Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central Park

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Luna Vie Sep 11, 2009 8:17 pm

Off: The Moon Returns! Twisted Evil Es que no me gustan que usen a mis npj sin avisar, así que, yo controlaré a Helena, ergo, a sufrir Twisted Evil .

[...]

Vale, no XD, pero me meto a esta historia, porque Alex hace lo que le da la gana >.> chico malo.

On:

Tras colgar el teléfono e informar de un futuro "rescate", me crucé de brazos con el ceño fruncido. Ya estaba metiéndome otra vez donde no me llamaban, pero bueno, estaba claro que no podía dejarlos allí sin más, sin ningún lugar donde pasar la noche.

Desvié la mirada de las oscuras imperfecciones de la pared, que con el paso de los minutos mostraban sus más minúsculos detalles, debido a la claridad que traía el nuevo día.

Con un suspiro de resignación les miré a ambos de nuevo, inspeccionándolos, antes de hablar de nuevo.

- Voy a llevaros a mi casa. Aunque ciertamente, es el sitio donde menos tiempo paso, pero es bastante grande, y esta bien oculta. Es un buen sitio donde estar el tiempo que necesiteis. No os preocupeis por eso.

Clavé la mirada en Alex mientras ladeaba la cabeza, aún con mohín disgustado.

- Y espero, que no sufra ningún daño. Que nos conocemos.

Retrocedí hasta llegar a una de las paredes, y apoyé la espalda contra ella, dejando caer mi peso, para estar más cómoda, mientras jugaba a hacer aparecer maripositas de colores imposibles al rededor, que se juntaban y formaban nuevas formas en miniatura: perritos, globos, estrellas...

- Son de fiar. Con eso basta.- comenté algo cortante, como respuesta a la pregunta de Camille, a sabiendas de que yo no era la persona a la que iba dirigida - Sin sorpresas, todo sería un aburrimiento.

Me abstraje de nuevo con las figuras que surgían, o más bien hacía surgir, y como se fusionaban las mariposas en formas cada vez más complejas, para volver a convertirse en su forma primitiva y hacer otra nueva.


Off:

Helena

Spoiler:
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park - Página 2 Left_bar_bleue4/4Central Park - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Jue Sep 17, 2009 8:36 pm

Arqueo la ceja al escuchar lo que decia Helena de el, no tenia idea de que estaba hablando, ¿o se referia a su otro yo? Que situacion mas complicada...

Luego de que ella hubiese terminado de hablar, Alex empezo a tararear una cancion mientras miraba a Camile.

- Hey, por cierto... estem... ¿tienes novio o algo?- Dijo para intentar romper un poco el hielo y metiendo sus manos en los bolsillos.- Tu trabajo... es algo solitario.- Hiso una mueca ----> =/

OFF: Perdon por la demora, pero como dije, este mes voy a estar muy complicado examenes finales y eso =/
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park - Página 2 Left_bar_bleue3/3Central Park - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Miér Sep 30, 2009 11:36 pm

OFF: Yo tambieeeen. Y esdtoy rindiendo un examen internacional de inglés, por eso no me conecto como quisiera....


ON:

Sonreí.

-Francamente si. -dije, metiendome un molesto mechón de pelo detrás de las orejas. -La antropólogía forense es como un campo de fuerza. Todos agradecen a la amable señorita que se "ocupó" de su familiar muerto, pero nadie, jamás, me mira a los ojos al conocer mi profesión. -me encogí de hombros. -Son los gajes del oficio, después de todo...

Dejé la frase inconclusa, e hice una pausa larga.

-¿Y tu, Alex? -agregué. -¿Hay alguna chica?

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park - Página 2 Left_bar_bleue1/1Central Park - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Sáb Oct 03, 2009 8:13 am

OFF: Woou, tenemos una internacional o.o encima de ingles... y enseñas o algo? me vendria bien xD

- ¿Yo? Hmmm....- Se rasco la cabeza mirando el suelo mientras se ruborizaba, y de un rapido movimiento miro a Helena. - ¿La hay?- Hiso otra mueca ---> =S (xD)

OFF: Casi me olvido, Camile, pasate por el tema de noticias, seguramente nos mudemos a otro foro.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park - Página 2 Left_bar_bleue3/3Central Park - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Mar Oct 06, 2009 11:48 pm

OFF: Puedo ayudarte si queres... ¿Estas estudiando, o tenemos que empezar de cero?

ON:

Había metido la pata. El recordaba pocas cosas, y me pregunté si podría... Si podría ayudarlo con eso. Tal vez sí, si me concentraba, podía encontrar algo sobre Alex.

-¿Queres que lo intente? -susurré en una pregunta algo confidencial. -¿Que intente... averiguarlo?

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park - Página 2 Left_bar_bleue1/1Central Park - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Luna Miér Oct 07, 2009 5:49 pm

Helena ladeó la cabeza, entre sorprendida y molesta, manteniendo su pose habitual, pese a la mezcla de sentimientos contradictorios que podían apreciarse en su semblante.

- Ese es un tema escabroso para mí-comentó sin más, mientras se daba la vuelta, confundida, y dejaba vagar su mente por quien sabe donde.

OFF: perdón por tardar y por la escasez de calidad, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo y he tenido varios problemas.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park - Página 2 Left_bar_bleue4/4Central Park - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Central Park - Página 2 Empty Re: Central Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.