Aeropuerto de Roma
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: Itália
Página 1 de 1.
Aeropuerto de Roma
Un enorme aeropuerto repleto de gente que va y que viene. Turistas, empresiarios, personas libradas a su destino, de todo un poco. Las pistas llenas de aviones a punto de despegar. De pronto un avión hace su aterrizaje, en él van Sophie y Luke, ambos con una misión entre sus manos.
Luego del aterrizaje...
-Bien... Llegamos Marie... Vamos, ya estamos en Roma...-
Luego del aterrizaje...
-Bien... Llegamos Marie... Vamos, ya estamos en Roma...-
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Aeropuerto de Roma
El aerupuerto estaba repleto..por primera vez en su vida Sophie salia del pais. estaba un poco confundida con tanto movimiento, pero recordo que tenia una mision que cumplir.
Siguio a Luke, quien parecia saber mas sobre viajes. Salieron del aerupuerto..
-bien..donde queda ese puerto?-le pregunto a Luke, casi gritando entre la multitud.
Siguio a Luke, quien parecia saber mas sobre viajes. Salieron del aerupuerto..
-bien..donde queda ese puerto?-le pregunto a Luke, casi gritando entre la multitud.
Sophie- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 72
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ven, nos vamos...- dice tomando a Sophie de la mano.
De pronto los dos salen despedidos a toda velocidad del aeropuerto para llegar rápidamente al medio de la ciudad de Roma, a una de las tantas plazas de allí. Inmediatamente Luke busca algún centro de información turística para ir a preguntar, visitar un puerto podría sonar raro pero es lo que deben jacer.
-Podría darnos un mapa de toda la ciudad...- le dice a la encargada del puesto de información, hablando en italiano.
-Aquí tiene- le responde extendiéndole el mapa -Son...-
Antes de que la mujer le dijera cuánto es, Luke y Sophie salen despedidos a una enorme velocidad avanzando hacia el puerto en donde debería estar Rosalie, no sin antes dejarle a la mujer bastante más dinero del que costaba el mapa.
-Llegamos, ahora tenemos que encontrarla...-
De pronto los dos salen despedidos a toda velocidad del aeropuerto para llegar rápidamente al medio de la ciudad de Roma, a una de las tantas plazas de allí. Inmediatamente Luke busca algún centro de información turística para ir a preguntar, visitar un puerto podría sonar raro pero es lo que deben jacer.
-Podría darnos un mapa de toda la ciudad...- le dice a la encargada del puesto de información, hablando en italiano.
-Aquí tiene- le responde extendiéndole el mapa -Son...-
Antes de que la mujer le dijera cuánto es, Luke y Sophie salen despedidos a una enorme velocidad avanzando hacia el puerto en donde debería estar Rosalie, no sin antes dejarle a la mujer bastante más dinero del que costaba el mapa.
-Llegamos, ahora tenemos que encontrarla...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
llegamos inmediantamente al puerto..era un poco confuso viajar como lo hacia Luke...pero deberia acostumbrarme...
-tu ve por ese lado-le dije señalando hacia el este -yo ire por el otro..-le dije señalando el contrario "primero por las buenas" me recorde...
-de ese lado no hay nada-le dije algo enojada cuando paso por mi lado.- revise en todas partes!
-tu ve por ese lado-le dije señalando hacia el este -yo ire por el otro..-le dije señalando el contrario "primero por las buenas" me recorde...
-de ese lado no hay nada-le dije algo enojada cuando paso por mi lado.- revise en todas partes!
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Luke revisa su lado del almacén en el que se encuentran, aún hay varios almacenes más por lo que Rosalie podría estar en cualquiera de ellos.
-Aquí no hay nadie, aunque nos quedan 10 almacenes por recorrer, vamos- dice mientras comienza a caminar en dirección al segundo almacén -Espera...- dice para si mismo y luego puede verse como sale corriendo a una gran velocidad y recorre todos los almacenes rápidamente -Ella no está aquí... Deberíamos ir al salón de baile de donde huyó cuando intentaron atraparla los otros, quizás allí podramos averiguar algo...-
Luke se acerca a Sophie esperando saber la opinión de esta, para luego marcharse de alli.
-Aquí no hay nadie, aunque nos quedan 10 almacenes por recorrer, vamos- dice mientras comienza a caminar en dirección al segundo almacén -Espera...- dice para si mismo y luego puede verse como sale corriendo a una gran velocidad y recorre todos los almacenes rápidamente -Ella no está aquí... Deberíamos ir al salón de baile de donde huyó cuando intentaron atraparla los otros, quizás allí podramos averiguar algo...-
Luke se acerca a Sophie esperando saber la opinión de esta, para luego marcharse de alli.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-demonios....eh..esta bien vayamos, espero que este alli...
No estaba preparada para otro de esos viajecitos, estaba bastante mareada, pero me forze a mi misma a seguir, tenia que cumplir con la mision para conseguir el dinero..
tome la mano de Luke y espero a que este estuviera listo para partir.
No estaba preparada para otro de esos viajecitos, estaba bastante mareada, pero me forze a mi misma a seguir, tenia que cumplir con la mision para conseguir el dinero..
tome la mano de Luke y espero a que este estuviera listo para partir.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Luke toma a Sophie de la mano y ambos salen a toda velocidad otra vez. Esta vez llegan hasta en salón de baile de Rosalie.
-Bien, tendríamos que buscar a su... erm... ¿manager?- dice mientras mira el edificio -Quizás él tenga alguna idea de donde está...-
Off: Continúa en "Salón de Baile" On:
-Bien, tendríamos que buscar a su... erm... ¿manager?- dice mientras mira el edificio -Quizás él tenga alguna idea de donde está...-
Off: Continúa en "Salón de Baile" On:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: Itália
Página 1 de 1.