(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
Los primeros rayos de sol comienzan a entrar por las pequeñas ventanas y Santiago abre los ojos.
"¡Que bien dormí! Voy a ir a ver si está pronta la zona de entrenamiento"
Sale del camarote, debe ser muy temprano ya que recién está amaneciendo. Se dirige a donde debería estar la zona de entrenamiento y cuando la ve está tal cual la habían dibujado.
-Es idéntico al dibujo. Todo está en igual posición... Todo está igual... Hay que encontrar esos cuadros- piensa en voz alta mientras mira asombrado el lugar
"¡Que bien dormí! Voy a ir a ver si está pronta la zona de entrenamiento"
Sale del camarote, debe ser muy temprano ya que recién está amaneciendo. Se dirige a donde debería estar la zona de entrenamiento y cuando la ve está tal cual la habían dibujado.
-Es idéntico al dibujo. Todo está en igual posición... Todo está igual... Hay que encontrar esos cuadros- piensa en voz alta mientras mira asombrado el lugar
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
- Estoy... estoy LLENO DE ENERGIAAAA - Dice Dasda dando un feros grito y levantandose de un solo movimiento, habia pasado mucho tiempo desde que no dormia tambien y esto lo habia hecho despertar mas animado e hiperquinetico que nunca.
- Ahora que lo pienso, no he explorado este lugar GOOOOO! - Dice este y en un segundo sale a toda velocidad siendo imperceptible a la vista, este ve a Santiago y frena ademas habia recordado que no devian mostrar sus habilidades...
- Buen dia... - Y comienza de nuevo a correr a toda velocidad (dentro de lo normal) quedaba mucho por explorar y poco tiempo, pero un extraño presentimiento le habia llegado este solo inmuto a mirar a su derecha y en la oscuridad habia alguien.
- Ojos de gato... ¿lentes de contacto? - Pregunta este mirandola a los ojos, los cuales brillaban por el reflejo de la Luz igual como a los de un gato...
- Ahora que lo pienso, no he explorado este lugar GOOOOO! - Dice este y en un segundo sale a toda velocidad siendo imperceptible a la vista, este ve a Santiago y frena ademas habia recordado que no devian mostrar sus habilidades...
- Buen dia... - Y comienza de nuevo a correr a toda velocidad (dentro de lo normal) quedaba mucho por explorar y poco tiempo, pero un extraño presentimiento le habia llegado este solo inmuto a mirar a su derecha y en la oscuridad habia alguien.
- Ojos de gato... ¿lentes de contacto? - Pregunta este mirandola a los ojos, los cuales brillaban por el reflejo de la Luz igual como a los de un gato...
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Mira curiosa a la persona que se detiene, presisamente a observar sus ojos.
_No, como crees... un mero efecto de luz... _ le responde. Pestañea para volver sus ojos a los comunes humanos, no tenian permitido mostrarse tal cual eran.
" y no pienso pasar el resto de mi existencia en ningun laboratorio..."
_ Soy Sarah _ se presento.
" Y si es como yo?... no estaba en el helcoptero con nosotros. Mejor no arriesgarce "
_No, como crees... un mero efecto de luz... _ le responde. Pestañea para volver sus ojos a los comunes humanos, no tenian permitido mostrarse tal cual eran.
" y no pienso pasar el resto de mi existencia en ningun laboratorio..."
_ Soy Sarah _ se presento.
" Y si es como yo?... no estaba en el helcoptero con nosotros. Mejor no arriesgarce "
Sweet Moonlight- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 137
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Que habilidad tienes? - Pregunta este muy emocionado, para Dasda todos tenian algun tipo de habilidad a decir verdad Dasda solo conocia personas con habilidades algo bastante extraño...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Santiago escuchó que alguien le decía buen día, pero al darse vuelta no ve a nadie. Luego ve a un chico y una chica conversando. No les presta mucha atención porque sigue pensando en lo que Florencia le había dicho en su sueño...
"Tengo que ir a buscarla y traer esos cuadros... pero no puedo ir solo... ya me atraparon una vez y no estoy sin poderes de casualidad... Tendré que pedirle ayuda a los que están aquí... Florencia dijo que podía servirnos de mucho el tener esos cuadros... Tendré que averiguar por qué quieren que estemos aquí y tendré que decirle a todos la verdad en algún momento..."
Mientras regresa al camarote, toma el rifle que le había regalado su bisabuelo y se lo cuelga en la espalda. Luego regresa a donde estaba teletransportándose.
"No importa que ellos me vean, no hay personas comunes por aquí y los dos tienen poderes también, no les va a llamar la atención"
"Tengo que ir a buscarla y traer esos cuadros... pero no puedo ir solo... ya me atraparon una vez y no estoy sin poderes de casualidad... Tendré que pedirle ayuda a los que están aquí... Florencia dijo que podía servirnos de mucho el tener esos cuadros... Tendré que averiguar por qué quieren que estemos aquí y tendré que decirle a todos la verdad en algún momento..."
Mientras regresa al camarote, toma el rifle que le había regalado su bisabuelo y se lo cuelga en la espalda. Luego regresa a donde estaba teletransportándose.
"No importa que ellos me vean, no hay personas comunes por aquí y los dos tienen poderes también, no les va a llamar la atención"
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Suspiro.
_ Tu tambien tienes una habilidad, ¿no?. No tendrias que ir por alli pensando que todos tienen una... hay personas normales a bordo... _ bajo la voz como si la fuesen a oir, pero podia sentir que no habia nadie cerca, asi que continuo _ soy una especie de Felino... y ¿tu? _ pregunto ahora curiosa...
" y maldita sea la hora en que alguien dijo: la curiosidad mato al gato"
Al menos, conocer dia a dia, mas gente como ella, la hacia sentir menos sola.
_ Tu tambien tienes una habilidad, ¿no?. No tendrias que ir por alli pensando que todos tienen una... hay personas normales a bordo... _ bajo la voz como si la fuesen a oir, pero podia sentir que no habia nadie cerca, asi que continuo _ soy una especie de Felino... y ¿tu? _ pregunto ahora curiosa...
" y maldita sea la hora en que alguien dijo: la curiosidad mato al gato"
Al menos, conocer dia a dia, mas gente como ella, la hacia sentir menos sola.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Aveces lo olvido... mi nombre es Dasda Galz y soy el mas rapido del universo puedes llamarme Das... - Dice dandole una sonrisa y dando puñetasos a toda velocidad al aire...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ Bien, hola Daz... ¿como terminaste aqui? _ pregunto aun mas interesada.
" perfecto..." penso sarcastica "un egocentrista... su poder es el brillo de sus ojos... pero bueno, no todos tienen que odiar sus poderes, a parte de eso... no parece del todo mala persona"
" perfecto..." penso sarcastica "un egocentrista... su poder es el brillo de sus ojos... pero bueno, no todos tienen que odiar sus poderes, a parte de eso... no parece del todo mala persona"
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Luchando... - Dice este riendo un poco, pero luego recuerda todas las horribles cosas que ha tenido que hacer, era algo realmente extraño Dasda no dudaba en hacer las cosas, pero cuando se ponia a pensar siempre terminaba en que no devio haberlo hecho.
- ¿Y tu? - Pregunta animado, luego mete la mano en uno de sus bolsillos y saca unas lanas, y las empieza a mover.
- ¿Y tu? - Pregunta animado, luego mete la mano en uno de sus bolsillos y saca unas lanas, y las empieza a mover.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ aunque no te lo creas, todo fue a causa de huir de un par de perros policias _ dijo casi al borde de la risa _ Y luego un monton de cosas inesperadas desembocaron en este barco... _ esto ultimo lo dijo un tanto desanimada...
" odio el agua... solo espero que no se hunda la embarcacion..."
" odio el agua... solo espero que no se hunda la embarcacion..."
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Yo tambien odio el mar, entiendo como te sientes... - Dice recordando que esta en un barco a lo que este solo puede reaccionar a afirmarse a la chica como un coala.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ Bien, no solo el mar _ dijo apagando su voz un poco _ tambien la lluvia, la humedad y cualquier cosa que involucre el termino de agua... ya sabes, es parte de mi naturaleza ¬¬ _ dijo ya hastiada de esa "pequeña" realidad
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Yo solo el mar, es el unico lugar donde no puedo correr, algun dia sere tan rapido que ni poseidon podra detenerme - Dice riendo como un triunfador pero luego vuelve a recordar que estan en un barco y se afirma de la chica
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ mmm, tal vez. Si llegas a ser tan rapido como para no romper la resistencia del agua... Parece bastante prometedor... _
"al menos su habilidad es interesante... yo solo soy un fenomeno digno de un circo... " le dio escalosfrios...
_ estabas explorando el barco antes de detenerte a ver el espectaculo friki? _ se señala a si misma _
"al menos su habilidad es interesante... yo solo soy un fenomeno digno de un circo... " le dio escalosfrios...
_ estabas explorando el barco antes de detenerte a ver el espectaculo friki? _ se señala a si misma _
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- ¿Espectaculo Friki? Pero si tu habilidad es genial mitad gato mitad humano, tienes lo mejor de las dos especies - Dice tratando de animarla "Si tan solo dominara su habilidad seria mucho mas que mitad gato..."
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ Que actitud tan optimista... si lo vemos de esa manera, casi me hace sentir bien ^^. Volviendo a lo del barco... ¡que no te de un ataque!. ¿Quieres seguir investigando? yo no tuve oportunidad de pasear por alli, y la verdad, no me atreveria a ir sola. Me da panico pensar en que estoy en medio del mar... _ le dan mas escalosfrios...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Claro, que el Entrenamiento anti Agua comienze - Dice dando un salto y luego toma a la chica de la mano y empieza a arrastrarla por el barco.
- Vamos no tengas miedo, el agua no es mala, si saves nadar claro por que si no saves... - Dice colocando una cara bastante mala, Dasda parecia haber olvidado su temor al agua...
- Vamos no tengas miedo, el agua no es mala, si saves nadar claro por que si no saves... - Dice colocando una cara bastante mala, Dasda parecia haber olvidado su temor al agua...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ ohhh... yo no se nadar. En realidad, nunca tuve posibilidad de aprender, pero segun tengo entendido los tigres son buenos nadadores _ Daz comienza a arrastrarla _ Que pronto te olvidas de tu propio miedo al agua _ dijo en susurros.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Miedo yo no te lo miedo a nada, la muerte arranca cuando me ve llegar... (hay un silencio de 5 segundos) ¿¡Digiste AGUA!? - Dice dandose la vuelta con los ojos llorosos y mirando a la chica, Su habilidad no solo lo hacia mas rapido al moverse tambien al pensar y al sentir, su enfermedad entro y avanzo y se fue tan rapido que era extraño pensar que estuviera saliendo de una enfermedad.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Santiago ve a los chicos. Logra escuchar algo de la conversación, algo sobre entrenar y decide que es hora de que él también entrene, pero no tanto con su habilidad sino que debe saber defenderse. Toma su rifle y le apunta a una pequña latita de refresco que se encuentra sobre una mesa. Trata de apuntar lo mejor que puede y se prepara para disparar. Se fija de que no haya nadie y luego dispara. Se oye el estruendo del arma y luego la lata cae de la mesa.
-¡Genial!- dice con alegría "Será mejor que siga practicando, ire a conseguir más blancos para disparar, con algunas latas más estará listo. Luego puedo probar con los blancos que hay en la zona de entrenamiento..."
Se dirige a la cocina del barco y pregunta si no hay latas de refresco que estén vacías, quizás algún envase de comida enlada o lo que sea que fuera pequeño. Luego sale de allí con un montón de latas para dispararle.
Coloca todas las latas sobre la mesa y comienza a practicar. Así sigue por un rato...
-¡Genial!- dice con alegría "Será mejor que siga practicando, ire a conseguir más blancos para disparar, con algunas latas más estará listo. Luego puedo probar con los blancos que hay en la zona de entrenamiento..."
Se dirige a la cocina del barco y pregunta si no hay latas de refresco que estén vacías, quizás algún envase de comida enlada o lo que sea que fuera pequeño. Luego sale de allí con un montón de latas para dispararle.
Coloca todas las latas sobre la mesa y comienza a practicar. Así sigue por un rato...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
_shushushsuh.... Calma. Imaginate una carretera con kilometros y kilometros de extension... ¿vez?. No es tan malo... Respira _ intento tranquilizarlo...
" mejor no volver a tocar el tema"
Lo toma del brazo y comienza a arratrarlo
_ Vamos a inspeccionar nuestro pequeño infierno personal ^^ _
" mejor no volver a tocar el tema"
Lo toma del brazo y comienza a arratrarlo
_ Vamos a inspeccionar nuestro pequeño infierno personal ^^ _
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Ves que no da miedo... - Dice mirandola esta habia en parte su miedo, Dasda tenia una extraña forma de expresarse, no importa que estuviera sintiendo este lo expresaba de la forma mas extrema posible
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ claro que no... _ " mientras no pienses en ello"
Siguieron el camino, aunque Sarah procuro no acercarse a las barandas del barco...
Siguieron el camino, aunque Sarah procuro no acercarse a las barandas del barco...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Desde alla arriba se puede ver todo... - Dise apuntado el lugar mas alto del barco, este se gira mara mirar a la chica y luego dice...
- Carrera, quien llega primero alla arriba - Dice poniendose en posicion esperando que la chica aceptara
- Carrera, quien llega primero alla arriba - Dice poniendose en posicion esperando que la chica aceptara
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_Aunque me encantaria aceptar.... no podemos! a ver si nos descubre alguien... no me parece prudente... _ sigue pensando en razones para disuadirlo.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.