Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Escondite"

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Dom Jul 26, 2009 8:22 pm

Todos cruzaron al otro lado. Habían logrado cruzar. Daniel, está algo inestable, de pronto su poder se detiene y cae al suelo de golpe. No ha muerto, pero está inconsciente.

-Eso fue terrible. Vamos a ver como está este chico...- dice Thomas mientras se acerca a Daniel.

Coloca sus dedos índice y mayor en el cuello de Daniel, aún tiene pulso.

-Está vivo, estará bien, tan solo se desmayó por la gran cantidad de energía, pero estará bien...-
-¿Qué haremos con él? No podemos dejarlo aquí, él nos salvó...- agrega Kristen
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Lun Jul 27, 2009 9:35 pm

Al verlo asi, tome mi cabeza entre mis manos, al borde del llanto
-estupido... -susurre- si pensabas abrir la puerta a la fuerza, me hubieses dicho que lo hubiese hecho yo. -Luego mire a los demás y dije en tono mas alto- yo no tendré problemas en llevarlo flotando -digo levantando su cuerpo y sosteniéndolo en el aire con la oscuridad- Ahora bien.... como sigue esto? -digo mirando alrededor, viendo cada rincón de la habitación.
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Miér Jul 29, 2009 1:14 am

Ya dentro de la otra habitación pueden ver que es una especie de comedor, enorme. Una escalera se encuentra al final de la habitación. Hay una enorme mesa en el centro. Una sustancia viscosa recubre todo el lugar. Sobre la mesa hay tres cajas de fósforos, una botella con una sustancia viscosa amarilla y un control remoto. En una de las paredes se encuentra un agujero de forma rectangular y se puede ver la pantalla de un televisor del otro lado.

-Un control remoto, y un televisor, es obvio, quiere que encendamos el televisor- dice Thomas quien se acerca a la mesa y toma el control remoto.

Sin embargo al levantarlo jala de una cuerda que tiene el control pegada a la parte de atrás, escondida bajo la mesa. Se escucha un extraño sonido metálico, como si le hubieran dado marcha a un engranaje. El televisor se enciende inmediatamente y las luces se apagan, se vuelve imposible de ver.

De pronto un "rostro" familiar para Heather aparece en la pantalla. Es el mismo títere que había aparecido antes. Otra vez la misma voz les habla.

-Han pasado la prueba del agua. Felicidades. Pero eso era solo el comienzo. Al levantar el control remoto han activado un sistema de cierre de puertas que los dejará encerrados al cabo de 30 minutos. A su vez, acompañado de este sistema el techo a comenzado a hundirse, si en 30 minutos no logran salir el techo caerá sobre ustedes. Por cierto, las luces no funcionan y no hay manera de activarlas. Para iluminarse deberán utilizar los fósforos que se encuentran sobre la mesa. Y cuidado, toda la sala se encuentra cubierta de nitroglicerina, si hacen un mal movimiento y dejan caer un fósforo todo entrará en combustión y estallará. En esta habitación no pueden usar sus habilidades. El tiempo corre, así que a jugar-

Se apaga el televisor y quedan nuevamente a oscuras totalmente.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Jue Jul 30, 2009 10:17 pm

Suspiro, otra ves lo mismo. Cierro los ojos y en mi cabeza intento de recordar como era la habitacion antes de que se valla la luz, pero la oscuridad no era tan mala, despues de todo, mi poder basado en la oscuridad, sabia manejarme bien en una habitacion en la cual no habia luz, con vos firme dije
-Quedense quietos.
Comenze a caminar con cortos pero firmes. Apoyo mis manos donde creo que esta la mesa y comienzo a buscar la caja de fosforos.


Última edición por Sunako el Sáb Ago 01, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Dom Ago 02, 2009 3:12 am

Thomas y Kristen deciden obedecer a Heather quien parece muy segura de qué hacer. Kristen no puede dejar de preocuparse por el terrible sonido que hacen los engranajes, cada vez más intensos, si no actúan rápidamente, morirán aplastados.

-Heather, ¿y qué haremos con Daniel?- dice Thomas algo preocupado -Sin tu poder no puedes llevarlo, ¿cómo lo sacaremos de aquí?-

Off: Cinco posts más (míos) y el techo los aplasta On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Dom Ago 02, 2009 3:48 am

Al tocar los fósforos, los juntos y los acerco, saco un fósforo de la caja y lo prendí contra uno de los costados de la caja, al encenderse, observo las demas cajas, me doy vuelta y observo a los demás
-Heather, ¿y qué haremos con Daniel?- me dice Thomas -Sin tu poder no puedes llevarlo, ¿cómo lo sacaremos de aquí?-
-Llévalo tu, arrastrándolo o como sea. Kristen, tu toma otro fósforo. Nosotras te iluminaremos Thomas, vamos rápido
Digo dándoles la espalda y caminando hacia la escalera.
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Dom Ago 02, 2009 3:57 am

Thomas toma las piernas de Daniel y comienza a arrastrarlo siguiendo a Kristen y Heather. Caminan rápidamente, pero cuidándose de no resbalar con el líquido viscoso.

-Escucho los engranajes, los siento cada vez más cerca...- dice Kristen algo temerosa -El fósforo se apaga... Alcánzame otro Heather-

Thomas continúa arrastrando a Daniel cuidando no golpearlo con nada, a pesar de lo poco que ve.

(4 post)
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Dom Ago 02, 2009 4:10 am

Yo sentí también que se quemaba mi fósforo, así que apagué el que tenia y prendí otro, me di vuelta y seguí caminando rápidamente, pero a paso firme, para no caerme, una ves llegada a la escalera (si llego xD) me doy la vuelta, y digo en vos alta
-Rápido o los aplastara.
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Dom Ago 02, 2009 5:52 pm

Heather y Kristen logran llegar a la escalera, sin embargo el techo está demasiado bajo como para subir por las escaleras. ¿Ya no tíene escapatoria?

-Ya está, no saldremos de esta...- dice Kristen un tanto pesimista.
-Heather, Kristen, estoy atorado, el suelo se quebró y un pie se me atascó. No puedo sacarlo...-

Heather siente un extraño escalofrío en la espalda, como si una helada brisa corriera tras de ella. La luz del fósforo que lleva de pronto comienza a parpadear, y luego se apaga.

(3 post)
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Lun Ago 03, 2009 12:52 am

Mi cuerpo se quedo helado, parada, mirandolos.
Debia hacer algo, pero.... ¿que?
Estaba dispuesta a dejarlos morir?
-Que se mueran... quien los nescesitas, vamos, date vuelta... sigue caminando
El fosforo se apago en mi mano, ahora no tenia posibilidades de sakvarlos.
-CORRE- comenze a gritar desesperada, sintiendo mis mejillas humedas- POR DIOS KRISTEN, CORRE! THOMAS, SACA TU PIE DE AHI, Y CORRE! NO ME DEJEN SOLA! corran...
Mi garanta se quebro, mis piernas se tambalearon y cai hacia atras, sintiendo los escalones en mi espalda. Paralizada del terror
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Lun Ago 03, 2009 12:59 am

La tensión entre todos es muy grande, el techo ya se está viniendo sobre ellos, aun punto en que deben agacharse para poder mantenerse. Thomas intenta salir como puede, Kristen ha quedado inmovilizada.

-Viento, escucho viento- dice Kristen, es lo único que puede decir.

Heather comienza a sentir otra vez el frío correr en donde está, viniendo claramente desde debajo del primer escalón de la escalera.

(2 post)
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Lun Ago 03, 2009 1:37 am

Cerre mis ojos fuertemente
-Kristen... yo se que puedes... no te rindas... ven...
-vayamonos...-
Dijo aquella vos, la que crei que habia acallado. La que crei que solamente era un susurro.
-No... no los dejare...
Pero mi cuerpo comenzo a moverse, sin que yo diera ninguna orden.
Derepente me encontraba parada en la escalera, dandole la espalda a los demas, comenzando a andar, mientras yo gritaba palabras que mi boca no pronunciaba.
-NO VUELVE!!!! KRISTEEEEEEEEEEEEEEN! THOMAAAS!!!!!
Pero era en vano, mi cuerpo no respondia, y cada paso los dejaba atras, alejandome de ellos.

Off: no se si habias leido antes santi, pero mi pj esta loca xD
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Lun Ago 03, 2009 5:15 pm

El sonido de los engranajes se acerca cada vez más a los oídos de todos, faltan instantes para que el techo llegue al suelo, aplastándolos. No hay salida aparente, ¿qué es lo que tienen que hacer? ¿Qué detalle están omitiendo?

Thomas lucha lo más que puede pero su pie no sede. Kristen parece no reaccionar. De pronto una tenue luz comienza a iluminar el lugar. El cuerpo de Daniel está brillando levemente, como si de la luz de un velador se tratara. No es intenso, pero la visión aumenta claramente en el lugar, Heather logra ver ahora, los primeros cuatro escalones de la enorme escalera de mármol.

-¡Huye Heather, huye como puedas, nosotros tres ya no lo conseguiremos!- le grita Thomas, intentando animar a Heather a huir aunque deba abandonarlos.

(1 post)
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Lun Ago 03, 2009 9:32 pm

Mi cuerpo daba pequeños pasos, ignorando mis gritos internos, cuando vi que todo se iluminaba lebemente y la vos de Thomas sono entre el silencio.
-¡Huye Heather, huye como puedas, nosotros tres ya no lo conseguiremos!-
Alli fue cuando per en seco, qiero sobre mis talones y comense a correr en su direccion, pero al llegar al ultimo escalon, escuche el ruido hueco que hacia mi pie al tocarlo, me detuve y baje mi vista. Volvi a dar leves golpes, si, el sonido era hueco, no como los demas escalones, me incline y clave una de mis uñas en el una de las esquinas, viendo como se desprendía la madera, y vi como aire fresco salía de alli, volvi a mirar donde estaban los demás, y me metí dentro del agujero
(Off: yo queria romper la tapa, por eso hice que baje corriendo xDDDDD si esta mal, matame .-.)


Última edición por Sunako el Mar Ago 04, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Mar Ago 04, 2009 12:24 am

Al entrar en el agujero, Heather puede ver que se encuentra en un túnel plagado de escaleras y telarañas. El túnel es muy oscuro y se percibe una gran luz al final de ese. Una suave brisa helada sopla allí dentro. Algunos insectos y arácnidos recorren las paredes y el techo del túnel. Unas ratas pasan entre las piernas de Heather.

Una vez que Heather sale del túnel llega a una habitación iluminada. Allí hay una nota encima de una mesa. Al lado un llavero con una sola llave. La nota dice las siguientes palabras.

"El único antídoto para la oscuridad del desprecio de la vida, consiste en ver la luz. Si alcanzaste a este lugar es porque mereces vivir. Abre la puerta, ahí tienes la llave. Has sobrevivido al juego"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Sunako Miér Ago 05, 2009 9:15 pm

Se quedo en silencio, mirando la llave.
En su mente la imagen de Kristen y Thomas siendo aplastados ya no era de importancia. Todo se redujo a esa pequeña llave.
Su boca dibujo una sonrisa, una extraña y deforme sonrisa.
Cerro el puño fuertemente y se dirigió a la puerta, metió la llave en la cerradura, la giro, y abrió la puerta, sin saber que esperar al otro lado.
Sunako
Sunako
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 970
Edad : 34
Localización : abajo de tu cama comiendo tus osos de peluche
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

http://no-tengo.com

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Santi Jue Ago 06, 2009 12:51 am

Off: Seguís en "(Tasmania) Lago St. Clair" en Oceanía
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
"Escondite" - Página 3 Left_bar_bleue1/3"Escondite" - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

"Escondite" - Página 3 Empty Re: "Escondite"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.