Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Santiago

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 9:26 am

Mientras Santiago dormia placidamente (que aburrido che tenes a Florencia al lado, sabes como va a cambiar esto cuando llegue xD) el celular que Dead le habia dado comenzo a sonar bastante fuerte:

(Si, Dead es medio rata y le puso el mismo ringtone a todos los celulares xDDD):


Santiago como queria seguir durmiendo, muy a su pesar atendio (si, te controle xD)

- ¡Ehh Santiago! ¿como va? man no quiero molestarte mucho pero... necesito que vuelvas al hotel y nos lleves a Luna, a mi abuelo y a mi para donde sea que estes, al menos por ahora. Una vez ahi te explico bien, es urgente viejo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 6:13 pm

Off: Si estoy durmiendo plácidamente es porque no duermo desde que salí de los malditos Alpes ^^, y como yo no tengo el poder de controlar la Energía Cinética, como alguien Rolling Eyes tengo sueño como toda persona NORMAL xDDDD, además como dijo Das en la Cb "hay cosas que en el rol NO SE VEN", o sea ¿captás la idea Rolling Eyes? xDDD On:

El celular comienza a sonar de forma endemoniada despertándome en un sobresalto. Algo confundido atiendo el teléfono y de inmediato reconozco la voz de Alex a pesar de estar algo dormido.

-Pues, yo estoy en mi casa... o lo que queda de ella... En fin, dame un segundo y voy para ahí-

Tras decir eso corto el teléfono. Me visto rápidamente, y cerrando los ojos aparezco en el hotel en frente de Alex, Luna y Roshi. Y en un instante estamos de vuelta en mi casa, donde Florencia había quedado durmiendo sin enterarse de nada.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 7:07 pm

*Luna*

Me tambaleé ligeramente ante el rapidísimo cambio de lugar. Y de clima, de aire, de continente. Oh dios, algún día mataría a Santiago si no dejaba de hacer estas cosas sin avisar.
Me llevé la mano libre al pecho, ya que con la otra aun aferraba con firmeza la de Alex. Era afortunado de que el chico y yo ya no estuvieramos juntos o probablemente se la habría roto. Respiré pausadamente mientras me aconstumbraba. Fuera era de noche y no veía a Florencia por ningún lado. ¿Estaría durmiendo? Por si acaso susurré en voz bajita:

- ¿Donde demonios estamos?

Supuse que al fin y al cabo, era muy lejos de donde habíamos estado antes, y que eso era bueno. Ya era hora de dejar el pasado en el pasado. Aunque tuviera que desaparecer, otra vez.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue4/4Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 7:21 pm

Al ver la reacción de Luna no dudé en responder sin dar muchas explicaciones, dado que recordar lo que había sucedido no era algo que me agradara.

-Estamos... en lo que alguna vez fue mi casa...- digo agachando la mirada, triste nostálgico.

Los recién llegados pueden observar que el lugar está completamente vacío. No hay nada, ni un mueble, ni siquiera un rastro de vida. El suelo está dispuesto de forma irregular y las paredes parecen estar "rasgadas". El aspecto da idea más de lugar abandonado que de casa de familia. Y es que ya no es una casa de familia, porque la familia que alguna vez había existido ha sido destruida completamente.

En la otra habitación Florencia escucha como si un grupo de gente hubiera aparecido. Al no ver a Santiago se levanta del colchón y se dirige a ver quien anda ahí. Al ver quienes son se tranquiliza.

-Uff... Qué alivio, me diste un susto, hubieras avisado que ibas a buscarlos- me dice
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 7:43 pm

*Hmmm... que simpatica decoracion, y yo que creia que mi departamento era "triste"*

- Supongo que sera Sudamerica...

Luego de mirar un poco alrededor veo a Florencia parecia que recien se habia levantado de la cama.

*No... como la jodimos...*

Me acerco a Santiago y apartandolo un poco le hablo en voz baja.

- Man... espero que mi llamada no los haya interrumpido mientras ustedes...

Muevo los dedos dandole a entender cual era el resto de la frase.

- Tsk... mil perdones en serio. Pues... debes saber que esos ruidos a mi no me molestan, asique no te preocupes campeon.

Le digo dandole palmadas en el pecho y poniendo una cara de serio que facilmente se notaba era falsa.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 7:52 pm

Al escuchar a Alex no puedo contener la risa.

-Pues la verdad es que se te ocurre llamar a cada hora...- le digo siguiéndole la broma -Nah, no te preocupés. Ahora en lo que deberíamos pensar es en donde vamos a dormir, nosotros tuvimos que "tomar prestado"...- le digo haciendo unas comillas con los dedos -...unos colchones porque mi casa está completamente vacía, así que creo que deberíamos conseguir más colchones para ustedes, después de todo el suelo está levantado y dudo que quieran romperse la espalda-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 8:18 pm

*Luna*

¿Sudamérica? Vaya, si que era lejos.

- Lo siento, sea lo que fuera que pasara aquí, Santiago-dije con voz suave ante el tono nostálgico de su voz.

Observé lentamente el estado de la casa mientras coincidía con él.

- Oh venga. Con todo lo que hemos pasado ¿que nos va a hacer un suelo levantado?-reí, medio en broma medio en serio. Lo cierto es que ir robando por ahí no me hacía mucha gracia - Además... es tu casa, y creo.. creo que ya has hecho suficiente por nosotros. O esa es mi opinión-miré a Alex con una ceja levantada. Era una situación divertida, no sabía a que atenerme. Le conocía desde hace... ¿medio día?. Que bien Lunita.- No quiero abusar de tu hospitalidad-pasé a hablar en singular, por si acaso- Buscaré otro sitio... Muchas gracias-dije sonriéndole dulcemente. No tenía otro modo de pagarle, además ¿él no estaba ahí con su novia? No quería incomodarles. Hicieran lo que hiciesen... e hicieramos lo que hiciéramos (lol xDDDD).
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue4/4Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 9:01 pm

Deje de ponerme gracioso cuando oi a Luna hacer el comentario sobre "lo que hubiera pasado aqui" ciertamente nunca habia considerado la posibilidad de que todo ese vacio en realidad habia sido producido por "algo" o "alguien"
Luego ella parece "retarme" al hablar sobre las molestias causadas, como si me dejara otra opcion añado antes de que ella continue.

- Si es cierto...

*...*

- Si sera mejor que busquemos un hotel por la zona.

Meto mi mano en el bolsillo de mi abrigo para buscar la tarjeta de credito que me habia dado Dead pero encuentro algo mas, un papel con un numero de telefono: "Helen"

*Hmmm cierto, me pidio que la llame... pero... ¿deberia? osea... bueno ahora "estoy" con Luna... si bien aun no aclaramos esta "relacion" se supone que todo va bien... pero esta Helen me salvo la vida... si no la llamo seria algo desconsiderado... bah, ya vere que hago...*

- Bueno supongo que nos veremos... a la mañana. Gracias por todo Santiago.

Me despido de el dandole la mano y salgo a la calle, miro el cielo y respiro ondo, no habia dudas de que los pueblos pequeños me venian muchisimo mejor que las grandes ciudades.

- Me pregunto si habra algun hotel en este pueblo...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 9:39 pm

Me siento un poco avergonzado al ver como Luna y Alex se sienten algo incomodos.

-Bueno, si quieren irse hay un hotel en frente de la plaza central. Está solo a tres cuadras de aquí...-

Se hace una pausa.

-En fin, nos vemos mañana entonces...-
-Esperen- interrumpe Florencia -...No quieren... eh... ¿salir a cenar a algún lado?-

Florencia no sabe que hacer. Tanto huir de aquí para allá la tiene algo cansada. Quiere cambiar de ambiente, aliviar la tensión. La idea de proponer una salida para los que están allí le parece que podría ayudar a distenderse un poco, a calmarse.

-¿Y...? ¿Qué les parece...?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 9:42 pm

Off: que bien, hablamos a gritos xDD

On:

- Pues sabiendo donde hay un hotel... Lo que prefirais vosotros.-dije mientras me llevaba una mano al estómago. Cierto era que me debatía entre el intenso hambre y el soporífero sueño. Así que no importaba.

OfF: Pedazo posteo eh? xDDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue4/4Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 10:05 pm

OFF: Les agradesco que me den tanto con que hacer mi post ^^

Me sente en la vereda esperando que Luna saliera, ella era la que tenia ganas de irse a otro lado y ahora era la que no queria salir... en fin xD
Levante la mirada y comenze a mirar al cielo, algo nostalgico, ell viejo se sento al lado mio y tambien comenzo a mirar las estrellas.

- ¿Que te preocupa? Mientras este cerca no pasara nada, ya hablamos de esto.

- No es eso es... otra cosa, Luna... ¿realmente crees que esta bien que ande conmigo? Digo... solo mira lo que es mi vida, todas las cosas que eh echo... tsk... ademas esta lo otro... ella parece tan inocente debe ser mas pequeña que yo y... no se.

- Pf... ¿donde esta mi nieto? Este es una copia barata.

- Cambie abuelo... cambie demasiado y ahora me estoy dando cuenta... la pregunta es, si estoy cambiando para bien...

- Eso dependera de lo que quieras hacer con tu vida...

*Ese es el maldito problema...*

Pense recostandome completamente y cerrando los ojos, aveces desearia quedarme asi para siempre.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 10:11 pm

Tomo a Florencia de la mano y salimos para afuera luego de que sale Luna. Al llegar afuera vemos a Alex y a su abuelo, parecen estar pensativos.

-Bueno, que nos vamos todos a salir a comer a algún lado. ¿A dónde quieren ir? Pueden pedir el lugar tranquilos, saben bien que viajar no es un problema- digo bromeando un poco

Off: Perdonen, es que estoy en otra y no se me ocurre nada xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 10:51 pm

*Luna*

- Sí que tengo hambre...-comenté alzando una ceja- así que preferiblemente a un sitio en condiciones, nada de finezas.

Me acerqué a Alex sonriendo y me puse de cuclillas para verle mejor a él y también a su abuelo.

- ¿Nos acompañais a cenar a algun sitio antes de buscar alojamiento?-pregunté poco convencia. No parecían encontrarse muy bien. Pasé mi mano por la mejilla de Alex intentando averiguar algo - estas muy serio. ¿Ocurre algo? No te encuentras mal fisicamente...-y eso probablemente se lo podía asegurar yo mejor que cualquier médico.

Tal vez... ¿se habría arrepentido de todo aquello? Me mordí el labio inferior pensativa.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue4/4Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 10:55 pm

Le dedique una patetica sonrisa a Luna y con delicadesa quite su mano de mi mejilla y luego me puse lentamente de pie.

- Te lo agradesco Santiago, pero paso... voy a caminar un poco.

Dije mirando el suelo y suspirando, claramente se me notaba deprimido pensativo o lo que fuera.

- Si me necesitan... me llaman, pero usen el celular que les dio Dead, ese no se puede rastrear con nada... los otros que tengan, deberian romperlos.

Sin decir nada mas, me voy perdiendo en la oscuridad de la noche mientras saco de mi bolsillo mi celular y comienzo a escribir un mensaje.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 11:15 pm

Respondo a Alex con un "De nada" algo confuso. Finalmente me dirijo al resto del grupo.

-Bueno, entonces nos vamos- digo y en un cerrar y abrir de ojos estamos en un sitio de comidas rápidas (un estilo McDonalds xDD, que de por cierto no existe en mi ciudad xD) -En fin, vamos a ver que hay para comer- digo mientras me dirijo a la puerta caminando a la vez que abrazo a Florencia.

Off: Seguimos en el mismo tema que Alex, solo que no nos vemos unos a otros xD, el tema es Por las Calles de Trinidad On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Dom Mar 01, 2009 3:56 am

Finalmente hemos llegado. Estoy aquí con ella. Las frías paredes de mi casa parecen tomar color. Mi corazón se acelera, el suyo también. Por un momento siento que no somos dos, que somos uno solo. Esa sintonía casi divina toma mi control. Solo me dejo llevar, lo disfruto, lo vivo. Ella igual.

-Quiero estar por siempre con vos- le digo
-Yo también, te amo, sos todo para mi- me responde

Seguimos besándonos. La emoción es sumamente intensa. El amor está allí, en nosotros, en su máximo esplendor. Nos dejamos llevar, ¿para qué resistirnos?...

(Más tarde)

Nuestro amor había sido sellado finalmente, ya no hay dudas de que somos el uno para el otro. Florencia duerme tranquilamente a mi lado. Miro su rostro, parece estar soñando, dulces sueños de por si. Ya no me importan los cuadros, o Tomás, o el futuro. Lo que sea que vaya a pasar va a ser en otro momento, ya no importa.

-Que linda que eres mientras duermes- digo en voz baja mientras la miro sonreir dormida

Doy un bostezo y me digno a dormir. Estoy agotado, muchas emociones fuertes en un día. Cierro los ojos lentamente y el sueño me gana la batalla. La lluvia sigue cayendo, más calmada ahora, un dulce sonido de la naturaleza, perfecta melodía para dormir...

(Al otro día)

La lluvia ha parado y unos rayos de sol comienzan a darme en la cara. El aire fresco de la mañana recorre el lugar y de pronto me despierto. Abro los ojos y miro a Florencia dormir aún a mi lado. Lo que había pasado parecía solo un sueño, pero al verla a mi lado sé que fue real. Me levanto del colchón y salgo caminando con dirección al baño, es el único lugar de la casa que no había sufrido daños prácticamente.

-¿Qué bien me vendría un baño? Hace tanto tiempo que no me doy una ducha como se debe- pienso en voz alta

Entro a la ducha. El sentir el agua caliente en mi cuerpo otra vez es una extraña sensación. Me siento relajado, hacía ya un buen tiempo que no me daba una buena ducha. Afortunadamente el baño está intacto. Una vez que salgo de la ducha me pongo mi ropa otra vez. Está sucia y algo rota pero no tengo nada más que ponerme.

-Ya te despertaste...- dice Florencia bostezando
-Si, me di un baño, la verdad es relajante-
-Si, creo que tendré que darme un baño también-

Me acerco a ella y le doy un pequeño beso. Luego ella se pone de pie y marcha para el baño, a darse una ducha también. Tomo mi mochila y saco un pequeño cuaderno y una lapicera. Comienzo a escribir una carta para Luna y Alex.

La Carta:

Spoiler:

Finalmente Florencia sale del baño. Yo doblo la carta en tres y la dejo en la puerta, de manera que cuando vengan a buscarnos la encuentren.

-Listo, vamos a hacer otro viaje- le digo a Florencia
-¿Y a dónde vamos ahora?-
-Nos vamos para España nuevamente, Fede me dio una dirección de donde se están quedando ellos. Ya les dejé una carta a los chicos, a Alex y a Luna-
-Está bien- me dice sonriendo.

Luego me acerco a ella. La abrazo y luego comienzo a besarla con los ojos cerrados. Y luego tan solo nos desvanecemos en el aire como si nunca hubiéramos existido...

Off: En cuanto alguien postee en la Casa Aquilada en Tarragona, posteo allí On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago - Página 2 Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.