Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney)

2 participantes

Ir abajo

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney)

Mensaje por Alex Vie Jun 05, 2009 1:49 am

El Aeropuerto Internacional Kingsford Smith o Aeropuerto de Sídney se encuentra en el barrio de Mascot en Sídney, Australia. Es el aeropuerto principal de esa ciudad y es la mayor base de Qantas.
Situado a los costados de Botany Bay el aeropuerto es accesible por auto y por tren. En temas de proporción es el más chico Aeropuerto de una Capital Australiana. Kingsford Smith tiene tres pistas conocidas como la Este-Oeste la Norte-Sur y la Paralela.

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Img2241
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty Re: Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney)

Mensaje por Santi Sáb Jun 06, 2009 9:46 pm

Alex y Roshi bajan del avión y se dirigen por los pasillos del aeropuerto, en dirección a la puerta principal. Roshi desactiva su poder devolviéndole a su nieto la posibilidad de usar su habilidad.

-Listo, ahí tenés tu poder de vuelta, esta pelea no vas a poder hacerla sin él...- dice con un tono de voz algo molesto -Y bien, ¿ahora a dónde vamos?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty Re: Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney)

Mensaje por Alex Sáb Jun 06, 2009 10:23 pm

Finalmente habiamos llegado a Sydney, nunca en mi vida me imagine que iba a acabar en este pais. El viaje habia sido un infierno sin mi poder, y eso solo aumentaba mi ira y mis ancias de matar. Queria destruir el avion... queria destruir todo, pero tenia que calmarme dentro de lo que cabia... o todo podia salir mal, muy mal.
Sali con Roshi del aeropuerto rapidamente y yendonos a un lugar en el que nadie pudiera vernos, toque la cara de Roshi con uno de mis dedos.

- No quiero que te vean...- Como si de una mascara se tratase, de esas que usan los comicos para imitar a ciertos personajes, plante en el rostro de Roshi uno totalmente diferente.

- Creeme, querras que eso se quede ahi, asique cuidado con tu habilidad...- Retrocedi 2 pasos y cerre los ojos... tanto mi cara como mi piel cambiaron, haciendose un poco mas oscuras, sumado a eso me puse unos lentes negros y me tape la cabeza con una capucha.

- Bien, este es el lugar.- Señalo en la pantalla la hubicacion del objetivo y luego apoyo el cel sobre mi muñeca, depronto mi "piel" se levanta envolviendo y pegando el aparato a mi cuerpo, solo dejando ver la pantalla como si fuese un reloj.

- No sabemos lo que puede hacer, creo que estas conciente de que es peligroso, el juego se termino, en lo posible quiero que me lo dejes a mi, pero si aparece algun compañero suyo de la nada, no lo dudes...

Y nos fuimos.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney) Empty Re: Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sydney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.