono frente a la extraña pareja
de el bajaron un joven pelirrojo con un skate y un hombre vistiendo de negro y con un maletin
-Estas seguro que son ellos ?-
-Si lo estoy, buenas noches Alison, como te encuentras tanto tiempo... asi que el es tu amigo, encantado soy Alfred Miller-
El hombre le estrecho su mano y luego de esto miro a ambos fijamente
-Bien esto es lo que haremos... hay un miembro herido en Rusia... asi que iremos a buscarlo... o y en cuanto al dinero señorita...-
Alfred le entrego el maletin lleno de dinero
-Bien debido a los problemas que ocurrieron alli, iremos en tren esta bien ?-
En ese momento el hombre se volvio a subir al auto mientras que el joven todavia los miraba
-Hey! vamos a la estacion rapido!
de el bajaron un joven pelirrojo con un skate y un hombre vistiendo de negro y con un maletin
-Estas seguro que son ellos ?-
-Si lo estoy, buenas noches Alison, como te encuentras tanto tiempo... asi que el es tu amigo, encantado soy Alfred Miller-
El hombre le estrecho su mano y luego de esto miro a ambos fijamente
-Bien esto es lo que haremos... hay un miembro herido en Rusia... asi que iremos a buscarlo... o y en cuanto al dinero señorita...-
Alfred le entrego el maletin lleno de dinero
-Bien debido a los problemas que ocurrieron alli, iremos en tren esta bien ?-
En ese momento el hombre se volvio a subir al auto mientras que el joven todavia los miraba
-Hey! vamos a la estacion rapido!
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 1 de 2. • 1, 2