Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Santiago

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Santiago Empty Casa de Santiago

Mensaje por Santi Lun Dic 08, 2008 1:45 am

Santiago no entiende nada. ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo es posible que haya vuelto a su casa? Al no saber como explicarle a su madre todo lo que le había pasado toma la foto y decide decirle la verdad.

-Mamá, papá, yo estuve aquí. Pueden ver que en la foto estoy yo, con el rifle, vestido como lo estoy ahora. Lo que sucede es que les tengo que contar un secreto... El año pasado descubrí que tenía la habilidad de manipular el tiempo y el espacio a mi antojo, no quería decirles nada pero bueno, creo que es hora de que deje de ocultarles esto-
-Nosotros ya lo sabíamos hijo- dice mi padre
-¿Cómo? ¿Cómo que ya lo sabían?-
-Hijo, cuando eras un bebé, te desapareciste en más de una ocasión en frente de nosotros-
-Además, detuviste el tiempo sobre mi una vez, dejándome inmóvil-
-No queríamos creer que eras tú, pero no era nada raro siendo que...-
-Siendo que ¿qué?-

Ninguno de ellos contesta, entonces su padre toma una copa de vidrio y comienza a congelarla.

-Eh?... Puedes, congelar las cosas-
-Entonces espera a ver lo que puede hacer tu madre-

Su madre coloca su mano como si estuviera sosteniendo un vaso, luego tira hacia atrás y la copa que tiene su padre vuela a su mano.

-Telekinesis. Entonces, somos una familia de... ¿Fenómenos? ¿Por qué tenemos estas habilidades?-
-Eso no te lo podemos responder, no lo sabemos-
-Yo he estado viajando por el mundo, tratando de controlar mejor mi habilidad, de hecho viajé al futuro y al pasado. Estuve en Egipto, España, Francia y Estados Unidos-

Santiago está tan emocionado que abraza fuertemente a sus padres. Está tan feliz de entender un poco más, el origen de sus poderes, ya que si sus padres los tienen, estas habilidades deben de tener que ver algo con sus genes...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Mar Dic 09, 2008 10:53 pm

Alguien golpio la puerta, y los padres de santiago abrieron, eran 2 personas de avanzada edad
-Esta pasando de nuevo... nuestro nieto esta involucrado en lo mismo que tu hijo...-
-Ya han pasado casi 20 años.... pablo a muerto lo sabes... sin el... no sabremos que pasara...-
-Acaso creen que sea hora de pedir ayuda a la compañia ?-Santiago los miraba sin entender bien lo que pasaba
-Luego de la muerto de los Galz... no tubimos otra opcion que separarnos... oh... seguro tu conoces a nuestro nieto... el se llama Federico, Federico Martinez... su poder es el electromagnetismo...-Los abuelos de Fede con poderes? los Galz? la familia de Dasda tambien estaba involucrada? y sobre todas las cosas.. que es lo que paso hace 20 años y sucedera de nuevo?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Jue Dic 11, 2008 4:57 am

Santiago mira extrañado a sus padres y a los ¿abuelos de Federico?. Otra vez, no entiende nada. Algo es seguro, tiene que encontrar a los chicos.

-No sé que pasa, pero me van a explicar todo ya. Quiero saber toda la verdad y no le den vueltas a las cosas. Diganme ya mismo quá está pasando- le dice a sus padres
-Y ustedes...- les dice a los abuelos de Federico -Podrían darme el celular de su nieto, tengo que saber en donde está así cuando lo traigo aquí, a él y a los otros chicos a que nos expliquen todo-

Por alguna extraña razón una rabia se desata dentro de Santiago, quien ya está harto de nunca entender que sucede...

-Está bien chico. El número es...- la abuela de Federico le dicta el número mientras Santiago marca en su celular.
-Espero que atienda rápido...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Dic 12, 2008 1:02 am

Tras cortar con Federico, Santiago busca la fotografía.

-Bueno vengan aquí, ustedes tomense de las manos- les dice a sus padres y a los abuelos de Federico. Las parejas se toman de la mano respectivamente y luego Santiago coloca sus manos sobre los hombros, una mano sobre el hombro de su padre y la otra sobre el hombro de la abuela de Federico y al instante todos desaparecen.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Miér Dic 24, 2008 12:36 am

Santiago y Florencia aparecen de la nada en medio de la casa. El chico que los había traido, había desaparecido.

"Ese... ¿sería yo?" piensa mientras ve a Florencia. Luego la abraza fuertemente y le susurra al oído -Te extrañe mucho. Que suerte que estamos juntos otra vez-
-También estoy muy feliz de que estemos juntos... Pero ¿qué sucedió? ¿y quien era ese chico?-
-Creo que ese era mi yo del futuro. Ahora tenemos que regresar al barco hay que avisarle a todos que un asesino anda por ahí buscándonos y por alguna razón sabe que tenemos poderes. Pero primero vamos a buscar a mis padres... Claro... son las seis de la mañana por eso no están despiertos. ¡Es muy temprano! Vamos a despertarlos-

Santiago y Florencia se dirigen al cuarto de sus padres. Santiago entra y les explica todo. Luego toma a Florencia de la mano y ambos desaparecen, reapareciendo en el barco...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 2:41 am

Santiago llega a su casa y abre la puerta tranquilamente. Espera encontrarse con sus padres y con Florencia pero cuando entra se encuentra con algo totalmente diferente...

Off: Esto queda librado a la imaginación de todos... Quien quiera postear y cambiar la historia que lo haga On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 4:55 am

La casa estaba totalmente vacia, incluso de muebles o cualquier cosa parecida, el suelo parecia haberse elevado unos centimetros, algo habria absorvido TODO lo que estaba alli, por mas que santiago llamara y llamara la casa, estaba vacia
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 6:15 am

off: mmm... me suena a agujeros negros, mis enemigos, xD on:

-¿Pero que...?- piensa en voz alta al ver la casa completamente vacía. ¿Qué habría sucedido? Santiago grita llamando a sus padres o a Florencia pero nadie responde "¿Será que la aparición de mi yo del futuro tendría que ver algo con esto?"

Luego se dirige al centro de la habitación donde ve como el suelo están formando un patrón inusual con las baldosas que están levantadas.

Off: Imagen del patrón:
Spoiler:

on:

-¿Y esto?- dice mirando el suelo extrañado hasta que de pronto lo sobresalta un ruido...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:08 pm

La policia no tardo en llegar entre ellos estaba el agente que lo habia llevado alli
-Ho...hola..-
le dijo algo temereso
-Que sabes? tu hiciste esto? sabes que me lo puedes decir a mi, pero ellos no lo entenderian!-
El extraño simbolo fue lo que mas sorprendio al agente quien tenia el mismo grabado en su nuca
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 10:13 pm

Santiago da vuelta y ve al policía.

-Yo... No hice esto, de hecho no es lo que puedo hacer. Creo que lo mejor sería que te contara toda la verdad... Empezando con el porqué aparecí en aquel campo en medio de la nada...- dice y luego se acerca al hombre -Aquí no podemos hablar tranquilamente, ¿podríamos ir a otro lugar más seguro?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:18 pm

El hombre mira a todos lados
-De acuerdo, porque no te sujeto y salimos volando de aqui? lo dices en serio? esta es la escena del crimen ni tu ni yo podemos irnos!-
Entonces una extraña sombra se acerca desde la puerta y desde la ventana de la casa un extraño encapuchado observa la escena
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 10:26 pm

"Maldición, tiene razón!" piensa algo enojado.

Luego siente la presencia de alguien, como si los estuvieran observano y al girar ve a un encapuchado en la ventana.

-Te guste o no, nos vamos-
dice y luego cierra los ojos y los dos desaparecen de allí apareciendo en la otra punta de la ciudad cerca de la casa de los abuelos de Santiago a donde se dirige inmediatamente -¿Venís o no?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:30 pm

-Te... teletransportas? Wow y yo pensaba que mi poder de volar era bueno para alejarme del mundo! nunca dejas de sorprenderme chico... JODER QUE HAS HECHo! nos vieron, vieron como nos fuimos de alli!? te parece que no sospecharan que fuiste tu ahora ? te has atado el nudo al cuello joder joder joder!-
El hombre comienza a golpear el suelo desesperado en eso se tranquiliza y saca su revolver con el que apunta a santiago
-A menos que... fuiste tu no es cierto?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 10:36 pm

Santiago tiene mucho miedo. Por primera vez le aterroriza estar en una situación así, sabe perfectamente que puede congelar el tiempo o teletransportarse de allí mismo pero lo invade el miedo de saber que la única persona en la que puede confiar es en el policía.

-No lo hice yo, te lo juro... En esa casa no solo estaba mi familia, también... también estaba la chica a la que amo...- dice mientras sus ojos comienzan a humedecerse -Y si no me crees tendré que probarte que no soy el asesino-

Off: eso significa: permiso para viajar en el tiempo, justo al momento en el que eso sucedió xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:41 pm

-Y como me lo probaras?-
El oficial baja su arma pero no su guardia, si santiago intentaba atacarle sin duda lo llenaria de plomo, solo habia una forma en la que santiago podria demostrar que no fue el, viajar de nuevo a donde todo sucedio, aunque, si en realidad fue el ?

OFF: chan chan chan!!! xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 10:45 pm

Santiago cerró sus ojos como última opción y de pronto todo alrededor de él y del policía comenzó a desacelerar a una gran velocidad. Y luego se desvanecieron, apareciendo en la casa de Santiago solo que esta vez todo estaba allí, incluso sus padres y Florencia. Solo que afuera de la casa había alguien más...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:51 pm

-Hijo ? que haces aqui y este extraño? quien es...-
De pronto una especie de tentaculo comenzo a emerger por la ventana y luego varios de ellos comenzaron a extrangular a su madre
-Joder!-
El padre de santiago trato de congelarlos, los tentaculso eran destruidos, pero muchos mas aparecian, santiago habia estado en una situacion como esta una vez... y eso fue en Francia!
-Que mierda sucede! acaso hay mas gente con poderes?-
El hombre desenfundo su arma y comenzo a disparar de donde venian los tentaculos
-Esta muy lejos y mi municion no penetra esas cosas!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 10:55 pm

-¡Maldición esto no debería estar pasando! Es igual que en Francia- asustado al ver lo que sucede Santiago congela el tiempo. Sale para afuera y logra ver al asesino, que es...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 11:00 pm

OFF: la idea de sylar es buena xD pero creeme esta me parecio mejor!

El mismo que habia causado aquel alboroto en francia estaba frente a el, parecia indefenso y muy concentrado en lo que hacia, la capucha cubria su cara y era imposible ver sus rasgos
-Que miras!-
Como si el poder de Santiago no lo hubiera afectado el encapuchado comienza a moverse
-Sabia que vendrias! si mataba a tu familia vendrias!-
UN pequeño tentaculo comenzo a emerger de la palma de la mano del encapuchado

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 11:08 pm

-Nunca lo permitiré- dice y luego cierra sus ojos, y todos los que estaban allí desaparecen, todos a excepción del tipo encapuchado, reapareciendo lejos de allí, en medio de la nada en algún lugar del desierto de Atacama (fue lo primero que se me ocurrió xDDD)

-Quedense aquí, por nada del mundo vuelvan a casa- les dice y antes de que puedan contestar algo, él y el policía vuelven justo al momento en que desaparecieron para viajar en el tiempo

-Ya te metí en muchos problemas esto debo solucionarlo yo mismo- y tras decir esto desparece regresando a su casa justo donde se encuentra el encapuchado -Ahora me vas a decir porque mi poder no te afectó-


Última edición por Santiago el Sáb Ene 24, 2009 3:27 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 11:47 pm

-No lo recuerdas? en Paris paso lo mismo! mis sombras mi protegen, no importa de que ellas siempre me han cuidado de gente como tu!-
Un extraño vortice comenzo a generarse en el interior de la asa absorviendo todo lo que habia alli, el poder de las sombras era mucho mayor del que se puede imaginar
-Esa solo fue una demostracion de poder! ahora... estas listo para morir? o tengo que matarte por las malas?-
En ese momento unas palabras comenzaron a sonar en la mente de Santiago
"Toma mi rifle, sin duda te servira mas a ti que a mi"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Vie Ene 23, 2009 11:59 pm

-Crees que unos malditos tentáculos de pulpo podrán conmigo- dice con una sonrisa sarcástica mientras toma su rifle. Luego larga un disparo a su pierna y otro directo a su cabeza y se marcha de allí corriendo marchándose sin ver si había dado en el blanco o había fallado. Solo estaba seguro de que el primer disparo había surtido efecto ya que el encapuchado se habñia tirado al suelo retorciéndose de dolor. Cuando llega lo suficientemente lejos de allí se desvanece en el aire, apareciendo vaya a saberse en donde...

Off: Nuevamente queda en tus manos zero, elige a donde me voy xDD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Zero Sáb Ene 24, 2009 12:06 am

El primer disparo dio en su rotula atravesando las sombras, definitivamente, era su destino tener ese rifle por algo lo necesitaria en el futuro (OFF: si tienes un arma anti umbrakineticos xD) mientras que el segundo impacto en su hombro, el encapuchado gritaba de dolor... mientras las sombras lo cubrian y lo llevaban a algun otro lugar
Santiago se desvanece, esta vez apareciendo en un lugar desconocido, pero no del todo, un rostro familiar se encontraba alli, podria ser? acaso... arturo?

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/el-viejo-oeste-t277.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Dom Feb 01, 2009 1:08 am

Santiago aparece en su casa donde se encuentra con Florencia sentada en el suelo, observando el misterioso signo.

-¿Florencia que pasó?- le dice Santiago algo afligido
-No lo sé, el policía nos encontró allá en el desierto y me trajo hasta aquí. Supuestamente fue a buscar a tus padres pero... no ha regresado. No se que pasó...- le responde ella inocentemente a pesar de que nota la tristeza en su mirada
-Mamá... mu...murió- le dice y luego la abraza a la vez que se larga a llorar
-¿Có...cómo?-
-Y papá está... desaparecido... no entiendo nada. No sé que hacer. Solo sé que quedarnos acá no es seguro...-

Se hace un largo silencio en la vacía habitación.

-¿Y qué hay de tu primo... en donde está?-
-No tengo ni idea...- dice limpiándose las lágrimas del rostro
-¿Po...Por qué no lo llamás?-
-Está bien-

Santiago marca el número de Tomás y espera que este le conteste...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 4:46 pm

Florencia y yo aparecemos en medio de una de las vacías habitaciones de la casa. En mi encuentro con el umbrakinético este había absorvido todo lo que se encontraba en la casa. Pero la casa no solo está vacía de cosas materiales sino también de personas. Aquel calor humano que una vez presento su hogar, ahora no es más que una frío conjunto de paredes.

-No sé para que vinimos a acá. Este lugar ya no es más que una casa, todo lo que tenía lo perdí... Y todo por no ser fuerte...-

-Ya encontrarás a ese tipo y podrás vangar la muerte de tus padres...- dice Florencia a la vez que me abraza
-Eso... No voy a descanzar hasta que no lo encuentre. Y esta vez mejoraré mi puntería y le voy a dar directo al corazón...- digo con una voz ronca y hasta un tanto siniestra.

Me siento extraño, como si ya no fuera el mismo chico que salió de casa aquel día en que todo cambió. Aquellos ladrones, todo lo que pasó, mi habilidad desestabilizada. Todo ha cambiado hasta entonces. En mi corazón no hay más que decepción. Decepción de los demás, e incluso de mi mismo. La razón se me nuebla y los sentimientos se me apagan lentamente, estoy transformándome en otra persona.

-Bien, hoy descanzaremos aquí. Vamos a buscar algo para dormir en alguna tienda de aquí. Sé que no deberíamos robar, pero solo lo tomamos hoy y mañana lo devuelvo con el tiempo congelado...-

Tras decir esto, ambos desaparecemos e inmediatamente regresamos con un ar de colchones y algunas sábanas. Aprontamos las "camas" como podemos y nos echamos a dormir. En caso de que pasara algo, tengo mi rifle a mi costado, y si tengo que usarlo no dudaré en hacerlo...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Santiago Left_bar_bleue1/3Casa de Santiago Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Santiago Empty Re: Casa de Santiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.