Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza principal de Manchester.

2 participantes

Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Kota Vie Oct 31, 2008 3:33 am

El chico llego hasta donde sería la locasión del video. Las camaras y todo el set estaba al aire libre, el tumulto de gente ya estaba reunido las simples camaras habían atraido una ola de personas.
Gabriel se abrió paso entre ellas.. al verlo las chicas que estaban ahi se lanzarón a perseguirlo.. el chico simplemente las ignoró y entro a un remolque donde estaba su camerino.
-En verdad crees que podremos trabajar agusto.. con toda esta gente?-
-El maldito promotor, sigue aferrado a hacerlo así... a mi tampoco me agrada la ídea- Dice el nuevo representante de Uzcatégui.
El chico se preparaba para la sesión de fotos y video.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Zero Vie Oct 31, 2008 8:24 pm

todavia lleno de furia salimos y decidimos dar un par de vueltas por la plaza principal de manchester, donde vimos un set de filmacion con la imagen de aquel chico y muchas chicas alrededor de el.. parecia que los de seguridad no daban a basto... entonces empece a oir a los tecnicos
TECNICO 1:- que sucede hasta hace un momento estas camaras funcionaban y ahora estan bloquedas... es como estar cerca de un enorme generaror de estatica y que bloque todo tipo de señal-
TECNICO 2:-deja de decir estupideces y arreglalo YA o el señor Erik se va a disgustar-
-El esta en aquel remolque-
que sucede mariela?
-el esta alli estoy segura... y el... estaba en el cuadro que pinto tu padre... si necesitamos estar en casa de alguien durante un mes... que mejor que alguien que te ayudara a salvar al mundo-
- pero... para empezar ni siquiera lo conozco... y el mundo no esta en peligro
-Pero lo estara ven vamos, los de seguiridad estan ocupados con esas chicas y los tecnicos con las camaras
*sera que... tambien puedo hacer eso... uno de ellos dijo algo de la energia estatica... puede ser que asi funcione mi poder... y me pregunto en que podra ayudarnos este chico...*
mariela me arrastro hasta el remolque y golpeo la puerta
-Se amable... y muestrale tu poder... que sepa que no es el unico... te esperare aqui ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Kota Vie Oct 31, 2008 9:33 pm

Gabriel estaba listo, se cambio con un sueter naranja y muy pegado que dejaba ver su abdomen bien definido, unos jeans apretados blancos y un cinto de gala, los zapatos eran negros y muy bien boleados.. su cabello tan brillante y sedoso como siempre.
-Ya deja ese telefono.. mira parece que ya me toca-
Dice Gabriel al escuchar que la puerta sonaba, su manager estaba muy ocupado contestando y hablando por el celular, Gabriel abrió la puerta. Su sorpresa, un chico de aspecto normal estaba frente a el.
-Y tu quien eres?-
Gabriel le sostuvo la mirada.. su personalidad siempre había sido firme.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Zero Vie Oct 31, 2008 9:40 pm

Yo... me llamo... Federico... y.. .tambien tengo un poder..-
en ese momento junto una pequeña cantidad de energia en mi mano durante unos segundos para que gabriel pudiera verla
-Mira se que suena raro... pero por algun motivo se supone que te conoceria hoy... acabo de ver un cuadro donde estabamos juntos... olvidalo no me crees lo se con solo verte... el mundo puede estar en un grave peligro... solo necesito un lugar donde quedarme por un mes... y quiero que sepas... que no eres el unico!.. si estas dispuesto a colaborar... - entonces le pase un papel con el numero de mi movil anotado
-Lamento haberte molestado...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Kota Vie Oct 31, 2008 9:48 pm

Gabriel escuchaba las palabras del chico.
"WTF?.. maldito enfermo mental" Dijo en su mente.
Al ver el poder de Fede, se quedo perplejo.. ¿como le había encontrado?.
Al ver que el chico le daba su movil, se lo pensó mejor... quería saber que se traía entre manos aquel muchacho.
-Espera.. entra vamos..-
Le jalo del brazo y le metio a su remolque, dentro se escucho un grito.
-¿Crees que somos un juego?... te DEMANDARE!-
El celular salio disparado contra la pared y el manager se voltió.
-El muy bastardo nos cancelo.. y quien es ese?-
-Largate- El manager sacudio su cabeza y salio del remolque como si de un zombi fuese.
-Y dime.. Fede?... ¿como es que me as encontrado?-
Gabriel se lo pensaba mucho.. no era de esos amables y dichosos de dar caridad.. pero necesitaba respuestas.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Zero Vie Oct 31, 2008 10:06 pm

*De todas formas hubiera vuelto no tienes porque tomarme a la fuerza*
-Ese es tu poder? hace 5 segundos aquel sujeto estaba lleno de furia y se fue como si nada es increible!... bien como te encontre... veras... no vine solo, vine con una chica que tambien tiene poderes... ella puede localizar a cualquiera en cualquier parte del mundo... y encontro a mi padre a unas calles de aqui... mi padre pinta el futuro... al parecer esto de los poderes es genetico, y.. en uno de esos cuadros estabas tu... se que suena raro pero podemos ir a verlo si desconfias de mi...y te estoy pidiendo esto solo porque... me mostro un cuadro donde esa chica morira si volvemos a argentina! y no te preocupes ningun paparazzi o nada puede estar grabando esto... estoy emitiendo electricidad estatica... la suficiente para poder intervenir el uso de cualquier aparato electronico-
En ese momento fede se sento en una silla del remolque
-Y bien? que te parece esto... podria ser tu guardaespaldas... puedo "neutralizar" a cualquiera que se te acerque-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Kota Vie Oct 31, 2008 10:22 pm

Uzcatégui sonrió un poco de lado, le gustaba mucho la ídea sobre el "guardaespaldas", pero lo que siempre había hecho era desconfiar de los demas.
-Entonces analizandolo todo-
El joven se levanto y comenzo a hablar mientras caminaba de un lado a otro.
-Tu necesitas un lugar donde resguardarte para proteger a tu novia, y yo necesito saber mas sobre esto de las habilidades y ademas alejarme a los malditos paparazzis que ya me train loco-
El chico le miro fijamente y le dijo en su mente "Me diras toda la verdad".
-Solo esas intenciones tienes?... no deseas matar a nadie o dañar a alguien?-
La habilidad de Gabriel era muy util....
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Zero Vie Oct 31, 2008 10:52 pm

-Nunca mate a nadie ni lo haria... se que mi poder es muy fuerte y por eso lo uso responsablemente... lo maximo que llegue hacerle a una persona fue dejarla inconciente varias horas... pero mi poder puede ir mas haya de eso
*Que mierda pasa las palabras salieron por si solas... la habilidad de este chico es increible! si algo malo llegase a pasar seria un poderoso aliado, ya se porque estaba en aquel cuadro...*
Luego de esto fede guardo silencio por unos segundos...
-Por los paparazzis no te preocupes... te lo juro NI UNA FOTO mientras estes cerca mio... siempre me queje de mi vida... pero ser una joven estrella no es nada facil verdad ?
en ese momento mi movil sono
-Solo un momento ^^ dejare de emitir estatica unos segundos
-Hijo escuchame, has hecho bien en contactar al modelo sera de gran ayuda... y creo que debo decirtelo... te enfrentaras contra otro grupo de personas "especiales" es por eso que debes hacer la mayor cantidad de aliados posibles
-Padre como sabes eso que pasa?
-Acabo de dibujar mi propia muerte... sera en solo unos minutos... estoy orgulloso de ti... envie los cuadros a un lugar seguro...lo siento debo cortar...
-Padre!? PADRE!? ... mierda escucha... te explicare... segun mi padre hay mas de nosotros... gente con poderes... y por algun motivos algo esta por pasarle a mi padre...-
en ese momento una fuerte explosion se oyo, Fede abrio la puerta del remolque y vio que en el piso donde estaba su padre salia humo... se arrodiyo sabiendo que era incapaz de hacer algo
-Fede... ese es...
-Si... lo se...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Kota Sáb Nov 01, 2008 12:30 am

-Así es, no es nada facil-
Gabriel se detuvo y se sentó en el sillón, mientras suspiraba se escucho un gran estruendo. El joven se puso alerta.
-¿Oye que pasa?-
Le dijo al escuchar que Fede hablaba con su padre, al ver que el chico salia del remolque vió que una gran humareda salia de un edificio, escucho las cosas que dijeron los otros dos.
-Así que ahi es donde vivía tu padre-
Uzcatégui les tomo del brazo y salio del remolque... mientras les jalaba hacia su coche, el tumulto de chicas y varios chicos se le fueron encima... todos tenían fotos del chico y revistas donde salia en la portada..
-Haber orden.. les ruego me disculpen pero tengo que retirarme.. son cosas de producción.. en serio yo nunca quise cancelarles a ustedes, mi publico, mi vida-
Fede y su amiga le miraban de forma rara, ¿Cual sería el verdadero caracter de Gabriel?.
Las chicas suspirarón e incluso los jovenes que estaban ahi le miraban con cara de bobos(as).
-Que bueno que lo entiendan mi querido publico-
El joven camino entre la gente que seguía como si estuviera en trance.. aquello no er mas que el impacto que tenía Gabriel en sus fans.. no era obra de su Habilidad.
Entrarón en el carro y el joven comenzó a manejar hacia su casa.
-Como es la vida.. que también tengo fans hombres, bueno ahi de todo-
El chico sonrió.
-No niego que me interesaba mucho conocer a tu padre.. ver esas pinturas.. eh incluso recoger lo que quedara del cuerpo de tu padre.. pero si la explosión fue tan cerca.. eso nos dice...-
Gabriel dijo lo ultimo con un acento.. quería que los otros acabaran la frase, una adicción en el caracter del chico. Siempre le había gustado que le hicieran segunda.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Zero Sáb Nov 01, 2008 12:58 am

Todavia en shock por lo que acabe de ver me dirije al auto pasando entre los fans de Gabriel.. una vez dentro el empezo a hablar
-Mariela... puedes encontrar a mi padre???
-Lo siento... no...
-No niego que me interesaba mucho conocer a tu padre.. ver esas pinturas.. eh incluso recoger lo que quedara del cuerpo de tu padre.. pero si la explosión fue tan cerca.. eso nos dice...-
-Olvidalo.. si mariela no lo encuentra es porque esta muerto... sobre las pinturas el dijo que las envio a un lugar seguro pero nunca dijo a donde... y olvidalo... por mas que el asesino se encuentre ahi... yo con todo mi poder solo pude destruir la puerta mientras q el hizo volar el piso entero... ya es suficiente con la muerte de mi padre... no arriesgaria la vida de ustedes dos... Gabriel... sera mejor que vayamos a tu piso, no t preocupes ya estoy mejor ^^ es solo ese sentimiento de haber estado ahi y no fui capaz de hacer nada para evitarlo... Oye sigue en pie la oferta de ser tu guardaespaldas ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Kota Sáb Nov 01, 2008 1:19 am

Gabriel le miro de reojo¬//¬.
-Yo me refería a que el asesino estaba cerca.. por eso tuvimos que huir-
El chico puso un tono entre irritado y enojado, era obvio que su orgullo le dolía mucho.
-Desde el momento en que entraste a este auto.. estuviste contratado-
El chico hablo de forma altanera.. era muy "especial" en cuanto a su personalidad.

Los momentos pasarón, la casa de Uzcatégui estaba lejos de la locasión, Fede y su amiga hablaban y miraban por el vidrio del carro, Gabriel estaba ahí manejando y sin hacer nada.
-No les molesta verdad?-
Dice mientras abre la ventanilla, saca un cigarro y lo prende, comenzo a fumar.
Dentro de otra hora llegarón por fin a su casa, aquello era enorme. Casi una mansión, lo mas bello que tenía era un jardin lleno de lirios y cerezos.

Entrarón en la mansion.. y había un paquete en la mesa.
-Fede.. abrelo-
Dijo en voz de petición
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza principal de Manchester. Left_bar_bleue1/3Plaza principal de Manchester. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza principal de Manchester. Empty Re: Plaza principal de Manchester.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.