Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aeropuerto Empty Aeropuerto

Mensaje por Zero Vie Mar 27, 2009 5:40 am

Mucha gente llendo y viniendo y tiendas que venden de todo alli, el pproximo vuel a Nueva york partia en una hora, pero alejandro, Leandro, erica ya habian llegado, Carlos llega unos minutos mas tarde por sus medios y se sienta en el bar cuando escucha una voz
-Asi que viniste... no te des la vuelta... no aun... dime... quieres que el mundo sea un lugar mejor?-
Mientras tanto Leandro y Erica estaban algo mpacientes por su vuelo, parecia que iba a tardar mucho y que aquel sujeto podria volver a atacar en cualquier momento
-Alejandro... estas seguro que no quieres mas poder? para mi no es molestia... erica lo has encontrado..?-
Lenadro parecia realmente tenso... el ver los aviones lo estremecia, el chico tendria panico a volar ? mientras que erica, quien parecia dormia responde luego de unos largos segundos
-Aun no... estamos libres... dime alejandro... porque la venganza... crees que eso le debolvera la vida a tu padre? tu madre y hermano decidieron refuiarse... porque tu no... es algo que me intriga... y te prometi no invadirte mas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Vie Mar 27, 2009 5:59 am

Al escuchar la voz me asuste por un momento, con esa pregunta parecia que de cierta forma sabia quien era yo, aprete mis puños mientras me encontraba algo tenso, ¿quien podria ser? ¿acaso uno de los miembros del antiguo grupo?, yo relamente no desconfiaba tanto de ellos como para pensar que vinieran hasta aca solo por mi asi que de la forma mas relajada que podia le respondo.

Es una de mis metas, ¿tu quien eres? ¿para que me quieren aca?

Aunque parecia un tonto siguiendo la extraña norma que me imponian no volteaba por ningun motivo, solo me quede alli sentado esperando la respuesta de la extraña voz. Parecia ser que no tenia mucha suerte ultimamente y que este trabajo sera mas complicado de lo que pensebaa, el problema es ¿cuanto mas podria serlo?
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Vie Mar 27, 2009 11:12 pm

- No... Es algo personal... no lo entenderias...

*No pienses en nada... Lograra leer tu mente...*

[Veo a Leandro y noto su extraño temor...]

*Y si... Bueno, tambien puede ser que le tenga miedo a volar...*

- Bueno, el avion llegara en una hora... Tengo algo de hambre...
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 9:06 pm

Carlos seguia intrigado por aquel hombre
-Bien superaste la prueba... encantado me llamo Sam... soy de Recursos Humanos de Biogenesis... estamos buscando.. "gente diferente" para este trabajo... en fin.. al parecer hay un par de traidores y puede que hagan un ataque... te necesitamos Carlos... se que nadie te aprecia por lo que eres... y se que tienes buenas intenciones... necesitamos un Heroe carlos... alguien que proteja a la gente de aquellos que usen su poder para beneficio personal... Tu carlos... si estas de acuerdo hay un vuelo que sale a Nueva York en un hora... podemos ir... descuida sere tu traductor personal...-
Al mismo tiempo, Alejandro se acercaba al bar para pedir algo de comer, mientras Erica y Leandro hablaban de cosas inaudibles para el, por desgrtacia para Sam, alejandro escucho toda la conversacion, estaria interesado en la propuesta? o el nombre biogensis, los asesinos de su padre... haria que su sangre hierva?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Lun Mar 30, 2009 12:02 am

*Muy interesante...*

- Yo... Voy al baño, regreso en un momento.

[Camino hacía el muchacho y me siento en un lugar cercano. A unos cuantos asientos lejos de él.]

*Traidores ¿eh?... Falta poco, falta poco...*

PD: ¿En cual areopuerto estamos?... ¿En el de maiquetia? xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Lun Mar 30, 2009 3:45 am

Despues del viaje a españa no podia tomar tan a la ligera este tipo de peticiones, mi mision desde un inicio a sido ayudar pero ¿ellos realmente me necesitan?, aquella era la pregunta clave, no sabia si podia confiar en ellos.

Mi anterior grupo me dejo una pequeña desconfianza hacia los demas, pero aun asi yo no podia darle la espalda a nadie quien me necesite, es mi deber, si realmente deseo lograr mi meta estoy obligado a ayudar a cualquiera aun cuando eso implique un riesgo para mi. Solo pude suspirar y resignarme, ya estaba envuelto en otro viaje extraño, esta vez hasta en un lugar donde nisiquiera conosco el idioma. Solo espero que no sea una trampa o me sera muy dificil volver.

Esta bien.... yo los ayudare, pero...¿como recursos humanos dio conmigo?. Parece que saben mucho de mi ¿como es posible eso?

Yo tenia muchas dudas, esperaba que almenos me respondieran con sinceridad para estar un poco al tanto de que esta ocurriendo, me levante del puesto para luego mirar y escuchar atentamente al sujeto.

FDI: Mi pj no a visto al personaje, por eso lo deje medio incluso cuando voltee, si puedes zero describelo o pon alguna foto para saber como es xD!. Gracias Very Happy!.

FDI2: Ni idea en cual hk xD!.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Lun Mar 30, 2009 4:24 am

OFF: no mencione aeropuerto porque no conozco el pais y como ya dije... no quiero estropear la geografia de su pais Razz, y la foto... estaba seguro que la habia puesto pero en fin ahi va

Spoiler:

Una vez alejandro se acerco disimuladamente a el chico hablo casi en suspiros con Carlos
-El vuelo es con escalas... nos bajaremos en Los Angeles, se rumorea con nos siguen... no digas nada... no pienses nada... solo sigueme a mi!-
Luego de una breve pausa el chico hablo al cantinero
-Ey... dame algo para beber... quiero lo mas fuerte del menu... para el claro, para mi lo mas fuerte mezclado con lo segundo mas fuerte en un vaso mas grande...-
el chico comenzo a reir
-Viajaste a españa, un sujeto te acompaño, se hacia llamar Jack, de moemnto esta perdido... hicieron una campaña junto con una tal Vanesa martinez, quien esta muerta, Helen, Alexa, y un par mas... ellos seran tu objetivo...-
Le extendio un sobre con los datos sobre Helen, Alexa, Jack y el Haitiano
-Nuestro objetivo es Dead bringer... pero es muy dificil de encontrar... ellos son traidores... sus poderes son realmente destructivos... necesitamos de alguien que nos ayudao a mantenerlos fuera del alcance de las personas... necesitamos a alguien como tu carlos... controlas la gravedad si no me equivoco...-
-Charlie! aqui tienes tus tragos... y pagame de una vez coño!-
La voz de erica resono en la cabeza de Alejandro, el lo habia escuchado.. pero acababa de confirmarlo...
"HAY QUE BAJAR EN LOS ANGELES! es un vuelo con escalas!"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Mar Mar 31, 2009 4:44 am

*Voy... Tra... Voy...*

[Voy hacia Erica, algo desconcertado por la conversacion de aquel chico llamado CAROL (xD)... Otro fenomeno mas...]

*¿Cuantos mas voy a conocer?*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Mar Mar 31, 2009 6:46 pm

Me sorprendio un poco que aquel sujeto tambien conociera a jack, parecia saber todo acerca de mis inicios con esta habilidad, estaba al tanto de lo sucedido con adriana y eso no me inspiraba mucha confianza. Aun asi el se veia que realmente necesitaba mi ayuda y al escuchar los objetivos me quede impresionado ¿dos chicas?, ¿enserio debo ir hasta tan lejos para matar a dos chicas?. Yo no podia imaginar algo asi , y tan pronto como pude reaccionar al oir los nombres le digo a aquel hombre


Tu tal vez sepas que mis intenciones nunca han sido de asesinar a nadie, espero que sea solo una mision de captura o algo por el estilo porque si es de asesinato temo que tendre que rechazar la oferta, ademas son mujeres.

El nombre de dead bringer no se me hacia muy familiar, realmente esperaba no tener que encontrarme con alguno de mis antiguos compañeros ya que yo aun les tenia un poco de confianza, almenos a los que quedaban no creo que sean capaces de hacer algo en contra de sus principios.

Aun cuando parecia que el momento de irnos habia llegado me quede esperando la respuesta, yo no puedo matar va en contra de todos mis principios, es algo que por mucho que lo intente jamas podre conseguir.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Miér Abr 01, 2009 6:29 am

-Matar? dios no... no usamos armas... politica de la empresa... viajamos en grupos... pero todos como nosotros... solo los contenemos... con tu poder... podriamos hacerlos Ceder... el motivo por el cual buscamos a Anthony Diamond AKA Dead Bringer... es que el diseño un aparato... capaz de neutralizar poderes... y sin el haitiano en nuestras filas... ya sabras...-
Dijo mientras reia ligeramente... Erica estaba mirando fiajmente a Carlos... cuando de repente su cara cambio y sujetando a Leandro el resplandor rojo cruzo el cuerpo de Erica y de repente los altoparlantes, apenas entendible
"El vuelo a New York con escalas en Los Angeles, acaba de cancelar sus escalas, aquellos con destino a los angeles por favor aguarden"
Charlie entendio entonces que sucedia
-Mierda hay alguien con poderes por aqui... al parecer nos estan seguiendo... esta atento a TODOS.. cuando lo veas... no temas en inmovilizarlo... yo me encargare del resto... y como te dije matar esta prohibido por lo que no temas!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Miér Abr 01, 2009 6:46 am

[Veo la accion de Erica y Leandro.]

*Tsk... Perdi el polvo de la semana...*

- Ya veo... Ya veo...

[Camino aplaudiendo hacia Erica y Leandro.]

- asi que ustedes son los causantes de estos problemas... Ya entiendo todo jajajaja...

[Estoy atento hacia el chico de los poderes... carol (xD) por si usa su poder sobre mi, para asi acelerar e irme del lugar a gran velocidad. Sino hace nada, espero escuchar la respuesta de Erica.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Vie Abr 03, 2009 12:06 am

El saber que no tendria que atentar contra la vida de nadie me permitia poder participar en esto, parecia ser que tuve suerte y encontre a otro grupo que compartian mi misma forma de pensar, almenos en el hecho del combate, ahora abria que ver como estaria todo lo demas. Ya pudiendo entrar a fondo en el tema abro el sobre con la informaicon de los objetivos.

Indagando un poco intento estar lo mas informado, una foto o almenos una descripcion de las personas seria sumamente util, si podian tener tanta informacion acerca de mi lo mas seguro es que saben casi que todo acerca de estos sujetos.

FDI: Obviamente no puedo manipular el contenido asi que dejo eso algo inconcluso para que me digas que hay dentro zero! Very Happy!.

Aun cuando me encontraba leyendo logro percatarme con claridad el aviso del viaje, es algo algo extraño ¿un retraso? ¿a que se debera?. Aquel hombre de recursos humanos parecia estar al tanto de lo que sucedia y cuando logre escuchar su aviso de que habian mas personas con habilidades comenze a ver mi alrededor

Obviamente no sabria quien podria estar detras de nosotros pero si me mantengo alerta tal vez alcanze a verlo y me de el tiempo suficiente de usar la habilidad, todo dependia si tenia la suficiente suerte de poder verlo en el momento indicado.

Estaba nervioso y comenze a sudar, me preocupaba el hecho de que comenzara una pelea aqui ante tantas personas y en ese momento de angustia rapidamente le digo a mi acompañante

¿Que hacemos? hay muchas personas , si se inicia un combate podria ser muy riesgoso.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 1:07 am

-Pelear? mira no se que a estes acostumbrado... pero yo no soy para nada violento...-
De repente Charlie cerro sus ojos, mientras tanto se podia obserbar a erica haciendo muecas, de dolor talves
-erica estas bien?-
-Ves? la encontre es la chica... tambien controla las mentes...-
"Señores pasajeros, el vuelo a L.A se reactiva, se anula, se reactiva, alejandro vete, se reactiva..."
Todos reian ante comentarios tan estupidos. Pero alejandro sabian muy bien de que se trataba
-Bien tendras tu primer trabajo antes de tiempo... encarcelalos... aqui tienes...Con esto bajas su nivel de adrenalina a cero, se lo inyectas y boom, se desmayan... por cierto tu identificacion..-
Charlie saco de su bolso, 5 jeriguinllas, y un tarjeta de plastico con el nombre y una foto de Carlos
-Todo legal como ves... bien... yo me encargo de que no se meta en tu mente... son esos de alli... recuerda... puede ser peligroso no temas usar tu poder en frente de todos... les hare creer que es una pelicula...-
-Leandro cargame...-
-Pero erica, ya estas cargada... podria ser peligroso!!!-
-hazlo...-
Si carlos no se apuraba, el poder de erica sobrepasaria al de charlie, y la niña podria hacer un revuelo en la mente del heroe
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Sáb Abr 04, 2009 4:54 am

[Activo mi habilidad y salto de la nada hacia el sujeto que aplicaba su habilidad sobre Erica para clavarle la katana en el hombro a gran velocidad.]

*No se quienes son los buenos, ni quienes son los malos... La verdad no me interesa nada de eso, yo solo estoy interesado en mi objetivo... Y ese es, obtener mi venganza...*

[Despues de atacar a aquel hombre, lanzo varios katanasos a Caro... Carlos (xD), con intencion de advertirle que no quiero herirlo.]

- Si intentas usar algun poder de fenomeno, te decapito sin pensarlo dos veces.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Sáb Abr 04, 2009 5:39 am

Apenas y alcanze a recibir los objetos que mi acompañante me habia ofrecido, cuando de la nada aparece un sujeto y antes de que siquiera pudiera pestañear ya se encontraba con una espada perforando el hombro del pobre hombre. ¿Como era posible que apareciera practicamente de la nada?, solo podia pensar en que su habildiad era la teletrasporacion, esperaba que no fuera tan drastica como la de aquel sujeto llamado santiago.

De todas formas no era momento de hacer preguntas, debia actuar, y sabiendo que su poder le permitia moverse a cualquier lugar deberia ser rapido, lo tenia a la vista pero antes de que siquiera comenzara a concentrarme me ataca con su arma, intento moverme lo mas rapido posible para evadir el ataque y tan pronto como puedo retrocedo para asi crear un ligero espacio entre nosotros para poder alcanzar a concentrarme.

FDI: Bueno todo depende si puedo evadir o no los ataques de hk, si no esta parte creo que se anula de todas formas tu me dices zero!.

Como era posible que aun estando entre tantas personas se atraven a atacar, y mas aun a alguien que nisiquiera parece tener una habilidad muy peligrosa, aquello me enojaba mucho y tenia que aprovechar ese sentimiento, dominarlo para usar nuevamente mi habilidad.

Tenia al objetivo a la vista no podia fallar, si lo hacia podria estar un segundo a mi espalda o incluso matar a alguien, concentrandome lo mas posible intento usar mi habilidad para dejarlo fuertemente pegado contra el suelo.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Mar Abr 07, 2009 2:12 am

-Viene hacia a ti cuidado!-
Charly empuja a Carlos al suelo mientras que alejandro corre hacia el, el brusco movimiento de Charlie hace que la estocada apenas hago un corte en su brazo, para desgracia de alejandro Leandro tambien decidio tomar parte en el accionar
-Erica se como trabajan! es uno como nosotros y un humano, si el rubio es el que tiene poderes, el otro no los tiene!!-
Leandro cargo esos extraños rayos rojos y los disparo directo a Carlos, pero a diferencia de lo esperado, carlos no resulto herido (OFF: durante 5 turnos seras nivel 3, pero al 6 turno lo pasaras sin poderes)
-Acaso... no son de la compañia... 2 personas con poderes juntas... que esta pasando...-
El personal de seguridad del aeropuerto no tardo en llegar y acorrarlar a alejandro
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Mar Abr 07, 2009 3:55 am

[Veo a todos lados mientras estoy rodeado...]

- ¡Potenciame a mi tambien imbecil! ¡A ese tambien le acabas de aumentar su poder!

*Necesitare ese poder para derrotarlo...*

[Lanzo una patada con mi habilidad activada a un guardia para enviarlo a volar lejos, mientras girando le doy al que esta a su lado.]

- No esperes mas, mierda, dame el poder YA...

[Espero el momento preciso en que me toque la luz para accelerar.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Mar Abr 07, 2009 4:32 am

La situacion se habia tornado peligrosa en menos de lo que podia imaginar, gracias a mi compañero pude evadir los ataque del sujeto que lleva una espada, no resulte completamente ileso pero no era nada de gravedad.

Antes de que pudiera hacer algun moviento ya me tenian en la mira, al ver ese extraño rayo rojo crei que mi hora habia llegado, no podia suponer otra cosa mas que fuese un ataque mortal dirigido a mi, pero extrañamente no resulto en nada ¿que significaba?.

De pronto comenze a sentir un extraño hormiego, tal vez era por el miedo que me habia producido al ser sorprendido por ese extraño ataque, de todas formas no podia distraerme, no ahora que habian llegado las personas que no tienen poderes.

Las cosas se complicarian mas si no reaccionaba, asi que tan pronto como pude me levante del suelo y mire a mi objetivo inicial, el sujeto de la katana quien me causo la herida en la mano, pero por suerte ya conocia a uno de sus acompañantes.

Asi que sin dudar comenze a iniciar el aumento de gravedad en ambos, no necesitaba verlos fijamente, con mirarlos una vez a cada uno y saber donde se encontraban ubicados era mas que suficiente, tenia que conseguir ese sentimiento de ira que da chispa a mi don y asi acabar con todo esto de una vez.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Mar Abr 07, 2009 4:53 am

Leandro trato de enviar una descarga, pero no fue tan eficaz como la que mando a Carlos en parte porque un oficial lo paralizo con su teasser (OFF: solo 4 turnos Hk pero tmb tendras el turno sin poder, o sea el 5) Erica y Charlie estaban envueltos en un "combate mental" del que se desconocia quien saldria victorioso, Alejandro intenta salir corriendo, y logra escapar de los policias, pero su poder se consume antes de tiempo, al parecer el peso que Carlos ejercia sobre el comenzo a surtir efecto, la katana pesaba facil 50 kilos, casi lo mismo que alejandro, pero gracias a la habilidad de leandro, este no se encotnraba agotado, los policias se incorporaron y se fueron ante una sonrisa de charly
-Solo puedes con una persona a la vez niñita? Carlos que esperas, ya tenemos a uno tu encargate de este! yo me quedo con pechos planos...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Hadeskira Mar Abr 07, 2009 5:03 am

[Acelero a maxima velocidad y corro por el suelo, me era dificil moverme por la gravedad. Pero intento llegar al muchacho y darle una patada en el rostro para enviarlo a volar por los aires...]

*Necesito detener a el otro sujeto... pero antes, tengo que encargarme de este...*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue2/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Miér Abr 08, 2009 5:39 am

-Solo puedes con una persona a la vez niñita? Carlos que esperas, ya tenemos a uno tu encargate de este! yo me quedo con pechos planos...-

Volteo al escuchar la idea de mi compañero, y con mucha seguridad le respondo

Esta bien, yo me ocupare de el pero tu ten cuidado

Sin vacilar comenze a tratar de ubicar nuevamente al chico de la katana,era muy rapido y conseguirlo no seria una tarea facil ademas de que luego usar mi habilidad en el seria muy complicado, tenia que haber una mejor forma de poder hacer un ataque hacia el. Fue en ese momento que recorde la primera vez que habia usado mi habilidad en una especie de area y no solo en una persona.

Seria la forma mas efectiva para poder inmovilizarlo y sin siquiera tenerlo como un blanco fijo, el problema seria que en esa area no alla mas personas, seria bastante dificil pero debia intentarlo.

Asi que solo pude comenzar a buscarlo con la vista, debia concentrarme y disminuir la gravedad para que asi aun cuando se vea afectado alguna otra persona no sea nada letal.

Era un poco mas complicado ya que debia relajarme, tener la mente clara y realmente se me hacia mas facil aprovechar la emocion del momento y hacer un aumento de gravedad pero lo facil normalmente no es lo correcto. Con un gran suspiro comenze a relajarme y a tratar de crear esa area para que atrapase al chico y asi acabase el combate, de una forma bastante tranquila y sin muchos heridos.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Jue Abr 09, 2009 5:55 am

Alejandro corrio a golpear a Carlos y logro patearlo, pero no fue tan eficaz como esperaba, para carlos no fue ni siquiera un minimo empujon que se siente a la hora pico en el tren, mientras que alejandro se sentia debil, no cansado pero si debil, Charlie saco de su bolsillo una pistola y le disparo
-Tranquilo son Dardos...-
en efecto alejandro ahora estaba durmiendo al igual que la chica con la que tubo el encuentro hace unos segundos
-Disculpa... acabo de "despertar" y estoy un poco taimado... en fin los llevamos hasta...-
-Un momento quienes son ustedes? 2 contra 3 reclusos... no lo creo enviare a mis hombres...-
-Charlie Rogers, FBI si tiene algo que decir digaselo a su superior... el neviara un fax a la oficina donde la recepcionista se reira de su incredulidad.. Vamos Carlos... vamos a cumplir el trabajo-
Charlie esposo a los 3 y les inyecto el extraño suero que le habia dado a Carlos antes, el contenido de esas jeringuilla era todo un misterio... El viaje no fue nada fuera de lo comun, un vuelo directo asi L.A los 3 reclusos ni se inmutaron al bajar de laeropuerto 5 personas fueron al encuentro de los reclusos y se los llevaron rapidamente en una camioneta
(OFF: Hk seguis aca

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/carcel-misteriosa-t501.htm#14883 ))


-Hey... que dices quieres conocer las intalaciones... por cierto tu paga...-
Charlie saco del bolsillo, US$ 2000!!! y se los dio en la mano, carlos no tubo que hacer nada malo mas que "cansar" a alguien, apenas si trabajo y le pagaron lo que ganaba en varios meses en su antiguo trabajo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por carlosdeseda Jue Abr 09, 2009 8:47 am

Mi compañero no parecia vacilar ante la situacion y aun cuando yo creia que las cosas se iban a ir complicando el supo actuar de la forma correcta en el momento preciso y asi con unos dardos habia logrado terminar todo esto de la forma mas pacifica posible.

No sabia muy bien el porque, pero me senti mal al ver al chico inmovilisado, no pude mantener la mirada fija en el asi que solo voltee hacia otro lado, la verdad seguian siendo personas aun con los crimenes que allan hecho pero yo no podia hacer nada por el. Era un peligro para los demas era una lastima que tomara el camino equivocado, parecia tener una habilidad bastante incrieble.

A estas alturas cuando ya parecia que todo habia terminado es que me venia enterando del nombre de aquel sujeto, era muy imprudente al trabajar sin siquiera saberlo pero ya sera para la proxima ocasion que tendre que ser mas cuidadoso al respecto.

Vamos Carlos... vamos a cumplir el trabajo-

En el momento que escuche mi nombre me acerque a el mientras le daba una simple respuesta

Esta bien....

Luego de una pequeña pausa miro el hombro de charlie y le digo algo angustiado

¿Como esta tu hombro?, se ve algo mal

Fue poco despues que aquel chico me ofrecia la paga, me sentia mal al recibir el dinero por hacer una buena accion pero inicialmente me encontraba aca, debia aceptar si no queria vivir en una caja de carton. Asi que sin mas remedio tome el dinero mientras le agradecia.

Muchas gracias!. No suelo hacer trabajos asi por dinero pero sinceramente lo agradesco. Para la proxima ocasion que necesiten ayuda pueden contar conmigo pero... tengo una duda...

Con una pausa incomoda intento tomar el valor para hacer una pregunta tal vez algo problematica

¿Que sera de los sujetos?. tal vez aun esten a tiempo para cambiar, no se que crimines han hecho pero sus habilidades son increibles, creo que tal vez con una segunda oportunidad logren hacer el bien. Aunque...realmente no lo se

Como siempre la informacion me era insuficiente y no podia decir algo con mucha seguridad, solo senti pena porque no parecian ser personas muy mayores y sus vidas apenas iniciaban.

FDI: No se si el post ve aca o en algun otro lado. Algun error en ubicacion me dices zero! jaja xD.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue3/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Zero Vie Abr 10, 2009 3:53 am

-Mmm veras eso ya no es mi jurisdiccion, segun tengo entendido, si se comportan los dejan salir al mes con la condicion de no usar su poder en publico, tienes idea de cuanto tiempo llevamos tratando de esconder este secreto?-
Charly se subio a un auto y de e ltomo una venda la cual puso en su hombro
-Hagamos algo, te presto mi auto, ve recorre la ciudad... los angeles brilla por ti carlos, asi que a disfrutar!-
Charlie le arrojo las llaves de su auto...

OFF:Sigue en

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/los-angeles-california-t503.htm#14985
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Santi Dom Mayo 17, 2009 11:53 pm

Tony espera sentado a David, ya con los pasajes en mano, y dos pasaportes, uno suyo y otro para David. De pronto ve entrar a su sobrino y se acerca a él.

-Hey, ¿qué tal?- le dice acercándose -Toma, tu pasaje, y tu pasaporte... Me olvidé de decirte sobre el pasaporte pero igual pude conseguirte uno de emergencia...- le dice extendiéndole el pasaje de avión y el pasaporte.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto Left_bar_bleue1/3Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.