Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París. Concurso de bandas.

+4
Santi
skayper
BioRT
Kota
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Sáb Dic 06, 2008 8:15 pm

"Qué mierda!!!??? No hay tiempo que perder...

Eric, viendo que el tipo que habían visto anteriormente se ponía violento deshizo la esfera de aire y le quitó el aire para que se desmayase.

-Vamos Fede! Trae a ese idiota antes de que los infectados nos muerdan el culo!!
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Dic 06, 2008 9:13 pm

Sarah, que habia seguido a Fede y Eric, luego de ser sacada de su trance asesino. Se encontraba practicamente en el helicoptero cuando vio como atacaban a Fede.

Gruño. No lo podia evitar, sentia esa necesidad animal. Y le rebentaba que amenazaran a... ¿ su amigo?. Bien a su compañero.

Estuvo a punto de saltar fuera del helicoptero y destrozarle la yugula de una mordida, sino fuera porque Eric le desmayo.

" tengo que calmarme antes de que termine por atacar a alguien mas"
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por BioRT Sáb Dic 06, 2008 9:25 pm

Federico se levanta del suelo y ve a su alrededor. Amy Lee aún está tumbada en el suelo. Él está muy herido, necesita ayuda. Toma a la cantante y la sube a su espalda, si la deja allí, la matarán. Ve que muchas de las criaturas se le avalanzan así que les absorve la energía y se larga a correr.

De pronto ve a un grupo de sujetos que se están llevando a Skayper, se van a ir en un helicóptero, intentan huir.

-Oigan, ¿hay lugar para uno más? Preciso ayuda, por favor, ¿puedo ir con ustedes?- les dice como puede mientras sea acerca corriendo, aún con la cantante en la espalda.

BioRT
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Dom Dic 07, 2008 1:43 pm

-Escucha Skayper... se tanto como tu... y esas cosas... lo unico que se es que habia un extraño sujeto controlandolas... pero desaparecio... y la compañia... por alguna razon me quieren muerto... tu explicare mas una vez fuera de aqui... pero de momento nadie sabe nada de lo que ocurre... y sobre la compañia... se lo mismo que tu.. en cuanto te consideren peligroso empezaras a ser una amenaza para ello... -
*El helicoptero se ira y nos quedaremos aqui... vamos te explicare arriba... no quiero usar mis poderes para liberarme... dejame ir de una vez...*

-Y tu (biort) hay luar para cualquiera que no sea de esas cosas...-
[[Una vez que Skayper se desmayo fede lo llevo a cuestas hasta el helicoptero]]
-No es mal chico... solamente.... es un tanto agresivo.... Arturo espera gabriel sigue alli abajo!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Dom Dic 07, 2008 9:49 pm

-Vamos, traelo a hombros! Todos al puto helicóptero!-gritó. Normalmente no se le escucharía casi con el helicóptero, pero él se ocupaba con su poder que el aire no distorsionase exageradamente su voz.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Santi Dom Dic 07, 2008 11:40 pm

De la nada aparece un sobre volando y cae a los pies de los que intentaban subir. La carta no está dirigida a nadie pero dice "De: Santiago". ¿De dónde vendría la carta? ¿Por qué había aparecido allí?

Al instante aparece una misteriosa figura con un arma en su espalda. Aparece de la nada. ¿Quién sería? Toma la carta en su mano y dice:

-Esto es para ustedes- dirigiéndose a los chicos -Ustedes no me conocen, no así. Yo soy él, soy Santiago. Vengo desde el futuro y tengo un importante mensaje para todos ustedes. El futuro es pacífico, es un lugar tranquilo. Ese futuro que yo había visto que habría en cinco años, no ocurrirá. Pero, se vienen tiempos difíciles, muchos enemigos se encontrarán en el camino, y nuevos retos serán los que tendrán que enfrentar. Ahora debo irme. Por favor, llamen a mi yo de esta época, estoy en mi casa. Me llevaré esta carta ya que no la necesitan. Aqui tienen el número- tras decir esto, el Santiago del futuro les entrega un papelito con un número y luego desaparece...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Lun Dic 08, 2008 2:28 am

[[Al oir las palabras de ese santiago tan diferente Fede se da cuenta de lo que acabo de hacer]]
*Salvamos al mundo... pero nos condenamos a nosotros mismos... la seguridad de ellos...sobre mi vida... esa es la... la ideal de un heroe... si tiempos dificiles han de venir yo los esperare con una sonrisa... y una descarga de 10 mil voltios!*
-Gracias...-
[[Dijo Fede al joven viajente mientras tomaba el numero, en verdad queria saber que decia la carta pero parecia que ya no importaba]]


Última edición por Zero el Lun Dic 08, 2008 3:06 am, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por skayper Lun Dic 08, 2008 2:53 am

Skayper se sienta cómodamente en el helicóptero y mira a Federico
-Parece que en un futuro vosotros ganáis y nosotros perdemos..

El mercenario se queda pensando y en un momento sale del helicóptero
-Largaos en cuanto que suban los demás, yo os cubriré por esta y solo esta vez ante la compañía

De la cintura se saco una pequeña pistola para defenderse de los infectados
La imagen
Spoiler:

-¡No pienso subir al helicóptero y os combine libraros de uno que trabaja en la compañía o de que os cubra, así que ya sabéis..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Lun Dic 08, 2008 3:06 am

-Tu estas de nuestro lado skayper no digas tonterias... te vienes con nosotros los infectados todavia no llegan a la puerta... no tardaran en enviar algo para borrar la ciudad del mapa skayper... te vienes con nosotros por las buenas... o por las malas...-
[[Fede titubio un momento]]
-Ademas es la excusa perfecta para escapar de la compañia.. estoy seguro de que tienes un lugar al que ir... debe haber algun lugar al que puedas llamar hogar...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por skayper Lun Dic 08, 2008 3:22 am

Skayper echo una carcajada
-¿hogar? ¿sabes como e sobrevivido todo este tiempo? ademas, ellos tienen algo que yo deseo y vosotros nada que se le parezca por lo tanto, como buen mercenario debería mataros así que aceptar mi oferta y largaos todos

El chico observo la entrada a la azotea, si la destrozaba los infectados no podrían subir asta el y esperaba que la compañía llegase antes de que destrozaran los alrededores
-Esto sera entretenido..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Lun Dic 08, 2008 3:30 am

Eric se fijó en la mirada de Skayper hacia la entrada.

-Ni se te ocurra, el tipo aquel aún está dentro, recuerdas?-mira al que esté al mando del helicoptero.-Despega, pero mantente a poca altura, yo me ocupo de que no nos bambolee el aire, en cuanto aparezca un infectado por esa puerta nos vamos.-dijo mientras ponía sus manos en sus rodillas con las palmas hacia arriba, como meditano. Aunque en realidad estaa sintiendo el aire alrededor del helicoptero de manera que el aire no les golpeara lateralmente.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por BioRT Lun Dic 08, 2008 2:52 pm

Federico logra llegar a arriba de la azotea, coloca a la cantante sobre un asiento del helicoptero y se queda sentando mientras ve como se eleva un poco sin irse de allí.

BioRT
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Mar Dic 09, 2008 10:30 pm

OFF: lo siento kota para le dare un final rapido a esta parte del roleo...ya que no quiero entorpecerlo descuida no matare a tu malaso xD

Raymundo aparecio cerca de skayper
-Siento haber tardado-
dijo mientras ambos se desvanecian
Gabriel y anastacia llegaban a la azotea escoltados por Will
-Mi hermano sigue abajo luchando... ustedes vayanse y nosotros luego nos la ingeniaremos-
Anastacia Gabriel y Fede suben al helicoptero, el cual lentamente se aleja, desde un edificio cercano el encapuchado mira el caos que habia provocado con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Lentamente el helicoptero se alejaba de aquel campo de batalla hasta que kkegi a una mayor velocidad y al alejarse lo suficiente Will suspiro
-Ya estan fuera de peligro hermano-
Alfred aparecio, su cuerpo estaba lleno de reasguños y mordidas y su ropa hecha girones, los infectados comenzaron a entrar en el edificio
-Estas seguro de esto...-
-Muy seguro...-
Los hermanos se tomaron de las maos y un resplandor anaranjado comenzo a brotar de su piel, ambos se arrojaron al vacio desde el edificio y en plena caida una explosion de tal magnitud hizo borrar a paris del mapa. El siempre prevenido encapuchado logro escapar de alli a tiempo... pero gran parte de la ciudad quedo sumida a una nube de polvo


-Que mierda?! han enviado una bomba atomica para borrar lo que sucedio aqui... esos hombres seguian en la ciudad...-
[[Decia fede al ver lo que habia sucedido en la antigua paris]]
*ellos se sacrificaron por nosotros... se merecen nuestro respeto....*
-A donde vamos ahora señor?/Arturo? -(OFF: no entendi si tu vienes a rescatarnos o es que mandas a alguien xD)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Atönn Mar Dic 09, 2008 10:54 pm

OFF

Yo piloto el helicoptero ^^

ON

Arturo estaba bastante serio, hizo xaso omiso de los comentarios de todos los que se encontraban en el helicoptero y se dirigió a su objetivo, un pequeño barco militar, con bandera española, situado cerca de las costas de Fráncia, en el océano Atlántico Norte. Enrique lo había puesto a su disposición por un tiempo.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 4 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 4 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.