Aeropuerto de Barajas --> Madrid
+14
carlosdeseda
Niar
Juno Lampard
Ryuk
Lore
skayper
Zero
Sweet Moonlight
Santi
sanjuan
Soner
Atönn
Das
Luna
18 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid
Por alguna razón Tomás se siente muy bien al huir de los de seguridad, parece que el no seguir las normas era más emocionante de lo que parecía. En cuanto llega al auto se sube rápidamente.
-Acelera!!- le dice a Skayper mientras ve como los de seguridad habían quedado atrás...
-Acelera!!- le dice a Skayper mientras ve como los de seguridad habían quedado atrás...
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper acelera al máximo, saliendo quemando neumáticos, coge la autopista
-Ahora nos perseguirán, ¿sabes lo bien que te viene un poder ofensivo?
Después de un rato empieza a ir a velocidad normal
-¿Y.. donde quieres ir? e visto que te lo as pasado bien, ¿quieres hacer algo que tu primo no te dejaba? ¿robar, aterrorizar, asaltar, destruir algo?
Dice mientras ríe y se pone un cigarro en la boca el cual enciende sin mechero..
-Ahora nos perseguirán, ¿sabes lo bien que te viene un poder ofensivo?
Después de un rato empieza a ir a velocidad normal
-¿Y.. donde quieres ir? e visto que te lo as pasado bien, ¿quieres hacer algo que tu primo no te dejaba? ¿robar, aterrorizar, asaltar, destruir algo?
Dice mientras ríe y se pone un cigarro en la boca el cual enciende sin mechero..
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás se echa a reir con lo que dice Skayper.
-¿Mi primo? Si no había hecho esto antes era porque no se me había cruzado por la cabeza... Sabés, creo que para empezar no quisiera ir a algo muy... complicado, algo más sencillo... creo que con un robo sería suficiente...- responde a las palabras de Skayper "Y la verdad si que es divertido esto de no seguir las leyes, de ir contra la ley, tiene mucha emoción, no es tan aburrido como ser el hijo perfecto..."
-¿Mi primo? Si no había hecho esto antes era porque no se me había cruzado por la cabeza... Sabés, creo que para empezar no quisiera ir a algo muy... complicado, algo más sencillo... creo que con un robo sería suficiente...- responde a las palabras de Skayper "Y la verdad si que es divertido esto de no seguir las leyes, de ir contra la ley, tiene mucha emoción, no es tan aburrido como ser el hijo perfecto..."
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-¿El hijo perfecto, eso existe?
Dice mientras ríe y piensa algo
-¿Robar? dime que y cuando, tengo un buen presentimiento con tigo
Dice mientras vuelve a acelerar y a hacer ziga-zaga entre los coches para seguir avanzando
-¿Te gusta la velocidad, el peligro?
Pregunta mientras mira por el coche a ver que encuentra
Dice mientras ríe y piensa algo
-¿Robar? dime que y cuando, tengo un buen presentimiento con tigo
Dice mientras vuelve a acelerar y a hacer ziga-zaga entre los coches para seguir avanzando
-¿Te gusta la velocidad, el peligro?
Pregunta mientras mira por el coche a ver que encuentra
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-La verdad no sé que robar, lo que sea, cualquier cosa será interesante... Y esto de ir a gran velocidad si que es estupendo- dice un tanto emocionado, era la primera vez que se divertía en años... Por culpa de su habilidad, se aburría con facilidad ya que nada suponía un reto cuando se adaptaba...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper empezó a reír, y salio de la autopista asta llegar a una carretera secundaria y de ahí llegar a un bar de carretera, donde aparca
-estamos algo lejos de donde poder robar, ¿te parece una pelea, total, no te afecta no?
Skayper se queda pensando
-A demás, si nos lo montamos bien, también podemos conseguir dinero fácil, ¿Te apetece?
Dice mientras recoge unas gominolas de dentro de la guantera
-estamos algo lejos de donde poder robar, ¿te parece una pelea, total, no te afecta no?
Skayper se queda pensando
-A demás, si nos lo montamos bien, también podemos conseguir dinero fácil, ¿Te apetece?
Dice mientras recoge unas gominolas de dentro de la guantera
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás asiente con la cabeza.
-Esto me vendrá para entrenar, total pueden darme muchos puñetazos que no me haré ni un rasguño- dice y luego larga una pequeña risa para sí mismo...
Off: Continúa en "Bar de Carretera" On:
-Esto me vendrá para entrenar, total pueden darme muchos puñetazos que no me haré ni un rasguño- dice y luego larga una pequeña risa para sí mismo...
Off: Continúa en "Bar de Carretera" On:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[sebastian se le quedo mirando on cara estraña. una vez se fueron por lo lejos vinieron caminando nhoa y adrian. adrian empezo a correr cuando vio a léa y a claudio]
-eyyy chicos....¿donde estan lilian y skayper?
-eyyy chicos....¿donde estan lilian y skayper?
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Observo como todos se marchaban con su ya habitual aspecto imperturbable, solo lamentando interiormente no haber podido adquirir mas habilidades. Cuando Adrian se acercó una sonrisilla se dibujó en sus labios, encantada de poder dar la noticia.
- Lilian esta muerta. – Dijo sin anestesia. – Y Skayper se ha marchado. -
- Lilian esta muerta. – Dijo sin anestesia. – Y Skayper se ha marchado. -
Lore- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 746
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-lilian murio...¿y eso?....era una buena aliada......y con skayper tengo que hablar....el y otrs amigos suyos me han traido aqui y me han quitado a samael
[adrian estaba triste por lo de lilian]
[adrian estaba triste por lo de lilian]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Oye, Adrian,...como es eso de que te han quitado a tu demonio,...osea ya no eres especial???,......y.... quien es ese ?? (refiriendose a Noah)....
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-no...sigo podiendo convertirme en demonio...pero me han quitado a...lo que se podria llamar mi hermano mayor...y este es nhoa es un nuvo aliado...y es bastante poderoso
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Se quedo mirando un ratoa Adrian y luego -...mira, no me esforzare por enteder lo que te ha pasado.....asi que mejor pasemos a otra cosa....el....que poder tiene, dices que es poderoso, pero yo pienso que cualquier habilidad es poderosa entrenandola ysabiendola usar....
Ryuk- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
WOW! todos teneis poderes???
[Dijo noah con los ojos abiertos]
Bueno.. mi poder es algo extraño... mirad
[Soner hizo un agujero con el cual aspiró una silla que había]
¿¿¿ que os parece ???
//OFF: PD para adrian: (el lo entenderá)
[Dijo noah con los ojos abiertos]
Bueno.. mi poder es algo extraño... mirad
[Soner hizo un agujero con el cual aspiró una silla que había]
¿¿¿ que os parece ???
//OFF: PD para adrian: (el lo entenderá)
Soner- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 543
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Claudio se sorprendio como nunca ante los que acbaba de ver,... pero co--! y eso,...!! adonde lo amndaste,....o sera uqe...desaparece?!?!
Ryuk- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-si ...basicamente crea abujeros negros...nos ser muy poderoso...sebastian sabes donde esta skayper?
-si...tengo a un tio sigiendolos...estan en barcelona...aunque si le interesa saber al señor e consegido informacion de que un miembro del genesis vive en venezuela....¿a donde preifieren ir?
-chicos que preferis ir a por skayper o por el genesis?
-si...tengo a un tio sigiendolos...estan en barcelona...aunque si le interesa saber al señor e consegido informacion de que un miembro del genesis vive en venezuela....¿a donde preifieren ir?
-chicos que preferis ir a por skayper o por el genesis?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Yo prefiero,....que vayamos contra genesis, me tinca mas accion por ese lado que seguir tratando de convencer ese otro,...le veo muy independiente y creo que seguir tratando es perdida de tiempo....
Ryuk- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- A mi me da igual. – Contestó simplemente encogiéndose de hombros. – Aunque si quieres que les ayuda a pelear contra alguien he de tener habilidades. – Dijo, dándoles una significativa mirada.
Lore- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 746
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
a mi la verdad también me da igual...
[Dijo Noah]
[Dijo Noah]
Soner- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 543
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-pues vayamos a venezuela....¿nos puedes llevar sebastian?
-claro dejame haer unas llamadas
[sebastian se fue a hablar por telefono y volvio]
-mi jet privado nos espera en la T4
[todos empezaron a caminar]
OFF:continua en jet priado
-claro dejame haer unas llamadas
[sebastian se fue a hablar por telefono y volvio]
-mi jet privado nos espera en la T4
[todos empezaron a caminar]
OFF:continua en jet priado
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Una vez tras haber tomado el Avion de Estados Unidos a Espana, ya habiamos llegado a nuestro destino, apesar de ser un viaje largo, Experimente la Emocion de Volar, y aunque debo admitir que fue un poco extrano para mi al principio, me Acostumbre con facilidad y termino siendo esta experiencia divertida a final ^^
Tras haberse detenido el Avion, y al haber Abierto sus puertas se vino consigo una oleda de personas appresuradas por salir, razon por la cual perdi de vista a mis Companeros de Viaje por la multitud presente. De modo que al Salir del Avion me Sentia desorientado y por mas que intentaba Ubicar a los que me habian ayudado a Escapar, no los encontraba..
Al caminar un poco llegue a la Terminal, Donde me habian pedido una Identificacion, Inteligentemente use la que Noah me habia otorgado, y pase sin problemas por la seguridad del Terminal. Tras haber terminado la inspeccion Me movilizo hasta la entrada del Aeropuerto, esperando encontrar El paradero de Mis Guias en estas tierras Extranjeras. Noah y Aquella Chica cuyo nombre no recuerdo XD
Tras haberse detenido el Avion, y al haber Abierto sus puertas se vino consigo una oleda de personas appresuradas por salir, razon por la cual perdi de vista a mis Companeros de Viaje por la multitud presente. De modo que al Salir del Avion me Sentia desorientado y por mas que intentaba Ubicar a los que me habian ayudado a Escapar, no los encontraba..
Al caminar un poco llegue a la Terminal, Donde me habian pedido una Identificacion, Inteligentemente use la que Noah me habia otorgado, y pase sin problemas por la seguridad del Terminal. Tras haber terminado la inspeccion Me movilizo hasta la entrada del Aeropuerto, esperando encontrar El paradero de Mis Guias en estas tierras Extranjeras. Noah y Aquella Chica cuyo nombre no recuerdo XD
Juno Lampard- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 890
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Noah y Helen habian perdido de vista a Juno, fue entonces cuando Juno se cruzo con un enorme hombre de color que lo reconocio (El haitiano)
-Juno... es bueno que estes de vuelta! todavia no entiendo porque me pediste que borrara tus recuerdos... pero descuida pero hacer que los recuperes... solo espera...?-
El haitiano se sorprendio al ver que su poder no funcionaba
-Noah se encuentra por ahi? dime Juno puedes usar tu poder?-
OFF: No podras usarlo xD hasta nuevo aviso nadie puede usar los poderes
-Juno... es bueno que estes de vuelta! todavia no entiendo porque me pediste que borrara tus recuerdos... pero descuida pero hacer que los recuperes... solo espera...?-
El haitiano se sorprendio al ver que su poder no funcionaba
-Noah se encuentra por ahi? dime Juno puedes usar tu poder?-
OFF: No podras usarlo xD hasta nuevo aviso nadie puede usar los poderes
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Emmm dejame Intentarlo- Asimismo me enfoco en un vaso de plastico que posaba en una mesa del Aeropuerto..
-No Puedo! No puedo Usar mi Habilidad! Parece Que tu tambien has perdido la Tuya!! Que crees que estara pasando??-
Juno se pone pensativo, tratando de buscar la respuesta pero sin obtener algun resultado...Extranamente algo me llama la atencion hacia la salida de las puertas del Aeopuerto, por lo cual llamo A aquel sujeto para mirar detras de la puerta del Aeropuerto..
Al Azomarnos por la salida del aeropuerto vemos Que el sol habia sido obstruido por una masa enorme!! Con Sorpresa le pregunto al Haitiano - Sabes que rayos es eso?? y cuando hablabas de ayudarme a recuperar mi memoria, tu hablabas enserio??? Por alguna extrana razon parece que sabes mas de mi q lo que se yo mismo- (Mientras se queda Perlejo observando aquel magnifico y desafortunado panorama en el exterior)
OFF>>> Lo se y parece que el eclipse es para rato XD
-No Puedo! No puedo Usar mi Habilidad! Parece Que tu tambien has perdido la Tuya!! Que crees que estara pasando??-
Juno se pone pensativo, tratando de buscar la respuesta pero sin obtener algun resultado...Extranamente algo me llama la atencion hacia la salida de las puertas del Aeopuerto, por lo cual llamo A aquel sujeto para mirar detras de la puerta del Aeropuerto..
Al Azomarnos por la salida del aeropuerto vemos Que el sol habia sido obstruido por una masa enorme!! Con Sorpresa le pregunto al Haitiano - Sabes que rayos es eso?? y cuando hablabas de ayudarme a recuperar mi memoria, tu hablabas enserio??? Por alguna extrana razon parece que sabes mas de mi q lo que se yo mismo- (Mientras se queda Perlejo observando aquel magnifico y desafortunado panorama en el exterior)
OFF>>> Lo se y parece que el eclipse es para rato XD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
El haitiano sonrio ante la respuesta de Juno
-Me olvide que me pediste que borrara todo... eso es un ecplise es cuando la sombra de la tierra cubre al sol... es un fenomeno muy raro... en fin... Alli esta Noah... sera mejor que vayamos con ellos...-
Al reunirse el grupo Noah planteo su plan
-Tenia pensado reclutar a un grupo... el nivel 5 ha escapado Sylar anda suelto sin control... son tiempos dificiles... y ahora todos sin poder.. esto empeora aun mas las cosas... -
Noah tomo su mobil y espero unos segundos
-Al parecer uno de los integrantes que quiero en el grupo esta atrapado... no se mucho sobre el... solo que es un mercenario al que todos llaman Skayper... con o sin poderes debemos sacarlo de alli-
Noah saco su arma y le entrego otra igual a Juno
-Es como andar en bicicleta nunca se olvida... ya sabes usalo solo en casos extremos!-
-Me olvide que me pediste que borrara todo... eso es un ecplise es cuando la sombra de la tierra cubre al sol... es un fenomeno muy raro... en fin... Alli esta Noah... sera mejor que vayamos con ellos...-
Al reunirse el grupo Noah planteo su plan
-Tenia pensado reclutar a un grupo... el nivel 5 ha escapado Sylar anda suelto sin control... son tiempos dificiles... y ahora todos sin poder.. esto empeora aun mas las cosas... -
Noah tomo su mobil y espero unos segundos
-Al parecer uno de los integrantes que quiero en el grupo esta atrapado... no se mucho sobre el... solo que es un mercenario al que todos llaman Skayper... con o sin poderes debemos sacarlo de alli-
Noah saco su arma y le entrego otra igual a Juno
-Es como andar en bicicleta nunca se olvida... ya sabes usalo solo en casos extremos!-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Juno mira el Arma que le otorgaron, era semejante a las que llebaban los guardias de la prision solo que era un poco diferente respecto a pequenos detalles. Asimismo guardo el arma en mi cintura bajo mi pantalon de conserje. En ese momento aprovecho para preguntarle en 1er lugar sobre ese Tal Skayper.
-Aquel sujeto.. Skayper, donde se encuentra?-
-Aquel sujeto.. Skayper, donde se encuentra?-
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 4 de 7.