Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París. Concurso de bandas.

+4
Santi
skayper
BioRT
Kota
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por BioRT Vie Dic 05, 2008 3:22 pm

Off: Ok, entonces estoy tratando de matarlo desde abajo, ok? Y no puede curarse, el daño cerebral es permanente

On: Federico no soporta más las heridas que se le están haciendo por el poder, y el virus que lo ataca. Si tan solo los virus tuvieran vida, podría matarlos, pero no. Al ver que no resiste más deja de atacar a Gorren y comienza a absorver la energía de los locos que tiene alrededor, y la concentra en sus pies, debe ir a donde está Amy Lee, es la única manera de detener esto. Corre y corre sin cesar hasta que llega al escenario y finalmente la ilusión de que es invisible desaparece ya que está muy débil. Desesperado trata de detener a la cantante absorviendo su fuerza vital pero al ver que no puede porque está muy débil hace un último intento y logra dejarla inconsiente aunque de tanto usar su poder el también cae inconsiente al suelo.

-No puedo más...- dice con sus últimas fuerzas. Mientras que a su alrededor la virogénesis se detiene poco a poco...

BioRT
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Dic 05, 2008 7:05 pm

De un momento a otro, Sarah habia sido telestransportada. Ya varias veces.
no hacia falta decir que estaba bastante desorientada.

Y en un momento ella y el chico que conocio en el aeropuerto volaban por los aires, mejor dicho caian.

Sarah habia girado todo su cuerpo, preparandose para la caida. Tal vez se quebraria un tobillo, pero sobreviviria, pero no podia decir lo mismo de Fede.

Gracias a un chico, que por lo visto controlaba el aire, o algo por el estilo, los salvo de ser picadillo de carne.

" las proxima vez debo de pensar dos veces antes de salir de viaje"

Luego escucha que debian preparse para pelear.
No le caia bien esa idea, pero solo echar un vistazo abajo comprobo que efectivamente, eso era un infierno. Olia algo raro en el aire.

Sus ojos se contrajeron de manera vertical y sus musculos se fueron tenzando a medida que subian. Estaba en deuda con el que los acababa de salvar y si debia pelear, pues lo haria sin importar nada.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 7:15 pm

[[LLegaron los suficiente alto com para no caer una vez que Amy Lee comenzo a usar su poder, esa sensacion de ahogo era indescriptible]]
-Alguien... debe tener un poder... muy peligroso... no podemos esperar a que se calme.... debemos correr hasta que su efecto.... disminuzca-
[[Fede Ve a los ojos a la chica y ve que no era del todo normal]]
-Tambien tienes un poder?-
*Entonces... ese chico Santiago, tiene razon... nosotros 3... nosotros 4... el que no este aqui no significa que sea parte del plan.... salvaremos al mundo*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Dic 05, 2008 7:27 pm

Sarah se siente ahogada.

" efectivamente debe ser de alguien con mucho poder"- penso luego de escuchar a Fede.

Escucha a Fede de nuevo hablar. Solo que ahora le preguntaba por su poder.

_ Si lo tengo, supongo que tu... tambien , ya que no... pareces muy asombrado.... al respecto _ contesto dificultosamente

Debian correr y cumplir su mision.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Vie Dic 05, 2008 7:43 pm

Eric miró hacia la Torre Eiffel.

MIerda... Otra vez las putas sombras...-dijo al ver que la oscuridad cubría la torre y se extendía por la ciudad.

-Fede, qué pasó la otra vez con las sombras? Cómo se fueron?

Pararon de subir, era imposible entrar en la torre debido a la oscuridad. Eric miró hacia arriba, había alguien en la punta...

-Emmm... no es muy buena idea que estemos los tres aquí... Podría mantener a otro volando con el aire, pero creo que los ataques cuerpo a cuerpo no serán muy efectivos contra ese tipo.-miraba fijamente al de la capa blanca.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Atönn Vie Dic 05, 2008 7:48 pm

Y entonces el cielo se nubló, y un rayo descendió del cielo e impactó en el extremo de la torre Eiffel donde se encontraban los tipos que parecían estar provocando todo ese desorden, y luego otro, seguido de un tercero, todos en el mismo lugar, y así continuó la cosa durante un rato.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 7:55 pm

-Creo que... me ofrezco de voluntario Eric, la ultima vez... las sombras solo se fueron, pero esta vez no lo permitire-
[[Fede Tomo su Katana ]]
-Cuidala-
[[Señalando a Sarah en ese momento escucho los rayos]]
-Yo no soy...-
*Un momento... el lugar esta comenzando a quedar cargado de energia*
-Eric... una vez que este arriba... mantenganse a flote... pero no toquen el suelo.... esto es metal... y los rayos la estan cargando... si mi plan resulta... dejare frito a ese !pip!. Estoy listo...-


Última edición por Zero el Vie Dic 05, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Vie Dic 05, 2008 8:19 pm

El combate había empezado.

-Bien, frenaré tú caída, espero que seas resistente.-dice mientras crea una corriente de aire ascendente de manera que se sostenga por sí misma el tiempo suficiente para que baje la chica.

-Ok, listo? Pues allá vamos!-dijo mientras impulsaba a Fede hacia arriba muy rápidamente con aire.

A continuación, se levantó del disco usando otra corriente y paró la katana. La cogió rápidamente y miró al de la capa blanca. Él era el objetivo. Volvió a crear el mini huracán a su alrededor, pero esta vez hizo que la parte inferior quedase "abierta" e le impulsase hacia arriba. Iba rápidamente hacia el de la capa blanca, y empezó a lanzarle ráfagas cortantes de aire desde el interior del huracán.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Dic 05, 2008 8:28 pm

Sarah asintio. Sus ojos calcularon la caiada.

" sino logro ajustarme en el momento adecuado, solo quedara una mancha en el suelo"

La rafaga de Eric la ayudo a no caer en picada libre. Pero luego de un tiempo la corriente sezo.

" bien ahora mi parte " Sarah sabia que Eric debia de inmpulsar a Fede. No tenia mucha idea de porque, pero solo sabia que si ella no bajaba, Eric no tendria fuerza para sostenerlos a todos.

Se dejo caer disfrutando de la resistencia del aire.

" Espero que lo logren" penso sin despegar la mirada del suelo. Si lo hacia y perdia la medida en la que caia, se iba a quebrar una pierna o terminar muerta.

" un poco mas, solo un poco mas" acomodo las piernas para el aterrizaje, y cayo parada.

Se reincorporo como si nada. Tenia cosquillas en los tobillos, pero estaba bien.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 8:38 pm

[[Fede se impulsaba demasiado rapido al acercarse al sujeto desenfundo la katana en el aire y con una pequeña sonrisa su cuerpo empezo a destellar, la electricidad que habia en el aire, le hecho de estar sobre una superficie de metal solo harian mas letal su descarga, hizo que la espada desncdiera pero no sobre el encapuchado, sin sobre donde estaba parado el mismo y dirijio la descarga mas pontento que haya hecho en su vida, era tan potente que hasta ilumino los alrededores y las bombillas que se encontraban en la torre explotaron]]
*Esto sera suficiente... para dejarlo frito*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Kota Vie Dic 05, 2008 10:10 pm

Amy Lee y Federico Ruiz, llacían inconcientes entre la multitud infectada.Unos rayos callerón contra el encapuchado, el sujeto pudo defenderse del primero pues con la oscuridad formo un escudo.. despues de eso se transportó. Debido a que todo París estaba envuelto en penumbras. El sujeto podía transportarse mientras estuviera oscuro. La gente infectada trataba de atacar a los que estaban abajo ((Creo que entendí que solo es Sarah la que esta en el suelo. ESTA MIERDA NO PASA RENGLON ¬¬)) Todos los infectados se fuerón contra Sarah. La torre eifeel apesar de estar protegida por las sombras, la descarga electrica fue tan potente que rompió la defensa. Gorren y Damentha murierón calsinados. El sujeto encapuchado había desaparecido.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 10:16 pm

OFF: mate a gorren!!!! soy la segunda persona mas feliz del mundo

[[Luego de ese gran impacto fede se dio cuenta que ya no habia nadie alli por lo tanto al caer grito a Eric]]
-Eric! Lo logramos! detubimos lo que el chico trato de advertinos, bajame... creo que no es buen momento para decirte que me aterran las alturas!-
*Que sucede abajo... estara todo bien... Sarah... m**rda Eric te pedi que la cuidaras*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Atönn Vie Dic 05, 2008 10:22 pm

Al rato volvieron a caer rayos del cielo, pero esta vez eran muchos más, y no iban hacia la torre, sinó contra el suelo directamente, los rayos impactaban alrededor de Sarah, destrozando a todo aquel que se le acercaba y creando un perímetro a su alrededor.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Dic 05, 2008 10:28 pm

Pudo ver cuando Fede logro su mision. Sarah sonrio, solo por un momento, luego reparo en que todos los zombies se le echaban encima

" si seran..."

apenas habia golpeado a unos cuantos de esos zombies cuando los rayos comenzaron a caer, ahora alrededor suyo, protegiendola.

" pero que...??"
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Kota Vie Dic 05, 2008 10:29 pm

Algo no cuadraba.. ¿porque la gente no dejaba de estar infectada.. si el causante ya estaba muerto?.
El sujeto encapuchado se escondía en un pequeño local, cercas de ahí viendo todo ((nadie lo ve ¬¬))
-Mi amo.. que ah pasado?. ¿Falle en mi mision?-
Pregunta muy preocupado. Desde la mente del sujeto encapuchado se escuchó la voz de un pequeño niño.
-No te preocupes.. ya hemos eliminado a dos.. aun quedan otros.. así que utiliza TODA tu fuerza para asesinarles. No te preocupes por los zombis.. aun seguíran así.. conoces el poder de tu amo. Verdad? Seishiro-
Le dice aquella voz delgada eh infantil. El tipo de blanco asintió y al levantarse la placa de metal que estaba en la esfera oscura brilló aun mas.
Unas criaturas extrañas y deformes aparecierón en las calles, estaban compuestas de sombras.. pero tenían tambien cuerpo fisico. Las "bestias" rugierón y se lanzaron al ataque de todos los de habilidad.. persiguiendolos de todas las maneras posibles

((Dato: estas criaturas, pueden correr, saltar y atacarlos con las sombras ^^))
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Vie Dic 05, 2008 10:39 pm

Se acercó a Zero... Habían acabado con el tipo?? Pero los problemas aumentaban, abajo aparecían criaturas oscuras. No había muerto, sólo se había escondido...

-Vamos allá!-dijo mientras colocó la katana horizontalmente y volvió a crear la platafoma haciéndola girar para que se subiese Fede. Se subió y creó un micro-huracán alrededor de cada uno de sus brazos.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 10:44 pm

[[En su desenso fede vio l oque sucedia abajo]]
-Eric esas cosas estan atacando inocentes... atacan a Sarah!-
*Son humanos... acaso todo esto y... debo matar a gente inocente para salvar a otra? No no importa si arriesgo mi vida para salvar la de un anciano enfermo. Si existe la forma de salvar a alquien... sea cual sea... yo ayudare... matare a esas cosas!*
[[Eric y Fede llegan al suelo junto a Sarah]]
-Si quieres puedes quedarte aqui... Eric... esas cosas ya no son humanas ((cae una lagrima por su mejilla)) pero a simple vista puedo distinguir quienes son... tendremos que... matarlas... si tu no quieres yo solo lo hare...por mi culpa ustedes 2 estan en esto y yo los protegere!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Vie Dic 05, 2008 10:48 pm

Al llegar volvío a empuñar la katana

-Que no quiero?? Tengo muchas cosas que hacer antes de morir, cómo salvar a Luna! No pienso morir sin luchar!!-dijo mientras acababa con varias criaturas partiéndolas por la mitad con viento lanzado de un katanazo.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Dic 05, 2008 10:51 pm

Sarah miro a Fede y Eric descender, y escucho a la perfeccion lo que dijeron.

_ Pueden contar conmigo para lo que sea _ dijo una vez que se puso a su lado

Ella aunque no solia confiar en las personas, confiaba en ellos, y trataria de ayudarles con lo que pudiera.

" si hubiera una manera de curar a estas cosas..."
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 10:52 pm

[[Fede quedo un tanto asombrado ante la respuesta de Eric]]
-De acuerdo... pero no te quedes con toda la diversion-
[[Sujeto su katana y la blandio rapidamente para alejar a lso seres que se acercaban, pero al mismo tiempo uso esta como un conductor de electricidad, por los que los que fueron alcanzados por esta son enviados varios metros]]
-Ten cuidado Eric, hay humanos cerca!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Kota Vie Dic 05, 2008 11:01 pm

Cada que las criaturas morían, los cuerpos de los humanos tomados como objeto base caian muertos y partidos por las katanas.
Estaban matando a las criaturas.. pero ellos eran humanos. Gente inocente estaba muriendo.
Freed ya no podía mas.. su Umbrakinesis no funcionaba por lo tanto murió bajo las garras de una criatura.. estas eran realmente fuertes.
-Mierda que pasa aquí-
Dice Anastasia mientras sale junto con Gabriel a ver todo el alboroto, las criaturas les atacan y Anastasia saco una escopeta. Gabriel por su parte traía dos Magnums en las manos.. los dos disparaban a las criaturas, matandoles.. y dejando humanos muertos a su pasó.

Seishiro desde su escondite vió las cosas que pasaban.
-Esto es tan genial-
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Vie Dic 05, 2008 11:03 pm

Eric empezó a usar el Ba Gua Zhang, moviendose en círculos mantenía a los monstruos a distancia con el aire, para después acabarlos con la katana y las ráfagas cortantes.

-OK!
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Kota Vie Dic 05, 2008 11:07 pm

Dos criaturas se unieron y atacaron a Eric, las criaturas giraban y trataban de golpear al chico. El cual estaba muy ocupado con todos los demas.


Mientras a Fede, se le acercaban gente infectada.. y las criaturas tomarón sus pies.. mientras trataron de arrojarlo hacia arriba.

Contra Sarah, las criaturas sacarón unos tipos sables.. tratando de asestar por lo menos un golpe.. la chica era rapida y tenía una agilidad sorprendente.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Zero Vie Dic 05, 2008 11:09 pm

[[Cuando esas cosas lo sujetaron Fede sonrio y dejo que la electricidad corriera por su cuerpo, friendolas]]
-Sarah... tu no tienes ningun arma... seria peligroso que te acerques!-
[[Fede estaba liquidando a esas criaturas a Diestra y siniestra al ver a los que estaba arriba de eric envio 2 descargas rapidas para alejarlos]]
-Eric... son muchos... alguna idea?-
*No sientas culpa, ya no son humanos. No sientas culpa, ya no son humanos. No sientas culpa, ya no son humanos. No sientas culpa, ya no son humanos*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue1/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por FeniX Vie Dic 05, 2008 11:12 pm

Eric giró completamente creando una esfera giratoria de aire y se los quitó de encima.

-Deberíamos movernos y encontrar al que las controla... Así evitamos que se concentren.-dijo mientras se acercaba a Fede y Sarah y creaba una ráfaga de aire cortante alrededor de todos ellos que les dió espacio para pensar unos segundos.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
París. Concurso de bandas. - Página 2 Left_bar_bleue3/3París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

París. Concurso de bandas. - Página 2 Empty Re: París. Concurso de bandas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.