Estacion de Trenes Madrid
+3
Das
sanjuan
Zero
7 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 1.
Estacion de Trenes Madrid
Una enorme estacion de trenes llena de gente que va y viene, del ultimo tren descendio un extraño grupo, Dasda se habia encargado de llevar a Svenn consigo
-Curalo-
-Pero...-
-Curalo o dejo que este chico ((Sanjuan)) te deje hecha trizas-
La anciana curo a Svenn quien se levanto exhaltado
-Ahhh que sucede... joven... y nuestro combate... ya llegamos a España? fue una descalificacion? Perdi?-
-Curalo-
-Pero...-
-Curalo o dejo que este chico ((Sanjuan)) te deje hecha trizas-
La anciana curo a Svenn quien se levanto exhaltado
-Ahhh que sucede... joven... y nuestro combate... ya llegamos a España? fue una descalificacion? Perdi?-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Estacion de Trenes Madrid
OFF: se llama atocha la estacion XD
[adrian habia llegado a su ciudad natal]
-me gustraria visitar a mi madre y a mi mejor amiga asi que que vamos a hacer y cuando partimos
[adrian deseaba contarle a alba lo que habia pasado en estos dias]
[adrian habia llegado a su ciudad natal]
-me gustraria visitar a mi madre y a mi mejor amiga asi que que vamos a hacer y cuando partimos
[adrian deseaba contarle a alba lo que habia pasado en estos dias]
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Alfred suspiro luego vi que todos estaban cansados por lo que dijo lo que todos querian escuchar
-1 dia libre... para todos... aquellos que de verdad esten interesados en hacerse mas fuertes que vengan mañana a las 3 de la tarde aqui mismo... y Dasda... si tu quieres ocupate de el...-
Dijo mirando de reojo a Svenn, luego tomo su cuaderno con dibujos y rapidamente se fue junto con los otros miembros. Que pretendia? que eran aquellos dibujos?
-1 dia libre... para todos... aquellos que de verdad esten interesados en hacerse mas fuertes que vengan mañana a las 3 de la tarde aqui mismo... y Dasda... si tu quieres ocupate de el...-
Dijo mirando de reojo a Svenn, luego tomo su cuaderno con dibujos y rapidamente se fue junto con los otros miembros. Que pretendia? que eran aquellos dibujos?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
- Ya no es nesesario, ya no tengo razon para pelear, permiso nesesito hacer una llamada - Este se separa del grupo y se dirige a un telefono publico, le hecha algunas monedas, y llama al numero...
- Es una batalla tras otra... - Dice Anya refieronde en primera parte a lo del secuestro y luego esto, y para terminar la situacion la amiga de su hermano estaba secuestrada...
- Es una batalla tras otra... - Dice Anya refieronde en primera parte a lo del secuestro y luego esto, y para terminar la situacion la amiga de su hermano estaba secuestrada...
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Al otro lado de la línea, el teléfono se descolgó.
- Me alegra volver a tener noticias tuyas, Dasda... Imagino que querrás descubrir si todo esto no es una broma...
-¡despiértala! -se oyó a lo lejos.
- ¿Dasda?-respondió una voz débil, femenina, que conocía muy bien. - ¡dasda! ¡No les hagas caso! No..
Se oyó un sonoro golpe, mientras el teléfono se alejaba.
- Y dime... cuanto tiempo crees que tardarás en llegar corriendo hasta aquí, ¿pequeño amigo? Sólo tienes una oportunidad de salvarla... pero para ello deberás hacer primero un trabajito...
¡No! ¡No los escuches! - la voz se entremezclaba con varias interferencias. Probablemente, no habría mucha cobertura donde se encontraran.
- Me alegra volver a tener noticias tuyas, Dasda... Imagino que querrás descubrir si todo esto no es una broma...
-¡despiértala! -se oyó a lo lejos.
- ¿Dasda?-respondió una voz débil, femenina, que conocía muy bien. - ¡dasda! ¡No les hagas caso! No..
Se oyó un sonoro golpe, mientras el teléfono se alejaba.
- Y dime... cuanto tiempo crees que tardarás en llegar corriendo hasta aquí, ¿pequeño amigo? Sólo tienes una oportunidad de salvarla... pero para ello deberás hacer primero un trabajito...
¡No! ¡No los escuches! - la voz se entremezclaba con varias interferencias. Probablemente, no habría mucha cobertura donde se encontraran.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- Si querias pedirme algo, no era nesesario que la secuestraras, habla que es lo que quieres - Dice como si este tipo de cosas se empesaran a volver cada ves mas comunes era la segunda ves en la semana que secuestraban a alguien que le importaba.
- Haber como puedo saver, que despues de que termine tu "trabajito" soltaras a mi amiga, que yo sepa los secuestradores no son gente en los que uno pueda confiar - Dice dando un bosteso, Dasda ya ni la hora savia, y correr con un tren en la espalda no es muy tranquilizante que digamos.
- Haber como puedo saver, que despues de que termine tu "trabajito" soltaras a mi amiga, que yo sepa los secuestradores no son gente en los que uno pueda confiar - Dice dando un bosteso, Dasda ya ni la hora savia, y correr con un tren en la espalda no es muy tranquilizante que digamos.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Puede, pero es más efectivo así ¿no crees? Tienes dos horas para encontrar a Pedro, un jovenzuelo muy especial, que iba a clases con Luna. No te retrases... o la mataré. ¿Quieres un seguro? No lo conseguirás. Sólo te queda el dejarte llevar por tus presentimientos. Dime... ¿crees que dudaré al cortarla el cuello? Dos horas.
La llamada se cortó.
La llamada se cortó.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- Todos dudan... - Dice colgando el telefono "La unica ves que a vi a pedro fue en la casa de luna, empesare por hay...
- Anya tengo algo importante que hacer cuidate... Me la cuidan - Dice desapareciendo y corriendo a maxima velocidad hacia la casa de Luna.
- Anya tengo algo importante que hacer cuidate... Me la cuidan - Dice desapareciendo y corriendo a maxima velocidad hacia la casa de Luna.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
De pronto Santiago aparece de la nada y cae al desde el aire.
-Ouch! ¿Qué dolor en las rodillas? Oigan escuchenme preciso su ayuda. El mundo será destruido si no me ayudan- dice mientras se acerca al grupo de los pasajeros del tren.
-En París, todo es un caos, deben ayudarme, por favor-
-Ouch! ¿Qué dolor en las rodillas? Oigan escuchenme preciso su ayuda. El mundo será destruido si no me ayudan- dice mientras se acerca al grupo de los pasajeros del tren.
-En París, todo es un caos, deben ayudarme, por favor-
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF: los unicos que estan alli son: Baztian, Alison, Sanjuan, la vieja(npj) svenn(npj) y Anya(npj controlable por Dasda)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-bueno yo me piro a mi casa, si alguno no tiene donde dormir que se venga, en mi casa hay sitio para unpar mas
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Al ver que no le prestaban la menor importancia Santiago decide irse. Es hora de visitar a los viejos enemigos, ya lo habían querido capturar el verano pasado, ahora este año en París. Sí, tenía que darse una vuelta por la Compañía, quizás era la única posibilidad que le quedaba para salvar al mundo.
-Bueno, mejor me voy- dice, y al instante se teletransporta a la fábrica de papel PrimatechPapers C.O.
-Bueno, mejor me voy- dice, y al instante se teletransporta a la fábrica de papel PrimatechPapers C.O.
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
A Claudio no le importaba mucho donde dormir, no es del tipo de persona que sufre por no tener cosas, de echo nunca nada le falta....peroaun sentia curiosidad por el chico que prestaba su casa, no habia podido preguntarle ni hablar nada sobre el poder suyo ni del de el
Oye! puedo yo ir contigo,..???? lo dijo poniendo una cara como de niño bueno,...
cambiando su cara y tono
podriamos hablar de nuestros poderes...
Oye! puedo yo ir contigo,..???? lo dijo poniendo una cara como de niño bueno,...
cambiando su cara y tono
podriamos hablar de nuestros poderes...
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Me abandono, otra ves... - Dice al ver que su hermano se habia marchado, a pesar de ser una de las chicas con los golpes mas poderosos del planeta, jamas se alejaba de su hermano, todo esto la habian distanciado de el y se sentia un poco triste.
- Eeee... - Dise ocultandose atras de Alison, Anya no se habia dado cuenta pero en el grupo solo habian hombres, solo estaban ella y la que controlaba el hielo, la ansiana no contaba ya que era del otro bando...
- ¿Son de fiar...? - Pregunta un poco temerosa al fijarse un poco mas en los tipos, realmente no tenian exactamente la cara de buena gente...
OFF: Esto me servira para practicar el rol no violento xDDDDDD
- Eeee... - Dise ocultandose atras de Alison, Anya no se habia dado cuenta pero en el grupo solo habian hombres, solo estaban ella y la que controlaba el hielo, la ansiana no contaba ya que era del otro bando...
- ¿Son de fiar...? - Pregunta un poco temerosa al fijarse un poco mas en los tipos, realmente no tenian exactamente la cara de buena gente...
OFF: Esto me servira para practicar el rol no violento xDDDDDD
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Yo tambien voy contigo... supongo que mi renuncia a esa organizacion ya es evidente... ademas puedo darte informacion...-
Dijo Svenn mientras se leventaba y se ponia cerca de Adrian
-Ademas podria enseñarles a pelear... a todos...-
Dijo Svenn mientras se leventaba y se ponia cerca de Adrian
-Ademas podria enseñarles a pelear... a todos...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-bueno vale iremos a mi casa
[adrian empezo a la zona de autobuses a cojer el que va a su casa]
OFF continua en una historia que pondre mñn XD
[adrian empezo a la zona de autobuses a cojer el que va a su casa]
OFF continua en una historia que pondre mñn XD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Luego de tomar un avion como era de noche , se metio en uno de sus lugares mas favoritos , un bar , se sento y paso horas bebiendo , luego salio de ahi con una botella todavia en la mano , llego a una estacion de trenes , espero al tren , se monto en el y espero a llegar a su supuesto destino
Al rato Jhon se desperto , se dio cuenta de que por la borrachera se habia dormido rapidamente , se levanto y vio que todos los pasageros se entretenian con sus amigos y/o novias , miro con desprecio todas esas cosas , fue al baño , se labo las manos y se miro en el espejo , tenia un aspecto orrible , estaba despeinado sin mencionar las ojeras , tocio un poco , luego prendio un cigarro y escucho al capitan decir que se aproximaban a la estacion de trenes de madrid
-Al fin...-Murmuro mientras salia del baño , bajo del tren normalmente , se dio otro trago a la botella y vio a un grupo de jovenes , pero antes de darse cuenta uno salio de ese lugar con uan velocidad impresionante casi imposible de seguir, solto la botella del susto , luego se maldijo y se dirigio haica el grupo de jovenes
-Disculpen.... donde puedo encontrar el bar mas proximo?-Pregunto con cierta arrogancia
El aspecto de Constantine era bastante funebre , ropa negra , pupilas muy oscuras , piel palida y con un cigarro en la boca , siempre rodeado del humo constante y el olor a alcohol.
Al rato Jhon se desperto , se dio cuenta de que por la borrachera se habia dormido rapidamente , se levanto y vio que todos los pasageros se entretenian con sus amigos y/o novias , miro con desprecio todas esas cosas , fue al baño , se labo las manos y se miro en el espejo , tenia un aspecto orrible , estaba despeinado sin mencionar las ojeras , tocio un poco , luego prendio un cigarro y escucho al capitan decir que se aproximaban a la estacion de trenes de madrid
-Al fin...-Murmuro mientras salia del baño , bajo del tren normalmente , se dio otro trago a la botella y vio a un grupo de jovenes , pero antes de darse cuenta uno salio de ese lugar con uan velocidad impresionante casi imposible de seguir, solto la botella del susto , luego se maldijo y se dirigio haica el grupo de jovenes
-Disculpen.... donde puedo encontrar el bar mas proximo?-Pregunto con cierta arrogancia
El aspecto de Constantine era bastante funebre , ropa negra , pupilas muy oscuras , piel palida y con un cigarro en la boca , siempre rodeado del humo constante y el olor a alcohol.
Jhon Constantine- Empezando
- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)