Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Santi Miér Dic 31, 2008 6:18 am

Dentro del sueño de Skayper...

Santiago y Florencia miraban escondidos la situación. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Quién era ese hombre idéntico a Skayper?

-Esto no parece una pesadilla... De hecho parece más un recuerdo- dice Santiago intranquilo
-Trataré de que se convierta en lo peor- le responde Florencia mientras se concentra y de pronto una sombra oscura comienza a invadir todo el lugar.
-¿Qué hiciste?-
-Creo que ya lo sabremos. La peor pesadilla de Skayper está por comenzar- responde con una sonrisa algo maléfica

Mientras tanto en el barco todos podían escuchar a los "dormidos" hablar, escuchar lo que decían en sus sueños. Estaban hablando dormidos...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/3)

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Luna Miér Dic 31, 2008 4:51 pm

Sonreí, o algo así, dadas las circunstancias, a Eric, pero me sobresalté cuando de repente, Skayper y Arturo cayeron al suelo, y Santiago y Florencia desaparecieron en el aire, como si nunca hubieran estado allí.

- ¿¡¿Qué?!?-dije confusa lanzandome contra los caidos - Estan... ¿dormidos?-miré a Eric sin comprender.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Zero Miér Dic 31, 2008 4:57 pm

-Bien, arturo va a matarme despues de esto-
me acerco a el y poniendo mis manos en su pecho le envio una descarga para despertarlo si esto no funciona
*Claro... el no es el unico*
-gabriel tengo un pequeño favor que pedirte!-

OFF: 2 cosas... luego le pongo colores xD y si kota no se conecta creo que Atönn es el unico con el poder de controlarlo

Edita Luna: Jojojo, más trabajo para el pobre Atönn xDD

Última edición por Zero el Miér Dic 31, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Santi Miér Dic 31, 2008 5:18 pm

En el barco Tomás está preocupado por su madre. Está muy herida y cada vez le cuesta más respirar. Para colmo de males, su primo había desaparecido y era el único que podía ayudarlos, ya que podría haber llevado a su madre a un hospital. Era extraño como él no se había lastimado en la caída al lago.

"El fuego no me quema, pero tampoco me lastimé con los golpes de la caída... será..." pensando en una extraña posibilidad de cual podría ser su poder toma un cuchillo y se hace un pequeño corte en el dedo. -Eh? Me lastimé pero apenas me duele- piensa en voz alta mientras ve salir la sangre de la herida, luego siente un cosquilleo en todo el cuerpo "Intentaré de vuelta". Vuelve a pasar el cuchillo por su mano... Pero esta vez no se corta -No puedo cortarme... ¿Será que después de cortarme una vez esto ya no me hace nada?- piensa en voz alta sin percatarse de que los demás pueden oirlo...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Jue Ene 01, 2009 6:15 am

En el sueño de skayper, todo oscureció.. y al fondo se pudo ver una luz, la cual se dirigía muy rápido hacia el.
-¿Que esta pasando?

En menos de lo que se da cuenta a 2 metros de el empieza a aparecer un fuego que ocupa asta donde la mirada termina y un circulo negro en medio donde esta skayper
-¡Otra vez no!

Poco a poco entre el fuego se pueden divisar algunas siluetas de contorno humano a lo cual se añadio unos gritos de gente desesperada
Fuego.. soledad.. muerte..

En la pesadilla skayper se tira al suelo de espaldas dejándose caer y mirando a la nada va susurrando
-No lo hice a propósito.. no te acerques.. me quemo..

Fuera del sueño empezó a hacer un poco de calor..
Rol off:// Empieza a hacer calor, solo eso.. ¡¡feliz año!! rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Santi Jue Ene 01, 2009 5:31 pm

Santiago y Florencia miran extrañados la situación. Al cabo de unos segundo el lugar se había vuelto un infierno.

-La verdad es que hace una calor tremenda. Es insoportable- dice Santiago mientras pasa su mano por la frente -Oye, lo que sucede en el sueño... no le hace nada, ¿verdad? Digo si lo apuñalaran por ejemplo él no sufriría el daño, ¿no?-

Florencia no contesta pero en su rostro solo hay una enorme sonrisa, parece estar disfrutando de la horrible pesadilla. Santiago no entiende porque ella está tan feliz. Pero Florencia está disfrutando al ver sufrir a uno de ellos, a uno de esos seres monstruosos de la Compañía, que la raptaron cuando estaba en Uruguay y que su familia creyó muerta. Ahora tomaría venganza ya que ella sabía que los sueños que ella creaba no eran simples ilusiones, eran reales.

-Pues... esa es la idea- dice Florencia en voz baja.

Santiago logra escuchar lo que dice Florencia -¡Estás loca...! Si lo matamos nunca conseguiremos el archivo de Sylar. Siento tener que hacer esto- dicho esto, Santiago cierra sus ojos y detiene el tiempo. Toma lo primero que encuentra por ahí, y luego descongelando el tiempo se lo da por la cabeza a Florencia. De pronto todo comenzó a desvanecerse a su alrededor y aparecieron nuevamente en el barco. Sin embargo dentro de la cabeza de Skayper la pesadilla seguía y ahora con Florencia noqueada no había manera de detenerla... solo Skayper podía salvarse a sí mismo, sino todo estaría perdido para los demás...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Jue Ene 01, 2009 10:06 pm

En el sueño de skayper todo era igual, pero algo cambio..
Al no haber nadie dentro del sueño solo se puede saber lo que dice el cuerpo durmiente del chico
-¿Tu? ¿que haces.. aquí..?

-¡vuelve al sur!
-¡¡cuidado, te quemaras!!

Fuera del sueño el calor aumentaba ligeramente y progresivamente
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Luna Jue Ene 01, 2009 10:44 pm

De repente, algo empezó a cambiar en el ambiente. Miré de reojo a Santiago pero sin prestarle mucha atención. Ahora mismo, lo que le pasara no me importaba. Eran más relevantes Arturo y Skayper. Me quité la chaqueta, quedándome con la camiseta de tirantes mientras observaba mis manos enrojecidas.

Que... ¿que ocurré?

Rapidamente localizé la fuente del extraño cambio de temperatura de gimnasio.
Pasé la mano por la frente y el cuero cabelludo de Skayper, y después mantuve las dos en sus mejillas mientras me concentraba. El calor iba aumentando, y eso dificultaba mi capacidad de actuar. Bien, su pulso era normal. Algo agitado, probablemente por aquelló que apareciera en el extraño sopor en el que se había sumido. Pero nada extraño, por lo que su poder tenía que ver con el calor. No había otra conclusión.
Me senté, apoyando la cabeza del chico contra mis rodillas, y manteniendo mis manos en sus mejillas, intentando hacer algo para aliviaarle, relajando su organismo, pero tardaría un rato. No era como tomar el control de su cuerpo, pero parecido, puesto que él debía hacerlo, aún estando inconsciente. Debía saber lo que estaba provocando.
Cerré los ojos y respiré hondo, comenzando mi quehacer.

- Eric...-dije sin abrirlos ni moverme-aleja a Arturo de mi y el chico.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por skayper Jue Ene 01, 2009 10:56 pm

La pesadilla seguía y el chico seguía hablando
-Protégete..

-Corre
-Escóndete
-Busca.. refugio.. hermano..

En la mano izquierda de skayper empezó a aparecer una quemadura

Rol off:// si no entendí mal, lo que pase en el sueño pasa de verdad.. así que me e quemao xD rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Jue Ene 01, 2009 11:16 pm

Santiago comienza a notar como el calor está aumentando en el lugar donde están.

"¿¡Qué!? Algo salió mal... Si Flo es noqueada, ¿por qué continúa el sueño? Maldición, para que la habré noqueado, ahora no hay quien detenga lo que está sucediendo. A menos que... si tan solo pudiera... no y si sale mal... podría volver unos minutos atrás y evitar esto... pero aún no controlo bien mi habilidad... y si voy a dar a cualquier lado" piensa Santiago confundido

-Volviste- le dice Tomás a Santiago -Hay que llevarla a un hospital, pronto- dice refiriéndose a su madre
-Está bien- le responde Santiago y en un par de segundos deja a su tía en un hospital y regresa al barco -Vos te quedás con nosotros, si Sylar te encuentra estás frito-
-Bueno...- responde Tomás asintiendo con la cabeza algo desanimado

Luego gira para ver a los demás y ve como Luna intenta relajar a Skayper para sacarlo de su pesadilla.

"Eso es... La sangre..."

Se acerca a los dos.

-Escuchame... Él está teniendo una pesadilla, pero no una común, lo que a él le pasa en la pesadilla también le pasa en realidad... Quiero que de alguna manera logres que su cerebro entre en un estado... eh... latente o algo así... que reduzcas el flujo de sangre... no sé... algo que evite que tenga ese sueño. ¿Podrás hacerlo?- le dice a Luna

Última edición por Santiago el Vie Ene 02, 2009 2:40 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Vie Ene 02, 2009 2:24 am

Abrí los ojos lo mínimo para poder observar a Santiago de reojo.

- Entiendo. Puedo hacerlo... espero que salga bien-susurré, más dándome ánimos a mi misma, que confirmando su petición.

Levemente apliqué más presión a su sangre, para después pararla. Se me daba bastante mejor que ir parándola gradualmente. Apoyé mi frente sobre la suya, para sentir mejor su riego sanguíneo, mientras notaba al mismo tiempo como el calor seguía aumentando en la sala.
Entonces lo hize.
Se relajo hasta un extremo que en el que casi pudiera haberle inducido el coma... imposible soñar. Después, hize que su cuerpo resurgiera, como si nunca hubiera estado inactivo, a toda velocidad. Eso tendría que despertaarlo.Temerosa del resultado, no varié mi posición esperando a ver que ocurría.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Vie Ene 02, 2009 4:10 am

Luna hizo bien su trabajo, al segundo skayper quedo callado y la quemadura de la mano no aumento, como tampoco el calor de la sala.

Al momento el chico habré los ojos reaccionando asustado por ese extraño sueño y de pronto ve a luna frente a frente, a la que se queda mirandola absorto
A unos segundos mas tarde reacciona diciendo
-Vaya por dios.. me e muerto y estoy en el cielo

Skayper se da cuenta del calor que hace e inmediatamente lo "sofoca" haciendo que el calor disminuya rápidamente
-¡¿Que a pasado?! ¿¿me e desmayado??

Se mira la mano extrañado por el dolor y ve la quemadura
-¿¿No a sido un sueño??
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Vie Ene 02, 2009 1:41 pm

Arturo ya había despertado cuando Florencia había sido noqueada, dedujo que lo que había ocurrido era un sueño, aunque no uno normal, pero no se levantó hasta que vió despertar a Skayper.

"Ya veo...pyrokinesis..."

Arturo estaba empapado de sudor, aunque la temperatura empezaba a disminuir aún seguía haciendo un poco de calor, y notó un leve dolor punzante en su cara, se llevó la mano bajo el ojo derecho y se notó algo raro, se había quemado, y ahora una marca en forma de lágrimas le había aparecido bajo su ojo derecho.

"Esto lo hizo el sueño...parece más serio de lo que creí..."

Se acercó al resto del grupo.

-Chicos, estáis bien?-

Echó una mirada penetrante a Skayper para luego observar a los demás y su estado.

Por su parte Pedro estaba atónito a lo ocurrido.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Luna Vie Ene 02, 2009 2:49 pm

Sonreí satisfecha y levanté el rostro, manteniendo la cabeza de Skayper sobre mis muslos, con mis manos en sus mejillas, evitando que volviese a girarse para mirar la quemadura de su brazo.

- Espera, tu cuerpo aún esta confundido..-murmuré mientras regresaba su ritmo sanguíneo al de una persona normal, mientras miraba, bastante más relajada, a Arturo.
- Me alegro de que estes bien, ha sido un alivio que Santiago supiera como pararlo... pero, ¿que ha ocurrido?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Ene 02, 2009 4:16 pm

-Oye Skayper... no saques provecho de la situacion... o hasta yo me haria el desmayado..-
Dije mientras reia un poco
-Bien este chico se llama Rozen, no habla español y su ingles no es muy bueno, por lo que yo sere su interprete, su habilidad consiste en cancelar otras, con eso tendremos suficiente para entrar en la compañia... pero no basta con solo aparecer santiago... he visto sus celdas, y estan llenas de gente con poderes que no creerias... si vamos a hacer la del heroe del dia... lo siento yo paso... lo de francia ya fue suficiente, solo busco una vida tranquila (abrazando a Sarah) y un trabajo digno... cuando me necesiten los ayudare... pero ahora temo que les dire que no...-
*Realmente lo siento... me gustaria ayudar... pero no creo que sirva de nada me ayuda... supongo que este es un adios...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Vie Ene 02, 2009 5:16 pm

Santiago se siente algo mal, por culpa de él, todos sus planes podrían haberse arruinado.

-Lo de los sueños fue culpa mía, le pedí a Florencia que los hiciera dormir y tener esas pesadillas, lo que sucede es que se me fue de las manos, y por eso tuve que... bueno... dejarla K.O.- dice mirando como Florencia sigue allí tumbada todavía -En cuanto a la Compañía ya tuve un pequeño encuentro y quisieron sacarme los poderes así que es cierto que es arriesgado aunque...- mira a Federico y a Sarah -Ustedes hagan lo que quieran, si desean irse haganlo pero si Sylar nos pudo encontrar a mi y a Dasda en París seguramente podrá encontrarlos a ustedes también-

Percibe un ambiente muy tenso, falta confianza entre los que están allí, y si no consiguen confiar unos en otros, los nuevos, y los que ya se conocían, Sylar lo va a encontrar más fácil que nunca.

Por su parte Tomás seguía pensando en como la segunda vez que había intentado cortarse no ocurrió nada.

"¿Por qué será que no me corté la segunda vez?... ¿Calor? ¿Por qué se quejan de calor? Yo no siento nada..."
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Vie Ene 02, 2009 6:00 pm

OFF: Putos os acelerásiteis!! Haber esperado un post mío al menos!!

ON:

Eric se había quedado mirando cómo Skayper sufría, en realidad no le importaba lo que le pasase a él. Todo se había calmado.

-No me gusta el calor...-dijo mientras se acercaba a Skay y Luna. Inspiró y expiró hondo, y con la expiración todo el aire de la zona de entrenamiento se movió y se renovó con aire marino del exterior.-Si ya estás consciente deberíamos hacer algo... Con todo esto perdemos el tiempo...

"Tss... Aprovechado..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por skayper Vie Ene 02, 2009 6:01 pm

-¿Por que os jugareis la vida? Si me dejáis a mi, puedo entrar y salir cuando me de la gana, lo único que necesito es saber la forma en la que queréis que os cuente todo. Puedo ganarme la confianza de ellos fácilmente y tengo algo planeado para que pueda volver sin estar bajo vigilancia
Dice tumbado y refiriéndose a santiago

-Espero que por tu bien no ayas visto nada de lo que paso en el sueño o tu y yo tendremos un problema
¿¿Que habría pasado en el sueño??

-Tu Federico, si quieres una vida tranquila, extermina a la compañía, eres un traidor en ella y enviaran gente demasiado.. perfecta contra ti..
Ahora se dirige en general
-¿Pero lo habéis pensado bien, que perdéis si yo hago lo que tengo planeado? Soy uno de la compañía, no os fiáis de mi, por lo que no perdéis nada y si me pasa algo tampoco creo que os importe y al dejarme aquí solo ni a ellos, por lo tanto no perdéis nada, en cambio ganáis información, documentos, saber la localización de sylar..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Vie Ene 02, 2009 7:39 pm

- O que Sylar te encuentre a ti y te mate. ¿Y si esta con la compañía?, o ¿y si la compañía tiene ya otros topos?-dije, incorporando a Skayper con suavidad y poniéndome de pie, mientras me apoyaba en Eric para desentumecer las piernas.

- Yo no pienso quedarme aquí esperando, por muchos planes que tengais en los que vayais solos. Y tú Fede... no puedes irte, no puedes hacernos esto-dije mirándole con los ojos entrecerrados-juntos somo más fuertes. Y eso lo sabeis todos, y también lo saben Sylar, la compañía, y cualquiera con dos dedos de frente, ¿es que no os habeis dado cuenta?-dije de modo general.-El truco está en el que estemos unidos, pero no lo parezca.

Probablemente me estaba liando con mis propias palabras, pero a esas alturas, entre las mil emociones que sentía en el pecho, el calor seguido de la nueva ola de frescor del ambiente y la losa que caía sobre todos, no era precisamente lo mejor para una adolescente con miedo a casi todo, que aún pensaba que las historias de superheroes solo estaban en las pantallas de cine.

- Yo voy a por mis cosas, cada segundo perdido es más y más tarde.

Eché a andar hacia la puerta del gimnasio.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Vie Ene 02, 2009 7:47 pm

Santiago simuló no escuchar lo que le dijo Skayper sobre el sueño, y se alejo un poco de los que estaban allí. Al ver esto, Tomás decidió seguirlo.

-Hacía tiempo que no nos veíamos...- le dice Santiago
-Si... parece que manejas mejor tu poder ahora... Aunque... yo estoy algo confundido sobre si tengo un poder o no- le responde Tomás
-¿Has hecho algo que nadie más pueda hacer?-
-Pues... como ya sabías no puedo quemarme... pero... hace un rato tome un cuchillo y me corté este dedo, ¿ves?-
-Si...veo...-
-Luego intenté cortarme de vuelta y no pude. Te voy a mostrar- dice y saca el cuchillo que aún tenía guardado en el bolsillo de la campera. Hace correr el cuchillo entre sus dedos y no ocurre nada. Ambos miran extrañados la situación. ¿Cómo era posible que el cuchillo no lo cortara? -Creo que así fue como ño me dañe en la caída en el lago, y también me salvé en el incendio de hace cuatro años...-
-Tengo una idea- dice y luego empuja a su primo por la borda. ¿Estaría loco Santiago?...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Vie Ene 02, 2009 8:58 pm

-Cierto, deberíamos recoger las cosas e ir...Cada segundo que pasa en vano es ventaja para ellos.- con su katana enfundada sigue a Luna hasta el interior del barco, para después ponerse su chaqueta y dejar la sábana que ocultaba la katana en la habitación.

"Espero que estemos preparados...Realmente podemos morir en esto..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por skayper Vie Ene 02, 2009 9:15 pm

Me tumbo en el suelo después de ser incorporado
-Moriréis si no seguís un plan sigiloso, dejarme probar, vosotros sabéis que es mejor un espía dentro que un ataque frontal

Al ver que Luna y Eric se van decide actuar
-¡Lo siento, pero si no os gusta vivir seré yo quien tome vuestras vidas!

Saca la pistola de antes
-No lo entendéis.. en pocas guerras habéis estado..

Se gira y apunta a arturo
-Tu tienes pinta de poli, ¿por que no se lo dices tu? sabes que antes de detener tienes que investigar, infiltrarte entre ellos, darles lo que desean en dosis pequeñas.. sabes que es lo mejor
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Vie Ene 02, 2009 9:37 pm

Tomás cae y se hunde dentro del agua. No entiende por qué su primo lo había arrojado. Comienza a quedarse sin aire. No puede respirar. De pronto siente un extraño escalofrío, seguido de un cosquilleo, similar al que había tenido luego de cortarse. Y entonces siente que puede respirar otra vez. Logra respirar bajo el agua.

-¿Có... cómo es posible? Esto es genial... Puedo respirar bajo el agua- piensa en voz alta y nada como puede hasta que logra sacar su cabeza y sus brazos hacia afuera -¡Hey, Santiago, llevame hasta ahí arriba de vuelta, logré salir! ¡Podía respirar abajo del agua!- le grita entusiasmado a su primo.

Santiago se teletransporta y en unos segundos ambos están de vuelta en el barco.

-Así que tenía razón- le dice Santiago a Tomás
-¿En qué tenías razón?-
-En tu poder... de alguna manera te... eh... adaptás a las situaciones en las que estás, por eso no te quema el fuego, ni te cortan los cuchillos, ni te lastimaste en la caída, ni tampoco te ahogaste...-
-Ni tampoco sentí el calor hoy...-
-¿Qué?-
-Hoy... antes de que despertaran esos chicos, todos se quejaban de la calor mientras que yo no sentía nada-
-Umm.. Quizás tenés razón en eso también-

Al fin Tomás entendía algo de su poder y sabía que de algo le sería util.

Mientras tanto Florencia se despierta y se levanta del suelo. Al ver la situación toma el rifle de Santiago, ya que lo había dejado junto con ella cuando salieron del sueño. Con este apunta directamente a Skayper.

-Maldición... La pesadilla no te mató... Pero yo si lo haré... ¡Al fin me vengaré de ustedes y de su maldita compañía!-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Vie Ene 02, 2009 11:34 pm

Una bala rozó la mano de florencia que aguantaba el fusil, haciendole sangrar y al mismo tiempo soltar el arma.

-Santiago, controla mejor a esta chica si no te importa, no estamos para estar matandonos entre nosotros.-

Dijo Arturo mientras enfundaba su pistola.

-De acuerdo Skay, tu ganas, irás a la compañía a recabar información, los demás os quedareis aquí, bajo las ordenes del capitan y lejos de la compañía, y de paso entrenareis vuestros poderes, eso significa que no puedes irte-Dijo refiriendose a Fede-No es nada personal, pero a estas alturas ya no se si seguirá colando que estamos muertos, así que te estaran buscandote o a alguien de los demás, y te necesitamos para enfrentarnos a ese Sylar si viene y por ello os teneis que volver más fuertes, queda claro?-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Luna Vie Ene 02, 2009 11:41 pm

Ignoré por completo a Arturo, Skayper y a Santiago y su chica, mientras salía del gimnasio y llegaba a mi camarote.
Cogí una mochila y la llené con una muda de ropa, por si acaso, una botella de agua y una pequeña navaja... ya que nunca se sabía. Ciertamente no necesitaba nada más, porque tampoco tenía mucho más. Tendría que buscar el modo de conseguir dinero después de esto, ya que veía difícil retomar mis estudios.

Fui al baño y me asee y peiné en condiciones. Después, ya con la mochila al hombro, salí y me apoyé contra la pared del camarote masculino, esperando a Eric.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente