Lago Zena Roma
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: Itália
Página 1 de 1.
Lago Zena Roma
Lago Zena----Roma
El fuerte batir del agua
llego a su cara, estaba
completamente tirado
en la parte baja del
lago sus pies tocaban
fondo pero el no estaba
conciente, como un
despertador sus ojos
se habrieron, todo estaba
borroso, imagenes recorrian
su mente como un flash,
todo pasaba y se iba
derrepente se puso en pie
sus pies no les respondia,
Jack estaba tirado con
ropa elegante blanca
mientras miraba a todos
lados en busca de ayuda
sus ojos se entornaron blancos
tratando de buscar ayuda,
no se sentia como que tuviera 7 años
tenia un titulo de propiedad una cuenta de millones
en el banco, las llaves de un auto y un cartnet en el que leyo
"Jack bennet
ese es mi nombre, talvez
donde esta papa, alfreed, que es
este lugar"
Sus ojos se tornaron blancos, una
sensacion horrible lo recorria
la imagen de su padre, el conduciendo, el Matando,
no pudo evitar gritar, se llevo las manos a la cara
mientras todo el lago era sacudido por una onda psiquica
-Que es esto, donde estoy, quien soy-Dijo atolondrado, balbuceando.
Su cuerpo no respondia, no recordaba nada, no podia hacer nada, era como
un bebe en busca de ayuda...
OT: sorry por demorarme en empezar mi historia pero el mouse de mi casa estallo y no estare todo el fin de semana xD
Jack Bennet- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Lago Zena Roma
OFF: Usare el rol en primera persona ON:
Mientras revoloteaba por el bosque, reflexionaba cuanto me faltaba para llegar a la orilla del lago. Estaba segura que aun no podía haber despertado, pues la dosis de sedante que le había aplicado era suficiente para dormir hasta a un toro. Reí en mis adentros por aquella acción, pero no podía hacer otra cosa, el sujeto se había puesto peligroso y yó con lo venebolente que era le había quitado la capacidad de sentir durante algunas horas. Incluso días, quien sabe.
Por fin llegue hasta donde se encontraba el hombre. Mi paso era airoso y elegante, bello, aunque dudaba que cualquiera humano fuese capaz de captar mis movimientos. Yó era muy "rapida".
Cual fue mi sorpresa, que cuando llegue hasta su lado el sujeto ya estaba despierto, inclusive había dicho unas cuantas preguntas... todas preguntando sobre él. No cabía duda de que se me había pasado la mano con el sedante. ¿Le habría provocado amnesia?. No me importó en absoluto.
-Por fin despertaste- Dije con mi cantarína y dulce voz de niña. -Ya me habías preocupado... papi- Dije aprovechandome de la evidente amnesia del sujeto.
OFF: Imagen de la chica. ON:
Mientras revoloteaba por el bosque, reflexionaba cuanto me faltaba para llegar a la orilla del lago. Estaba segura que aun no podía haber despertado, pues la dosis de sedante que le había aplicado era suficiente para dormir hasta a un toro. Reí en mis adentros por aquella acción, pero no podía hacer otra cosa, el sujeto se había puesto peligroso y yó con lo venebolente que era le había quitado la capacidad de sentir durante algunas horas. Incluso días, quien sabe.
Por fin llegue hasta donde se encontraba el hombre. Mi paso era airoso y elegante, bello, aunque dudaba que cualquiera humano fuese capaz de captar mis movimientos. Yó era muy "rapida".
Cual fue mi sorpresa, que cuando llegue hasta su lado el sujeto ya estaba despierto, inclusive había dicho unas cuantas preguntas... todas preguntando sobre él. No cabía duda de que se me había pasado la mano con el sedante. ¿Le habría provocado amnesia?. No me importó en absoluto.
-Por fin despertaste- Dije con mi cantarína y dulce voz de niña. -Ya me habías preocupado... papi- Dije aprovechandome de la evidente amnesia del sujeto.
OFF: Imagen de la chica. ON:
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Ot: Ahi que bonita es mi hijita de mentiritas
"Papi"
esa palabra revoloteo
la mente de Jack completamente
"Papi"
Lo unico que recordaba de el
era que casi lo mataba, volvio
a la realidad abruptamente
se retorcio y miro a la dulce chica
-Papi, yo no soy tu papi- Dijo confundido
Jack, algo le decia que no era su padre
Esa confusion actuo como un estimulante
para su poder, el cual actuo involuntariamente
La chica fue alzada en el aire unos 5 metros
atras de Jack sin causarle daño.
Jack confudido solo se animo a correr Hacia fuera del lago
al bosque, esa chica , no le traia confianza
"Papi"
esa palabra revoloteo
la mente de Jack completamente
"Papi"
Lo unico que recordaba de el
era que casi lo mataba, volvio
a la realidad abruptamente
se retorcio y miro a la dulce chica
-Papi, yo no soy tu papi- Dijo confundido
Jack, algo le decia que no era su padre
Esa confusion actuo como un estimulante
para su poder, el cual actuo involuntariamente
La chica fue alzada en el aire unos 5 metros
atras de Jack sin causarle daño.
Jack confudido solo se animo a correr Hacia fuera del lago
al bosque, esa chica , no le traia confianza
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF: XDDDD, "hijita de mentiritas". ON:
Escondí mi rabia al sentir la levitación de mi cuerpo. Ese idiota era capaz de matarme, y no tenía intenciones de controlarse. Que desperdicio de poder. Suspiré para mis adentros mientras me preguntaba ¿Cual era la mejor manera de atraparlo... de nuevo?. Opte por la opcion mas "inocente".
-Ahhh!!!!!- Grite con ese agudo tono que usa la pobre niña desprotegida que se asusta hasta llegar al infarto.
-Papi... papa!!!!, ayudame porfavor!!!- Mi voz se quebró en las ultimas palabras, me asegure de que mi llanto fuera demasiado fuerte... todo para que el sujeto me escuchara.
Mas aun así note como el tipo se largaba del lugar y peor aun, me mantuvo en el aire como si nada. Me enfurecí... pero todo sin perder mi actuación... otro llanto asustado brotó de mi garganta. Jack tendría que ser un inhumano e insensible si me dejaba ahí levitando.
Escondí mi rabia al sentir la levitación de mi cuerpo. Ese idiota era capaz de matarme, y no tenía intenciones de controlarse. Que desperdicio de poder. Suspiré para mis adentros mientras me preguntaba ¿Cual era la mejor manera de atraparlo... de nuevo?. Opte por la opcion mas "inocente".
-Ahhh!!!!!- Grite con ese agudo tono que usa la pobre niña desprotegida que se asusta hasta llegar al infarto.
-Papi... papa!!!!, ayudame porfavor!!!- Mi voz se quebró en las ultimas palabras, me asegure de que mi llanto fuera demasiado fuerte... todo para que el sujeto me escuchara.
Mas aun así note como el tipo se largaba del lugar y peor aun, me mantuvo en el aire como si nada. Me enfurecí... pero todo sin perder mi actuación... otro llanto asustado brotó de mi garganta. Jack tendría que ser un inhumano e insensible si me dejaba ahí levitando.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OT: Disculpa la demora xD
Jack se detuvo en seco
esos gritos causaban
un ataque de angustia
terrible, tanto que su poder
causo que en la niña aparecieron
3 cortes que amenzaban con hacerse
mas, Jack no queria hacerle
daño, incluso fue encontra
de su instinto.
La chica bajo con los cortes a los brazos
de jack el cual la consolo
no sabia que lo que actuaba
era su poder, ni mucho menos
que tenia un poder
-Tranquila Hijita, tranquila
todo esta bien lo siento lo
siento, vamos a casa-
Dijo Jack Mintiedose a si mismo
y habriendo el auto que se encontraba al lado
del lago, la coloco a la chica
en la silla y entrando
al auto, comenzo a manejarlo
como un experto, siendo que no
recordaba aver aprendido a manejar.
-Vamos a casa hija
a curar esas heridas
donde queda?-
Dijo Jack manejando y saliendo
del lago hacia la carretera
confundido y desorientado
solo sabia que lo hacia por culpa
Jack se detuvo en seco
esos gritos causaban
un ataque de angustia
terrible, tanto que su poder
causo que en la niña aparecieron
3 cortes que amenzaban con hacerse
mas, Jack no queria hacerle
daño, incluso fue encontra
de su instinto.
La chica bajo con los cortes a los brazos
de jack el cual la consolo
no sabia que lo que actuaba
era su poder, ni mucho menos
que tenia un poder
-Tranquila Hijita, tranquila
todo esta bien lo siento lo
siento, vamos a casa-
Dijo Jack Mintiedose a si mismo
y habriendo el auto que se encontraba al lado
del lago, la coloco a la chica
en la silla y entrando
al auto, comenzo a manejarlo
como un experto, siendo que no
recordaba aver aprendido a manejar.
-Vamos a casa hija
a curar esas heridas
donde queda?-
Dijo Jack manejando y saliendo
del lago hacia la carretera
confundido y desorientado
solo sabia que lo hacia por culpa
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Reí mientras arrastraba mis brazos hacia mi ahora padre. Sonreí en mis adentros mientras en mi mente pensaba. "Que tipo mas idiota".
Me lanze a sus brazos mientras me apretaba contra su fuerte pecho. Yo era un pequeña pero aun asi gozaba de tener semejante compañia. El sujeto me parecia de lo mas bello.
Cuando me sente en el asiento del copiloto, escuche como Jack me pedía la dirección de nuestra casa. Me había olvidado que estaba amnesico. Puso los ojos en blanco, vaya carga que me había dado. Yo aun apreciaba mis heridas, estaba muy acostumbrada a el dolor, que muy apenas y podía sentir algo malo.
-Pues es claro, padre- Y tome su mano entrelazandola con la mia. -Esta al lado del lago Zena. Sigue por este camino y pronto estaremos en "nuestra" casa-
Dije mientras señalaba el camino hacia la derecha. Reí a carcajadas al ver el semblante de mi padre cuando por fin llegamos a "nuestra" casa.
Aquello era un mansion de unos cuantos kilometros de largo, nuestra familia tenía que ser bastante rica en dinero. Si no millonaria.
Me lanze a sus brazos mientras me apretaba contra su fuerte pecho. Yo era un pequeña pero aun asi gozaba de tener semejante compañia. El sujeto me parecia de lo mas bello.
Cuando me sente en el asiento del copiloto, escuche como Jack me pedía la dirección de nuestra casa. Me había olvidado que estaba amnesico. Puso los ojos en blanco, vaya carga que me había dado. Yo aun apreciaba mis heridas, estaba muy acostumbrada a el dolor, que muy apenas y podía sentir algo malo.
-Pues es claro, padre- Y tome su mano entrelazandola con la mia. -Esta al lado del lago Zena. Sigue por este camino y pronto estaremos en "nuestra" casa-
Dije mientras señalaba el camino hacia la derecha. Reí a carcajadas al ver el semblante de mi padre cuando por fin llegamos a "nuestra" casa.
Aquello era un mansion de unos cuantos kilometros de largo, nuestra familia tenía que ser bastante rica en dinero. Si no millonaria.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Jack se mantuvo callado todo el camino, su pecho lo oprimia sabiendo que quizas manejaba a su perdicion a manos de una pequeña y aparente niña inocente, al escuchar las indicaciones suspiro y siguio manejando, se dirigio a la chica con voz amable
-No te preocupes en casa curaremos las heridas-
Dijo Jack aun sin conciencia de su poder, al llegar a la puerta, se sorprendio al ver aquella, menuda y gigante mansion, se sonrrio "Parece que soy rico o algo", Al tratar de entrar, la puerta no sedio, no espero ni pregunto nada, dio una fuerte patada y la puerta se rompio, dejando la entrada libre, al entrar a aquella mansion un impulso le llevo la mano al cinto donde encontro una arma.
Una 9mm semi automatica, estaba cargada, esa arma peculiar dio un flash en su memoria, en el mango que sobresalia del arma habia marcas de sangre, el flash fue veloz, una pelea breve que termino en la inyeccion de algo en su cuerpo, la chica era su rival.
Jack se encontraba detras de la chica, con ojos encolerico, en un acto de furia golpeo sus talones haciendo que la chica callera y luego le puso el arma en la nuca
-Que me hiciste, porque pelie contigo, quien eres, que era, quien soy?- Le grito encolerico
-No te preocupes en casa curaremos las heridas-
Dijo Jack aun sin conciencia de su poder, al llegar a la puerta, se sorprendio al ver aquella, menuda y gigante mansion, se sonrrio "Parece que soy rico o algo", Al tratar de entrar, la puerta no sedio, no espero ni pregunto nada, dio una fuerte patada y la puerta se rompio, dejando la entrada libre, al entrar a aquella mansion un impulso le llevo la mano al cinto donde encontro una arma.
Una 9mm semi automatica, estaba cargada, esa arma peculiar dio un flash en su memoria, en el mango que sobresalia del arma habia marcas de sangre, el flash fue veloz, una pelea breve que termino en la inyeccion de algo en su cuerpo, la chica era su rival.
Jack se encontraba detras de la chica, con ojos encolerico, en un acto de furia golpeo sus talones haciendo que la chica callera y luego le puso el arma en la nuca
-Que me hiciste, porque pelie contigo, quien eres, que era, quien soy?- Le grito encolerico
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)