Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza Candelaria

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Miér Ene 28, 2009 5:57 pm

Una plaza bastante concurria, chicos jugando y correteando por alli, Cuando carlos llega la hora señalada se encuentra solo, 15 minutos luego de la hora acordadada Jack aparece
-Lo siento... te vi desde hace bastante y como no parecias apurado me tome mi tiempo, ademas queria asegurarme que nadie te habia seguido...-
Jack hecho varias miradas a su alrededor
-Bien empezemos por la basico... que sabes de tu habilidad? sabes de lo que sos capaz?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por carlosdeseda Jue Ene 29, 2009 4:26 am

Bueno honestamente no se mucho acerca de el, solo se que necesito ver al objetivo fijamente y como tu deduciste puedo manejar la gravedad. Pero no se nada mas

Mientras le decia esto a jack me encontraba muy atento a algun movimiento de el, aun no le tenia la suficiente confianza y no podia esperar lo mejor de el.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue3/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Jue Ene 29, 2009 4:39 pm

-Gravedad? entonces talvez puedas llegar a crear vortices espacio tiempo, o algun que otro ahujero negro o hasta una supernova... todas esas fueron cosas que se me ocurrieron cuando usaste tu poder en mi! es cuestion de usar la imaginacion... por ejemplo yo tengo una vision mejorada... no solo puedo ver lejos, tambien puedo predecir tus acciones como puedo saber cuando mientes... todo solo observandote.... tu poder es un poco caotico... este no es buen lugar para entrenar... pero tenia que citarte al aire libre.... hay alguna fabrica o casa abandonada por aqui ?-
Si bien Jack le hablaba a Carlos no posaba sus ojos en el sino en el alrededor
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por carlosdeseda Vie Ene 30, 2009 2:38 am

La ideas de jack eran algo sorprendete para una hablidad tan simple como la mia, aun asi, si lograra manipular completamente la gravedad tal vez no sea imposible pero la realidad es que me tomaria mucho trabajo. La pequeña plaza parecia estar muy llena para practicar, miraba a mi alrededor en busca de algun lunar cercano y solo pero era algo dificil. Luego de un breve periodo de tiempo pensando no se me ocurria nada asi que siendole muy honesto a jack le digo

Por aca es bastante dificil, es una zona muy concurrida.


FDI: No tengo en mente algun lugar vacio por aca si quieres crea uno asi sin importar zero xD.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue3/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Sáb Ene 31, 2009 4:27 pm

Jack comenzo a observar a sus alrededores
-De acuerdo... ya encontre un descampado bastante desolado...-
Jack detuvo un Taxi y le hizo un ademan a carlso de que suba
-Yo lo guio señor... de momento solo siga derecho...-
Jack comenzo a darle instrucciones al taxista hasta que llegaron al lugar, Jack saco su abultada billetera y pago el excesivo precio

(OFF: no quiero entromenterme con la geografia de tu pais xD)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por carlosdeseda Dom Feb 01, 2009 4:19 am

Luego de un largo viaje en taxi pareciamos ya a ver llegado, mirando atentamente era reconocible facilmente asi que le digo a jack

El parque del este, no es mal lugar, caminando un poco seguro encontraremos algun lugar vacio. Por cierto gracias por pagar eres mas amable de lo que pareces jaja

Aunque no conocia muy bien a jack no me parecia tan mala persona, pero lo que es seguro es que no me puedo fiar completamente de el, debo estar muy atento a todo lo que suceda.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue3/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Dom Feb 01, 2009 6:13 pm

Al bajar un extraño fenomeno ocurrio... una sombre se preoyectaba en el sol, nada menos que un ecplise, Jack le presto poca atencion a la cosa
-Vamos dicen que esas cosas dañan la vista y yo tengo una muy buena....-
De repente Jack se quedo inmovil y comenzo a gritar e insultar
-Carlos!!! dime tu todavia tienes tu poder no es cierto Carlos donde estas!!! no te veo!!!-
Jack buscaba con la mirada perdida a Carlos sin poder dar con el... afortunadamente el lugar estaba vacio

OFF: tus poderes no funcionaran hasta nuevo aviso
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por carlosdeseda Dom Feb 01, 2009 7:21 pm

En menos de un parpadeo jack parecia estar ciego, mi habilidad no era tan facil de manejar como para comprobar que aun estaba presente en mi, lo primero que hise al reaccionar fue estirarle la mano a jack para que pudiera percatarse de mi ubicacion y rapidamente le digo

Aca estoy jack, calmate. ¿Que sucede? ¿porque no puedes ver?

Era algo muy extraño, ¿acaso jack perdio la vista? ¿o sera acaso su habilidad?. Aquellas preguntas rondaban en mi cabeza, pero sobre todo la segunda ya que implicaria mi propia habilidad.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue3/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Dom Feb 01, 2009 8:01 pm

-Escucha... nose que mierda sucede pero perdimos nuestros poderes...-
El movil de Jack ocmenzo a sonar y este lo atendio inmediatamente
-Si... si... a mi me esta sucediendo lo mismo... postergan el torneo?? no bromees!... se que no tengo poderes pero... como sea... nos vemos...-
Jack tanteo el suelo con las manos a medida que se sentaba
-Solo puedo ver un 5% de las cosas... cuando descubri mi habilidad pense.. que al fin el mundo estaba siendo justo... porque me dan esperanzas? solo para luego destruirlas de la manera mas cruel posible?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por carlosdeseda Mar Feb 03, 2009 5:07 pm

Jack estaba devastado por la perdida de su habilidad y yo realmente me encontraba preocupado ¿que pasaria con todos mis planes? ¿ ya no podre ser un heroe?!!, aquellas preguntas me angustiaban mucho y solo podia sentarme al lado de jack un poco deprimido, pero siendo un poco optimista intento animar tanto a ajck como a mi mismo diciendo.

Tranquilo, tal vez sea temporal, ¿nunca se sabe cierto?!
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue3/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 9:23 pm

-Talves tenga razon como talves no... debemos irnos... a españa! alli hay alguien que seguro sabe como solucionar esto... seran solo unos dias...-
Jack saco su telefono y comenzo a llamar
-Noah... necesitamos un avion... 2 pasajeros aunque estoy seguro de que a Adriana le sucede lo mismo... no ella no viene ella se queda en casa! no pondre en peligro a mi hermana solo porque el nivel 5 ha escapado... su pasado en la compañia es solo eso PASADO... Nos esperas en el aeropuerto? de acuerdo tengo un amigo que quiere conocerte...-
Jack se acerco a Carlos y con su mirada perdida pero aun serio le dijo
-Escucha... se que es dificil pero debe haber una explicacion... nos vamos a españa ya mismo! un jet privado nos aguarda...-

OFF: si no tienes ninguna replica sigue aqui!
https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/aeropuerto-de-barajas-madrid-t200-90.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por carlosdeseda Mar Feb 03, 2009 10:35 pm

QUE?! ir a españa?!!

Sin pensarlo fue lo primero que le dije a jack al escuchar su propuesta, era muy inesperado, pensandolo con calma y relajandome un poco le digo

¿por cuanto tiempo? yo tengo un trabajo y no puedo ir saliendo de viaje asi como asi...

Todo parecia ir demasiado rapido para mi, en un segundo ya no teniamos las habilidades, y al otro ya tenia que irme de viaje a otro pais. Y aun no podia entender que relacion tendria jack con alguien de un lugar tan lejano.

FDI: Y que rollo con el trabajo y demas cosas del pj?. No hay problema si me voy de viaje? xD. Y como hago para colocar el post en el otro topic?
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue3/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 10:40 pm

-Tu trabajo? la escuela? dame un segundo...-
Jack volvio marco redial
-Noah si... mi acompañante tiene trabajo y clases.... si ya te paso con el...-
Jack extendio el telefono esperando que carlos pudiera tomarlo
-Chico... si sabes el numero de telefono de tu trabajo dimelo y les dire que tubiste un accidente... descuida yo te pagare... si eres como Jack deberias de darte cuenta e que hay cosas mas importante en la vida que un buen trabajo... te espero en españa chico...-
Noah aguardo en linea hasta que carlos le diera los telefonos necesarios

OFF: eso soluciona una parte xD bien solo hacess click en el link y sigues posteando alli como si nada ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Mar Mar 17, 2009 2:34 am

Erica y otro chico aguardabana alli por Alejandro... ambos parecian preocupados, acaso sabrian algo que alejandro ignoraba ? ambos buscaban impacientes al chico... le habrian dicho que a aquella hora, acaso habria ignorado a Erica ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Hadeskira Mar Mar 17, 2009 5:17 am

*Todo es una apestosa mierda, segun mi vida peligraba hace poco y mis familiares desaparecieron... Tal vez sea verdad eso de que el poder solo atrae a la desgracia...*

[Con la mirada rastreo el lugar entre las personas, para ver donde estaban. Escale la estatua sin importar si todos me miraban y observe buscando a Erica.]

PD: Valido por un post (?).
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue2/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Miér Mar 18, 2009 5:49 am

-Alejandro! por aqui!-
Era erica, ella lo llamaba desde lo lejos junto con su amigo, en vez de esperar a alejandro
-El es mi amigo, se llama leandro... su poder es muy peculiar-
Le decia en voz baja, era extraño que Erica le hablara de esas cosas en vez de inculcarle el pensamiento
-Encantado de conocerte... me han dicho que tu corres... mi prima esta realmente impactada contigo... dame la mano-
Decia Leandro mientras estiraba su mano, misteriosamente de ella emergia una especie de luz roja... la cual no parecia inofensiva... de que se trataria todo aquello ?
-Jajaj te explicaria pero es mejor que lo veas por ti mismo... vamos, no hace daño...-
Erica asentia al lado de su primo, o se habia vuelto loca, o ese fulgor rojo realmente seria util para Alejandro

OFF: Leandro

Plaza Candelaria 307749-186154-masaru-kato_large
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Hadeskira Jue Mar 19, 2009 1:43 am

*Darle la mano...*

- No creo que me haga un bien darle la mano a un fenomeno...

[Dije mientras volteaba la mirada a Erica con el ceño fruncido... ¿Me habia llamado solo para presentarme a su primo?...]

*Maldicion, pensaba que era mas importante...*

- A diferencia de ti, no me da gusto el conocerte. Al igual que a la mayoria de fenomenos que he conocido estos ultimos dias. Solo he entrado de problema en problema, por culpa de esa tonteria.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue2/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Jue Mar 19, 2009 4:39 am

-Veras... sere un fenomeno pero mi habilidad te sacara de problemas en vez de meterte..-
Leandro toco a alejandro sin que este se diera cuenta y un flujo de energia curso por su sangre, era como si se hubiera vuelto mas fuerte ( durante una hora seras nivel 3, algo asi como 5 post Razz) Alejandro se da cuenta de que su poder habia cambiado... era mas ressitente mas rapido, ni siquiera necesitaba correr para darse cuenta de ello
-Vamos... corre... te asombrar saber de lo que te he hecho capaz... el problema es que solo durara 1 hora... pero luego de esa hora por 10 minutos no podras usaqr tu habilidad... e nfin espero te guste... de esa forma Erica fue capaz de encontrarte...-
Erica miraba a lejandro... queria ver de que era capaz... Era la oportunidad de alejandro de correr como nunca!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Hadeskira Jue Mar 19, 2009 4:49 am

[Me veo las manos y me las aprieto...]

- Cuanto... ¿Cuanto me pides, por dejar usarme este poder, durante el tiempo que desee?... ¿Crees que puedes darme aun mucho mas poder?

*Necesito... Mas... Poder...*

[Comienzo correr a una velocidad increible. Era exitante, pero a la vez daba miedo... Tanto poder... ¿Seria capaza de manejarlo?... Corri durante unos segundos para llegar a la quemada torre de parque central y subirla corriendo en vertical, para luego bajarla y romper un vidrio, de los pisos mas altos y entrar al edificio, para luego volver a correr y llegar a el lugar otra vez...]

*Valla... Impresionante...*

[Pero, claramente, veia un poco borroso... Seguramente era por la resistencia al aire...]

*Efectos secundarios de la velocidad ¿eh?...*

[Me estrujo un poco los ojos y aspiro hondo para calmar la rapida respiracion...]

*La noche mas oscura...*

- Sabes que aun tengo una mision Erica... Y creo que esa hora sin mi habilidad, me dejara en gran debilidad... Y peor aun, con agotamiento... Asi que realmente necesito... Manejar mi habilidad desde el principio, hasta el final...

*Para lograr aquello que mas deseo...*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue2/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Jue Mar 19, 2009 5:41 am

-Pero ten cuidado... en realidad puedes seguir mas tiempo... mientras permanezca en contacto fisico conmigo... pero si te cargo para mas de 1 hora... tu cuerpo podria colapsar al no soportar la energia... lo siento pero es un limite que me propuse...-
de repente la voz de Erica sono en la cabeza de alejandro
"Te lo pondre facil... es como llenar un vaso, el llena hasta el borde... pero si permaneces en contacto seria como poner otro vaso al lado, al rebalsarse uno, el agua pasaria a otro... solo que el mas que un vaso seria un fuenton..."
Leandro miro a alejandro fijamente
-Los asesinos de tu padre... estan en estados unidos... tu padre murio por culpa de una mujer llamada angela petrelli... el problema es que tiene una custodia de 12 fenomones cuyas habilidades son monstruosas... necesitaras ayuda...-
Decia mientras le mostraba un mensaje de texto que decia
"De: Dead Bringer
-El enfrentamiento contra Angela se avecina... recluta! el fin de la opresion... la rebelion ha comenzado!-"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Hadeskira Jue Mar 19, 2009 5:59 am

- Yo... Yo... No lo entiendo... Erica... Sal de mi cabeza... Maldicion.

[Me voy corriendo del lugar... ¿que mierda era eso que me acababan de decir?...]

*Los asesinos de mi padre... Solo eran rufianes que querian robarle su dinero... Era chico, pero no estupido... Sencillamente no puedo creerlo...*

[Tras correr durante una buena distancia. Me siento en un sucio escalon de la calle, alejado del recorrido del meado de los borrachos y colocar mi mano en mi rostro...]

- Tanta mierda... No puede ser creible... ¿Que carajo pasa con esta vida?
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue2/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Vie Mar 20, 2009 9:22 pm

La voz de Erica seguia resonando en la cabeza de Alejandro
*Ale... debes de tener paciencia... te prometo que te ayudare a encontrar a quien mato a tu padre... con leandro de tu lado, podras llevar a cabo tu venganza.... es eso l oque quieres verdad? ya te he dicho hare lo que pueda para hacerte feliz! si esto es lo que quieres yo permanecere a tu lado!*
acaso el frio y solitario corazon de alejandro se derretiria ante los deseos de Erica? la venganza de alejandro estaba realmente cerca... ahora era realmente muy poderoso, sabia que estaria un tiempo sin su poder... pero como su habilidad le permitia huir de cualquier lado, eso significaria que antes de que se agote podria desaparecer de la escena.
La ciudad era el patio de juegos para que alejandro pruebe el alcance de su poder
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Hadeskira Sáb Mar 21, 2009 3:02 am

*Poder... ¿no... Valla mierda... Usare mis propios medios para obtenerlo... no dejare que me manejes... Muchas gracias por todo, pero yo... No creo que ustedes puedan ayudarme a conseguir mi objetivo...*

[Tanta mierda me era ilogica... Erica estaba dispuesta a intentar hacerme feliz, pero yo negaba su ayuda porque sencillamente no queria hacer lo que ella deseara...]

- Es como sabio al final...

[El simple recuerdo de Sabio, me daba una ligera colera... Aquel bastardo que hacia las cosas por el bien, pero que solo controlaba a sus subordinados, actuando como un completo imbecil...]

*Seguro que tengo una especia de iman para fenomenos...*

[Segui sentado en el mismo lugar, sin hacer nada ni mover un dedo... Perdido en mis estupidos pensamientos...]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue2/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Zero Sáb Mar 21, 2009 4:36 pm

*La foto era falsa*
la voz de Erica, esta vez con un dejo de tristeza volvio a resonar
*Mande a que la investigaran y es falsa... tiene varias capaz superpuestas que hacen parecer que eres tu...*
Seria eso... lo que tanto aturdia a alejandro? la imagen de su muerte... ahora sabia que era falsa... de repente otra voz, diferente a la de Erica, mucho mas gruesa, definitivamente de un hombre, comenzo a resonar
*Dile que se vaya al carajo, es chiquilla solo esta cachonda y quiere joder contigo... yo si se como evitar tu muerte....*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue1/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Hadeskira Lun Mar 23, 2009 9:37 pm

- Es obviamente falsa... Es obvio que alguien me busca para matarme... Jajaajaja, me la pela...

*Esa voz...*

- Ya no se que hacer... Pero... hare todo lo que me pidas, a cambio de unas cosas...

*Sexo y poder... bueno, es demasiado obvio la verdad...*

[Digo mientras camino hacia un autobuss, para irme nuevamente a la plaza candelaria... Me sentia obviamente estupido por andar hablando "solo"... Pero lo que mas me tenia aturdido, era lo de poder encontrar mi venganza... Aquello por lo cual buscaba poder... ¿todo terminaria tan rapido?]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Plaza Candelaria Left_bar_bleue2/3Plaza Candelaria Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Plaza Candelaria Empty Re: Plaza Candelaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.