Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aeropuerto - Página 2 Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 18, 2009 1:45 am

[Extiendo la mano para agarrar el pasaje y pasaporte, mientras los tomo y luego le digo]

- Gracias Tony, de verdad gracias por todo… Pero todavía no se porque me quieres ayudar en todo esto? –

[Me quedo esperando una respuesta para luego entrar al aeropuerto para tomar el viaje]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto - Página 2 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto - Página 2 Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Santi Lun Mayo 18, 2009 2:07 am

-David, todo este tiempo supe de ti, de toda tu familia, pero no pude estar con ustedes. Eres mi sobrino, lo menos que puedo hacer por ti es hacer que sepas la verdad. Por culpa de mi poder lo perdí todo, mi familia siempre me rechazó por ser especial, por ser diferente... Verás, tu padre no tenía ningún poder, por eso es que lo querían a él, y a mi no. Parece cruel pero, es así, es la verdad... Por eso quiero que conozcas a tus abuelos... Ellos podrán darte respuestas que yo no...- le dice sin mirarlo, observando la estructura del aeropuerto sobre ellos.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto - Página 2 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto - Página 2 Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 18, 2009 3:05 am

[Tras escuchar a mi tio recapacito un poco y luego le digo]

- Esta bien, ya no te preguntare mas nada... Bueno nos vamos? ya quiero llegar a los Estados Unidos -


[Mientras me volteo y empiezo a caminar hacia la puerta de vuelo]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto - Página 2 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto - Página 2 Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Santi Lun Mayo 18, 2009 3:44 am

-Si, vamos...- le dice y los dos se marchan a la puerta de abordaje del avión.

Una vez en él, parten hacia los Estados Unidos. El avión despega y se pierde en el infinito del cielo.

------------------------------------------------------------------------------------

Tras un viaje de un par de horas llegan a su destino, están en los Estados Unidos de América. El avión aterriza sobre la pista lentamente hasta que se detiene.

-Bueno, parece que hemos llegado...- dice Tony mientras estira los brazos y bosteza, algo atontado por el viaje -Vamos, nos está esperando un chofer fuera del aeropuerto, nos vamos para Nueva York...-

Salen del aeropuerto y tal como dijo una limusina está esperándolos fuera. Suben y el vehículo comienza a moverse con destino a la ciudad de Nueva York, que está a unos pocos minutos de allí.

Off: Continúa en "La Gran Manzana", en Estados Unidos On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto - Página 2 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto - Página 2 Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.