Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza roja de moscu

2 participantes

Ir abajo

Plaza roja de moscu Empty Plaza roja de moscu

Mensaje por Zero Sáb Mar 07, 2009 2:08 am

Aqui debia reunirse alphonse con su informante... pero al pareer mas que el tumulto de gente y los miles de turistas no habia nada mas... cuando Alphonse llegara se daria cuenta que aquel hombre al parecer no estaba alli, todo era bastante raro... hasta que oyo una voz en su oido
-No puedo permitir que nos vean...-
Cuando se voltee no vera a nada ni a nadie
-eyy tranquilo campeon... la palabra invisibilidad no te dice nada ? veo que no has visto nunca los 4 fantasticos o si mole ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza roja de moscu Left_bar_bleue1/3Plaza roja de moscu Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza roja de moscu Empty Re: Plaza roja de moscu

Mensaje por Bahamut Sáb Mar 07, 2009 2:59 am

Llevo mis manos a mi boca para parecer que estoy pensando pero era para tapar mis labios.

-O sera por que es muy raro que alguien invisible te hable de la nada.

Mi tono de voz se pone muy serio y cerrando los ojos vuelvo a hablar.

-Antes que nada dime quien eres y como es que me conoces, sino hare de oidos sordos y me voy a la mierda.

Digo en voz baja como para que solo alguien que este alado mio pudiera escucharme.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza roja de moscu Left_bar_bleue3/3Plaza roja de moscu Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza roja de moscu Empty Re: Plaza roja de moscu

Mensaje por Zero Dom Mar 08, 2009 4:29 pm

Alphonse sintio un golpe en la nuca
-No te hagas el loco... todos creen que estas hablando solo... espera un segundo...-
Durante unos segundos una figura fue visible, pero no sepodia identificar bien, luego, Alphonse fue capaz de verlo, pero al parecer nadie mas podia, en especial un obeso turista que pasaba, y quien al chocarlos derramo su comida sobre ellos
-Gordo de mierda!-
-Ehh ? quien fue ? no saben que es hormonal ? y la tipica hospitalidad rusa ?-
-jajajaj aiii lo que me divierto con estas cosas... Por cierto, hola me llamo Mikhail... pero puedes decirme Mike... y a decir verdad... aun te asombra l oque soy capaz de hacer ? se que haz conocido a mucha gente con poderes... y aun asi te asustas-
Mike, el informante secreto, no era mas que un adolscente, sus ropas hechas , a proposito, jirones, su manera de hablar, de caminar.... Era el tipico adolescente rebelde
-A ver... estas aqui por "tu hijo" verdad ? dejame explicarte las cosas... Para empezar eso es solo una fachada, por eso no lo recuerdes tanto... hace un par de años... te pusieron en la custodia de ese chico... al parecer, porque ambos tienen la misma habilidad... al parecer... el parecido que tenia ese chico con tu hermano era sorprendente... como bien sabes tu hermano murio... sabes porque murio ? ese chico... lo mato... y trato de materte a ti tambien... la compañia se encargo de que olvidaras todo... y te implanto falsos recuerdos... un tal Noah bennet con una persona de color fueron los encargados de ello... en fin... ese chico fue encerrado y tratado como un monstruo! segun mis fuentes... ha escapado... y adivina adivinador... a quie nbusca para vengarze ? Asi es a ti! por eso...tienes que huir! cambiarte el nombre... yo que se... pero en lo que a mi concierne... hasta aqui llego lo nuestro... nunca mas volveras a verme...bueno a vernos... entiendes en punto... en fin... a dios...-
El joven de repente desaparecio y Alphonse quedo visible al ojo publico, aquella persona obesa aun juntaba su comida del suelo cuando de repente, su comida volo por los aires y una carcajada se oyo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza roja de moscu Left_bar_bleue1/3Plaza roja de moscu Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza roja de moscu Empty Re: Plaza roja de moscu

Mensaje por Bahamut Lun Mar 09, 2009 12:49 am

Despues de escuchar todo eso me quede petrificado por lo que decia.

-Mi hermano...no murio en el hospital....fue asesinado...asesinado por ese tipo.

Pensaba mientras llevaba mis manos a mi cabeza era algo que no podia creeer pero sin embargo era cierto, no sabia si creerle pero el soo hecho de imaginarme a mi hermano siendo asesinado me lleno de una inmensa rabia interna.

-Asi que viene tras mi eh....pues que venga le voy a hacer lo mismo que le hizo a mi hermano...ese desgraciado va a lamentar lo que hizo.

Pensaba mientras me levantaba y caminaba hasta la estacion de tren y tomarme un tren para ir a las montañas, iniciaria un nuevo entrenamiento pero esta vez tenia una motivación muy grande para hacerlo.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza roja de moscu Left_bar_bleue3/3Plaza roja de moscu Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza roja de moscu Empty Re: Plaza roja de moscu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.