Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Diana

2 participantes

Ir abajo

Casa de Diana Empty Casa de Diana

Mensaje por Diana Di Benedetto Mar Sep 01, 2009 11:03 am

Era un día tranquilo en mi vida.Llegué a casa de la universidad y me puse a limpiarla un poco la casa.Que estaba asquerosa.
Tendí la ropa que había lavado y algunas las guardé ya planchadas.Comí y m esenté un rato a ver la televisión.Luego de eso,me puse a estudiar recordando que tenía un examen en dos semanas y que no me sabía nada de anatomía.La carrera estaba empezando a cansarme,aunque me gustaba demasiado para dejarla de lado.

Estudié durante horas,sobre las nueve paré de estudiar y cené.Me puse a leer tranquilamente un libro,con el que me podía llevar horas.
La casa se me empezaba ha hacer pequeña pero era lo mejor que me podía permitir con mi sueldo,aunque la casa no estuviera más quisiera algo más de espacio
Spoiler:
Diana Di Benedetto
Diana Di Benedetto
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue1/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Juno Lampard Miér Sep 02, 2009 8:50 pm

Diana se encontraba inmersa en su libro, ya era tarde por la noche y la mayoría de la gente ya estaba durmiendo.

Quien diría que a esas altas horas recibiría una llamada? En efecto eso fue lo que ocurrió.

El teléfono de la casa sonó interumpiendo la lectura de la chica, se podía ver una lucesita roja en el panel del teléfono que indicaba que había una llamada entrante. La luz roja brillaba levemente a través del oscuro pasillo iluminado por una lamparilla en una pequeña mesa.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue3/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Diana Di Benedetto Miér Sep 02, 2009 8:57 pm

Estaba tranquila,inmersa en la interesante trama del libro que una amiga me había dejado.Ya lo había leído más veces pero nunca me cansaba,aunque era hora de que fuera a una librería y comprara alguno nuevo.

El sonido del teléfono sonando me distrajo,me extrañó nadie llamaba a esas alturas de la madrugada.Lo ignoré,pero no dejó de sonar y me estaba volviendo loca.Cerré el libro y lo dejé encima de la mesa,me levanté y descolgué el telefono.

-¿Quién es?.-lo dije en un tono de enfado y cansancio,pensaba que era algún graciosillo que se aburría en su casa y no tenía otra cosa que hacer que llamar a casa de la gente a las 2:30 de la mñana.Esperé la respuesta de auqel graciosillo que me había sacado de quicio llamando tan tarde.
Diana Di Benedetto
Diana Di Benedetto
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue1/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Juno Lampard Miér Sep 02, 2009 9:09 pm

-La vieja inés- Responde la voz tras el parlante del teléfono, la cual parecía ser una voz masculina, de alguien joven específicamente.

-Jajaja lo siento..fué una pésima broma, soy Carl... no se si me recuerdas pero yo si me acuerdo de tí- Comenta el sujeto

-No se si sabrás quien soy....estudio en la escuela de medicina... en la misma aula en que estás tú; nunca te he hablado antes y siento despertarte a estas horas de la madrugada- Hace una pausa y continúa; esta vez dando un leve suspiro tras la línea telefónica.

-Pero... necesito un favor tuyo-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue3/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Diana Di Benedetto Miér Sep 02, 2009 9:15 pm

Me quedé pasmada cuando "Carl" empezó a hablar cosas seguidas y sin sentido para mí,"¿de la universidad,este de que va?","¿me está bacilando?".Todas esas cosas pasaron por mi mente cuando el dejó de hablar y me pidió ayuda.Me quedé en blanco,¿qué se supone que le iba a decir a Carl,mi supuesto compañero de universidad?.

-Punto 1: No tengo idea quien eres;punto 2:no estaba dormida,pero podías haber esperado a mañana,vamos digo yo;punto 3:¿cómo has conseguido mi teléfono si nunca hemos hablado? y punto 4: ¿un favor?,¿en que se supone que te puedo ayudar?.-no es que estuviera dispuesta a ayudarlo pero ya me estaba dando curiosidad este tal Carl.
Diana Di Benedetto
Diana Di Benedetto
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue1/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Juno Lampard Miér Sep 02, 2009 9:20 pm

-Emmm... lo.... siento. no quería hacerte enojar; solo es que... no tenía el valor de hablarte cara a cara-

-Adiós.- Exclama en un tono cortante pero inseguro y la llamada se corta.

El pitido de la línea telefónica es lo que escuchaba ahora Diana, pues ese tal Carl había colgado la llamada. Su voz lucía insegura y entrecortaba las palabras al hablar, era extraño la verdad.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue3/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Diana Di Benedetto Miér Sep 02, 2009 9:25 pm

Encima el colega cuelga sin dejar que le dijera nada y me deja con la intriga.Me quedé mirando el teléfono para después colgar."¿Qué querría?",quizás había sonado demasiado desagradable,pero yo era así no lo podía evitar,mi pasado no me hizo ser muy sociable.

Me alejé del teléfono y me puse a leer el libro de nuevo,aunque no era capaz de dejar de pensar en eaquella extraña llamada.Supuse que si esa cosa que podía hacer por él fuera muy importante llamaría otra vez hoy o cualquier otro día.
Diana Di Benedetto
Diana Di Benedetto
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Diana Left_bar_bleue1/3Casa de Diana Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Diana Empty Re: Casa de Diana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.