(Madrid) Por las calles.
3 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (Madrid) Por las calles.
- Solo tienes que aprender a usarla... - Dise empesando a golpear ligeramente la mesa a una velocidad increible, el cafe lo mantenia tranquilo mientras lo bebia pero cuando acaba de tomarlo su habilidad se hacia practicamente incontrolable.
- Tarde o temprano tendras que usarla para herir a alguien, eso no se puede cambiar, ahora haste la siguiente pregunta ¿Vas a herir a alguien por que tu lo decides o por que no pudiste controlar tu habilidad? - Dise con un tono de seriedad increible, Dasda habia sido educado desde siempre a controlar su habilidad, para evitar que las personas que quiere salgan lastimadas al igual que su hermana que con solo tocarlo podria matarlo.
- Tarde o temprano tendras que usarla para herir a alguien, eso no se puede cambiar, ahora haste la siguiente pregunta ¿Vas a herir a alguien por que tu lo decides o por que no pudiste controlar tu habilidad? - Dise con un tono de seriedad increible, Dasda habia sido educado desde siempre a controlar su habilidad, para evitar que las personas que quiere salgan lastimadas al igual que su hermana que con solo tocarlo podria matarlo.
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Le miré tal que así --->
- Yo.. yo, eh.. supongo que tienes razón... -ciertamente sus palabras me había impactado. -Debo irme de Madrid.
Concluí y me levanté.
- Gracias... Dasda.
Le sonreí brevemente, algo avergonzada por mi comportamiento anterior.
- Yo.. yo, eh.. supongo que tienes razón... -ciertamente sus palabras me había impactado. -Debo irme de Madrid.
Concluí y me levanté.
- Gracias... Dasda.
Le sonreí brevemente, algo avergonzada por mi comportamiento anterior.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- Demonios... - Dise viendo que una chica conocida para el entraba por la puerta enojada y en cada paso el piso se estremecia.
- Te juro que no he hecho nada malo - Dise levantadose y moviendose y retrocediendo, el espacio era muy limitado para poder escapar, estaba acorralado.
- Callate... - dise la chica haciendo frunsir sus nudillos, y hacercandose mas y mas a Dasda.
- Estas en graves problemas HERMANITO - Dise la chica muy pero muy enojada y hacercandose con claras intenciones de golpearlo.
- Te juro que no he hecho nada malo - Dise levantadose y moviendose y retrocediendo, el espacio era muy limitado para poder escapar, estaba acorralado.
- Callate... - dise la chica haciendo frunsir sus nudillos, y hacercandose mas y mas a Dasda.
- Estas en graves problemas HERMANITO - Dise la chica muy pero muy enojada y hacercandose con claras intenciones de golpearlo.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Observé a la chica y sus intenciones... claramente no podía dejarla, por lo que me metí en medio.
- ¡Eh! ¿Qué pasa contigo? - dije, estirando los brazos hacia los lados.
- ¡Eh! ¿Qué pasa contigo? - dije, estirando los brazos hacia los lados.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
- ¿Quien eres tu? - Dise cambiando su personalidad seria y mal humorada a una completamente curiosa.
- Es mi oportunidad, perdoname... - Dise corriendo y dando un salto se apoya en los hombros de la chica y pasa por arriba.
- Puedo enseñarte a controlar tu habilidad - Dise tirando una targetita con una direccion y enseguida toma agarra a su hermana en braso y se va corriendo a una velocidad imperceptible.
- Es mi oportunidad, perdoname... - Dise corriendo y dando un salto se apoya en los hombros de la chica y pasa por arriba.
- Puedo enseñarte a controlar tu habilidad - Dise tirando una targetita con una direccion y enseguida toma agarra a su hermana en braso y se va corriendo a una velocidad imperceptible.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Muda del asombro me quede. Nunca me aconstumbraría a tal rapidez de movimientos... y desde luego la gente del Starbuck tampoco (off: XDDDDDDD).
Cogí la tarjetita del suelo, y tras coger mis cosas salí del establecimiento a deambular por la calle un rato más.
Cogí la tarjetita del suelo, y tras coger mis cosas salí del establecimiento a deambular por la calle un rato más.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Observé la tarjetita durante un momento mientras andaba. ¿Para que esperar?
Cojí la tarjeta de crédito que mi padre me había dado para casos de alta urgencia y me dirigí al cajero más cercano. Saqué más de mil euros, y los guardé en cartera esperando que no los viera nadie, mientras corría para alcanzar un taxi.
-----------------------------
(Sigue en el aeropuerto de Barcelona ^^)
Cojí la tarjeta de crédito que mi padre me había dado para casos de alta urgencia y me dirigí al cajero más cercano. Saqué más de mil euros, y los guardé en cartera esperando que no los viera nadie, mientras corría para alcanzar un taxi.
-----------------------------
(Sigue en el aeropuerto de Barcelona ^^)
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Página 2 de 2. • 1, 2