Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASA DE MI PADRE

Ir abajo

CASA DE MI PADRE Empty CASA DE MI PADRE

Mensaje por Zero Vie Oct 31, 2008 8:08 pm

-Segura que es aqui? a unas calles de la plaza de manchester?
-Si es ese mismo edificio! septimo piso habitacion 705..
en ese momento entramos y el encargado estaba viendo una publicidad de un tal Gabriel Uzcatégui
-Si que quieren?
-Vera el inquilino de la habitacion 705 es mi padre y hoy es su cumpleaños ... y queria sorprenderlo se encuentra el aqui en este momento?
-Pablo? pero claro, nunca me dijo que tenia un hijo... pero que digo si eres su viva imagen!...si quieren puedo darles una copia de su habitacion... mandelen un saludo de mi parte
-Si... lo hare
Luego de subir las escaleras de caracol hasta el septimo piso os encontramos con una puerta de madera con el numero 705 labrado en ella
-Da unos pasos hacia atras Mariela... se puede poner peligroso... talves tenga el mismo poder que yo... o uno mas fuerte...
- O talves no tenga nada... estas seguro de lo que vas a hacer?
-Lo siento... ten las llaves... y da unos pasos atras por favor
En ese momento ella tomo las llaves y dio un par de pasos hacia atras. En ese momento una ira que deje fluir en mis venas durante 18 años empezo a materializarse... en mi mano izquierda se empezo a acumular una enorme cantidad de energia electrica entonces BOOM! libere esa descarga contra la puerta destruyendola por completo
-Alto no me hagan daño...- en ese momento vi a mi padre... era un hombre de unos 40 años, calvo, flaco y con pintura en sus manos
-Hijo eres tu? Fede?? no lo puedo creer tu tambien eres especial eso es...-
-CALLATE! no te da cuenta verdad? 18 años ni una carta diciendo hola, ni una explicacion de porque soy lo que soy, sabes a cuantas personas lastime por ser "especial"? sabes siquiera que mama esta muerta?
-No en verdad... no lo sabia... lo siento... pero bien... puedo contestar todas tus preguntas en un momento... solo calmate.. puedes decirle a tu amiga que entre... yo prepare te-
En ese momento Mariela entro a la habitacion por los restos, todavia humeantes, de la puerta mientras mi padre preparo una tetera y acerco lo que parecian un par de lienzos
-Bien... primero si yo tengo poderes tambien... puedo pintar el futuro, es curioso no puedo dibujar ni un monigote pero... a veces entro en trance y lo proximo que veo es una obra de arte... y seguro t preguntas porque tube que abandonarlos... la respuesta esta en este lienzo-
entonces tomo un cuadro que estab cubierto por una tela y lo develo, en el estab el y mi madre todavia embarazada muertos con un disparo en la frente
-Es el unico de ellos que no puedo ver... es por eso por lo que hui sin mandar cartas o comunicarme tenia miedo que los rastrearan... no esperaba que tu madre muriera... pero tu estas vivo fede! y no eres el unico... hay muchas personas como tu! dispuestas a salvar al mundo!- entonces tomo el proximo lienzo, en el estaba yo, parecia un par de centimetros mas alto con varias cicatrices en la cara y sostenia una katana
-No se a que te enfrentaras... pero tiene fecha del año que viene... y parece ser un GRAN problema... pero no estaras solo...
entonces tomo el tercer lienzo... en el estabamos aproximadamente 8 personas de edades similares.. al parecer todos con poderes...
-Bien... ahora... hijo... hay algo que quiero que veas tu solo si no es molestia-
guido por mi instinto decidi seguirlo todo estaba pasando muy rapido para mi... entramos en un cuarto que tenia una innumerable cantidad de cuartos, y en el centro habia otro cubierto por un velo blanco, mi padre se acerco a el y jalo del velo...
-Lo siento...-
En el estaba mariela muerta y yo arrodillado llorando su muerte
-Protegela es una buena chica... si no quieres que esto ocurra... quedate en manchester... solo una semana mas... por las fachadas esto pasa en argentina... en 3 semanas...y lo siento pero no pueden quedarse aqui... vuelvan solo si yo los llamo...-
*Mierda... no permitire que muera... NO nos quedaremos... solo tenemos que encontrar donde...*
-Tipico... no puedo recurrir a alguien que estubo ausente toda mi vida... nos vamos padre...-
-Te entiendo hijo... suerte... salva al mundo... se un heroe... has que tu madre se enorgullezca...-
-Mariela nos vamos... -
-Pero que pasa?-
-No podemos volver a buenos aires hasta dentro de un mes necesitamos un lugar donde quedarnos y aqui no puede ser...siento mucho lo de la puerta... y el encargado te manda un saludo... ADIOS!- mientras con mariela dejamos el piso de mi padre
-tienes mi mismo caracter jeje... suerte hijo... Oh el te, el te...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CASA DE MI PADRE Left_bar_bleue1/3CASA DE MI PADRE Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.