Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital Sydney

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hospital Sydney - Página 2 Empty Re: Hospital Sydney

Mensaje por Zero Mar Mar 24, 2009 4:57 pm

OFF: todos menos indor sigan aqui

https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/terreno-despejado-t428.htm

Dean logro salir y recobrar su conciencia, al ver el desastre que habia hecho no logra hacer mas que abrazar a Celine mientras se disculpaba.
Jack se encontraba en la azotea inconciente... un extraño vapor emanaba de su cuerpo, mientras que en la habitacion 15, El cadaver de Helen habia empapado e lsuelo de sangre... el sujeto de la gabardina retomo su conciencia, algo Shockeado aun tomo el cuerpo de la chica y comenzo a caminar por los pasillos hasta que se cruza con Matthew a mitad de camino
-Q...quien eres... donde esta Thomas...-
Decia el aun confundido sujeto... al parecer le costaba bastante trabajo mantener se en pie, y mas con el cadaver de la chica a cuestas... Matthew comenzo a sentir otra vez esa sensacion... el sabia que ambos eran especial... eran como el... gracias a su habilidad, no le tomo mucho comprender como usar su recientemente adquirida "habilidad para cortar" aquellos sujetos... estaban a la merced... de lo que el tiburon queria... el tiburon mostrara compasion? o simplemente volvera a mostrar sus dientes ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Sydney - Página 2 Left_bar_bleue1/3Hospital Sydney - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Indor Mar Mar 24, 2009 5:05 pm

La adrenalina de mi cuerpo vuelve a crecer. Sonrío inevitablemente.
*Está sucediendo de nuevo...*
-Thomas...?-
Muevo rápidamente la mano y usando la psindokinesis intento separarle la cabeza del cuerpo.
-Ahora ves dónde está Thomas?-
Si lo logro me acerco a ambos cadáveres y empiezo a hacerles lo mismo que a Thomas, con cuidado. Sus cabezas me llaman... y lo de Shark desconcertará a la policia.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Sydney - Página 2 Left_bar_bleue2/3Hospital Sydney - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Miér Mar 25, 2009 12:25 am

Matthew sucumbio ante su poder... ahora estaba adquiriendo los conocimientos de aquellas otras 2 personas, pero esta vez no necesito usar un bisturi... su mente hacia el trabajo, entre mas mataba mas fuerrte se volvia... como repercutiria en su vida ?
Al cabo de segundos, cuando Matthew termino su trabajo, la policia llego
-QUieto! donde estan... oh dios! que es esto... quien habra sido...-
-Son 3 tipos rapido sigamos buscandolos!-
Decian mientras dejaban a Matthew... era imposible que un chico como el pudiera hacer eso... aquel sujeto de la gabardina era lo bastante corpulento como para noquearlo de un golpe, los policias descartaron la posibilidad solo al verlo, pero Matthew habia encontrado 2 conejillos de indias para probar su suerte, por suerte para el, uno de los policias... era mujer...

LIMITACION:
Marionetismo: Podras controlar hasta 2 personas, cada una con una mano, un golpe en la mano, o la perdida de la misma, significa el cese del control sobre "la marioneta"

Feromonas: Al contacto labio/labio puedes llegara inducir a alguien a lo que desees, la orden solo surtira efecto durante un par de horas, y podras dar 1 orden por beso
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Sydney - Página 2 Left_bar_bleue1/3Hospital Sydney - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Indor Miér Mar 25, 2009 4:46 pm

Me aparto lentamente de los cadáveres, simulando estar en estado de shock sin enterarme de la policia.
*Momento de probar cosas...*
Uso ambas manos para manejar a los cadáveres como si fuesen marionetas e intentar golpear al policia macho, mientras sigo alejándome hasta encontrarme de espaldas con la pared y abriendo los ojos como platos.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Sydney - Página 2 Left_bar_bleue2/3Hospital Sydney - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Vie Mar 27, 2009 5:19 am

Los cadaveres se movieron unos segundos, haciendo que ambos polis se den vuelta
-Que carajo... manos arriba chico!!! hay muchos muertos aqui... dudo que tu seas el causante pero si un testigo... lamento trarte asi...-
Decia la mujer mientras se acercaba a Matthew lentamente con las esposas, matarla seria firmar su sentencia de muerte con su compañero obserbando, acaso... seria hora de probar su otra habilidad ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Vie Mar 27, 2009 6:41 pm

*Vaya... parece que esta habilidad no sirve mucho con los muertos y la otra habilidad... es... me da vergüenza usarla...*
Mientras la policia se acerca levanto las manos, sonrojándome a cada paso que se acerca.
*Pero debo hacerlo... ¿dónde mierda ha ido Jack?*
Cuando la mujer está lo suficientemente cerca intento besarla, cerrándo los ojos por la vergüenza. Tras eso hablo entrecortadamente y casi en susurro.
-Con... con... convence a tu compañero de que yo no he podido tener nada de ver y..y...y..y... dejadme tranquilo...!-
La timidez acababa de apoderarse de mi casi por completo. Estaba totalmente rojo y paralizado, nisiquiera podía pensar en que hacer si su plan fallaba, aunque estaba bastante claro que su única opción sería... algo extrema.
Si logro que los policias me dejen en paz me doy la vuelta y saco el teléfono intenando contactar con Jack.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Mar 28, 2009 7:33 pm

-Oye que hace...-
Cuando Matthew termino de besarla, la mujer cambio su expresion, se incorporo y hablo con su compañero
-Vamonos de aqui...-
-Pero que haces el es culpable...-
-Dije que te fueras nadie es culpable-
Ante la persistencia de su compañero, la chica saco su arma y le disparo, al parecer era la situacion perfecta para que matthew escapara
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Sáb Mar 28, 2009 7:41 pm

*Joder, que gran carisma... así se convence a la gente... maldita policia patética...*
Salgo corriendo de ahí, pero seguro que en la entrada príncipal habrá más policia... tan rápido como puedo me dirijo a la salida del hospital por el garaje e intento apoderarme de una ambuláncia. Si está cerrada uso la psindokinesis para quitar el cristal del lado del conductor limpiamente y abrir la puerta por dentro. Si las llaves no están puestas uso de nuevo la psindokinesis para abrir la caja de conecciones e intento hacer un puente.
Si logro arrancar la ambulancia salgo a toda velocidad del hospital, dirección a las afueras de la ciudad.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 8:45 pm

Cuando Matthew encendio la alarma Jack lo estaba esperando
-Tiene 2 asientos, siempre viajan 2 enfermeros... y atras hay uniformes... sera mejor si nos vestimos como enfermeros... la policia entrara en cualquier momento...-
Jack abrio con uno de sus rayos la parte de atras de la ambulancia y tomo uno de los uniformes aventandole otro a Matthew
-Por cierto... ni se te ocurra hacerme lo que le hiciste a los demas... digamos que sere quien te proteja... ah y ademas... no sabes como funciona mi poder... piensas que yo genero estos rayos? pero que tal si te digo que esta energia esta dentro mio, y todo l oque hago es liberar pequeñas partes? si me matas... exploto junto con medio australia... es por eso... que mi hermana se ha encargado de mantenerme vivo por mucho tiempo... a costas de su propia vida... luego te explico mejor... tienes un lugar en el cual podemas escondernos?-
Decia Jack mientras se aseguraba su uniforme y se subia a la ambulancia
-MIerda y justo hoy me olvide mis cd's de Led Zeppelin... en fin... vamos ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Dom Mar 29, 2009 9:02 pm

-Y que tal si te digo que me importa una mierda media oceania?-
Me pongo el uniforme y arranco la ambulancia. Salgo a toda velocidad y me dirijo hacia las afueras de la ciudad, en algun lugar dónde podamos estar alejados de todo.
*La única forma de saber si de verdad explotaría sería abriéndole la cabeza... pero la única forma de saber que coño me pasa a mi es preguntándole.*
- Quiero saber que me pasa... porqué tengo que contenerme para no abrirte la cabeza? Para que cojones me has llamado?! -
Me acomodo el uniforme por la parte del cuello. Pasado el verdadero peligro de la situación es cuando esta me supera... hay muchos cabos que atar.
-Querías que yo les matase? Era eso? Me has usado como a un perro guardián...? Sabias que os iban a ir a buscar ahí y has querido que viniese... podemos escondernos en mi estudio, pero debemos deshacernos primero de la ambulancia.-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 9:21 pm

-Ey ey... calma... si yo muero tu mures... y no vale la pena creeme... y la razon es el hambre de conociemtos... el hombre desde que comenzo su extincia ansio saber mas... y aquello que no podia explicar se lo atribuia a los dioses... somos aquello que no han podido explicar.. tu problema es tu hambre de conociemtos... pero puedo asegurarte... no necesitas matar... en fin no dire mas... o y por cierto... no queria que los mates... lo que en verdad queria... es que fueras fuerte... ahora... no dependeras de nadie... quieres matarme ? adelante abreme la cabeza... aparecer vivo mañana y tu sacrificio abra sido en vano... quieres respuestas ? es todo lo que se... ademas... no me digas... que no se siente vien ese poder! dime... n ote sientes capaz de todo ahora?? y si te dijiera que conozco mas gente asi!? que podria llenarte de poder? que podrias ser inmortal ?-
La tentadora propuesta de Jack era bastante increible... pero sonaba cierta... no seria extraño, si habia gente capaz de lanzar rayos lasers por su cuerpo... porque no habria gente incapaz de morir ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Dom Mar 29, 2009 10:00 pm

*Inmortal?*
-No me malinterpretes, nunca he dicho que fuese a matarte. Sólo que siento la necesidad de comprobar si es verdad que explotarías... y debo frenarme. Ahora mismo no me siento capaz ni de controlarme... antes se me ha nublado el juicio totalmente!! He echo que un policia disparase a otro! Porqué alguien como yo se merecería ser inmortal? Y que coño has querido decir con que no tengo que matar? EXPLICAME ALGO JODER!!-
Sin duda el hambre de conocimiento es superior a mi voluntad... y Jack está lanzando especies aromáticas cerca del monstruo para augmentar su hambre. Sus palabras no hacen más que generar más y más dudas que necesito resolver... será en verdad un aliado? Debería confiar en un desconocido, cuando no he podido confiar ni en mi familia?
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Mar 30, 2009 5:59 pm

-te piensas que tengo todas las repsuestaS? me estoy volviendo viejo par aesto... mira nose de que se trate... pero se que eso era lo que tenia que decir ves...-
Del pantalon de Rod saco una foto, aparentemente de un dibujo, en ella Jack le decia a matthew
" la razon es el hambre de conociemtos... el hombre desde que comenzo su extincia ansio saber mas... y aquello que no podia explicar se lo atribuia a los dioses... somos aquello que no han podido explicar.. tu problema es tu hambre de conociemtos... pero puedo asegurarte... no necesitas matar... "
-No se que mierda signifique... pero lo dibujo un viejo amigo mio, que en paz descanse... se llamaba pablo martinez... tiene un hijo creo... pero ese no es el punto...debes controlar tu hambre... o terminaras muerto...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Lun Mar 30, 2009 8:02 pm

-Genial. Grácias por la información. Tu aparición me ha dejado como si ahora aparece un negro jamaicano y me dice "Debes acabar con el hambre en África... de lo contrario acabarás muerto." Espera... dices que esto lo has visto en un dibujo? Que me has llamado tansolo por un jodido dibujo? Mierda. Necesito un café... y 20 litros de alcohol. Cuando lleguemos fuera de la ciudad necesito que destrozes, no, que pulverizes toda la ambulancia. Liberando tu energia no será difícil, ¿verdad?-
Sonrio levemente. Me muero de ganas de saber... pero por hoy tengo suficiente. He descubierto que tengo 3 magníficas habilidades... bueno, cuatro. Intento calmarme conduciendo a gran velocidad siguiendo mi rumbo hacia las afueras. ¿Que querrá decir con que no necesito matar? Si nunca he matado... y hoy lo he echo en defensa propia... el grandullón iba a matarme... y ese tal Thomas había asesinado al guarda. En cuanto a la chica, ya estaba muerta...
-JODER! Casi se me olvida! Los que iban a por vosotros sabían donde estaríais, incluso habían jodido las cámaras del hospital.-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Mar 31, 2009 3:26 am

-Veras ellos tenia esa parte del comic... pero yo tnego lo que sigue... y claro que la destruire... mira cuando lleges a mi casa entenderas todo... de momento no puedo hacer nada...-
Jack busco entre su bata inutilmente
-Joder tambien se me quemo la petaca! bien como dicen... una imagen vale mas que mi palabras... y si lo que buscas es un refugio... y te repito mi casa es la mejor opcion...-
Decia el chico, mientras esperaba una respuesta, si Matthew acepta le dara las indicaciones de ocmo llegar hasta alli
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Mar Mar 31, 2009 3:35 pm

-Seguro que tu casa es mejor que la pocilga dónde vivo... ¿No quieres deshacerte de la ambuláncia?-
Cuando me de las indicaciones de su casa o algún lugar para destruir la ambuláncia me dirijo hacia allí.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Abr 01, 2009 6:37 am

Al llegar a la casa de Jack, resultaba poco creible que allguein viviera alli... era un monton de escombros... ni siquiera habia puertas
-No juzgues al libro por su portada...ahora apartate...-
Jack concentro su poder en su palma... y lanzo un cañonazo tan fuerte que desintegro a la camioneta
-Las cosas con combustible desaparecen mas rapido... pasa... tendras una sorpresa...-
Jack entro en la casa... pero misteriosamente, cuando paso por lo que parecia la entrada... desaparecio... acaso... eso seria una tapadera?
Cuando Matthew entre, vera una enorme mansion con un jardin inigualable, y una chica en la puerta lo recibira
-Bienvenidos a la resindencia de Sir Jack... si quiere mandarlo a la mierda favor de hablar conmigo, si esta con el porque como todos busca respuesta.... bien... solo espere... el realmente las tiene... es un poco insoportable... pero una vez que veas todo... lo sabras...-
La chica no era para nada fea, sus delicados rasgos y notable busto indicaban que no tenia mas de 20 años... acaso esta podria ser... otro tipo de victima para el tiburon ?

OFF: he aqui la chica Razz
Spoiler:

Última edición por Zero el Jue Abr 02, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Indor Miér Abr 01, 2009 4:57 pm

-La ostia... puedo tener una de estas...?-
Entonces me fijo en la chica y reparo en que me había hablado a mi. Me sonrojo.
*... espero que no entienda mal mi frase... aunque tener una chica así no me importaria... joder! Las mujeres siempre logran desconcentrarme y apartarme de lo que importa...! Quiero saber! Como ha echo esta casa? Si tiene las respuestas porqué no me las ha dado antes?! Vamos Matt! Es el momento de ponerse agresivo, muestra las fauces del tiburón!!*
-Esperar...?-
Hago un amago de sonrisa maliciosa que se convierte en una sonrisa de adolescente bobalicón cuando dirijo mi mirada a la chica. Vuelvo a sonrojarme totalmente y siento que titubeo.
-Em... sí... claro... si tu lo dices esperaré.-
*¡Mierda!*
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Abr 02, 2009 5:54 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2