Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Barcelona) Casa de Enrique (nuevo líder de la unidad de fuerzas especiales)

Ir abajo

(Barcelona) Casa de Enrique (nuevo líder de la unidad de fuerzas especiales) Empty (Barcelona) Casa de Enrique (nuevo líder de la unidad de fuerzas especiales)

Mensaje por Atönn Miér Dic 03, 2008 11:26 pm

Enrique había llegado a su casa después de la conferéncia, había sido un rato duro, pero había conseguido el ascenso que tanto ansiaba, pasó la tarde con su família y finalmente se fué a dormir.

Una figura abrió la puerta de la habitación, se había escabullido de todas las medidas de seguridad de la casa y ahora entraba en el dormitorio donde dormía Enrique y su mujer, se acercó lentamente a este y le despertó suavemente.

Enrique se sobresaltó al ver el rostro de Arturo mirándole fijamente, pero este solo le hizo señas de que le siguiera, y así hizo...

Entraron en el comedor, y Enrique cerró la puerta para no molestar a su mujer.

-Qué quieres?...espera!, yo te conozco...por diós! eres Arturo! pero, pero si estas muerto?!-

-No del todo...verás, ha sido algo necesario, e tenido que hacerlo por immensos problemas que reacen sobre mi y gente innocente, todo estaba preparado, era la única forma que tenía de salvarme, grácias a mi equipo todo ha salido bastante bien, sin embargo...seguiré necesitando su ayuda en el futuro probablemente, así que quería pedirte que, por favor, permitieras al equipo ayudarme...-

-...Qué es lo que ocurre? Eres el líder de la mejor unidad de fuerzas especiales de España, que hay que te impida luchar contra ello?...-

-Algo inexplicable...-

-No me das mucho en que basarme...que ocurre si me niego?...-

-Espero que no lo hagas...pues entonces tendría que matarte y no quiero eso, y lamentaría tener que continuar así hasta que ascendieran a alguien que se dignase a ayudarme...-

Se hizo un largo silencio.

-Esta bién, dea acuerdo, permitiré que te ayude tu unidad...supongo que esto tendré que mantenerlo en secreto no?...-

-Si, por tu seguridad, pero si saliera a la luz, no tendrías que preocuparte por mi, sinó de los problemas con los que me estoy enfrentando...-

Una gota de sudor empezó a deslizarse por la frente de Enrique.

-Lo entiendo...-

-Bien...-

Respondió Arturo, y se fué silenciosamente, cogió su móbil y envió un mensaje a Manolo para luego volver al aeropuerto.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Casa de Enrique (nuevo líder de la unidad de fuerzas especiales) Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Casa de Enrique (nuevo líder de la unidad de fuerzas especiales) Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.