Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(madrid) barrio en construccion

(madrid) barrio en construccion Empty (madrid) barrio en construccion

Mensaje por sanjuan Dom Nov 16, 2008 6:42 pm

[adrian llego en un taxi. no hacia a caso a lo que le decia el demonio.no tardo en encontrar el edifico que le dijo la misteriosa mujer.al llegar a ete empezo a rrecorrerlo como un cosaco. cuando llego a la quinta planta al cruzar una puerta recibio un puñetazo que le envio dos metros para atras. de detras de la puerta aparecio un negro que parecia que se habia comido todos lo armarios de la zona]
-chico demonio, es la hora de que hablemos
*tiiiiooooo que derechazo te a metido. a sido como en las peliculas...lo que hubiera dado por verlo a camara lenta*
*callate*
-¿quien cojones eres?
-mi nombre es luke y estoy junto a dos compañeros para tener una charla contigo
-si estas con la tipa esa estas muerto
-jajajajaja ni que pudieras dañarme
[adrian se lanzo a darle un puñetazo pero a dura penas se acerco. lo intento otra vez y se llevo otro guantazo que le mando dos metros mas para atras. cayoo en una zona con instrumentos de la pbre cogio un martillo y se lo lanzo el martillo golpeo en su cabeza pero luke se quedo como si nada]
-jajaja sabes no eres el unico con una habilidad especial. mi cuerpo tan duro como el acero
-tienes un poder? y tienes uno como el?
-no se a lo que te refieres con lo de el chico pero sientate a ablar conmigo
*tio yo soy unico*
*me sentare con el*
[un ruido llego a los oidos de adrian desde la lejania]
-AHHHHHHHHHHHHH!
-alba!!!!!!!!
[el negro se giro al escuchar el ruido dandole la espalda a adrian]
*mierda!mierda! mierda! ella en peligro y yo sin poder convertirme maldito demonio sal es todo por tu culpa quieres que ella muera*
*eeee a mi no me mires soy el primero que quiere que ese bomboncito este bien.eres tu el que no quiere transformarse*
*puto demonio sal!!!!!!!!*
-tsk maldita melany no se pudo aguantar a torturar a la chica
[luke recibio un golpe que le hizo perder el equilibioy carse. cuando levanto la cabeza el chico ya no estaba]
-jum no lo a hecho mal
[adrian corria por el edificio hacia el final de este]
*un segundo, durante un segundo lo e sacado.quizas ahora pueda...*
[adrian salto desde el 5 piso del edificio. en el aire intento mcaminar tontamente]
-putas alad salid!!!!!
[no paso nada]
-oh no oh no oh no
*gilipollas*
[de manera sorprendente consigio andar un poco en el aire arta apoyar su pierna en una vijia y alto al otro edificio donde cayo sobre un monton de madera]
-ahiiiii
[le dolia todo el cuerpo y no paraba de gritar]
*sino llega a ser por mi te hubieras caido contra el suelo. deberias darme las gracias por haber pillado esa rafaga de aire que te llevo a la vijia. date cuenta que sin mi no puedes derrotar a estos tipos ...dejame salir*
*azlo*
*¿que?*
*sal, te dejo que salgas y que los mates.. te dejo que los aplastes con la condicion de que no le hagas nada a alba*
*¿en serio?tio en estos momentos no me pareces un calzonazos*
[mientras se levantaba un tipo con gafas entro en la habitacion]
-si es el pequeño bambini diabolo. tendre el gusto de masacrarte
[el tio de gafas se acerco mas y le golpeo una patada. adrian rodo un poco por el golpe]
-por que no te defiendes ¿tanto quieres morir?
[el italiano levanto su pierna para darle otra patada pero adrian la agarro. giro la cabeza y su mirda era la mirada de un asesino sediento de sangre]
-lo que pasa es que pensaba de que manea le puedo matar para disfrutiar al maximo
-que demonio..
[adrian empezo a a girarle la pierna hasta que se le rompio toda la pierna]
-ahhhhhhhh!
[entonces de un golpe seco le lanzo zntra un muro. pero al chocar el tipo se esfumo como si fuera humo. de todas las entradas empezaron a entrar copias del italiano]
-empieza la carniceria jajajajajaja
continuara
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
(madrid) barrio en construccion Left_bar_bleue3/3(madrid) barrio en construccion Empty_bar_bleue  (3/3)

(madrid) barrio en construccion Empty Re: (madrid) barrio en construccion

Mensaje por sanjuan Vie Nov 21, 2008 11:16 pm

[las copias del italiano le rodearon, el demonio las conto y habia 20]
-multiplicacion.
[dijo una mientras se colocaba las gafas]
-en pocas palabras es el poder de multiplicar algo que toco hasta cierto nº... pero con ciertas restricciones cuantos mas pequeños mas puedo multiplicar
- a ti mismo solo te puedes multiplicar 19 veces verdad?
-ooo eres todo un genio
-soy mas que eso
[el demonio se agacho y cojio una piedra y empezo a lanzarza para arriba]
-que haces con esto?ed]-con esto te voy a matar
-eres muy creido no?
-mas de lo que te imginas
[mientras bajaba la piedra y la lanzo un piso por encimaa la derecha atraveso la pared y se escucho un grito. en el piso de arriba el italiano estaba tirando el suelo gritando. la piedra le habia atravesado su pierna]
-te duele? jajajajajaja
-maldito bambini capullo como supistes que...
-¡callate! fue sencilllo, para mantener esas copias deberias estar muy concentrado y rescuchaba tu respiracion a kilometros..cual es tu nombre me gustaria saverlo antes de que mueras
-el mio nombre es fab....
[el demonio piso la cabeza de el italiano]
-la verdad es que no me importa jajajaja
[el demonio salio corriendo de la habitacion]
...........................................................
[luke caminaba lentamente por el edificio esperando ordenes cuando sintio que algo se apollaba en su espalda. centonces escupio sabgre y cuando giro la cabeza vio al demonio con su corazon en la mano]
-pues si. soy capaz de atravesar el metal me deves 20 pavos niñato.ya no necestitas esto
[el demonio tiro el corazon a un maquina de cemento]
-jajajaja aora ademas de tener un cuerpo de hierro tienes un corazon de cemento
[el demonio se fue corriendo dejando el inerte cadaver de luke en el suelo]
............................................................
[melany tenia agarrada la cara de alba]
-sabes eres una niña muy mona
-muerete puta
[alba escupio a melany]
-cria asquerosa!!!!!
[melany dio un fuerte bofeton a la niña]
-sabes si lo haceis en pelotas y en el barro seria el momento mas bonito de mi vida
-con que el chico demonio supongo
-¿no me digas? yo que pensaba que esto era halowenn y por eso me e disfrazado asi
-humor acido ee
-casi como tu lengua vivora
-y mis compañeros?
-no te preocupes pontro los veras!!!!
[el demonio se lanzo al ataque]

-mas que vivora ¡MEDUSAAA!
[el pelo de la chica se agrando y fue en direccion al demonio. se le clavaron]
-¿tienes el poder de agrandar tu pelo y acer durisimo? no esta mal...veamos que pasa cuando estes calva
[el demonio arranco mucho pelo tirando del que tenia clavado. luego se lo quito y sus heridadas se curaron poco a poco]
-jajajajajajaja cres que por un poco de pelo me vas derrotar... de un solo pelo puedo crear muchiimos. y aora sufre todo mi poder
[melany le rodeo con pelo para evitar que respirara]
-nadie puede a esta tecnica...chica mira como muere tu amigo
-adrian!!!!
[de repente en el pelo de melany se abrio un abujero del que emrgio la cabeza de adrian y escupio un trozo de pelo]
-tia deberias usar H&S deja mejor sabor en el pelo
-qu demonios eres tu?
-no se...
[la cara le cambio a una mas sadica]
-a si un demonio
[el demonio arranco el pelo para poder salir y se dirijio rapidamente a melany]
-cretino no me puedes arrancar el pelo
[melany ataco con todo lo que pudo pero no dio a nada.el demonioaparecio detras suya]
- tu error fue pensar que iba a por tu pelo
[el demonio la mato irandola el cuello. en ese instante se acerco a alba]
-aora jugare contigo!!
*me prometiste que no la arias nada*
*y te lo creiste*
-adri aguanta
[ella le beso la mejilla suavemente. tras un breve fojeceo mental adrian btubo el contol del cuerpo]
-tranquila todo esta bien.
[adrian la llevent y la llevo a su casa]
.............................................................
epilogo:

[hacia un par de horas que en ese edificio no habia nadie pero en ese instante un monton de hombres con traje y armas aprecieron.estos agruparon los 3 cadaveres. en ese instante un señor mayor japones aaprecio. este hombre llevava un traje muy costoso y un baston con la cabeza de una serpiente]
-que a pasado aqui?
[un agente se le acerco]
-señor los 3 agentes que enviamos han fracasado.
-les habeis curado?
-si
-pues que pase el "chaman"
[por la entrada apreio un monje budista que se sento en el suelo y empezo a rezar unos versos. pocos segundos despues los ojos del "chaman" se convirtieron en un punto diminuto pero a la vez infinito. para la mayoria de la gente cuando se muere se va al cielo pero la verdad es que el alma se queda en la zona que esta el cuerpo "rondandolo" el "chaman" ve estas almas y el capaz de devolver estas almas una vez al cuerpo que eran pero solo una vez. la segunda vez que toca un alma esta explota. el veia en esta sala varias almas casi todas de animales e insectos. el las miraba todas ya que mirandolas sabia a quien pertenecian y en poco tiempo tardo en reconecer la de estos. las agarro y las coloco en su cuerpo. en ese instante los 3 se levantaon. el viejo esbozo una sonrisa]
-y aora me contareis todo lo que a pasado..

FINNN
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
(madrid) barrio en construccion Left_bar_bleue3/3(madrid) barrio en construccion Empty_bar_bleue  (3/3)