Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Das Dom Dic 21, 2008 9:22 pm

- Tengo algo que hacer... - Dice retirandose del lugar sin dar ningun tipo de explicacion y cuando estaba casi en la salida se pone a toser como loco "La habia olvidado por completo..." Piensa este mientras se apoya en una de las barandas buscando alguna forma de poder irse de hay, cuando depronto ve un bote a remos.

- Supongo que puedo usar eso... nesesito otra cosa mas... - Susurra este mientras se dirige al cuarto de control, nesesitaba saver en que direccion ir para llegar a tierra firme, como sorpresa descubre que no estaban alejados de tierra sin mayor preparacion come algo y coge una brujula, luego se sube al vote con remos.

- Esto dolera... - Dice sacando un cuchillo y cortando las cuerdas que mantenian el vote en el aire, este deimediato cae al agua, Dasda coge los remos y moviendolos rapidamente el remo empieza a tomar velocidad, Mientras Dasda aumentaba y aumentaba la velocidad, poco a poco se fue alejando del barco en direccion a Francia...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Santi Dom Dic 21, 2008 9:45 pm

No estando tan aturdido, Santiago se para del banco.

"Eso que hice, eso si que es interesante debo tratar de hacerlo otra vez" piensa mientras saca de su bolsillo el celular, otra vez. Lo arroja nuevamente pero cuando va en el aire, coloca su mano como si lo fuera a agarrar, mira fijo el celular y de pronto este vuelve a su mano retrocediendo, regresando al revés de como salió volando.

-Si, lo logré. Esto si me sale bien- piensa en voz alta mientras arroja de nuevo el celular y hace lo mismo que acaba de hacer. Ahora sabía hacer algo nuevo con su habilidad y lo lograba controlar perfectamente bien...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Atönn Lun Dic 22, 2008 12:53 am

rol off//: Sarah, puedes empezar a liarte a ostias con Pedro ^^ ://rol on.

Arturo regresó al laboratório después de dejar a los chicos entrenando, entró después de pasar los respectivos controles.

-Hola Arturo, espero que hayas dormido bien.-

-Almenos lo e intentado...-

-Algo es algo...bien, volviendo a lo nuestro, según los análisis de las muestras obtenidas del sujeto, hemos sacado que está en perfecto estado, no parece ser inguna enfermedad ni bactéria ni nada conocido, parece más una neurotoxina desconocida, que se estableze en la zona cerebral e inutiliza la mitad de las neuronas del sujeto, todo con el fin de potenciar la agresividad de este de forma irracional...lo convierte en una máquina de matar incapaz de distinguir amigos de enemigos...-

-...esto no suena para nada bien...-

-Lo sé, el problema está en que no logramos neutralizar tal sustáncia, nisiquira podemos encintrar la fórmula por la cual está formada, y menos aún encontrar un antídoto...-

Se hizo un tenso siléncio.

-Arturo, esto es muy grave, desconocemos por completo lo que sucede y sin embargo ya se ha llevado a toda fráncia por delante, los gobiernos de todos los países han decidido aislar el país entero, han construido una muralla alrededor de Fráncia, y las costas están vigiladas por centenares de barcos de guerra...no saben a que demonios se enfrentan y temen que se contagie por todo el mundo...-

-...No me gusta tener que decir esto, puedes hacer pruebas conmigo para buscar un antídoto? pero solo con la condición de que las hagas tu y las mantengas en secreto, totalmente, descubras lo que descubras, está claro?...-

-...Supongo...no sé a qué temes, pero si necesitas mi silencio te lo aseguro, necesitaré bastantes muestras de tí, incluso tejido cerebral tuyo...-

Pasaron bastantes horas en las que Arturo estuvo sometido a constantes pruebas totalmente en secreto, mientras tanto, los chicos iban progresando...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Luna Lun Dic 22, 2008 1:18 pm

Miré a la rata unos segundos más algo confusa. Ah, no. Pasaba de seguir torturando al animal.
Me levanté del suelo y me apoyé contra la pared, observando el panorama. Pues vaya, si que eramos más débiles de lo que pensábamos... el entrenamiento no nos vendría mal. Pero desde luego, no iba a matarme hoy a esfuerzos y mañana no hacer nada, era mejor ir poco a poco, seguir un horario.
Rapidamente algo captó mi atención. Pelea... iba a ser divertido. Sonreí a Pedro y le guiñé un ojo para infundirle fuerzas. Le veía bastante capaz de poder con la chica... pero no sabía su habilidad. Podría pasar cualquier cosa. Me crucé de brazos para presenciar el combate.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Santi Lun Dic 22, 2008 7:43 pm

Santiago decide probar su habilidad de una nueva manera. Manipular el tiempo de diferentes maneras sobre diferentes objetos. Observa a su alrededor y ve a todos entrenando, entonces se le ocurre una idea.

Mira a los que están peleando y entonces los congela a la vez que ralentiza el tiempo sobre Federico. Luego hace que Dasda comienze a "rebobinarse", o sea que lo hace correr al revés. Se concentra y trata de mantener la situación por un tiempo pero comienza a agotarse. De pronto no aguanta más y todo vuelve a la normalidad, solo que él había desaparecido. ¿En dónde estaría?

"¿Qué pasó?" piensa mientras mira a su alrededor. Reconoce ese lugar, es París después de la explosión "Acaso... ¿habré viajado al futuro otra vez? No... Ellos dijeron que París había explotado, entonces no evitamos nada todo está igual..."

(Continúo en "Algún lugar de París")
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por FeniX Miér Dic 24, 2008 5:09 am

"Mmm... Arturo quería que volase... Pero... él no sabe que aunque encima de la katana sí que volé... Y no solo yo, sinó también fede y la chica-felina... De todos modos, no puedo depender de la katana para volar..."

Se levantó, con algo de viento apartó y amontonó los cristales y empezó con el tema de volar. Esto era mucho más fácil... O quizás era que ahora controlaba mejor el aire? De cualquier forma, no le llevó ni 10 minutos conseguir que el aire le sostuviera hasta la mitad de la altura de la zona de entrenamiento, así que empezó a probar giros y piruetas. La verdad, era bastante divertido.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Zero Miér Dic 24, 2008 8:38 pm

UN extraño joven con un rifle, sanitago con una chica, un chico de origen japones, y un extraño hombre aparecen entonces en el ring
-No sigan peliando sin sentido... hay mas cosas que debemos resolver de momento-
Spoiler:
]
El hombre hablaba mientras miraba a su alrededor
-Cierto para entonces yo no estaba aqui...-
el hombre se va de la habitacion a donde estaba Arturo
-oye campeon como estas tnato tiempo...-
Mientras tanto en el lugar de entrenamiento todos miraban concertados a los nuevos en llegar
-Sylar... no hay tiempo... todos quedense aqui... tengo algo que hacer... tengo que salvarle la vida a todos-
el Santiago del futuro se detubo y vio que su yo del pasado todavia tenia el antiguo rifle, mientras que el de el habia sido rediseñado
-Toma te lo cambio-
Tomo el antiguo rifle y sin mas desaparecio. la escena era desconcertante... un nuevo joven se integraba al grupo, mientras qu dasda habia desaparecido... todo sin explicacion alguna, mas bien solo un nombre... Sylar
OFF: dios porque arturo y santiago tienen el mismo color de letra? XDDD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Jue Dic 25, 2008 1:29 am

rol off//: vale, no he pillado el último post xDDDDDDDDDDDDD ://rol on

Edita Luna: Lo mismo digo Shocked
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Jue Dic 25, 2008 10:25 pm

Off: Atönn, ya sabes que es mío Cool si Sylar no consigue la pyrokinesis nadie lo hará muahahaha xD

On:

Me levante como un resorte ante la llegada de los desconocidos.

- ¡¡Pero que demonios!! -exclamé poniéndome en tensión mientras los observaba. Toda la actividad de el gimnasio paró. Mierda tras el cansancio del entrenamiento lo que menos necesitábamos eran problemas.

- ¿Sylar?-repetí mientras oía lo que decían. ¿Quién demonios era Sylar?

Clavé la vista en uno de ellos, un chico rubio con aspecto socarrón, y que parecía el más relajado del grupo. Demasiado tranquilo. Disimuladamente, escondí una mano detrás de la espalda, y empezé a mover los dedos, entre divertida y seria. Tal vez poniéndolos nerviosos... soltaban algo más. Noté rapidamente como su pulso (skayper) se aceleraba.

Alcé la cabeza altiva, esperando respuesta.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Santi Jue Dic 25, 2008 10:50 pm

Al ver como todos estaban desorientados Florencia decide contarles todo lo que sabe.

-Escuchenme, sé que no tienen ni idea de quien soy pero he escuchado algo de Sylar. Él asesina a gente como nostros y de alguna manera absorve las habilidades de sus víctimas-

Dicho esto se da vuelta y ve a Raymundo, Elle y Skayper.

-Escuchen sé que ustedes quieren atraparnos pero Sylar está buscando a Santiago y saben bien que si roba su poder podría volverse muy peligroso, además si llega aquí nos matará a todos. Tienen que ayudarnos... todos corremos peligro-

Santiago mira como Florencia toma las riendas en la situación, como siempre decidida, fuerte, con una facilidad para el liderazgo. Sin embargo algo interrumpe sus pensamientos. Su celular suena. Es su primo, Tomás. Hacía ya más de tres años que no lo veía. De pronto desaparece del barco y reaparece con dos personas, su primo y su tía, esta última muy lastimada.

-Alguien consiga unas gazas y algo de alcohol, está muy herida ypuede infectarse-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Jue Dic 25, 2008 11:09 pm

Eric se quedó mirando desde las alturas lo que pasa abajo.

"Sylar?"

Bajó y se puso al lado de Luna. Que estaba intentando hacer? La miró un poco intrigado. A ella a quién ella estaba mirando.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por ryoko Vie Dic 26, 2008 11:36 pm

viendo rozen sin hacer ningun movimiento, solo pensaba en lo que haia pasado y observaba a los demas, viendo que estaban los que lo habian atacado antes, se aproxima a yuki y toma su bat, tratando de protegerla si se le acercaban.

que demonios pasa oji-san, por que estamos denuevo con ellos...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Dic 27, 2008 5:33 pm

OFF: bien ahora subo las imagenes que prometi ^^
RIFLE QUE LE ENTEGA EL SANTIAGO DEL FUTURO AL ACTUAL
Spoiler:
KATANA ERIC
Spoiler:
KATANA FEDE
Spoiler:

ON:

El grupo rapidamente fue a ver que sucedia en cubierta, Luna comenzo a jugar con Skayper, quien comenzaba a sentir esa presion en su corazon, Raymundo se apresura para salir de alli, pero el Arturo del futuro aparece y le dispara directo en la frente, dejandolo muerto y apareciendo atras de Elle apuntandole en la cabeza, el corazon de skayper estaba por explotar, cuando Arturo vio que habia nuevas personas alli, Rozen, el primo de santiago y su madre
-Cuales son sus poderes? diganmelos ya!-
Sin darle tiempo a reaccionar una extraña sombra surgio, aquel hombre que habia ocasionado los incidentes en Paris estaba alli, junto con K y el borracho al que Rozen se habia enfrentado, algunos soldados dispararon pero K detubo todos los disparos, unos tentaculos rapidamente empezaron a aficciar a Luna y a Eric levantandolos del suelo
-Tranquilos... nos llevamos a los nuestros y nadie muere si ?-
Gin miraba a Luna y a Eric fijamente, de esta forma ademas de aficciarse estaban aturdidos, usar sus poderes seria imposible, incluso si pudieran no lo controlarian, el arturo del futuro solto a Elle, Elle y el cadaver de Raymundo comenzaron a hundirse en las sombras para terminar siendo enviados, al pasillo del nivel 5, pero algo habia pasado, Skayper seguia en el barco, porque lo habrian traicionado y dejado a su suerte alli ?
-Se que hablo por todos cuando digo... que c@r@j0 quieres?-
me aleje de al lado de Sarah unos segundos para poder mirar fijamente a ese hombre
-Salvarles la vida malagradecidos... y no lo volvere a repetir cuales son sus poderes...-
El arturo del futuro cargaba su arma y esperaba ansioso una respuesta

Última edición por Zero el Dom Dic 28, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Dic 27, 2008 6:56 pm

La tía de Santiago se puso de pie como pudo.

-Yo puedo crear campos de fuerza-
-Poder... que yo sepa lo único que puedo hacer es... bueno... el fuego no me quema- responde Tomás confundido.

Las imágenes de aquel incendio terrible volvieron a su mente. Tomás no dejaba de recordar el incidente de hace cuatro años. La cicatriz de la primer y última quemadura de su vida estaba allí, en su mano. Nunca más volvió a sentir el ardor de una quemadura, nunca más el fuego dañó su cuerpo.

Última edición por Santiago el Dom Dic 28, 2008 1:09 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Dom Dic 28, 2008 10:55 pm

Off: What? xDDD, haber, quien esta en cada lugar??
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Lun Dic 29, 2008 3:18 am

Rol off:// creo que toy aquí xD rol on://

Veo como todos mis "supuestos compañeros" desaparecen dejándome ahí y todavía sintiendo esa presión en el corazón provocando dificultad al respirar
-Vaya.. (respira) parece ser que.. (respira) donde las dan las toman..

Miro a mi alrededor
-Estoy rodeado (respira) de.. ¿¿enemigos??

Algo me llama la atención de la pareja que hay en frente (fenix y luna)
-¿Cual es vuestro poder.. (respira) si se puede saber claro..

Pregunta con tez tranquila a la vez que aparentemente cansada
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Dic 29, 2008 2:04 pm

Respiré aliviada cuando todos se fueron y por fin los tentáculos dejaron de presionarme.
Miré sofocada a Skayper cuando este habló y divertida, alcé la mano que tenía detrás de la espalda y la apreté ligeramente, para volverla a soltar, ejerciendo un poco más de presión en su corazón, y después haciendola desaparecer inmediatamente.

- Este es mi poder, así que no se te ocurra hacer alguna cosa rara...-dije, algo sorprendida por la hostilidad de mis palabras. Miré de reojo a Eric, que no se había apartado de mí, por si él también lo había notado, y después volví a clavar la vista en el chico.

OFF: Vena maligna ataca de nuevo, y no veo a Sylar por ninguna parte Cool
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Lun Dic 29, 2008 6:54 pm

Qué había sido todo eso?? No lo tenía claro, por ahora, tenían a uno de ellos delante...

-Tú eres el que iba con el enano en el accidente de coche, cierto? Será mejor que no intentes nada...-dijo mientras él también levantaba una mano, aprovechando sus nuevos conocimientos para dejar al enemigo en una especie de campana, fuera de la cual el oxígeno era muy escaso, mientras que dentro se mantenía prácticamente igual. Si intentaba algo, sacaría también el oxígeno que había dentro y lo asfixiaría.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Lun Dic 29, 2008 7:12 pm

-Me amenazáis con vuestros poderes.. pero.. sera mejor que no os olvidéis del mio
Digo a la vez que rió

-No se cual es tu poder, pero algo en tu cara me dice que estas haciendo algo
Le dice a Eric

-Y tu poder es asombroso, parece ser que mi corazón te pertenece
Le dice a la chica con algo de picardia

-¿Donde esta el tío aquel con el que tuve unas palabras antes de que subiera al helicóptero? ¿¿Federico?? ¿puede llamarse?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Lun Dic 29, 2008 7:45 pm

-Bien, podríais empezar explicando que hace ahora tanta gente aquí y porqué ese tipo se parece tanto a mi?...-

Dijo Arturo entrando el en cuadrilátero de repente y con pistola en mano.

-Y os sugiero que respondais rápido, pues dentro de 10 minutos los soldados que han rodeado esta zona de entrenamiento abriran fuego contra todo ser vivo si no les ordeno que no lo hagan...-

Ahora ninguno de los que estaban allí podía usar su habilidad, ya que Arturo las estaba anulando todas aunque le estaba costando.
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Mar Dic 30, 2008 12:00 am

"Mmm... qué me pasa? He perdido el control del aire?"-pensó mientras miraba a todos los presentes.

Entonces se fijó en que Arturo parecía estar esforzándose... Sería él?

-Arturo, podemos con él sin problemas, no sé qué estás haciendo, pero podemos con él...-dijo mirando seriamente al tipo que ahora les amenazaba.-No creo que puedas hacer mucho sin pulmones, idiota...

Se estaba concentrando para controlar el aire de sus pulmones, no lo haría explotar, pero evitaría que se renovase al respirar, impidiendo que pudiese esforzarse.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Mar Dic 30, 2008 12:22 am

-Mmmm. ¿Tu poder es cancelar los otros?
Dice en voz alta mirando al tal Arturo

-No es por nada pero si noto algún dolor físico no provocado por el contacto con alguna masa solida.. Are volar esta habitación, me seria facil contacto que estamos en un barco de ¿guerra? y las puertas son herméticas..

Poco a poco mueve su mano y la lleva a su cintura, saca la pistola pequeña y apunta a Arturo

-Tu pulso es firme, si disparas seguramente acertarías entre ceja y ceja, así que ¿por que no bajamos el arma los dos? si intento algo dispararas mas rápido y si neutralizas solo mi poder nadie corre peligro ¿no?.. Ademas, seria demasiado vergonzoso morir ante tal belleza
Dice mientras sonríe refiriéndose a luna

-No se nada que te interese, se podría decir que soy nuevo y que me acaban de dejar tirado.. Dile a tus soldados que no entren, saldríais perdiendo si os disparan a vosotros
Sin mostrar nerviosismo sabe que esta perdido
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Dic 30, 2008 12:24 am

-Me buscas Skayper?-
Dije mientras aparecia (OFF: ya que no se conectan espero no les moleste a ryoko y a sweet) con Sarah y Rozen de cerca
-Arturo dile a tus hombres que no vengan... despues de todo solo tendremos una charla amistosa...-
Trate de atraer su pistola a mi pero sin resultados
*Que!? mi poder no funciona... acaso.. .esta es la habilidad de arturo?*
-Si quieres hablar arroja tu arma... y... creo que ya lo sabes... pero mi poder... manipulo la energia electrica en todas sus formas, lo recuerdas verdad arturo?-
-jajaj algunas cosas no cambian... bien supongo que lo sospechaste desde un principio... yo soy Arturo santos dentro de unos 5 años... santiago y yo... fuimos los unicos sobreviventes... al no haber otra alternativa... decidimos cambiar el pasado... solo estoy esperando a que el vuelva para poder irme de aqui...-
Se acerco entonces a la tia de santiago
-Campos de fuerza interesante...-

OFF:Atönn controlalo tu a partir de ahora
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Mar Dic 30, 2008 12:35 am

Off: Zero tío, eres the new Kotaro, pero total -.-

Alcé una ceja mientras atendía al "intercambio de expresiones" entre los presentes, y cambié el peso de una pierna a otra, algo molesta.

- Tu nombre. Y tu poder- le dije al chico nuevo, ignorando por completo al resto. Nadie tenía ni idea a que nos enfrentábamos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Mar Dic 30, 2008 12:46 am

-¿Federico era tu nombre no? Ya que estamos aquí te diré que la compañía va a por ti y no por tu poder, si no por traidor.
Hago una pausa

-Te querrán matar.. mi "misión" es capturar a algunos de vosotros por si le interesa al jefazo
Dice refiriéndose a Arturo

Acto seguido escucha a luna
-Ummm, directa pero seca..

Da un suspiro y sigue
-Te daré mi nombre, me llaman Skayper, pero para saber cual es mi poder o te lo dice otra persona o.. no te sera tan fácil

Seguía pensando en por que lo dejaron ahí
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente