Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Das Dom Dic 14, 2008 11:30 pm

- Es verdad... - Dise perdiendo todo su animo y luego se anima de nuevo al llegarle otra nueva idea para divertirse.

- Mierda... - Dise al darse cuenta que con esta tambien usaba sus habilidades, este estaba acostumbrado a hacerlo todo con su habilidad, nunca habia sido un problema.

- No entiendo por que tenemos que adaptarnos a ellos, se nos ha dado nuestras habilidades para usarlas... - Dise apoyandose en la baranda del barco.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Dic 14, 2008 11:33 pm

Sarah mira paralizada la baranda... pero mantiene el pico cerrado intentando no alterar a Dasda ni a ella...

" sino lo digo no existe..." se convencio durante unos segundos hasta distraerse

_ es verdad... estan para usarse, peromno quiero terminar seis pies bajo tierra por la intolerancia de la gente... _ y penso en las actitudes que habia visto de mas joven _ aunque estuve en lugares peores _ dijo tan bajo que parecio para si misma
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Santi Dom Dic 14, 2008 11:36 pm

Tras una serie de disparos logra derribar la mayoría de las latas así que decide continuar practicando pero esta vez con los blancos. Antes de eso toma su mochila y saca una barra de cereal y una cajita con balas. Luego de unos instantes está listo par continuar con su entrenamiento. Se para enfrente de un de los blancos y trata de dispararle al centro. No lo logra.

-Mierda, voy a seguir tratando-

Sigue disparando, desde varios lugares, probando su puntería hasta que en un momento le da directo al centro.

"Bien. Creo que es suficiente por ahora. Más tarde voy a tratar de practicar con mi habilidad. Tendría que llamar a mis padres ahora. Decirles que voy a estar bien. Ayer cuando los lleve a casa nisiquiera me despedí de ellos..."

Vuelve a colgar su rifle en la espalda y saca su celular de la mochila.

-Hola mamá...- y se queda allí hablando con ella un poco...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Das Dom Dic 14, 2008 11:40 pm

- Y que lo digas, hace poco estuve en lugar de esos para torturar, de cualquier forma, si el mundo no es capas de aceptarme, los hare entender a patadas... jajaja - Dice dando un salto en el que este casi se cae, no le da muhca importancia y sigue mirando a la chica.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Dic 14, 2008 11:44 pm

Sarah se aguanta la risa de cuando Daz casi se cae. y luego recuerda sus palabras...

_ lugares de tortura? _ pregunto. " y efectivamente mi maldita curiosidad tuvo que tener participacion..."
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Dom Dic 14, 2008 11:49 pm

- Esos lugares para sacarte informacion, solo estuve a alli para rescatar a una amiga, habia gente mala por todos lados, pero como tengo mis prioridades me los salte y fui directo a salvarla, gracias a mi absoluta divinidad y mi estilo fulminante de pelea sali ileso jajaja - Dise parandose en la baranda haciendo equilibrio.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Dic 15, 2008 3:04 am

-Bueno. Te dejo. Que pases bien... Saludos a papá... Si yo también... si, si... Bueno. Un beso. Chau- Santiago cerró el celular y terminó la llamada "¡Ay, cuanto habla mamá!"

Luego de guardar el celular decide acercarse al borde del barco para ver el mar. Siempre le había gustado el mar, el azul del agua. Por eso todos los veranos iba a la playa, pero este estaba siendo diferente. Se encontraba en Europa, por comenzar el invierno, algo totalmente contrario a su país. ¡Qué ironía! Se sienta a mirar hacia el horizonte como si buscara algo...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Zero Lun Dic 15, 2008 3:03 pm

-Tranquilo Dasda, el agua solo es peligrosa si yo estoy en ella-
[[Decia mientras aparecia desde atras, tenia unas notables ojeras, ya que dormi menos que los otros y tria la katana conmigo]]
-Pudiste dormir algo Sarah?-
*Cierto... me pregunto que dira sobre vivir juntos... soy un idiota apenas la conozco y le dije eso, pensara que soy algun tipo de pervertido*
-Y no hay nadie por aqui... al parecer estan ocupados con otra cosa... por lo que...-
[[Apunto a una de las latas derribadas por santiago y la levanto y mientras esta en el aire le envio una descarga que la hace estallar]]
-A eso me refiero Das... esta vez ni me esforze... Sarah... estube pensando... y... creo que podria conseguir un trabajo, por lo que podriamos alquilar algo si quieres...solo espero que no seas amante de los lujos como gabriel..-
*Por mi culpa ella esta aqui.. por lo que es mi responsabilidad protegerla...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Lun Dic 15, 2008 6:01 pm

Eric se despertó. Cogió las botellas y las metió en la bolsa en la que las trajeron (OFF: supongo k las trajeron en una bolsa, 10 botellas no se llevan en 2 manos.)ON:

Entonces salió y fue a la cocina del barco. Cogió un par de cafés y volvió.

*TOC TOC* - llamó a la puerta de la habitacion de las chicas. Luna aún debía estar ahí.

-Luna, buenos días.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Luna Lun Dic 15, 2008 7:25 pm

Me desperté con el traqueteo de la puerta. Me estiré sobre la cama, aún entumecida por el sueño, pero llena de energía. Me incorporé y me miré en el espejo. Vaya pelos llevaba, parecía un gato tras una pelea... pero en fin.
Abrí la puerta con una media sonrisa.

- ¡Hola Eric!-dije con un susurro, por si acaso había alguien durmiendo en el camarote, ya que no me había fijado.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por FeniX Lun Dic 15, 2008 7:39 pm

-Un café?-digo sonriendo.

"Parece que está mucho mejor... Mejor ni saco el tema..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Luna Lun Dic 15, 2008 7:47 pm

- Oh, si por favor...-dije aceptando la taza de café- no tendrías que haberte molestado...-dije antes de darle un sorbito. -Necesitaba uno para ponerme en marcha, tengo que empezar a entrenar con mi habilidad, no podeis estar salvándome y protegiéndome continuamente -bromee mientras le sonreía.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Santi Lun Dic 15, 2008 7:52 pm

-Bueno, será mejor que me empieze a practicar con mi poder- piensa en voz alta.

Saca el celular de la mochila. Lo mira por un rato. Luego mira nuevamente al mar.

"Me pregunto si..." piensa y luego arroja el celular hacia el agua.

Santiago cierra sus ojos rápidamente y logra congelar el tiempo sobre el celular justo cuando va cayendo. Se acerca al borde del barco y cuando lo va a agarrar, el celular comienza a caer de vuelta.

-¡Maldición!-

Luego se desvance aparece en el aire, cayendo al lado del celular. Cierra sus ojos y se teletransporta arriba del barco.

"Tendré que mejorar eso sino... me voy a quedar sin celular"

Vuelve a arrojar el celular para intentar hacer lo que no pudo de vuelta...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Lun Dic 15, 2008 8:07 pm

"Uoo... Incluso acabada de despertar está guapa..."

Tomo un trago y contesto.

-Ok, recojo un momento las cosas y subimos... Aunque, con quién vas a practicar? Quizás podrías pedir un pez entero en la cocina o algo así...-digo desde la puerta, apoyado en el marco.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Dic 15, 2008 8:10 pm

Sonreí pícaramente.

- No me hace falta ningún pez... ¿hay mucha gente arriba?-pregunté mientras dejaba la taza en la mesilla y me dirijía al baño- Salgo en dos minutos...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Lun Dic 15, 2008 8:12 pm

Sarah escucho atentamente la explicacion de Dasda... y luego sonrio al ver a Fede. Uno de los pocos rostros que conocia.

"cierto... la oferta de compartir un departamento, mejor digo que si antes de que se retracte"

_ En realidad, me parece bien compartir un departamento a medias. No tengo casa asi que tu oferta me cabe como anillo al dedo. Ah, no te preocupes por mi, no soy exigente, con un techo sobre mi cabeza vivire feliz _ dice sinceramente

" no puede ser peor al edificio en el que vivia"

_ parece que no dormiste muy bien _ dice bajito al mirar la cara de Fede " no puedo culparlo, estando en un lugar desconocido... ni yo pude dormir". Luego Sarah bosteza "no suena mal una siesta al solsito..."
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

"Qué ha querido decir con eso??"

Eric aprovechó y fue a su habitación, recogió la bolsa con las botellas y embolvió la katana con una sábana para que no se viese y la pudiese coger sin cortarse. Fue un momento a su baño y volvió con Luna.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Dic 15, 2008 8:45 pm

Acabé de usar el baño, y me planté frente al espejo. Ya sabía yo que el no pienarme iba a hacer esto... Sin ganas de quitarme los nudos, me lo atusé como pude y me recogí una coleta, dejando el flequillo suelto. Me puse un chandal y una camiseta de tirantes, como si fuera a hacer verdadero ejercicio, y salí fuera.
Eric seguía allí. O se había ido y había vuelto. Que más daba..

- ¿Vienes? -pregunté mientras salía de la habitación y le miraba desde el pasillo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Dic 15, 2008 9:33 pm

*En serio ? quiere vivir conmigo ? increible jamas espere que dijiera que si...*
-Bien... entonces cuando lleguemos podremos ir a ver unos departamentos... te dejare elegir a ti... despues de todo-[[Saco ua abultada billetera llena de euros de alta denominacion]]
-Bien.. ya que me converti en un asesino... un ladron no es nada comparado con ello... ademas ya estaban muertos... no creo que lo necesitaran...-
*Me siento mal por haberlo hecho... pero seguro ella sabe que tengo razon*
-Bien.. cuentame algo de tu vida si quieres... se ve que estan todos muy ocupados... y si vamos a vivir juntos mejor conocernos un poco...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Lun Dic 15, 2008 9:54 pm

Los ojos se le abieron como platos, aunque se calmo un poco con saber que era robado. " bueno, no es que me agrade, pero en realidad es una necesidad... nunca vi tanto dinero junto. Bah, ni trabajando las 24 hs del dia los 365 dias del año lograria conseguir un buen sueldo. Asi que, que importa!. Bienvenido dinero para el departamento!"

_ Bien... no hay mucho que decir sobre mi. Que va... _ baja la mirada avergonzada por lo que va a decir_ vivia en un edificio abandonado hasta hace unos dias atras. Desde muy pequeña vivi en las calles, y no conosco ni pizca de los lujos de los que la gente suele hablar como comida caliente casera, electricidad o agua potable...

"Bien, era tiempo de decir la verdad. Mejor ahora cuando todavia se puede retractar..."
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Dic 15, 2008 9:59 pm

-Oh en serio... entonces... ni bien llegamos te hare algo delicioso para comer mientras tomas un baño! bien.. de mi no hay mucho que decir.. era un estudiante universitario sin meta alguna hasta que... ya sabes...-
[[Al ver que algiuen de la tripulacion se acerca rapidamente le pido 2 tazas de cafe, las cuales trae casi instataneamente]]
-Bien.. no es lo mismo, pero brindemos por una nueva vida!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Lun Dic 15, 2008 10:02 pm

-Claro.-dijo con una sonrisa mientras seguía Luna hacia la zona de entrenamiento con una bolsa en una mano y la katana envuelta en la otra.

Por el camino le miró disimuladamente el culo unas cuantas veces, aunque intentó evitar sonrojarse o tener una erección. Ella era capaz de notar la sangre...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Lun Dic 15, 2008 10:17 pm

_ me parece muy bien _ dice sonriendo de oreja a oreja por el brindis... con cafe. " mejor que nada ^^" _ por una nueva vida _

"solo espero que no se hunda el barco y llegar a tierra firme... y luego a una nueva vida. Suena tan bien, casi irreal..."
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Dic 15, 2008 10:23 pm

Llegamos arriba y me senté en la barandilla del barco, que se mecía por las aguas.

- Si ves que me caigo, cogeme ¿eh? -dije riendo mientras observaba a los que estaban en el barco - Bien... con quien podemos empezar a jugar...-dije flexionando los dedos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Dic 15, 2008 10:30 pm

El celular de Santiago va cayendo y de pronto se congela en el aire.

"Espero que esta vez funcione" piensa Santiago mientras se acerca a tomar el celular. Logra tomarlo entre sus manos.

-¡Si, lo logre!- grita entusiasmado y luego ve a su alrededor "Todos pensarán que soy un idiota..."

Guarda el celular en la mochila y decide llevar sus cosas de vuelta al camarote. Decide llevar todo menos el rifle de su bisabuelo.

"Si puedo hacer esto con el celular quizás pueda aprender a utilizarlo con todas las demás cosas. Aunque me duele la cabeza será mejor que vaya al comedor y pida algo para tomar..."

Se dirige al comedor y pide un refresco. Saca del bolsillo un analgésico y se lo toma con el refresco mientras está sentado en una silla, frente a la ventana, pensando en Florencia...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente