Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de Barajas --> Madrid

+14
carlosdeseda
Niar
Juno Lampard
Ryuk
Lore
skayper
Zero
Sweet Moonlight
Santi
sanjuan
Soner
Atönn
Das
Luna
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 9:29 pm

Noah tomo su mobil y comenzo a habalr con un sujeto del otro lado
-Bien.. al parecer refuerzos llegaran en unos instantes... entre mas seamos mmejor... Skayper... la ultima vez que lo vieron se lo llevaban a una carcel para gente como ustedes... pero descuida lo sacaremos de alli!-
Noah se sento bastante tranquilo y miro a Juno
-Si tienes hambre puedes ir a comer algo y nos vemos en una hora aqui-
Dijo mientras le arrojo un manojo de billetes, El haitiano y Helen se sentaron a su lado, JUno escapo de una carcel para entrar en otra? solo ue esta vez tendrias que llevarse a varios consigo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty Re: Aeropuerto de Barajas --> Madrid

Mensaje por Niar Mar Feb 03, 2009 10:10 pm

De un avion salio Mike y se sento cerca de donde estaban ellos.Saco un mapa y empezo a mirarlo Vamos a ver,¿¿donde me toca ir aora??
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 03, 2009 10:19 pm

Asimismo Juno Asiente con la Cabeza y se dirige a una fuente de Sodas que yacia en el Establecimiento. Este se para frente a la Barra y una vez tras haber observado detenidamente los comestibles en Venta. Escoge una Jugo de naranja y un Emparedado, de modo que este paga con el dinero recibido y se sienta en una silla al lado de una mesa en la cual come mientras Medita lo que estaba Ocurriendo.

(Que Ironias de la Vida, salgo de una prision para entrar en otra, y ademas ahora no cuento con mis poderes!!, esto no sera facil, por no decir Riesgoso. De veras valdra la pena poner en peligro mi pellejo por Ellos? Nisiquiera los Recuerdo!! Solo ellos dicen que me conocian de antemano, y ademas pareciera que tuvieran completa Confianza en mi.......Pero no se si yo tenga la suficiente confianza en ellos... De todos modos mejor me Andare concuidado y los Ayudare con su mision, ellos ya me habian salvado el pellejo antes, y Aunq fuesen unos impostores aun les tengo que devolver el favor.)

Al terminar con su Emparedado Juno se levanta de la mesa llevando su jugo consigo, se dirige ante Noah y directamente le pregunta mientras bebe el jugo -Noah, veras.. aun tengo esta ropa de conserje con la que logre escabullirme en las afueras de la prision, ya esta algo sucia, y no se si andar con ella el resto del viaje, si no te molesta me gustaria buscar otra.. Entonces... quien me Acompaña!!- Dice mientras Sonrie enfrente de los 3
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Niar Mar Feb 03, 2009 10:31 pm

Este escuxa lo que dice y mirandole con cara burlona dice Tsk! y sige a lo suyo con el mapa
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Left_bar_bleue2/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 10:36 pm

-Helen ve tu... despues de todo a ti no te conocen los demas....-
Helen saco una tarjeta de credito de su bolsillo y se la mostro a Juno
-Tiene un limite de 500 dolares... asi que fijate bien como te vistes...-
Mike pudo oir esa conversacion... una conversacion normal en cualquier aeropuerto... fue entonces cuando no lo noto, tenia los cordones desatados y se tropezo cayendo con tanto mala suerte sobre un carrito para equipajes, la caida le quebro el cuello... o eso deberia haber pasado...

OFF: HELEN:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Left_bar_bleue1/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Niar Mar Feb 03, 2009 10:43 pm

OFF: JaJaJaJaJaJaJaJAJAJAJa

Este se puso la mano en el cuello,se lo enderezo,miro a su alrededor y exo a correr
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 03, 2009 10:48 pm

Juno recibe la Tarjeta de Credito, este jamas habia visto una, asi que se preguntaba de donde rayos estaba el dinero en algo tan pequeno XD de Todos modos contaba con la Ayuda de Helen y podria de todos modos preguntarle a ella Cualquier duda que tuviese, ademas podria conocerla mas a fondo, de lo poco que la conocia.

Por Otra Parte Me doy cuenta de que un sujeto carga un enorme mapa en sus manos. Parecia que estuviera buscando algo, de este modo lo miro como Extranado, y pienso en preguntarle que buscaba ya que Podria ser que necesitara Ayuda, pero al final Paso de el. y Helen y yo salimos del Aeropuerto...... Tomamos un taxi que nos conducira a un centro comercial a unas cuantas cuadras del Aeropuerto.. Sin Darnos Cuenta de Que Alguien nos Pisaba los Talones...

OFF : Mike si kieres Rolear Entra...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:
Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Left_bar_bleue3/3Aeropuerto de Barajas --> Madrid - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por carlosdeseda Mar Feb 03, 2009 10:55 pm

Ya luego de a ver resuelto mis problemas y de un largo viaje en avion nos encontrabamos en nuetro destino, aun tenia muchas dudas y jack no era muy hablador, si queria saber que sucedia tendre que sacarle informacion asi que tan pronto como llegamos al aeropuerto le digo al que parecera ser mi compañero

Bueno... ya estamos aca ¿ahora que?.Me hiciste venir y realmente no me encuentro al tanto de lo que sucede. Tengo muchas dudas, comenzado por tu amigo del telefono, el que resolvio mi problema con el trabajo ¿de donde lo conoces?.

FDI: Bueno me salte la parte de darle el numero y eso para no hacer tanto post de mas (spam xD), espero no alla problema al respecto.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Niar Mar Feb 03, 2009 10:58 pm

Parece k esos me an visto,ire a asegurarme de k no es asi dice corriendo tras ellos
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 11:01 pm

Helen tomo del brazo a Juno
-Vamos campeon tienes mucho que recordar!-
La chica lo arrastro a una tienda de ropa... mientras tanto Mika se acomoda sus huesos... pero algo paso... la herida no termino de cicatrizarse completamente... un pequeño corte en su cuello quedo abierto... no era nada grave pero si extraño

OFF: a partir de ahora y hasta nuevo aviso no funcionan tus poderes Niar

Carlos y Jack eran los recien llegados y Noah los reconocio de inmediato
-Jack... asi que el es tu amigo... aguarda un segundo.. tengo algo que talves extrañes...-
Noah saco unos lentes aun mas gruesos que los sullos y se los entrego a Jack
-Ahora si... al parecer los poderes de las personas estan fallando... es como si el poder del haitiano se extendiera por el mundo... el nivel 5 ha escapado... y es nuestra oportunidad de capturarlos... y no lo siento pero no tengo idea de porque sucede todo esto!-
Noah miro a carlos fijamente
-Escucha... no te pondre en pleigro en ningun momento... pero necesitamos de todas las personas que sean posibles... la situacion es critica...el mundo esta en peligro co nesos criminales sueltos-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Mar Feb 03, 2009 11:10 pm

Desperte en un avion, alado mio estaba mi abuelo mirandole el traste a la asafata.

- ¿Donde estamos?

- Madrid.

- Deberia matarte.

Vajamos del avion y comenze a buscar a Dead con la mirada, si no lo veia lo llamaria a su movil.

*Ahora estoy en España... todo es demasiado Bizarro*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por carlosdeseda Mar Feb 03, 2009 11:29 pm

No podia entender casi nada de lo que me decia aquel hombre, por la voz podida deducir que era el mismo sujeto del telefono, era mi oportunidad de saber que realmente estaba ocurriendo, no podia desprovecharla asi que con una voz firme le digo

Digame...¿quien es usted? ¿para que me necesita? y ¿quienes son esos criminales sueltos?

Era bastante directo y claro al preguntar y mientras esperaba con paciencia deseaba que las rspuesta fueran iguales.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 03, 2009 11:33 pm

La Tienda de Ropa en la cual habiamos entrado estaba Completamente llena de diversas prendas y estilos de Ropa para todos los gustos. Asimismo Helen me lleva a ver unos Conjuntos que me sugirio Comprar. Eso para mi era Extrano ya que en los dias que recuerdo mi Vestimenta habia sido simplemente un mono y una Camisa Blanca. Para mi toda esa diversidad ra abrumadora. Afortunadamente la Sugerencia de Helen no estaba mal, Era Una Chaqueta negra, Y para adentro una Camisa blanca, y Finalmente 1 Jean Oscuro.

Asi que decidimos Comprar Aquello... Al momento de pagar Helen noto Que no sabia bien como hacerlo asi que se tomo la molestia de Ayudarme con Eso.

Una Vez tras haber Commprado esas Ropas, Entro a un Bano en el cual me Cambio de vestimenta, y al momento de Salir con la nueva Ropa, Helen Suelta una Carcajada diciendo:

-Juno!! Jajajaja Juno!! tenias que Quitarte la Etiqueta a la Ropa-

Juno se siente Avergonzado de su basta experiencia en el mundo Exterior, que lo llevo a hacer el Ridiculo enfrente de Helen.

Y finalmente tras haber terminado las Comprar toman un taxi de Vuelta, y dentro del Taxi Juno aprovecha a preguntarle a Helen sobre su vida, y de como fue que descubrio su Habilidad..

Mientras Este miraba el vidrio de la puerta del Taxi, con la impresion de que algo estaba mal, Aguien aun permanecia asechando nuestros andares
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Feb 04, 2009 1:53 am

Noah sonrio a carlos
-Cuando estemos todos juntos lo explicare mejor... solo te pido que seas paciente... te llamas carlos verdad? carlos deseda... bien alli hay alguien mas...-
Dead se encontraba en el aeropuerto... esta vez andando en sillas de ruedas, vio a Noah pero prefirio esperar e ir a saludar a su amigo
-Remy... es un gusto... supongo que lo elegiste a el de acompañante... pense que seria a Helena... o a una de las chicas que deje trabajando para ti en la mansion pero bueno... por aqui esta mi contacto... por cierto... pormas que intentes usar tus poderes no podras...-
Dead comenzo a encaminarse hacia donde estaba Noah haciendo una gran fuerza con los brazos, definitivamente no estaba acostumbrado a la silla
-Anthony... hace mucho que no te veo... amigo tuyo? -
-Asi es... debemos de estar reunidos como dijiste... para cuando nuestros poderes regresen estar listo para lo peor...-
Mientras tanto Helen y Juno se acercaban al grupo
-Veras... mi habilidad... puedo hacer que veas lo que mas te haga feliz... como tu peor miedo... aunque de momento creo que no tiene gracias que te lo explique ya que no podre usarla... y descuida si alguien nos sigue terminara con un balazo en la frente...-
Un gran grupo se habia reunido, Carlos, Juno, Alex y su abuelo, Jack, Helen, El haitiano y Noah que era tan grave como para necesitar a tanta gente?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Miér Feb 04, 2009 7:26 pm

- No lo elegi, se eligio...

*¿Chicas en la mansion? ¡Si nisiquiera entre!*

Pero lo ultimo me dejo helado... ¿no podia usar mis poderes? Abri mi mano e intente crear alguna figura, nada...

*!¿Que mierda?!

- Te dije que debiamos venir...

Esto ultimo me llamo mucho la atencion, el abuelo no parecia sorprendido de que se hablara de mi "poder" o del extraño grupo que se habia formado.
La charla siguio y se dijeron cosas interesantes, nuestros poderes podian regresar, y el abuelo seguia sin preguntar ni sorprenderse de nada...
La situacion me daba muy mala espina, esto no era como cuando me encontre con los locos del robo al banco, esto era diferente... veia a Lou en cada uno de ellos, menos en 2 personas (Carlos y Helen) sin saludar a nadie ni decir nada me quede ahi junto a Dead, mirando fijamente a 2 personas (Juno y Noah) y cada tanto echandole una mirada a la mujer, me recordaba a alguien...

- ¡Oh Jo jo! ¡Si me habrian dicho que nos encontrariamos con una belleza como tu me abria arreglado mejor! Me llamo Arturo, ese tonto que esta por ahi es mi nieto, Alexander, ¿tu como te llamas encanto?

Me lleve una mano a la cara avergonzado, sabia que el abuelo seria una molestia.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Feb 04, 2009 8:48 pm

-Bien como sea... los dejo con Dead el sabe mas de estas cosas que yo... y por cierto todos ustedes tienen... o mejor dicho tenian habilidades... nose que ocurre pero seguro entre ustedes lo resolveran... ahora debo ir a encontrar a la otra parte del grupo... ustedes quedense por la ciudad...-
Noah y el Haitiano salieron de la ciudad dejando al grupo solo. Desde la silla Dead miro de reojo a Noah
-Es un sujeto extraño pero paga bien... en fin... seguro ustedes me conocen... soy Dead bringer el hacker mas famoso del mundo! mejor dicho creo que solo Remy me conoce...-
Dead seguia usando los nombres claves... porque no decia su verdadero nombre? acaso habia alguien alli que no inspiraba confianza?
-Creo que lo mejor que podemos hacer es decirnos nuestros nombres de donde somos... y que podiamos hacer...... Bien quien empieza-
Una Helen aun sonriendo por los comentarios del abuelo Morais es la primera en hablar
-Helen Reed, Yo... puedo hacer que la gente vea lo que mas les haga feliz o lo que mas miedo les de... o al menos podia hacerlo hasta hace poco-
-Jack... nunca supe cual es mi verdadero apellido... y yo... solia tner una vista 100 veces mejor que la de cualquier humano...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 04, 2009 10:07 pm

Juno Se haba sorprendido de la cantidad de gente que ahora formaba nuestro inicialmente grupo de 3. Por el hecho de desconocer completamete a los nuevos miembros presentes, decide callar y responder cuando sea necesesario. Momento que al preguntar Dead sobre mis origenes le digo con simplicidad Con mis manos en los bolsillos:

-Solia tener la Habilidad de mover Objetos con la mente...
(Despues de unos segundos de silencio, finaliza la respuesta)
Y sobre mi la verdad tengo poca nocion de mi vida pasada, aunque parezca extrano parece que en el pasado pedi que borraran mis recuerdos, no se por que.. pero han surgido personas que parecen poder Ayudarme-

Tras haber respondido Juno observa a cada uno de los demas esperando recibir alguna informacion de sus vidas, y aunque esto no sea reciproco, por mas que lo intentara o podria responder en exactitud la pregunta de Bringer.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Jue Feb 05, 2009 12:02 am

Escuché con detenimiento lo que decían los otros, el poder de Helen me recordaba al de Helena, extrañamente esa mujer me parecía una mezcla entre Amanda y Helena, el poder del otro sujeto, el de mover objetos con la mente, sencillamente me fascinaba. Luego de unos tensos segundos de silencio en el que todos me miraban esperando que dijera "lo mio" comienzo a hablar con frialdad y con un total desgano.

- Me dicen Remy, un gusto.

Desvio la mirada hacia un costado y me quedo en silencio, dando a entender que acabó mi "presentación"

- ¿Listo, terminaste? Que aburrido te has vuelto. Me toca, como ya he dicho me llamo Arturo, mis alumnos y no me pregunten por qué me llaman "Roshi", Maestro Roshi. Mi poder consiste en ser extremadamente encantador, sobre todo con las mujeres jovenes y hermosas como este bombón que nos acompaña. No se ustedes, pero yo puedo seguir usando mi poder ¡jojo!.

Dijo golpeando el suelo con su bastón y guiñadole el ojo a Helen.

- Senil...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por carlosdeseda Jue Feb 05, 2009 1:03 am

Aunque eramos muchas personas parecian ser que todos en algun momento tenian sus habilidades los cuales lo hacian unicos y que al igual que jack y yo las perdieron sin ninguna razon aparente, el hecho de que tantas personas nos encontraramos aca me hacia sospechar un poco, la habilidades de varios me parecian algo "especiales", realmente no sabia si podia tenerle la confianza de decirles mi habilidad a ellos pero aun si no lo hiciera jack ya la sabia y seguramente les contaria de ella asi que con solo un suspiro de reaccionacion y esperanza de que no lo usaran en mi contra les digo a los demas de forma muy honesta.

Bueno... yo tambien perdi mi habilidad, en el momento que la tenia podia manipular la gravedad de las cosas, aunque.... tampoco la podia dominar muy bien del todo. Por cierto mi nombre es Carlos Deseda

Luego de una pequeña pausa y de observar a los demas les digo nuevamente

¿Alguno sabe porque todos perdimos nuestras habilidades?
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Jue Feb 05, 2009 9:26 pm

Juno sonrie un poco al notar la actitud del viejo Roshi, se notaba que era un sujeto que inspiraba confianza, y por otra parte Remy al ser diferente al viejo, en el fondo se veia que era un sujeto en que se podria confiar.

Luego tras haber escuchado el comentario de Carlos, Juno observa en direccion al eclipse que se visualizaba desde una ventana, mientras responde con otra pregunta.

-Tendra esa cosa en el cielo algo que ver? Eso pasa a menudo??-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Jue Feb 05, 2009 10:22 pm

*¿Sera coincidencia? Ese tal carlos tiene el mismo poder que Amanda...*

Luego escucho la pregunta de Juno, era algo extraño parecia algo nuevo para el.

*¿Eh? ¿Acaso no sabe lo que es?*

- Pasa cada tanto, el de este tipo es la primera vez que lo veo, en Argentina por lo general hay eclipses de Luna. ¿No los conocias?

Volvi a mirar a Helen esta vez por mas tiempo y luego devie la mirada nuevamente hacia un costado.

- Dead, ¿esperamos a alguien mas? Me gustaria que fueramos a otro lado y me comentaras porque querias que viniera a este pais.

El abuelo simplemente miraba a Juno mientras se acariciaba su larga barba.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Niar Jue Feb 05, 2009 10:33 pm

Este entro a la tienda y se puso junto a ellos como disimulando para intentar aberiguar si le habian visto y se puso a
mirar unos panta lones que haqbian frente a el para que no sospecharan. (joder,si me a visto tendre que matarle )
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Jue Feb 05, 2009 10:48 pm

-Solo los habia escuchado, pero nunca antes habia visto uno fisicamente.

Y otra cosa, algunos de los aqui presente tienen idea de quien es ese tal (Sylar) del que se habla en la mision ??

Por otra parte, Noah ya hace tiempo que salio y aun no ha regresado, ya me estoy impacientado de esperar-
Dice mientras cruza sus brazos y mira hacia al suelo
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Feb 06, 2009 10:29 pm

-El... esta ocupado... ya vendra... y por cierto anciano... prefiero a las mujeres... -
- Quieres decir que solo podemos sentarnos a esperar? donde esta Alexa? me llamo y dijo que estaba camino aqui y que tambien tenia a un nuevo...-
-Oh que modales los mios... me llamo Ethan... Ethan Parker... digamos que solia hablar con las maquinas... en fin... cuando Alexa llegue les contara mas detalladamente lo que sucede... hay una solucion a esto y juntos la hallaremos...-

Alex sabia que Dead mentia sobre su identidad... cuantos alies podria llegar a tener un chico de 13 años ? Lo que el grupo n osabia es que Noah habia dejado el Aeropuerto, probablemente para no regresar con el grupo a Noah solo le importaba encontrar a un hombre: Arturo Santos
Un nuevo avion se detuvo, este provenia de Rusia, de el bajaron los nuevos integrantes, Alexa y Alphonse
-Hasta que te dignaste a aparecer...-
-Lo siento mucho... Me llamo Alexa... Alexa Bradicova... Dead cual es el plan?-
-Que el joven se presente primero... por cierto alexa solia lanzar rayos era algo muy... elegante... trabajamos un par de veces juntos...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Vie Feb 06, 2009 11:05 pm

O_o Fue la Reaccion de Juno al escuchar a Helen

Tras haber escuchado la Conversacion, Juno ya mas o menos tenia idea de quienes estaba rodeado, era facil notar que la mayoria se conocia entre si, yo era el unico que parecia no encajar mucho en el gran grupo que ahora estaba ante mis ojos. Razon por la Cual me presento ante los recien llegados, y en unos momentos despues decido dejar al grupo por unos momentos.. Necesitaba pensar... muchas cosas la Verdad.

Asi sin mas ni menos Juno se aleja del Grupo,y sale del Aeropuerto solo, para caminar y meditar, sobre como sus deciciones afectaran su vida, Y determinar si lo que estaba haciendo era lo que necesitaba el.... No lo que necesitaba Noah..

_______________________________________________________________________________________________________

Unos minutos despues Juno se encontraba Caminando en las Aceras de espana, alejandose cada vez mas y mas del Aeropuerto, hasta llegar a una tienda Extrana para el, Estos tenian articulos, semejantes a piedras muy brillantes, y cosas metalicas muy brillantes Tambien, razon por la cual decide detener su caminata Y entra a ese local que decia sobre la Puerta (Joyeria..)

Mientras andaba observando tan llamativas cosas, noto la presencia de 2 sujetos Extranos, que cruzan la puerta dirigiendose directamente, a la estanteria....

Asi uno de los sujetos Habla silenciosamente con la Encargada del local, mientras el otro hacia guardia en la puerta..

(Que Tendran pensado??) Me pregunte.. asi mismo estando de espaldas ante lo qu ocurria, miro sigilosamente al sujeto hablando con la encargada, y para sorpresa mia veo que el sujeto le estaba apuntando con un Arma..

Desde Alli supe que esto no estaba bien.. de modo que sigilosamente deslizo mi mano bajo mi chaqueta, sacando el mango de mi Arma, mientras espero de espaldas, simulando estar viendo los articulos Algun indicio de Ataque para Actuar.

Algo en mi subconciente me decia que aun no era el momento parecia que ya hubiese vivido estas situaciones antes
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente