Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah)

Mensaje por Zero Dom Ene 25, 2009 11:33 pm

Al salir del aeropuerto comenzamos simplemente a caminar
-Sabes... la direccion de Skayper queda un poco lejos... podemos alojarnos por aqui de momento si quieres... los hoteles no son muy lujosos... pero tenemos dinero de sobra...-
UN pequeño hotel, en un lindo barrio, no llamaba mucho la atencion pero era mas a lo que fede estaba acostumbrado
-Ademas... aqui dice que tienen agua caliente ^^-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Left_bar_bleue1/3Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty_bar_bleue  (1/3)

Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty Re: Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah)

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Ene 25, 2009 11:39 pm

_ Por supuesto. Ademas, no creo que lleguemos muy lejos antes de que se presente algun problema... _ dice algo desanimada al final.

Sarah no creia que podrian llevar una vida del todo normal

_ yo nunca pude tener un periodo de paz... sin que lo que soy, me traiga problemas... _ confeso.

" no quiero decirselo... pero tiene que saber que clase de pasado oscuro tengo... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
Nivel:
Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Left_bar_bleue2/3Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty_bar_bleue  (2/3)

Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty Re: Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah)

Mensaje por Zero Dom Ene 25, 2009 11:43 pm

Entremos al hotel, era mas lujoso por dentro que por fuera, pero se veia amigable, la billetera tenia un par de monedas y cierres metalicos por los que la lleve a mi mano en un segundo
-Cual es la habitacion mas lujosa señora?-
Una mujer que andaba por sus 40 años miro asombrada a la joven "pareja"
-Veran la habitacion que puedo ofrecerles (OFF: blah blah blah... xD) les queda bien?-
-Por mi si, tu que dices Sarah ?-
*Es increible... estoy confiando plenamente en esta mujer... y no me importa soy feliz cuando estoy con ella!*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Left_bar_bleue1/3Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Ene 25, 2009 11:46 pm

_ si... no estoy acostumbrada a gastar tanto ^^U... Pero suena bien ^^ _ le sonrio a Fede

" no ronrones, no ronronees.... " se controlaba. No sabia por cuanto tiempo
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:
Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Left_bar_bleue2/3Empezando una Nueva Vida (Fede/Sarah) Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Dom Ene 25, 2009 11:57 pm

-Trabajare! tu solo estate tranquila si ?-
-Sus llaves..habitacion 4 piso, habitacion C-
Tome las llaves y comence a subir las escaleras seguido de cerca por Sarah, queria hablar con ella pero no sabia de que, jamas estube en una situacion como esa me sentia incomodo, muy feliz pero incomodo, al abrir la puerta de mi nuevo hogar no podia creerlo. Perfectamente iluminado, las paredes blancas, los muebles y electrodomesticos brillaban habia un pequeño minibar repleto, un enorme televisor en la sala de estar, todo reluciente y limpio y a la derecha se encontraba la habitacion y mas adelante estaba el baño
-Ya se... tu si quieres puedes tomar algo del minibar seguro estas hambrienta, yo ya vuelvo!-
Entre al baño y comenze a preparar la bañera para ella, el agua estaba caliente y el estar cerca ya era relajante , decidi hacer que ese momento sea memorable para Sarah agregandole burbujas
*Solo espero que sea suficiente para ella ^^'*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Lun Ene 26, 2009 2:49 am

Sarah sonrio tontamente y se acerco al minibar. Podia oir el agua corriendo y un olor que jamas habia olido... Olor a limpio. Asi lo determino ella mientras comia y bebia un poco.

" no puedo creer que en serio me este preparando el baño... eso es, no se... ¿dulce? " sonrio de nuevo.

Luego de comer, se acerco a la puerta del baño y se apoyo en el marco. No pudo evitar contonearse felinamente al hacerlo.

_ Muchas gracias por hacer esto Fede... _ dijo dulcemente, se acerco a el y le beso la mejilla.

" no pienso precipitarme... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Ene 26, 2009 3:06 am

No puedo evitar sonrojarme cuando me besa
-Bien... ehmm supongo que necesitas estar sola... y asi sera... yo me voy...-Sali del baño (Muy a mi pesar xD) y me sente en una silla de la sala de estar, en ese momento me di cuenta que no tenia otra muda de ropa
*Mierda y que se va a poner cuando salga!*
Lo unico que habia en la habitacion eran 2 batas
*Acaso... tendremos que andar vistiendo esto hasta que nuestras ropas esten limpias...*
En ese momento solo pude decir una cosa
-Esta bien el agua ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Lun Ene 26, 2009 6:23 am

Sarah no termino de cerrar la puerta... se habia quedado estica con la mano en el picaporte. Queria decirle algo a Fede, pero no estaba segura de como se lo tomaria. Le vino anillo al dedo que el le preguntara como estaba el agua.

" ehh... no la eh probado porque temo cerrar la puerta y no estar contigo. Pero no pienses mal de mi, no es que tengo un trauma y ahora una especie de dependencia hacia ti... no claro que no. Y ni que estuviera TAN domesticada... JA! para nada. O al menos eso quiero creer "

Abre la puerta y mira a Fede sentado en la silla de la sala de estar. Baja la vista para no tener verguenza, se muerde el labio y finalmente ( XD) decide hablar.

_ Fede _ su voz sono afligida. Pero estaba segura que no iba a llorar, era otra de sus tantas fallas - o *traumas*- que tenia, como el hecho de que no sabia como convivir con *gente* _ si yo cierro esta puerta, temo que puedas irte. ¿Sabes? El haberte conocido me cambio de un modo tan radical que no te imaginas. No podia confiar en la gente. Aunque en realidad solo confio en ti... ehh, tampoco era tan... persona como lo soy ahora. Tengo un horrible pasado que me hizo detestar cualquier cosa bipeda, y luego llegas tu y me lo haces reconciderar todo... Y si tu te fueras... _ se estaba ahogando. Tenia un horrible nudo en su garganta... al fin le soltaba el rollo a Fede.

" ahora si se va a ir... ¿ para que abri la boca? "

_ No puedo... No quiero perderte _ baja mas la cabeza... _ y ahora me vas a creer loca _ se rio secamente.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Ene 27, 2009 7:27 pm

La respuesta de la chica realmente me impacto, en parte yo sentia igual
-Si fuera por mi me bañaria contigo Sarah...-
Me sonroje de sobremanera, acaso ella sentiria lo mismo que yo? solo pude abrazarla y mirarla fijamente a los ojos
*Que hago? deberia besarla? y si estoy malentendiendo las cosas?*
-Puedes bañarte y dejar la puerta abierta tratare de no espiar... aunque no me tienes ^^-
*Dios! que acabe de decirsele! pensara que soy un pervertido!*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Mar Ene 27, 2009 10:27 pm

Sarah se sonroja

_ yo eto... me referia a que te vayas de mi vida... no tan explicitamente... Creo que cerrare la puerta ahora _ le sonrie antes de hacerlo _ espero que estes cuando vuelva a abrirla...

Se relaja en la bañera y en media hora sale... solo se encuentra con una bata.

_ Eh, Fede... creo que vamos a tener que ir de compras (XXDDD) _ le comenta cuando ve que no tienen ropa limpia.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Ene 27, 2009 10:35 pm

Me sonrojo, la bata la cubria aunque hacia resaltar sus atributos
-Si ya lo se... solo dejame que lavare tu ropa si ?-Entro al baño y tomo su ropa sin mirar
-Descuida no estoy viendo tu ropa interior! -
Deja la ropa en un cesto y se quita la remera camino al baño, una vez en la puerta solo estaba en mis boxers, luego se gira a Sarah
-Lo siento te juro que es una costumbre! la cambiare lo juro!-Me sonrojo de sobremanera y sin mas solo abro la ducha fria
*Porque estoy actuando asi... espero que esto me tranquilize...*
Me baño realmente rapido y me coloco la bata, tomo mi ropa y comienzo a lavarla junto con la de Sarah
-Lo siento mucho... es solo... que creo que estoy sintiendo algo por ti...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Mar Ene 27, 2009 10:57 pm

Sarah no lo miraba mientras lavaban la ropa...

_ ¿Sabes? yo tambien siento algo... no se que, nunca senti algo igual.. en parte porque tuve una infancia atrofiada... y me perdi muchas cosas. _ confeso...
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Ene 28, 2009 2:45 am

-En serio? ... oye si no quieres no tienes porque hablarme de tu infancia lo que menos quiero es que te pongas trsite por mi culpa... lo unico que quiero... es que seas feliz...-
Me acerco lentamente a ella y si no opone resistencia la beso
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Miér Ene 28, 2009 2:56 am

Sarah se deja besar. Algo que nunca habia experimentado pero que conocia bien. Aun asi se mantiene derecha en su lugar, sin dejarse llevar por el momento.

" Bien, no me esperaba esto... ¿Que era lo que esperaba? ... ¿De que estaba preocupada? "

_ Fede _ dice cuando se separan _ creo que _ traga aire _ te mereces saber que yo estoy... rota. Si, es una buena palabra para definirlo... No puedo llorar, ni querer correctamente a alguien... ¡ Ahora mismo ni siquiera puedo soltarme de mi instinto que me dice que me mantenga alerta! Es mas... escucho todo lo que ocurre en la calle, debaj, encima y a nuestros alrededores... Te lo resumo: mis padres fueron asesinados frente a mis ojos, creci en las calles sola, un tipo me rapto y me tuvo como animal de peleas ilegales por algo mas de un año y ese bastardo... ese fue el que dejo todas las secuelas. Me volvio una sadica maquina de matar sin sentimientos... _ suspira... lo mira y sonrie _ pero contigo soy feliz. Estoy volviendo a vivir _ lo besa.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Ene 28, 2009 3:13 am

*No lo puedo creer! porque mi corazon se agita tanto? no es la primera vez que estoy con una mujer, pero es la primera vez que me importa que piense ella*
Luego de sus explicaciones y del segundo beso decido contarle tambien mi vida
-No tienes nada de que avergonzarte... yo siempre mantengo un campo electrico a mi alrededor... menos cuando estoy contigo... desconfio hasta de mi propia sombra pero contgo estoy bien... Mi madre murio cuando yo naci, mi padre me abandono y me crie con mis abuelos, casi mato a alguien cuando descubri mi poder... conoci a mi padre y minutos despues lo mataron, la chica que solia ser mi novia solo queria encerrarme y ahora esta muerta... si creo que en resumen esa es mi vida... o mi olvido de lago m uy importante... hace poco conoci a la mujer mas tierna del mundo y hoy tengo el gusto de vivir con ella-
Simplemente sonrio y vuelvo a besarla, mi mano derecha recorre su cara lenta y suavemente mientras con la izquiera acaricio su espalda
*Supongo que no deberia ir mas lejos, por mas irresistible que sea todavia tengo mis modales*
Una vez limpia la ropa solo la dejo a secarse
-Tardara unos minutos... luego iremos a comprar algo de ropa y... comeremos donde quieras ^^-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Ene 31, 2009 5:52 am

_ te lo eh dicho... deberias haberte retractado cuando podias. No tienes idea de cuanto puedo llegar a comer _ y solo pudo echarse a reir.

" Si supiera que soy como un camello con el agua, se habria retractado... ja! "

Cuando al fin se seca la ropa, Sarah se cambia, toma las llaves y pega brinquitos al lado de la puerta.

_ Vamos, españa nos espera!! no estas emocionado? nunca estuve aqui... quisiera ir a explorar _ dice sonriente , luego se da una mirada _ y algo de ropa nueva no me vendria mal _ dice ya no tan entuciasmada.

" teniendo en consideracion que me la robe de un tendedero una vez hace ya varios meses... duro bastante "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Ene 31, 2009 4:19 pm

-Ja! y yo solo parezco delgado pero soy de buen comer!-
La abrazo camino hacia afuera, ya habia estado en España antes pero no habia tenido tiempo de apreciar el paisaje, la primera tienda de ropa masculina que vea entro y me compro algo sencillo, ropa interior, calcetines, unos pantalones, camisas, remeras, lo basico sin ser exquisito eligiendo
*En verdad... esta pasando... no puedo creer... que me haya enamorado de ella...*
-Sarah... no escatimes si vez algo que te gusta solo pidelo...-
Cargando mis compras con una mano y con otra abrazandola... algo surge de mi... no pude evitar decirselo
-Te quiero ^^-
Una vez Sarah compre la ropa que quiera vamos a comer al lugar que ella elija
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Ene 31, 2009 11:01 pm

Sarah cargaba pocas bolsas. Mas alla de que Fede le hubiera dado luz verde para gastar, ella no estaba acostumbrada a hacerlo.

Se detiene cuando en la proxima cuadra, en medio de la multitud, se acercaba un hombre con dos perros.

" Hay no... hay no, hay no... NOOOOOO! "

Mira que estan en la entrada de un pequeño pero elegante restaurante. " Perfecto"

_ Eh, Fede. ¿Que tal aqui? _ Abre la puerta y se mete sin esperar respuesta de Fede.

" que no me huelan, que no sigan mi efluvio... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Ene 31, 2009 11:12 pm

-De acuerdo... que sea aqui ^^-
*Porque no habra comprado mas... bien al menos ya se que talle de ropa usa podre regalarle algo*
Estaba entrando al restaurante cuando mi poder sintio algo... metal se acercaba rapidamente hacia donde estaba
*esa presencia... son Balas!? me estan siguiendo ?*
Detengo las balas a unos centimetros de mi y las dejo caer al suelo, una chica rubia que se me hacia conocida se acerca ((Elle, la vimos en el barco XD)
-Quien pensaria... que mi objetivo almorzaria en el mismo lugar que yo...!-
*Quien mierda es? recuerdo haberla visto en el barco... y tiene un arma... NO! estoy poniendo a Sarah en peligro no lo permitire... no me importa usar mis poderes en publico contra una mujer! no permitire que le hagan nada!*
Con mis poderes arrojo el arma de Elle lo mas lejos posible... al hacerlo Elle me envia una descarga electrica la cual recibo de lleno y quedo tumbado en el suelo

OFF: por mas que Sarah revise no encontrara heridas :O
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Ene 31, 2009 11:44 pm

Sarah no llega a entrar que vuelve a salir. Se paraliza cuando Fede cae al suelo.

" esta... esta... "

_FEDE! _ levanta la vista furiosa a la que intento matarlo, al menos no tenia el arma. Fede se habia encargado de eso _ Te mataria ahora mismo si no hubiera tanta gente... _ gruñó.

Sintio a los perros acercarse. Se saco la chaqueta y se la tiro a la mujer.

_ Por favor. ¿Que esperas hacer con esto? _ se burlo.

Sarah silvo, y de pronto los dos perros se tiraron a la caza. Ella estaba al reparo, pero la mujer estaba donde corria mas aire. Los perros captaron el olor de Sarah en ella, y se le lanzaron. Antes de que le hicieran algo se metio en un auto y huyó.

_ Fede! _ Sarah se agacho a su lado y le palmeo la cara. Veia su pecho subir y bajar. Solo estaba nockeado _ Hey!, despierta. Por favor Fede... despierta _ se notaba la angustia en su voz.

" si no despierta, me muero. Y en poco tiempo la policia llegara, seguro alguien la llamo... Me lleva!! Vamos Fede, no me dejes "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Ene 31, 2009 11:55 pm

Sentia algo... no era dolor... el impacto esta vez fue diferente... que me acababa de suceder, en ese momento tube el sueño mas raro de mi vida! una tormenta electrica... los rayos caian en todos lados... pero algo andaba mal... los rayos... salian de mi... y una debil vos decis "Esta completo" en ese momento unas palmadas y una delicada voz hicieron que me despierte
*S..Sarah...*
Al verla aun con vida y encima mio (OFF: oh yeah xD) me tranquilice... aunque habia algo fuera de lo comun... me he desmayado antes y me han atacado... pero al levantarme estaba dolorido... esta vez no... me sentia energico... sentia mas poder dentro mio del que ya tenia... sin dudarlo un segundo em levante teniendo cuidado de no golpear a Sarah... pequeñas descargas electricas comenzaron a hacerse visible en mi cuerpo
-Sabes... nunca me gustaron las rubias!-
*Que sucede... siento.. algo diferente... mi percepcion... no solo percibo el metal tambine cualquier minima descarga electrica incluso la que corre por el sistema nervioso de las personas aqui!*
Teniendo cuidado de que nadie notara lo que me sucedia trate de calmarme me acerque a los perros y con pequeñas pero eficientes descargas los dejo inconcientes... luego pozo mi mano en la frente de Elle
-Si te veo de nuevo no sere tan amable!-
*Si le envio una pequeña descarga electrica... podria entumecre sus musculos y dejarla inconciente... si eso hare!*
Por fin logre lo que adquirir lo que tanto admiraba de Eric... un ataque silente!
-Sarah... si quieres podemos almorzar aqui... no te preocupes por ella...-
El arma lentamente se acerco a las manos de Elle, cuando la policia llego y vio a Elle inconciente y con un arma de grueso calibre en las mano rapidamente se apresuraron a detenerla
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Feb 01, 2009 12:02 am

Sarah suspiro aliviada cuando Fede abrio los ojos... aunque este parecia estar en otra cosa. Y luego, para su sorpresa, dejo, tranquilamente, inconsciente a la rubia.

_ no te ofendas, pero creo que eh perdido el apetito ^^U _ confeso. _ me alegra que estes bien _ susurro

"no lo hubiera podido soportar "

_ Pero... ¿Estas bien? _ Sarah se preocupo por el hecho de que Fede se hubiera levantado como si nada.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Feb 01, 2009 12:08 am

-De acuerdo... como quieras... entonces creo que cocinare yo... podemos seguir con nuestras compras?-
Sin darle mayor importancia a lo sucedido con aquella chica rubia tomo a Sarah de la mano y me voy de alli
-Tu me defendiste hace rato no es cierto... muchas gracias... a veces creo... que soy la persona mas feliz del mundo por conocerte... y lo que dije hace rato... era cierto... Sarah... te quiero...-
SIn soltar las bolsas nuevamente beso a Sarah, era una sensacion de la cual nunca iba a cansarme, cada beso que recibia de ella, era totalmente diferente a cualquier cosa que haya experimentado... a su lado me sentia seguro... como tambien sentia que mi deber era protegerla... aunque eso me cuete la vida
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Feb 01, 2009 4:33 am

rol off: ya, me harte de la tercera persona- Ahora voy por la de primera. Ojala no tengas problemas ^^// rol on:

El beso me hizo olvidarme de todo. Asi que seguimos caminando por ahi. Hasta que siento unos pasitos detras de mi, era de algo pequeño... Y luego escucho un pequeño maullido. Me giro para ver como un pequeño gatito blanquito con rayas grises corria hacia mi.

" no debe tener mucho, practicamente se tropieza con sus propios pies. Pobre criaturita "

Pero que iba a hacer, ¿adoptar a un cachorro de gato? " menos mal que no entro en celo. Eso SI seria un grave problema "

Segui caminando pero el gatito me seguia los talones.

_Vamos, vete con tu madre... o alguien _ le susurre. El gatito se detuvo y lo mire. No se para que lo hice, ya que el gatito ladeo su cabeza y se me partio el corazon. Eso le dio tiempo suficiente a acercarse y comenzo a treparse por mi pantalon. No le daban las fuerzas para continuar asi que me lloro. _ Bien _ masculle y lo alce _ ¿Contento? _ el gatito se acurruco en mi regazo.

" Que dulcura, cierto que lo eres... Seguro que lo sabes y te aprovechas de mi. "

Mire a Fede y me mordi el labio.

_ ¿Puedo quedarmelo?... ¿Si? _ hice lo mismo que el gatito, puse cara triste y ladee la cabeza. Eso funcionaria o nada lo haria.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Feb 01, 2009 4:01 pm

-Claro... algunos vecinos tenian mascotas alli asi que no creo que nos digan nada... ademas es pequeño es casi tan tierno como vos...-
La abrazo y continuamos con las compras, una vez comprados todos los viveres necesarios volvemos al departamento y comienzo a guardar cada cosa en su lugar
-Puedes ir a recostarte en la habitacion si quieres... cuando termine de guardar esto y comenzare a cocinar algo...-
Tome las bolsas con la ropa y las lleve a la habitacion... la cual solo tenia una cama matrimonial
*Dios esto no puede ponerse mejor! pero que estoy pensando!*
-Yo duermo en el sillon...-
Deje las bolsas con mis compras a un costado de la cama y comenze a cocinar <INSERTE AQUI SU COMIDA PREFERIDA>

Por fuera una francotiradora apuntaba directo a la cabeza de Fede, la cual estaba justa al lado de una ventana
*Siento algo... que sucede con mi poder porque ahora siento tambien las corrientes electricas... hay alguien afuera... con un arma... si ese trozo de metal debe ser un arma... pero que sucede es como si pudiera leer los moviemientos de las personas antes de que los hagan...*
La francotiradora estaba dispuesta a disparar, pero en ese momento la sombra de la tierra bloqueo la luz del sol, un eclipse solar se hizo presente, la mirilla comenzo a tambalear y el impacto fue en una de las casas contiguas a la de Fede, afortundamente no hirio a nadie
*Que... no siento nada... abre usado mucho mi poder y por eso ahroa es como si no lo tubiera... que esta sucediendo?*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente