Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Santi Vie Ene 02, 2009 11:46 pm

Santiago escucha el balazo y corre directo al lugar justo cuando escucha las palabras de Arturo. Toma a Florencia de un brazo y desaparecen.

-Tendrás que quedarte aquí todo esto es muy peligroso. Quedate con papá y mamá ellos te protejerán. Te voy a extrañar mucho, pero no puedo meterte en esta guerra, Sylar es muy peligroso y si consiguiera tu habilidad podría matarnos desde nuestros sueños. Quedate acá que vas a estar bien- dicho esto le da un beso a Florencia, pero su habilidad se activa y luego desaparece, reapareciendo en el barco. Mira algo triste el mar y luego se da vuelta mirando a los demás.

-Listo, deje a Florencia en un lugar seguro, no hay de que preocuparnos. Ahora, Skayper si vas a ir a la Compañía te voy a pedir que busques no solo el informe de Sylar, busca todos los informes que hayan, de todas las personas con habilidades que puedas, y también te voy a pedir algo, aunque sean solo fotografías, pero necesitamos unos cuadros que tiene guardados, son pinturas del futuro, de cosas que sucederán, ellas nos ayudarán para enfrentarnos a lo que viene-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por skayper Sáb Ene 03, 2009 2:46 am

El mercenario ve como Arturo le salva de ser tiroteado por la chica
-Queréis parar ya.. si me seguís salvando os deberé mas que unos simples archivos

Me acerco a Arturo guardando el arma
-Te faltan el asesino sin escrúpulos ese tal Eric y el hermoso ángel.. detén los, uno con la mirada furiosa y la otra con mirada perdida y despreocupada, no sera bueno que anden sueltos y sin vigilar..

Me giro dándole la espalda a Arturo
-Una cosa mas, necesito a uno de vosotros para "secuestrarlo" y que se venga con migo.. pero necesito a alguien que se sepa valer por si mismo y que sobre todo tenga una mente.. "intocable", entrar sin recompensa... o una persona o información de vuestros poderes.. pero eso seria mas peligroso

-También me tenéis que decir como puedo contactar con vosotros y.. una cosa mas

Da un giro rápido y le suelta un puñetazo en la cara a Arturo
-Necesito que me dejéis echo polvo, no se creerán que vuelva de rositas del barco enemigo habiendo tomado información o a uno de vosotros. ¡Vamos!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Sáb Ene 03, 2009 3:04 am

*Entonces...*
-Bien supongo que tengo tiempo para una ultima batalla... Skayper cuenta conmigo... solo quiero decirles algo... Eric, Luna no se dieron cuenta... pero ese hombre que los asfixio... era el mismo que hizo ese descontrol en paris... Santiago... tu primo tiene algun poder? necesitaremos tantos aliados como sea posible...-
Saco la billetera del bolsillo y se la entrego a Sarah
-Enviala a un lugar donde pueda ser feliz, por favor...-
Tomando la katana y hacercandose a Skayper comenzo a generar unas rafagas electricas
-Luna hay alguna forma en que puedas hacer que las heridas solo sean superficiales?-
En ese momento el movil de Eric comenzo a sonar (OFF:Tengo la sorpresa del siglo Very Happy)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 3:06 am

Arturo tuvo que refrenarse, de pronto le habían venido unas ganas locas de coger a ese tipo por el cuello y llevarse su vida y de paso du poder, pero no, tenía cosas más importantes para él.

El brazo de Arturo tomó la consisténcia del acero y le arreó un golpe en el estómago a Skayper con toda su fuerza, haciendole caer de espaldas al suelo, y luego su brazo recuperó su texturo normal sin que fuese visto.

Se tocó un poco la barbilla, no le dolía mucho, pero sin embargo había sido un buen golpe que le hubiese dejado inconsciente si no hubiese intentado esquivarlo.

-En eso tienes razón, pero no te daré información, eso es demasiado valioso, te llevarás contigo a Eric, creo que es la mejor opcion pues a el ya le conocen así que no sacaran nada nuevo, pero traele de vuelta.-

Se dió la vuelta para irse.

-Todos los demás, dadles una paliza a Skayper y a Eric y dejadles para el arrastre, y cuando acabes Sakyper, dame tu teléfono móbil.-

Luego Arturo salió del gimnasio, dejando que los demás hicieran lo que tenían que hacer y se dirigió en busca de los que habían salido, llegó hasta los camarotes de los "invitados" y vió a Luna con una mochila apoyada contra la pared, cerca de la puerta del camarote de los chicos.

-Lo siento bonita, pero tu te quedas.-

Se plantó delanté de la puerta y llamó golpeando en ella.

-Eric! te vas con Skayper, necesito que vayas al gimnasio a encontrarte con él.-

Dijo, y esperó una respuesta.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Zero Sáb Ene 03, 2009 3:20 am

-Yo... yo ire Arturo! quieras o no ire con el y con Eric-
Arturo obviamente no le prestaba atencion ya que las palabras que escucho en el movil hicieron que se dentenga unos segundos
-Hablo con Eric Mouro? le Habla Noah Bennet de la compañia, se que no os hemos tratado muy bien... pero acabamos de borrar sus archivos para la compañia, Eric, Federico Arturo y Gabriel ya no existen, a cambio necesitamos su colaboracion-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 3:26 am

rol off//: me cawen, tenemos un lio aquí con una conversación a metros de distancia...://rol on

(antes de irse pa los camarotes xDDD)

-No, no iras, haremos lo que he dicho y no hay más que hablar, y no me hagas detenerte...-
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Sáb Ene 03, 2009 3:29 am

Al recibir el puñetazo de Arturo me quede doblado en el suelo y con la voz típica que se te queda después de un duro golpe en el estomago dice..
-Federico, no puedes venir.. te mataran quieras o no..

-Maldito cab.. sabe como pegar..

Intento incorporarme pero el dolor es algo fuerte y me levanto algo doblado..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Ene 03, 2009 3:34 am

OFF: y noah!? dejaras a noah bennet sin respuesta xD perdona el descuido... pero en horas me voy al sur del mundo xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 3:36 am

rol off//: Noah te lo ha dicho a ti, ahora tu tienes que decirnoslo a nsotros xDDDDDD PD: que pretendes hacer en el polo sur? ://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Ene 03, 2009 5:23 am

En unos instantes todo había pasado muy rápido. Santiago decide que lo mejor es que Tomás sea quien vaya como supuesto secuestrado de Skayper.

-Dejen de discutir un poco. Tomás irá con ustedes. Él es el más indicado, con su poder se vuelve rápidamente resistente a todo. Tomás muestrales-
Tomás toma el cuchillo que tenía y al intentar clavárselo en el pecho este se dobla en dos.

Última edición por Santiago el Sáb Ene 03, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 03, 2009 12:09 pm

Off: Zero tío, como haces para hablar a la gente cuando ya no esta y que encima te respondan XDDDDDDD Ahora edito con el on.

On:

*Ignora a Zero, ya que NO está en la habitación xD*

Me incorporé alarmada al oir las palabras de Arturo.

- ¡QUÉ! ¡Pero yo quiero ir! ¡No podeis dejarme aquí! Además, ¿Eric y Skayper? ¡Acabarán matándose!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 1:29 pm

rol off//: joer, yo estoy llevando la misma conversacion en dos espacios temporales distintos xDDD, y recuerda que desconoceis la habilidad de Skayper, excepto Arturo, que la ha visto en el sueño ^^ ://rol on

(en la conversación del gimnasio...)

-No, no irás con Skayper, e dicho que irá Eric, tu todavía no has sido capturado por la compañía, por lo que no te conocen y no voy a enviarte directo allí para que vayan a por tí también, además, según lo que dices, no podrías defenderte con tu habilidad, en cambio Eric si...-

(en el espacio temporal de los camarotes...xDD)

-Aun que quieras ir te quedaras aquí, Eric es quién, de momento, domina mejor su habilidad que los demás, y ya basta de esta conversación...-

LLamó otra vez a la puerta, esperando la respuesta de Eric con un poco de impaciencia.
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Sáb Ene 03, 2009 6:58 pm

Eric oyó lo que dijo Arturo mientras se ponía su chaqueta y su gorra.

"Eso es lo mejor, así no le pasará nada a Luna..."

Salió del camarote y miró a Arturo.

-Entonces, cuida de Luna. Como le pase algo no te lo perdonaré.-dijo con una sonrisa a Arturo.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Ene 03, 2009 7:05 pm

* simplemente genial... sola otra vez*

_ yo no pienso quedarme aqui mientras tu caminas directo a tu muerte _ le dice a Fede

Se para fiera, iba a ir quisiera o no...

* con todo este rollo no confio en quedarme sola... dije que iba a luchar a su lado... y asi lo hare*
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Ene 03, 2009 7:26 pm

off: Santiago también conoce la habilidad de Skayper, estuvo en el sueño, y también en un futuro alterno donde Skayper estaba, solo que mi npj de Tomás, no sabe. on:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 03, 2009 7:45 pm

Abrí la boca pasmada y sacudí la cabeza.

- ¿Que cuide de mí? ¡Prometiste no separarte de mi!-chillé mientras exhaba a correr por el pasillo y me encerraba en mi camarote. Ya, no estaba siendo nada justa, pero quería desesperadamente un fin, salir de aquel barco, matar a Sylar. Y me daban igual los medios.

Observé la cubierta del barco desde la ventana del camarote. Bien, sino podía salir por las buenas, saldría por las malas.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Santi Sáb Ene 03, 2009 8:05 pm

Tomás asiente con la cabeza.

-Está bien. No importa. Ya habrá tiempo para pelear-

Santiago no está muy convencido del plan de Skayper. Por algo lo habían abandonado allí. Quizás ya no confiaban en él y por eso lo habían abandonado. Pero por sobre todo seguía pensando en el sueño. En aquel tipo idéntico a Skayper. ¿Quién sería? Parecía su hermano gemelo. Finalmente Santiago no aguanta y decide preguntarle.

-Hey, tú. ¿Tienes hermanos?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 03, 2009 11:04 pm

Arturo esperó a que Luna se encerrase en su camarote para luego irse con Eric, de camino a cubierta se encontró con uno de los soldados de guardia.

-Soldado, quiero que mantengan bajo vigiláncia las 24 horas del día a todos los "invitados", especialmente a la chica, tiene una extraña tendéncia a desaparecer, sin embargo, no entreis nunca en el gimnasio cuando entrenen.-

Dijo sin que Eric se percatase de algo de la conversación.

Llegaron a la cubierta y recogieron a Skayper, quién ya había adquirido la pinta de haber estado en una chunga pelea, los tres se fueron hacia el helipuerto del barco donde les esperaba un helicoptero.

Los que le acompañaban subieron a la aeronave mientras que Arturo le entregaba un pendrive a uno de los soldados y le ordenaba que se lo entregase al capitán, en él había unas instrucciones que debería seguir en su auséncia, que sería más larga de lo que todos creían.

-Os llevaré lo más cerca posible de la Compañía, a partir de allí tendreís que continuar vosotros solos-

Dijo mientras ponía el motor en marcha.
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Ene 04, 2009 8:44 pm

Todo pasa tan rápidamente que Santiago queda sin saber la verdad, ya se lo habían llevado a Skayper y no había contestado la pregunta. Aunque la respuesta era evidente, a menos que tuviera un clon, ese tipo del sueño era su hermano gemelo. Luego ve a todos a su alrededor, nadie habla. ¿Por qué están tan callados? Mientras tanto Tomás sigue pensando en su madre, ¿estaría bien?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Dom Ene 04, 2009 10:24 pm

OFF: con tanto lío ni me dí cuenta de la llamada...por eso la he pasado por alto y no he actuado en consecuencia... No sé qué hacer... Por ahora sigo como si nada...

ON:

-Hmm... Supongo que no puedo llevarmela, dásela a Fede, él la cuidará...-dijo pasándole la katana a Arturo antes de que se fuera.

Miró a su nuevo aliado a la fuerza y le habló.

-Está bien... puede que sea necesario en el futuro, así que te lo digo ahora... Mi habilidad es controlar el aire, y se me da muy bien...Lo del calor en la zona de entrenamiento... Eras tú, no?
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por skayper Lun Ene 05, 2009 2:24 am

rol off:// resuelvo la duda, mi habilidad solo la sabe santiago por a ver estado en el futuro, arturo la vio en mi sueño?? solo vio fuego que era la pesadilla, que lo deduzca por el calor vale, pero no tava en mi suelo ¬¬.. otra cosa.. pesadilla en mi mente.. fuego.. ¿¿nadie lo a pillado?? xDDD rol on://

Mira a Eric y sonrie
-¿Controlar el aire, tu lo controlas?

Sin decir nada mas mira a Arturo
-El chico ese de abajo.. el que a preguntado si tengo hermanos.. podrías darme su numero de móvil o alguna forma de contactar con el tanto con vosotros.. pero especialmente con el..

Y mientras espera la respuesta de Arturo responde a Eric
-Creo que si, soy el culpable del calor.. mi habilidad se complementa con la tuya.. podríamos ser buenos aliados

Dice sonriendo y dándole una pista para que adivinase la habilidad, un juego psicológico para saber como piensa..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Lun Ene 05, 2009 2:41 am

rol off//: exacto, Arturo lo dedujo con el sueño, el calor, etc ^^ ://rol on

Arturo cogió la katana de Eric y se la entregó al soldado con órdenes de entregarsela a un tal Fede, luego se dirigió a responder la pregunta de Skayper.

-No puedo darte su numero pues no lo tengo, sin embargo, te importaría prestarme tu teléfono?-

rol off//: doy por echo que me lo das xDDDDD ://rol on

Arturo sacó un móbil de muchos que habían en una caja que sujetaba el coopiloto, uno que era exactamente igual que el de skaypero pero de otro color, los unío conectandolos a un cable con una especie de unidad de disco incorporada, al rato le devolvió el teléfono a Skayper.

-Acabo de clonar tu télefono, a partir de ahora todas las llamadas que hagas las podré escuchar directamente con este-

Dijo mostrando el teléfono que tenía en sus manos, que tenía el mismo fondo de pantalla que el de Skayper y todo lo demás también.

-Así que para contactar con nosotros lo único que tienes que hacer es llamar a tu madre o a una línea erótica y decir lo que tengas que decir y nosotros lo escucharemos.-

Finalmente se puso en marcha, el helicóptero despegó y se alejó del buque, que poco después levó anclas y se puso en marcha, alejandose de las costas francesas y de los demás navíos de guerra.
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Ene 05, 2009 2:50 pm

Volví a colgarme la mochila al hombro y salí al pasillo de los camarotes. No me sorprendí de que hubiese más guardias de lo habitual.

- Buenas...-traté de hacer que mi voz sonara lo más resiganada posible, mientras hacía un gesto con la cabeza y bajaba de nuevo abajo, al gimnasio.

Localizé a mi objetivo cerca de allí.

- Hola Santiago, y tu eres... ¿Tomás cierto?-dije haciendo memoria- He estado pensando... que si queremos ayudar, en un futuro, lo mínimo que podemos hacer es entrenar. ¿Venís al gimnasio?-propuse con una dulce sonrisa.

Estaba claro que allí no podría haber nadie más. Los que antes estaban allí ya habían salido, al igual que Eric, Skayper y Arturo. Era el escenario... perfecto.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Ene 05, 2009 3:33 pm

-Si... yo soy Tomás- dice Tomás presentándose
-Pues me parece lógico lo de entrenar, y creo que para probar aquí tiene un sujeto de prueba excelente- le dice a Luna y luego mira a Tomás -¿Vamos para el gimnasio entonces?-

Off: Objetivo eh... planeas convencerme de que te lleve a la Compañía, ¿no? xD Off:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Ene 05, 2009 4:11 pm

Off: Tenía pensado torturarte xDDDDDDD, pero vamos, podemos intentar hablarlo como personas civilizadas xDDDD

On:

Sonreí a ambos y entramos en el gimnasio. Tal vez no serviría de nada, pero me ocupe de cerrar la puerta con llave. Para no levantar sospechas, la levanté con la mano con una sonrisa.

- No queremos que nos vean ¿no?-dije, guardándomela en el bolsillo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente