Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Barcelona) Casa de Eriol

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Sáb Nov 08, 2008 3:23 pm

Tras horas de caminar llego a una casa a las afueras de la ciudad. Una casa notablemente grande, con dos pisos y un garaje y unas limpias paredes blancas.

El joven subio con prisa las escaleras y golpeo con fuerza una puerta negra-metalica. Velozmente recordo que sus padres estaban de viaje y rebusco en su bolsillo una llave cargada de llaveros. La introducio en la ranura y giro golpeando la puerta con el pie por la parte inferior. Al abrirse pudo sentirse el cambio de temperatura.
Clow noto como sus manos, orejas y nariz se calentaban lentamente produciendo una sensacion mui agradable de bien estar.
A medida que Clow avanzava por la casa podia observarse que estaba totalmente amueblada, armarios de madera, television panoramica, minicadena... y algun que otro cuadro colgado en las paredes.
Sigio avanzando hasta llegar a la cocina donde recojio alguna llamada"comida basura" de la nevera y retorno hasta la puerta donde giro a la izquierda y entro en una pequeña sala con un conjelador, una tele considerablemente vieja y una consola encufada a esta. El joven lo ignoro todo y se sento en una butaca encarada al ordenador, este movio impaciente el raton y la pantalla tomo color.

-Veamos que hay hoi aqui- El joven parecia impaciente para encontrar cierta informacion en el ordenador, si nadie le molestaba pronto lo haria.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 11:42 pm

En ese momento un auto negro con vidrios polarizados se detuvo en la puerta, los que estaban dentro solo esperaban a que el chico saliera.
El haitiano tomo una foto del chico dentro.
-Mira el es Clow Eriol... un chico interesante. Capturalo-
Le dijo a su compañero Skayper, no sabía como operaba el chico pero tenía que ser prudente con Eriol.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Miér Nov 12, 2008 12:32 am

-Primero lo intentare por las buenas y si no se calentaran las cosas
Dice con una sonrisa mientras sale del coche

-Me pregunto que tipo de poder tiene, sera interesante averiguarlo
Se acerca a la puerta y la golpea suavemente con la mano

-¡¿Hay alguien en esta casa o mansión?!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Miér Nov 12, 2008 6:21 pm

Al oir el golpeo en la puerta el joven se alzo y corrio impaciente a abrir.

-Ya va ya va!- Pronuncia con una voz cansada sin embargo Clow no habia dirijido la palabra a nadie en horas.

Al estar a pocos metros de la puerta freno bruscamente y camino dando algunos saltitos hacia la puerta, una vez alli inspiro aire y abrio la puerta esperando buenas noticias.
Observo velozmente al joven de rubio cabello y concluio que era la primera vez que se veian.

-Hmmm...? Que desea?-Pregunta mientras recorre la calle con los ojos observando el oscuro coche que habia parado ante su puerta, al parecer el chico misterioso no vendia ningun tipo de producto ni perteneci a ningun tipo de religion predicadora pues no llevava maletas ni panfletos. Pronto deducio que en el coche habria uno o dos compañeros mas de este.

Mui seguro de si mismo Clow, comprovo que seguia peinado y respondio con impetu:
-Ahora mismo mis padres no se encuentran en casa...-Al unisono que retrocede unos pasos para notar la calor de la calefacción que hacia dias se mantenia encendida en casa de Eriol.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Miér Nov 12, 2008 6:55 pm

Skayper mira al chico, era mas joven de lo que esperaba
-No vengo por tus padres, creo que vengo por interés en... ¿ti?

Echa la mirada hacia el coche para que le confirmaran que era ese chico, pero era tan joven...
-¿cuantos años tienes? si solo eres un crió....

Saca un cigarrillo, se lo pone en la boca pero sin sacar ningún "encendedor" para encenderlo y mira al chico con la ceja derecha levantada
-Veras, hace unas horas estaba yo en Oceanía y bueno se me presento un viejo muy siniestro diciendo que le hiciera un encargo y bueno, este es mi encargo

Se queda callado y da un paso al frente para que el chico no pueda cerrar la puerta de golpe
-Me a dicho que tienes una habilidad y no precisamente que sepas jugar bien al fútbol, si no algo mas... ¿raro? así que te hago una propuesta. Ves con ese señor o yo no podre ser libre Smile

Dice con mirada desafiante mientras "señala" con la mano abierta al coche negro dejando ver un anillo plateado en el pulgar de su mano derecha
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Miér Nov 12, 2008 7:15 pm

A Clow se le encojio el corazon al oir al joven pronunciar tales palabras. Pero reacciono sin mostrar temor alguno. ¿Como iva a saber ese tipo que yo tenia habilidades paranormales? Habia sido cuidadoso y mui meticuloso.

-No se de lo que habla...-Pronuncio convencido de lo que decia.

Al seguir observando el rostro del visitante y ver que no mostraba sentimiento alguno mas que conformidad con lo que habia dicho decidio cambiar de tactic...

-Y si le digo que a mi... Me da absolutamente igual si usted "es libre" o no? Ni si quiera le conozco y sinceramente no voi a meterme en el coche del primer pirado que se acerce a mi pidiendolo. Acaso no le dijeron nunca sus padres eso de" No aceptes caramelos ajenos" pues se que no tiene nada que ver pero me da igual.- Tras "razonar" con el chico misterioso Clow intento cerrar la puerta pero observo que ese tipo havia echo un buen trabajo para que no pudiera hacerlo.

Claramente Skayper superava a Clow en la fuerza fisica y no serviria de nada pelearse sin usar su "habilidad" tal como ese la habia nombrado.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Miér Nov 12, 2008 7:26 pm

-¿pirado? jajaja tiene gracia
Se reía pensando en la Pirokinesis

-A ti te dará igual que yo sea libre, ¿pero sabes que? a mi no
Dice cambiando la cara a seria y dice con voz indiferente chorradas a ver si le convencía

-Te lo digo de buenas, no me hagas sacar el cloroformo y secuestrarte. Yo acepte con una simple amenaza con recompensa, vente por las buenas, el tio ese tan siniestro también tiene habilidades como las tuyas, bueno.... no tan parecida pero una habilidad en fin y al cabo... Así que te podría ayudar a controlarlas
Se apoya la espalda en la puerta y le mira fijamente
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Miér Nov 12, 2008 7:35 pm

¿Controlar mi habilidad? Como ivan a hacer eso... ni siquiera saben mi edad. Es imposible que me ayuden a controlar mi habilidad si ni siquiera saben las consecuencias que estas pudieran tener en mi.

-Tenemos un buen conflicto... ¿Que gano yo?-Pregunto al ver que no tenia posibilidad alguna de huir por la puerta de atras pues le superavan en numero y posiblemente en fuerzas.

-Esta bien, ire por una buena recompensa, pero antes... puedes dejarme que me cambie de ropa y coja las cosas necesarias porfavor?-Pregunto amablemente mientras le señalava con ambas manos que saliera de su casa para que pudiera cojer lo necesario.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Miér Nov 12, 2008 7:41 pm

Skayper que no se fiaba del chico acerco su cara a la del chico
-no me la juegues o si no....

Acto seguido encendió el cigarrillo sin siquiera acercar la mano
-Te espero en el coche

Después se acerca al coche y apoya su espalda en la puerta del coche sin entrar, esperando al chico
-Como tarde le quemo la casa...
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Miér Nov 12, 2008 7:57 pm

Al observar tranquilamente que Skayper se acerco a el oscuro coche el joven Clow cerro la puerta y a continuacion se dirijio a la habitacion donde guardava el ordenador para apagr a este, acto seguido se acerco a la ventana y observo que el coche seguia ahi.

Impaciente subio las escaleras corriendo para recojer un boligrafo, una chaqueta tejana de piel marron y cambiar sus deportivas.

Aplico luego su poder sobre el disminuiendo el campo gravitatorio de su alrededor para tener mucho menos peso y levitar por encima de las escaleras y bajar asi mucho mas facil.

-¿Creen que se lo pondre tan facil?-Responde el joven a miles de preguntas internas que se habia efectuado.

Lentamente se acerco a la ventana e hizo levitar el coche disminuiendo el campo gravitatorio. Mas lo hizo a tal velozidad y a tan poca distancia del suelo que los que permanecian en su interior no deberian haverse dado cuenta, de pronto se dirijio velozmente hacia la ventana del segundo piso y salto a un pequeño balcon por el cual le seria mui facil huir por el tejado.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 8:09 pm

El Haitiano abrió un poco la ventana y en ese momento sintió que el coche dió una ligera caida.
-Estas seguro que te lo dejo facil?-
Le pregunta al rubio al darse cuenta que el chico había usado su habilidad y este escapaba.
-La recompensa sera jugosa.. ve y tremelo-
Dice el mayor mientras se mete a el carro y acelera para rodear al joven Eriol
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Miér Nov 12, 2008 8:17 pm

Skayper noto algo raro, el coche le empujaba, algo muy raro, se giro y vio al coche mas alto y refiriéndose al haitiano dice...
-Ti tio serio, ¿el coche es de ultimo modelo?

Acto seguido escucho la propuesta del haitiano y se dirigió corriendo a la casa y entra de golpe por una de las ventanas buscando al chico
-¡Te dije que no me la jugaras!

Del enfado empezó a prender pequeñas llamas de fuego por toda la casa
-¡Expande te!

Salio fuera a ver si veía al cucho y al ver que estaba en el tejado empezó a seguir le corriendo por la cera


Última edición por skayper el Miér Nov 12, 2008 8:31 pm, editado 1 vez
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Miér Nov 12, 2008 8:26 pm

-No crean que me cojeran!-Grito desesperado mientras corria de tejado en tejado vigilando mucho de no caer.

Al darse cuenta de que no le hacia falta correr, si no que los demas pararan el joven Clow dejo de huir y quedo frente a frente con Skayper el cual seguia corriendo con gran impetu por la acera.

-Tu carrera acava aqui rubiales!-Y al unisono que pronunciava tales palabras sus ojos tomaron un color mas oscuro y falto de vida.

Con un veloz movimiento de su diestra al joven Skayper se le impedio alzar si quiera el pie para dar un paso mas. El peso de la gravedad de su alrededor se habia multiplicado notablemente.

Con un Skayper fuera de juego aparente no debia preocuparse de mucho mas que de que hacer cuando el coche le diera alcanze. Mas por el momento el joven Clow decidio correr sin mas.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 8:30 pm

El coche seguía moviendose, el Haitiano sonrió al ver la habilidad del joven, era muy buena.
-Supongo que al alejarse su habilidad cedera-
Dice mientras se preocupa un poco por su compañero.. pero ahora lo importante era seguir al chico.. para que no se le perdiera.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Miér Nov 12, 2008 8:37 pm

Skayper ve como el chico se para y le habla
-¡Rubiales! muchas gracias por el alago...

De pronto sintió un gran peso el cual le hizo caer al suelo sin poder levantarse y al mover muy pesadamente la cabeza, vio como el chico se alejaba
-¿llegare?

Se pregunto mientras intento prenderle fuego a la chaqueta del chico
-¡Nadie se me escapa!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Clow Eriol Jue Nov 13, 2008 8:07 pm

La cazadora de Clow fue envuelta en llamas en pocos segundos.
Con esa accion la carrera de Clow llego a su fin, el joven, como acto reflejo se lanzo al suelo y rodo con tal suerte de resbalar de uno de los tejados y golpear su torso contra un balcon y caiendo finalmente al suelo sin mas dolor aparente que el golpe y las quemaduras que se le habian producido en la ropa. Por suerte el joven, al caer apago sus llamas gracias al aire que chocava contra su cuerpo en la caida.

Con un gruñido dio fin la consciencia del joven, y, permanecio inerte en el suelo, con lentas pero precisas respiraciones.

Ahora, solo era question de tiempo que los dos extraños introducieran el inconsciente cuerpo del joven en el coche y le ordenaran a su libre albedrio.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Jue Nov 13, 2008 9:55 pm

Al quedar inconsciente el chico, el peso que tenia encima skayper desapareció, se levanto y fue corriendo donde estaba el chico al cual cogió a hombros y busco al coche
-Te dije que no huyeras, nunca había "quemado" a un niño tan pequeño

Mientras lo tenia a hombros intento despertar le
-¡Niño! despierta, la gente de aquí me mira raro, creerá que soy un secuestrador

Al ver que aun no respondía miro que no sangrase por la cabeza ni que tuviera nada roto y espero al haitiano mientras le tomaba el pulso
-Ahora no te mueras, lo que me faltaba...
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Kota Jue Nov 13, 2008 10:04 pm

E carro al poco tiempo llegó.
El Haitiano salió de su coche y le ordenó a Skayper que entrara en el, la gente de ahí seguía viendo raro a los dos tipos.
-No se preocupen.. AI-
El sujeto mostro una placa como de esos detectives.. aun asi la gente seguía con lo mismo.
-Muy bién... tu paga sera en oro... por ahora tenemos que llegar a la compañia.. cuida que no se nos escape... de nuevo-
El Haitiano siguió el curso hacia el aeropuerto.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Jue Nov 13, 2008 10:45 pm

Skayper mete al chico despacio en el coche con cuidado de que no se haga mas daño
-¡He tío serio, sera mejor que anules sus poderes, o este nos ara trizas!

Luego el entra en el coche y se pone a observar a toda la gente que les miran absortos
-Por dios... no tienen nada que hacer, vayámonos de aquí ya, no aguanto mas


Última edición por skayper el Vie Nov 14, 2008 12:47 am, editado 1 vez
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Zero Jue Nov 13, 2008 11:24 pm

*Definitamente Arthur no sabia a donde estaba llendo... creo q estoy en barcelona... no esta acostumbrado a españa... es una lastima...*
[[entonces fede ve como un joven "prende" fuego a otro ]]
*Acaso... tiene poderes... estoy seguro de ello y lastimaran a ese sujeto... no los dejare*
-Deja Arthur me quedo aqui vuelve con Uzkategui...-
[[en ese momento se acerca al auto donde estaban el chico con el poder y emitio una fuerte descarga de electricidad estatica para fundir la bateria, en eso se acerco al auto]]
-Oye... no te han dicho que no muestres tus poderes delante de otros ? tranquilos no quiero hacerles daño... puedo pasar ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Kota Jue Nov 13, 2008 11:43 pm

El carro.. siguió como si nada.. la pobre descarga de Fede no habia surtido efecto pues el haitiano estaba anulando los poderes en un rango algo cerca.
Al escuchar las palabras del joven Fede, el auto se detuvo y el Haitiano salió de el, hizo una seña con su mano para que Skayper no saliera.
-Que deseas-
El mayor le miraba con confusión
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Zero Jue Nov 13, 2008 11:58 pm

-informacion... quien soy? quien me hizo esto...? quienes son ustedes? cual es su objetivo... y en el caso de que nuestros objetivos concuerden...
[[trato de hacer una pequeña descarga de energia electrica y vio que no podia]]
-Que sucede... (en voz baja al Haitiano) yo... tengo poderes... genero electricidad y acabo de ver como aquel chico prendio fuego al otro... tu tambien tienes un poder verdad?
*Porque no puedo...? acaso... hay gente tan fuerte que puede anular el poder de otras...? que sucede...?*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Kota Vie Nov 14, 2008 12:08 am

-Y a cambio de que te daría esa informacion?-
El sujeto era realmente duro, su mirada seguía clavada en Fede.
-Mira niño.. porque deduces que alguien quemo a alguien.. eso no es posible-
El Haitiano le hablo en voz baja.
-Y cual es tu objetivo?-
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Zero Vie Nov 14, 2008 12:26 am

-estaria a tu disposicion... mira solo quiero usar mis poderes responsablemente como tu usas los tuyos y ayudar a la gente cuando descubre que tambien tiene poderes... y hacer que la gente que usa sus poderes para beneficio personal sea aislada!... te veo muy concentrado en mi... no soy el unico... hasta hace unos minutos presencie una sangrienta batalla entre gente con poderes... y no quiero que eso vuelva a pasar... aquel chico... prendio fuego al otro... si dejas de usar tus poderes sobre mi podre mostrartelo- (susurrando al haitiano)
[[Comence a temblar ante la idea de que no le agrade mi respuesta]]
*... talves trate de matarme.. mierda no debi haberme separado de Gabriel... Gabriel... por el estoy aqui... fui debil y no pude protegerlo... nunca mas volveran a lastimar a alguien a quien respete... esperame Gabriel... volvere...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por skayper Vie Nov 14, 2008 1:22 am

Skayper baja la ventanilla del coche y mira al tipo que les "abordo"
-¡He!, si quieres usar tus poderes para el bien, no te aconsejo subir al coche, pues este niño se viene estando inconsciente

Saca medio cuerpo por la ventanilla y a la par que enciende un cigarro con las manos haciendo como si tuviera un encendedor para disimular dice
-Lárgate de aquí antes de que sea ¿tarde? este tio, no es de los buenos...
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Eriol Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Eriol Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Casa de Eriol Empty Re: (Barcelona) Casa de Eriol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.