Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana Di Benedetto

4 participantes

Ir abajo

Diana Di Benedetto Empty Diana Di Benedetto

Mensaje por Diana Di Benedetto Jue Ago 27, 2009 2:39 pm

Nombre: Diana Di Benedetto

Sexo: mujer

Profesión: Es estudiante de medicina.

Habilidad: Estallido psiónico:Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.

Nvel 1: Tan sólo turba un poco a su víctima.

Nivel 2: Es capaz de producir dolor,perdida de memoria a corto plazo y aturdimiento.

Nivel 3: Sería capaz de causar la muerte,pero necesita mucha concentración y tiempo para realizarlo.

Nick: Diana Di Benedetto

Edad del Personaje: 20 años,17 de Marzo de 1989

Localización: Florencia,Italia

Moral: Héroe

Aspecto físico: Es una chica rubia de pelo largo y lacio,mide alrededor del 1'60 y tiene unos bonitos ojos azules-verdosos.
Spoiler:

Aspecto psicológico: Es una chica bastante arisca y solitaria.No suele confiar con facilidad en los demás,es algo reservada pero cuando se la llega a conocer resulta una persona simpatica,de buen humor y hasta dulce.

Historia: Nació en un día caluroso en la bella Italia. EL desastre de su vida empieza justo al nacer,cuando su madre muere al darla a luz.Su padre un simple vendedor a domicilio se hace cargo de ella hasta la edad de 5 años,que decide abandonarla por no quererse hacer cargo de ella(además de que no disponía dinero para ello).La dejo en un orfanato,donde pasó los primeros años de su infancia y parte de la adolescencia.Cuendo cumplió 15 años es adoptada por una familia procedente de la misma Italia.Los primeros años de su nueva vida se pasan rápido y feliz,pero llegado un tiempo su nueva familia empieza a desmonorarse.Mueres su padre adoptivo y su madre entra en una depresión,por lo que manda a la niña con sus tios.
Tampoco su estancia allí fuee para nada agradable. Su tio, al que le tenía cierto asco dede un principio,era un maltratador y se dedicaba a pegar a su tia y a ella a todas horas.Se emborrachaba y todo lo pagaba con ellas,hasta que un día su tia harta de la situación en la que se veían ambas sumidas,decide,por que no ve otra forma,atacar a su tio en intentar escapar junto con Diana.Pero la cosa salio mal, su tia acabo muerta de una cuchillada a manos de su tio y ella fue violada por este en repetidas ocasiones.Es en una de estas violaciones, cuando descubre su poder.Deseo tanto el que su tio la soltara y la dejara que logró entrar en la mente de su tio y dejarlo turbado y mareado,lo que aprobechó para salir de allí. Sola y sin saber que hacer,decide volver al orfanato donde es acogida de nuevo hasta su mayoría de edad.Es entonces cuando empieza a ir a la universidad a estudiar la carrera de medicina que siempre l ehabía gustado.Se pagaba las clases trabajando de traductura de Italiano e Inglés,que había aprendido en su etapa de vivir con su familia adoptiva(ya que su padre adoptivo era inglés y le quiso enseñar) y como no se podía permitir otra cosa, vivía en una residencia de estudiantes.Nunca más ha vuelto a usar su poder,no quiere ser diferente solo quiere una vida normal.Una vida que hasta ahora nunca había conseguido.

Off: si algo mal diganme,porque no entendí muy bien eso de repartir la habilidad en 3 fases Razz
Diana Di Benedetto
Diana Di Benedetto
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Diana Di Benedetto Left_bar_bleue1/3Diana Di Benedetto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Diana Di Benedetto Empty Re: Diana Di Benedetto

Mensaje por Alex Jue Ago 27, 2009 6:36 pm

El poder es extraño, pero me gusta xD

Lo de las 3 fases son niveles, osea como en un juego, tu poder en lvl 1 sera debil y podras hacer pocas cosas, en lvl 2 va mejorando y en 3 lo usas como quieras xD (bueno, sin exagerar xD)

Me gusta mucho la historia, tu ficha es muy buena, no creo que tengas problemas para q te acepten ^^

Y ya que estamos, me gustaria moderarte Wink

PD: Bienvenida y suerte xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Diana Di Benedetto Left_bar_bleue3/3Diana Di Benedetto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Diana Di Benedetto Empty Re: Diana Di Benedetto

Mensaje por Zero Jue Ago 27, 2009 7:55 pm

de hecho el poder esta perfcto, en las noveles graficas lo llaman déficit cognitivo, pero es lo mismo

por mi aceptada ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Diana Di Benedetto Left_bar_bleue1/3Diana Di Benedetto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Diana Di Benedetto Empty Re: Diana Di Benedetto

Mensaje por Diana Di Benedetto Vie Ago 28, 2009 1:05 pm

ooh ^^ me alegro que os haya gustado Wink,gracias por la bienvenida. Y gracias Alex ya entedí lo de las fases y todo eso jeje xD Y a lo de "me gustaría moderarte" por mi vale Razz jaja Bueno,gracias y a ver si me aceptan pronto Wink Ciao a tutti! Very Happy
Diana Di Benedetto
Diana Di Benedetto
Novatillo
Novatillo

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Diana Di Benedetto Left_bar_bleue1/3Diana Di Benedetto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Diana Di Benedetto Empty Re: Diana Di Benedetto

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 28, 2009 9:31 pm

Veo todo en orden, esta es una de las fichas que dan buenas ganas de leer Smile

Inmediatamente te acepto y te pongo tu respectivo color para que comiences a rolear cuanto antes!

Pero primero, recuerda postear en "Miembros" y luego tu lugar de residencia para que Alex pueda empezar a moderarte y que comienze la aventura!
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Diana Di Benedetto Left_bar_bleue3/3Diana Di Benedetto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Diana Di Benedetto Empty Re: Diana Di Benedetto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.