Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central Park

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Central Park Empty Central Park

Mensaje por Zero Lun Jul 06, 2009 1:34 am

El lugar donde Dead Bringer habia citado a Camille y a Gabriel, un lugar con bastante gente alrededor, y alli estaba el y su "acompañante"
-Dead... realmente crees que vengan?-
-Si Fede... tu solo espera... por cierto, puedes sacarte las gafas... creo que lo tomaran a mal-
-No Dead... no mostrare mi derrota a ellos, lo que los humanos me hicieron no tiene nombre! mataron a Sarah! y ahora esto... mierda espero que vengan rapido... mariela tambien viene cierto?-
-Sigue en españa, deveria de estar por llegar, vendra con Charlie e Ivan... ella sigue queriendote lo sabes...-
-Esperemoslo y ya... hay un Starbucks cerca? se me antoja un buen cafe...-

La gente iba y venia sin prestar mucha atencion a lo que alli estaba por suceder
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/3Central Park Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Lun Jul 06, 2009 5:47 am

OFF: No entiendo mucho nada, pero mejor no pregunto, porque se que me van a sorprender....xDD
Ah, y si no se quieren aburrir, salteense los planteos de Camille. Y no se ofendan si hace comentarios un poquito pasados sobre su personaje. No es que tenga malas intenciones, ella simplemente no se da cuenta cuando sa siendo poco amable xDD

ON:


Caminé entre los árboles de Central Park por un largo rato. Es un parque realmente grande, cubierto de arboles con historias para contar... Para una "investigadora" como yo, un parque de esas características significa una fuente de datos, una biblioteca llena de conocimientos, solo accesibles para quien tiene los medios, y la sentatez y sensibilidad de mirar mas alla.
Me hubiera detenido a tocar árbol por árbol. Si no hubiese habido un dilema mas interesante ese dia, no hubiese descansado hasta saberlo todo. Pero, para mi desgracia, o para mi bendición(eso se vería despues), ese soleado dia otro interrogante estaba latente en mi cabeza.
Me apoyé contra un árbol, entrecerrando los ojos a causa de la luz cegadora que daba el sol de frente. Detesto los dias soleados. No estoy segura si es una parte de mi personalidad, o simplemente una característica mental algo retorcida. Lo unico que se es que justificar mi gusto por la lluvia con mi fatalismo, o con mi cercania con la muerte, sería atar cabos por conveniencia, cosa que me niego terminantemente a hacer.
Ahora, ¿Donde estaban el lúgubre y el misterioso?
Abrí los ojos, ignorando el sol, y los localizé enseguida, del otro lado de un árbol gigantesco. Respiré hondo, y empezé a caminar en su dirección. Sin poder ni querer evitarlo, rozé imperceptiblemente el arbol al pasar a su lado. De inmeadiato, miles de imágenes, voces, y olores desfilaron por mi mente... No los retuve por mucho tiempo, era mejor no hacerlo, no en ese momento. Di la vuelta, y caminé lo que me faltaba para llegar hacia mis extravagantes..."conocidos".
-Hola. -saludé. -Lúgubre...Misterioso...Es un placer volver a verlos.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Zero Jue Jul 09, 2009 10:54 pm

OFF: lo que hablan no es para que lo entiendas vos Razz si no que cualquier "veterano" del foro sabria perfectamente lo que estoy tramando xD

ON:

Dead miro a Camille mientras sonreia levemente
-Bonjour, es un gusto verla nuevamente, disculpe lo inesperado de nuestro anterior encuentro, le presento a mi compañero, el es Federico Martinez-
El chico se saco las gafas y camille pudo obserbar como los ojos del joven eran de un color carmesi muy brillante, un color que no era para nada natural
-Disculpa, ahora entiendes porque no me gusta sacarmelos, es bastante vergonzoso para mi...-
Fede estrecho la mano de Camille, y unos rayos color rojo recorrieron el cuerpo de Camille (Por un post eres nivel 2 ^^) Al contacto con Fede, Camille tubo una extraña vision, vio como el joven aparecio desnudo en un laboratorio, lo sedaron, le dieron ropa y escucho una extraña conversacion
-Que hacemos?-
-Dile que mataron a su novia...-

La vision seguia con un par de hechos en los cuales se lo veia viajando junto con Dead en busca de mas gente con habilidades, y terminaba alli, justo en frente de ella
-Veo que tu poder funciona a la perfeccion... gracias a mi seras mas fuerte, siempre y cuando, permanezcas cerca...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/3Central Park Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Lucas Vie Jul 10, 2009 1:05 am

Nunca en mi vida habia viajado en avion pero no fue una experiencia que disfrute mucho. Me acabo de dar cuenta que sufro de vertigo, ademas de que los oidos casi me explotan y la comida me causo una fuerte diarrea.

En fin, ya me encontraba en la gran manzana,como le suelen decir. Pero todavia no sabia que querian esos tipos de mi.
Todo me resultaba extraño la forma en que me miraban y se dirigian a mi.

Me llevaron hasta el central park y una vez alli yo no tuve mas palabras que -¿QUE MIERDA HAGO ACA Y PARA QUE ME TRAJERON?-



OFF: perdona lo de manejar a lo pnj ( o como sea ) no sabia Razz.
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/3Central Park Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Sáb Jul 11, 2009 11:52 pm

ON:


No tenia una visión tan intensa desde...la muerte de mi padre. Por un minuto, pude ver hasta el brillo de los ojos carmesí desde la camilla, unos ojos asustados que revelaban un dolor demasiado profundo. ¿Quien era ese muchacho al que llamaban Federico, y podía incrementar mi poder hasta ese punto?
Despues, pude escuchar algunas palabras. Entendí las palabras en si, pero no su significado, y sentí mucho, mucho frío. El hacker-sin-ordenador apareció en la visión, y algunas personas con habilidades que no llegué a vislumbrar bien. Despues, Central Park.
Solté despacio mi mano de la suya.
-Es un placer. -murmuré, con los ojos abiertos como platos. Antes de tener que recordarme a mi misma de vuelta sobre mi manipulación de cadaveres, para no asustarme, el habló de vuelta.
-Veo que tu poder funciona a la perfeccion... -dijo. -Gracias a mi seras mas fuerte, siempre y cuando, permanezcas cerca...
-¿Que quieres decir? ¿Cual es tu poder?
Desgraciadamente, el solo sonrió, y no respondió mi pregunta, sino que miró por encima de mi hombro. Me di vuelta rápido, y pude ver como un chico era arrastrado hacia nosotros.
-¿QUE MIERDA HAGO ACA Y PARA QUE ME TRAJERON? -gritó el muchacho, antes que Federico y Dead pudieran decirle nada.
Le hubiera contestado que no tenia la menos idea, pero no tenia sentido. Asi que lo observé sin disimular, y esperé que los adolescentes Lúgubre y Misterioso, que eran definitivamente mucho mas experimentados que yo, le contestaran.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Zero Jue Jul 16, 2009 11:55 pm

OFF: bien, perdon por el retraso, faltaban un par pero al parecer desertaron Razz

-Que que haces aca Lucas? Facil, ganas dinero usando tu habilidad... Ahora te van a dar tu objetivo y vos... tenes que capturarlo como sea... si no podes... neutralizalo...-
Los 2 sujetos dejaron a Lucas cerca de Federico y Dead, Ivan se acercaba de cerca junto con Charlie y Mariela
-No hubo caso, era muy inestable, ni con Fede cerca podria haber servido...-
Dead miro durante un segundo a Camille y sus preguntas le causaron cierta gracia
-Su poder es el de mejorar otros, bastante especial no crees ? y que haces aqui, facil, con mi poder y el tuyo combinados.. no te gustaria ser detective Camille? no tienes ambiciones a caso? de momento tu estaras con otro grupo, mientras que vos Lucas (esta parte en español) vos sos un tanque, sos pura fuerza, alguien como ves debe trabajar en un grupo de iguales condiciones, tomense el dia libre, la ciudad es suya, cuando quieran hablar...-
Dead saco 2 celulares de alta tecnologia y le entrego uno a cada uno
-Llamadas gratis, gps, sms infinitos, internet de 5 megas, y lo mas importante de todo, mi numero personal... ah y por si fuera poco, la policia no podra rastrear sus llamadas... -
Junto con los celulares, ambos recibieron una tarjeta de credito con sus nombres
-No escatimen en gastos... luego hablaremos...-

(OFF: esto que sigue aqui no tiene influencia en su rol, asi que no se molesten en leerlo xD)
El grupo se aparto y Dead comenzo a tener una charla con los recien llegados y Fede
-Dices que... estan ahi?-
-YO puedo llevarlo de vuelta...-
-Interesante... Charlie... ya sabes que hacer...-
-Un momento que hacen!-
Charlie se adentro en la mente de Fede al parecer cambiando un par de recuerdos, luego Ivan lo tomo de brazo y ambos desaparecieron para no volver, Dead saco un reloj mientras suspiraba
-Le quedan 5 segundos de vida util... me alegra que nosotros 3 seamos originales y tengamos fecha de caducidad...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/3Central Park Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Sáb Jul 18, 2009 4:48 am

-Su poder es el de mejorar otros, bastante especial no crees ? -dijo Dead, y entonces me sentí increiblemente tonta por no haberme dado cuenta de eso. - y que haces aqui, facil, con mi poder y el tuyo combinados.. no te gustaria ser detective Camille? -sonreí automáticamente. Trabajaba seguido con detectives, y me parecian seres odiosos, poco intuitivos, y MUY poco respetuosos de la evidencia. (Osea los cadaveres). Dead no se percató de mi razonamiento mental, y siguió hablando:
- no tienes ambiciones a caso? de momento tu estaras con otro grupo. -asentí con la cabeza. Entonces, Dead cambió de idoma. - Mientras que vos Lucas vos sos un tanque, sos pura fuerza, alguien como ves debe trabajar en un grupo de iguales condiciones, tomense el dia libre, la ciudad es suya, cuando quieran hablar...-


Me alegró haber entendido el idioma, hacia mucho tiempo que no prestaba atención a alguien hablarlo. La mayoria del tiempo, me provocaba una punzada de dolor casi tan aguda como el frances, preferia ignorarlo, que fuera como cualquier otro sonido de la calle, y no una especie del tunel del recuerdo.
Tambien me extrañó que la punzada no apareciera, pero no tuve tiempo de alegrarme por mi supuesta superacion de trauma, porque Dead me entregó un celular. No presté mucha atención a la explicación de todos los superpoderes del aparatejo, despues de haber escuchado las palabras "La policia no escuchara sus llamadas" me di por satisfecha. Tomé el teléfono, y ahogué una exclamación, cuando en mi mano cayó una tarjeta de crédito.

Quisiera decir en mi defensa que no soy ninguna obsesiva del dinero. Uso lo que necesito, mientras no pase necesidades... Pero, ¿Que pretendia ese adolescente que hicieramos con tanto....? Lo miré con incredulidad, y el me devolvió una mirada fugaz.

-No escatimen en gastos... luego hablaremos...

Asentí con la cabeza. No suelo ser de hablar mucho. Ahora... ¿Adonde ir?

Por un momento, la imagen de mi trabajo se me pasó por la cabeza. La deseché casi inmediatamente. Ya estaba visto que, esta vez, por primera vez, de hecho, el laboratorio no era el lugar donde tenia que estar. No. Mi lugar natural, en ese momento, era otro.

Decidí dedicar mi dia "libre" a descubrir cual ese lugar.

-Suerte. -les dije a Dead, Fede, Lucas, y los otros que no conocia. Di la vuelta, y me fui caminado entre los arboles.

Despues de todo, un lugar con arboles, es, al igual que un lugar con libros, un excelente punto de partida.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Lucas Lun Jul 20, 2009 11:06 pm

No habia entendido muy bien a que se referia. ¿A quien matar?¿Porque matarlo?¿Porque me pagan para matar gente?.
Me estaba confundiendo cada vez mas y a la vez me enojaba mas por la situacion del momento. Tenia los nervios de punta, me rechinaban los dientes y se me secaba la garganta.

mi unica reaccion fue...¿QUE MIERDA PASA ACA, ¿MATAR PERSONAS?

ya mas calmo les dije YO SOY POBRE PERO NO BOLUDO, MATAR PERSONAS NO ES LEGAL LOCO!
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/3Central Park Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Mar Jul 21, 2009 10:24 pm

Di la media vuelta y miré a Lucas. Me parecía un hombre perdido, hasta confundido.
Una vez mas estaba sorprendida de haber entendido la mayor parte de lo que habia dicho. Hasta podia arriesgar que "boludo" era una especie de insulto. Lo que me habia llamado la atención era el uso de el vocablo "loco". No lo habia usado como adjetivo, sino como sustantivo.
A pesar de estos ligeros vacios, habia entendido el sentido general de la frase.

-Lucas... -dije pausadamente, poniendo mucho cuidado en la pronunciación de un idioma dificil como el español. -Tranquilo... Dead no dijo matar, sino "neutralizar". -tal vez deberia haberlo dicho de modo mas inteligente, pero mi poco conocimiento del idioma me ataba a frases y oraciones cortas y simples. -Mi nombre es Camille. -agregué, dándome cuenta de que no habíamos sido presentados de verdad.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Vie Jul 31, 2009 10:16 am

OFF: Zero abandono su cargo de mod, asiq yo llevare sus 2 historias.
Msn: walex_bersuitero@hotmail.com
No se que tanto sigan entrando al foro, asiq voy a separarlos para que uno no tenga q esperar al otro ^^

ON:

Mientras Camile se presentaba con Lucas una especie de pajarillo blanco (de no mas de 5 cm) se acerco volando hacia ella. Carecia de cualquier tipo de textura, parecia mas bien estar echo de plastilina. Dejo caer un pequeño papel en las manos de la mujer y luego se poso sobre su hombro izquierdo.

En ese mismo instante innumerables cantidades de imagenes inundaron la mente de Camile, pudo ver a un chico rubio escribiendo la nota y luego como una extraña masa se formaba en su mano y tomaba la forma de la pequeña ave, el chico la observaba hablando con Dead y los otros desde una pequeña cafeteria, a no muchos metros de donde se encontraba ella ahora mismo, el pequeño pajaro salio volando directamente de sus manos y habia estado dando vueltas por el lugar, aparentemente esperando que "Lúgubre y Misterioso" se marcharan para poder entrar en escena.

El papel ponia:

Alejate de ese chico con el que te dejaron ahora mismo, es un asesino. Un grupo de personas vestidas de negro van tras el y estan a punto de llegar. Si te ven con el posiblemente te creeran su complice. No confies en las mentiras de Dead, te esta utilizando para sus retorcidos planes. Si ves a los hombres de negro ocultate detras de un arbol, ellos no te veran.
Tienes que confiar en mi, por favor.


Un pequeño artefacto se clavo en el cuello de Octavio (puedo llamarte Lucas? xD) y luego 2 mas en su espalda, estos le enviaron una potente descarga electrica que lo hiso caer al suelo.
A lo lejos se podian ver a al menos 5 personas vestidas con trajes negros que corrian hacia Camile y el caido Octavio, todos portaban armas.
Uno de ellos disparo hacia la mujer, pero antes de que el "dardo" pudiese darle el pequeño pajaro se interpuso y genero una pequeña explosion provocando una considerable cortina de humo.
Era la oportunidad perfecta de Camile para escapar oculta tras el humo, las "instrucciones" decian que se escondiese detras de un arbol... parecia algo demasiado infantil y poco eficaz, esos hombres debian estar bien entrenados y un arbol solo le serviria si estuviese jugando a las escondidas con niños de 6 años...
¿Podia confiar aquella calculadora mujer en aquel extraño chico rubio? Hasta ahora todo lo que habia dicho era cierto, pero aun asi era un total extraño, y para complicar aun mas las cosas, habia echo inquietantes revelaciones sobre sus recientes "amigos" con habilidades.

Quedaba en Camile decidir, podia salir corriendo hacia cualquier lado, podia ocultarse tras un arbol, o claro... tambien podria quedarse con Octavio, el tener que dejarlo librado a su suerte no debia ser algo muy agradable, aunque volviendo a la teoria del chico rubio, tampoco era demasiado agradable tener que jugarsela por el chico si realmente era un asesino.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Sáb Ago 01, 2009 7:50 pm

Repasé la nota en mi mente mientras me imaginaba luchando contra los hombres vestidos de negro. No. Dead lo habia dicho. Yo soy una "investigadora" no una luchadora. Ni siquiera un escudo.
Debo admitir que despues de haber trabajado con detectives por años, tenia bastante claro el concepto de "defensa personal". Sabia algo de artes marciales, pero definitivamente, esa era una batalla perdida.
Esto no impidió que me sintiera cobarde y malvada mientras corría.
-...ocultate detras de un arbol, ellos no te veran... -mascullé. Eso habia dicho el chico rubio de mi visión. No. No lo habia dicho, lo habia escrito en la nota.

¿Mi vida estaba destinada a ser un cúmulo de cosas como esa?

Confiar. Debia confiar. ¿Confiar en quien? ¿En Dead Bringer, el adolescente lúgubre que me habia traido ahi en primer lugar? ¿En el chico rubio sin nombre ni voz? ¿En las autoridades corruptas de ese pais?

Dead se habia ido. Confiar en alguien que no estaba ahi ya no era una opción. Las autoridades de este pais ya me habian demostrado no servir absolutamente para nada, y lo mismo servian las del resto del mundo.
Me quedaba solo una opción. Un pájaro de material indefinido que se habia metido entre los dardos y yo para salvarme, y me había traido una nota con una orden clara. "Escondete detras de un arbol"

-Esconderme detras de un arbol. -repetí como una autómata, sin ponerme a pensar en la estupidez que decia. No me pregunté a mi misma si no me convenia escapar. No me dije que el truco del arbol ni siquiera funcionaba cuando jugaba a las escondidas en Francia. Tampoco un estremecimiento me atravesó al pensar en Francia.
No. Nada de eso sucedió, porque yo estaba demasiado preocupada escondiendome detras de un sauce, y conteniendo la respiración.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Dom Ago 02, 2009 9:58 am

Luego de que la nube de humo se disipara los hombres de negro rodearon el cuerpo abatido de Octavio y solo por si las dudas, volvieron a dispararle 3 dardos mas.
Desde su posicion Camile pudo notar que aquello era realmente innecesario, 6 dardos que producian potentes descargas electricas contra un chico era un terrible exceso... ¿podria ser que tuviese que ver con su poder? ¿Los de negro acaso conocian su secreto? ¿O solo era una muestra mas de la brutalidad policiaca?

Como sea, ahora lo curioso era que, pese a que lo hombres comenzaran a mirar para todos lados, totalmente confundidos, e incluso luego de que uno de ellos posase sus ojos sobre Camile, seguramente alterando notablemente su ritmo cardiaco, estos no reaccionaban. De echo, el sujeto que miraba en su direccion parecia estar viendo "mas alla" como si Camile fuese una especie de fantasma.
Aquello no tenia una explicacion logica... realmente era cierto, no podian verla. Aquel mundo gris y morboso con el que convivia diariamente Camile de pronto empezaba a tomar pequeños degrados de "fantasia"
Al menos en la teoria.

Los sujetos de traje negro cargaron a un inconciente Octavio y lo metieron en la baulera de un auto de igual color, en plena tarde, con total impunidad, parecia una tipica y barata pelicula de Hollywood. El auto arranco y se pedio por las embotelladas calles de New York.

OFF: Si lees esto Lucas me mandas un MP, tu pj hasta entonces estara bajo las garras de "La Compañia" =0!! xDD

Otro pequeño pajarillo entro en escena entregando otro mensaje a la doctora:

Gracias, debes cuidarte, esos sujetos de negro van tras personas con habilidades, y como te he dicho, es mejor andar lejos, muy lejos de Dead. Esto es mas grande y peligroso de lo que crees, dale el celular y la tarjeta de credito que te dieron a alguien y deberias ir pensando en empezar una nueva vida, no es del todo una mala idea, y si crees que estoy siendo drastico, tengo mis dudas de que incluso haciendo eso logres dejar todo esto atras...
Fue un gusto haberte "conocido" y haberte ayudado en lo que pude.
Au revoir.


Camile pudo ver como el chico rubio escribia la nota esta vez sentado a en una mesa de la cafeteria, junto a uno de los ventanales, con una sonrisita de satisfaccion y tomandoce un tecito.

OFF: Ahora sos "visible" y totalmente libre para lo que sea que quieras hacer xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Mar Ago 04, 2009 1:24 am

OFF: ¿Que incluye "lo que quiera hacer"?
¿Que hago?
¿Adonde voy?


ON:



Empecé a respirar mas agitadamente. Mis ojos y los de ese maldito policía se cruzaron durante un instante pero el no me vio.
O por lo menos no interpretó mi presencia ahí visualmente, lo que equivale a decir que no me vio.
No. Me corregí a mi misma, porque en ese momento, absolutamente nada equivalía a nada. Lo que equivale a decir que las relativas erquivalencias anteriores de mi vida tampoco equivalían a nada.
Que yo tuviera habilidades no equivalía a que yo supiera mas que los demas.
Decir Dead me hubiera "despertado" de mi vida en mi burbuja, no equivalía a decir que me hubiese salvado. O mucho menos.
Que yo hubiera visto a mi padre morir, no equivalía a...

"No. " Pensé, sintiéndome abiertamente triste por primera vez. Ese lamentable caso, era el único que si equivalía. La excepción de la ecepción de la regla.
Mi padre nunca iba a despertar.

-¿Que es eso, una epifanía? -me dije a mi misma, en el mismo momento en que me daba cuenta de que lo que yo habia querido de verdad era que el despertara, y que secretamente, en el fondo de mi corazón...

"No corazon. Subconciente. El corazon bombea sangre. No tiene sentimientos.

...Eso. En el fondo de mi subconciente, yo creia que el volveria.
El primer paso, era darme cuenta de que eso no iba a pasar.

Muy bien. Eso no iba a pasar.
Ya estaba superando mi arrogancia de antropóloga, ese sentimiento de saberlo todo.

La mirada del policía siguió camino, y se perdió entre las las hojas amarillentas y verdosas. Por alguna razón, yo tampoco pude apartar la mirada, hasta que otro pájaro se acercó a mi. Tomé la nota, y la leí despacio.


Genial. Extraños que me ayudan y desaparecen en la nada, como cometas en la historia de mi vida.
Si a algun inconciente se le ocurriera hacer la película de mi existencia, para la banda sonora usaría una mezcla de Genesis, Beethoven y la banda sonora de esa película tan históriamente incorrecta...La del dragón que le da su corazón a un humano, que resulta ser un idiota, y casi todos mueren al final.

-Gracias. Au revoir. -le respondí al desconocido. Punzada de dolor.

Esta vez no venía solo por el idioma, sino tambien por la sensación de encontrarme desamparada otra vez.
Espanté esas ideas. Era lo que menos necesitaba.
Enterré la tarjeta y el teléfono al pie del árbol, con el frío presentimiento de que nunca veria otra vez a Lúgubre y Misterioso. Tal vez era mejor asi.
Enterré con ellos algun vestigio de mi vida pasada, parte de mi epifanía, hojas muertas de otoños olvidados, mi trabajo, mis muertos amigos, mis amigos muertos...

En fin. Enterré todo lo que necesitaba ser enterrado, protegida por los árboles.

Y terminé perdiendo la mirada en la locura divagante que era el cielo crepuscular neoyorquino.
Tenía que empezar de vuelta, desaparecer, encontrar a otras personas que tuvieran habilidades como yo.
Había tanto por hacer, y sin embargo, no podía levantarme. No podia.
¿Que me mantenía clavada al piso?

¿Que...? ¿Serian los delirios de un corazon que, ademas de bombear sangre, estuviera sufriendo?

"No"

El corazon es un órgano mas del sistema circulatorio. No significa nada.

Me paré, y salí a caminar por el parque. Es el dia de hoy que no recuerdo que hice durante las horas de la noche, porque mi primera memoria de esa nueva vida, fue que el amanecer me encontró sentada en un banco de plaza, con el corazon bombeando sangre, el subconciente inventando estupideces, y las equivalencias tan equivalentes como antes.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Jue Ago 06, 2009 10:24 am

OFF: Incluia justamente eso, la libertad de poner q vas a tu casa, o al aeropuerto o a comprarte un mini-submarino a escala xD pero tu post ya me dio una idea.

Una mano salida de quien sabe donde extendio un cafe delante de los ojos de Camile.

- Hmmm... ¿buenos dias?

Junto a Camile se encontraba sentado el sujeto que le habia mandado las aves.

- Alexander... Morais.- Torcio el gesto de su rostro como si le resultase desconocido pronunciar su propio nombre.- Soy "el sujeto de las aves", es un placer conocerte en persona.- Agrego con una sonrisa de lado y quitandose los lentes.

Se dejo caer hacia atras para mirar al cielo y extendio los brazos por detras del respaldo del banco.

- No deberia haber echo esto, peeeero... luego de verte todas esas horas, primero pense que realmente no tenias demasiada imaginacion, "empieza una nueva vida" no digo que jardinera no sea una buena opcion, pero... bueno, hablando en serio, ya estabas jugada en todo esto y dejarte a la deriba hmm no se me hacia demasiado agradable...- Se tomo un segundo para dar un largo suspiro e incorporandose giro el rostro para mirar a Camile, buscando notoriamente sus ojos.- Ademas... esta gran atraccion que siento hacia ti...- Antes de acabar la frase desvio la mirada rapidamente clavandola en el suelo y se llevo una mano al menton.
- Supongo que esto es una de las cualidades de mi "yo", es sin dudas interesante descubrir este tipo de cosas sobre el, y al mismo tiempo descubrir un poco mas de mi... o al menos intuirlo hmmm...- Alex parecia hablar consigo mismo, sin importarle realmente si Camile entendia o no algo de lo que este balbuceaba.

Al menos se habia callado, dandole tiempo a Camile de inquerir en todo este escabroso asunto que ahora el chico parecia no tomarse muy en serio.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Miér Ago 12, 2009 12:48 am

OFF: Wiiiii... *Ideas*
Mmmm... Y no seas muy cruel con tus respuestas hacia Camille xDD esta intentando abandonar esa arrogancia que solia caracterizarla, pero eso le esta costando bastante.

ON:

Jardinera no era mala opción.
Si lo era. Era terrible. Terriblemente terrible.
Me eché hacia atras, reposando mi cabeza sobre el respaldo del banco, con la mirada perdida en el cielo, que ya casi estaba azul.
El chico de las aves tenía nombre. Y rostro... Y voz. Y un corazon bombeante, un inconciente, y equivalencias equivalentes. Era real.
Era, de hecho, la cosa mas real que me habia pasado hasta ese momento, desde el dia de la muerte de mi padre.
Punzada.
No mas punzadas. Ya estaba cansada de las punzadas. Estaba muy cansada de las punzadas, y de tener pensamientos prohibidos en mi propia mente. No mas pensamientos prohibidos.
Mi padre habia muerto un 24 de octubre, y el mundo todavia giraba. Las equivalencias eran equivalentes, y el frances era un idioma, no una estocada al corazon.

Me di vuelta, y miré al chico de las aves.

-Alexander... Morais... -dije pausadamente, pronunciando ese nombre por primera vez. -Acabo de tener una epifanía. Solo por eso, voy a mantenerme calmada. ¿Podrías decirme de que va todo esto? -busqué sus ojos, pero parecian evadir los mios esta vez. - ¿De quien estoy escapando? ¿Quienes son los buenos, quienes son los malos? ¿Quienes somos nosotros? Hace dos dias, podia responder esa pregunta sin pensarlo, pero ahora parezco no tener identidad.

Hice una pausa, demasiado larga. Lo suficiente como para perder el hil ode lo que estaba pensando. O tal vez no. Tal vez solo renuncié a una respuesta concreta.

-A proposito... Muchas gracias por tu ayuda. No tengo idea de com esclavizas a esos pobres pajaritos de plastilina, pero igual gracias. ¿Que sera de Lucas?

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Jue Ago 13, 2009 1:51 pm

El joven sonrio ampliamente abandonando sus "deducciones" y miro con cara de fascinacion a Camile articular las ultimas preguntas.

- Estas escapando... creo que del mundo, y en su sentido mas amplio, no tanto el literal... ademas eres demasiado racionalista, supongo que en su conjunto una persona solitaria, podria pensar que tiene que ver con tu habilidad, aunque seria mas interesante que fuese por algo que te haya ocurrido.- Alex volvio a llevarse la mano al menton y entrecerro un poco los ojos, pero esta vez parecio darse cuenta de que se habia ido por las ramas.

- Los buenos... en este momento yo, los malos... supongo que depende de tu forma de "ver" las cosas, veras, en el mundo hay cientos de personas como nosotros que tienen una habilidad, algunas son totalmente destructivas, otras son "mentales" leer y controlar pensamientos etc, como te imaginaras esto es realmente un problema, y hay ciertos grupos de personas que se reunen, o buscan a personas con poderes "interesantes" y bueno... o salen a matar criminales o quieren dominar el mundo y todas las locuras que puedas imaginarte...

El joven se levanto de un salto y dio un giro sobre su propio pie.

- Nosotros solo somos 2 pequeños seres en un mundo demasiado retorcido, pero es imposible escapar a esto, tienes un habilidad, estas metido en algun plan raro, es asi, como una formula matematica.

Cerro los ojos un instante y luego largo una carcajada.

- ¡Esclavizar es una palabra muy fea Camile! ¿Te paresco alguna especie de dictador de la industria de la plastilina? xD Neh, es solo arcilla... arcilla que creo y hace "boom" esa es mi habilidad.- Extendio la mano derecha y como arte de magia comenzo a formarse una arcilla blanca sobre su mano, esta empezo a moverse sola y adopto la forma de una pequeña mesa, encima de ella habia "algo" pero parecia estar tapado con una sabana.

- Podria haber echo una rosa o un corazon, peeeero....- Una pequeña figura que venia a ser una especie de Frankenstein salio de debajo de la sabana y comenzo a caminar con movimientos erraticos sobre la mano del joven.- supongo que los muertos son mas de tu agrado... xD- Se volvio a reir y cerro el puño haciendo desaparecer lo recientemente creado.

- ¿Ahora es tu turno, cual es tu habilidad?
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Sáb Ago 15, 2009 1:38 am

Levanté una ceja, con incredulidad.

-A ver si entiendo. Somos dos personas con habilidades... -hice una pausa, e inmediatamente me corregí. -Perdon, dos pequeñas personas con habilidades contra el resto del mundo. A diferencia de otras pequeñas personas con habilidades, nosotros no luchamos contra el crimen, ni intentamos dominar el mundo... Lo que seria terriblemenmte engorroso, ya que el mundo está lleno de pequeñas personas con y sin habilidades, cuyas libertades seria triste e incómodo coartar.

Dije esto muy rápido, mas para mi que para el. Despues me paré, e intenté asimilar lo que habia dicho. Nunca habia pensado que nuestras habilidades se conectaran con las de Tormenta de x-men. Pero habia alla afuera gente que luchaba contra el crimen, que focalizaba sus habilidades hacia algo...

Miré hacia el cielo. Ya se habian perdido la mayoria de los colores del amanecer, el cielo estaba ya casi totalmente azul, y algunas personas circulaban por Central Park a esa hora.
Adolescentes con exceso de hormonas muy borrachos, que cortaban camino por el parque para no cruzarse a nadie, algunos honrados trabajadores de la mañana que llegaban, y de la noche que se iban... Toda una fauna.
Ninguno nos ponía atención, ni estaba lo suficientemente cerca como para ver las demostraciones de Alex. Habia empezado a llamarlo Alex en mi fuero interno, a raiz de mi obsesión adictiva a ponerle apodos a todo el mundo. Pero Alex habia tenido suerte. Si no, que le preguntara a Lúgubre y Misterioso... O Dead y Fede. ¿Que sería de ellos?

¿Que seria de Lucas?

¿Qúe sería de mi?

Decidí no hacerme todas esas preguntas. No valía la pena. Miré a Alex, intentando recordar que era lo último que el habia preguntado.
Claro.
Mi habilidad.

-Bueno, yo... -me detuve. En ese entonces, no podia darle un nombre, y era una de las pocas cosas que no sabia explicar. -Yo soy una investigadora. Todo el propósito de mi vida, despues de sobrevivir, es saber mas. Soy como cualqueir otro antropólogo, pero con una especie de ayuda extra. Yo puedo tocar las cosas, y descubrir de donde vienen, quien las tocó antes que yo, y como es esa persona. Puedo hacerlo con animales, y, con algo de esfuerzo, con cadaveres. Eres la primera persona a la que se lo cuento.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Lun Ago 17, 2009 7:06 pm

- Con que saber mas...- Alex volvio a llevarse la mano al menton, entrecerro los ojos y ladeo la cabeza, el tipico movimiento que hacia cuando su mente era absorvida por su curuisidad y analisis rapido de la situacion.

- Animales y cadaveres... eso ira cambiando, las habilidades van evolucionando.- Alex acerco su cara a la de Camile dejandola en una situacion algo incomoda, pero los ojos del joven reflejaban otra cosa, un deseo mucho mas haya de cualquier tipo de atraccion fisica, el hambre por la verdad, su propia existencia.- De todas las personas con las que podria encontrarme, fuiste justo tu, con esa habilidad... ¿podrias...?

Sin esperar la respuesta Alex capturo delicadamente el rostro de Camile apoyando sus manos en sus mejillas.

Entonces algo nuevo sucedio, a la mente de Camile comenzaron a llegar ciertas imagenes, eran como fotos de diferentes momentos de la vida de Alex, la mayoria no tenia mucho que ver la una con la otra.

La primera le recordo bastante a lo que habia visto con Fede, Alex desnudo en una camilla lleno de cables, un sujeto, al que Camile no pudo verle la cara, tenia su mano apoyada en la frente del joven.

La segunda era una imagen borrosa, se alcanzaban a distinguir unos pies descalzos en un lugar predominantemente blanco.

La tercera, mucho mas nitida, mostraba a Alex vestido de traje dandole la mano a otro sujeto de traje y recibiendo un sobre con informacion, dentro de este sobre habia una foto de Camile.

Las imagenes se cortaron luego de que Alex algo asustado retirase sus manos del rostro de Camile, quien sufria un fuerte dolor de cabeza, uno como el que jamas habia sentido.

- Hey... ¿estas bien?

Si valia ponerse a hacer conjeturas, a Camile le resulto muy extraño solo ver imagenes actuales, nada de el siendo niño o algo parecido...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Mar Ago 18, 2009 11:58 pm

El flujo de imágenes llegaba demasiado nítido. Las manos de Alex en mis mejillas estaban terriblemente frías, pero en ningun momento las sentí incómodas, era como mi piel estuviera mucho, mucho mas fría que sus manos, y las sintiera cálidas.

Primero algunas imágenes sucesivas muy parecidas a las de Misterioso. Fede. Misterioso.
Estas me hicieron estremecer, y empecé a sentir una puntada en la sien. No le di importancia, cuando vives de encerrarte horas y horas abajo de una luz brillante en un insalubre cuarto con un cadaver, haciendo autopsias, los dolores de cabeza son parte de la rutina.

Después algo pálido, pero que no llegaba a ser blanco. La imágen borrosa se dividía en dos, y tomaba forma rápidamente, eran un par de pies, sobre algo parecido a nieve. Por lo menos en el color. La visión de esos pies me horrorizó, me lastimó, y me dolió. No supe porque, pero, de pronto, el dolor en mi cabeza se incrementó.

La tercera imágen era mas nítida, pero no pude prestarle la atención que hubiese querido. Se veía a Alex vestido como para trabajar de oficinista... Saludaba a otro disfrazado de pingüino, y este le entregaba un sobre. Alcanzé a ver que este tenía una foto mia, justo antes de que el sacara sus manos de mis mejillas.

Bajé el cuerpo, y coloqué la cabeza entre las rodillas, intentando calmarme.
El dolor era inmenso, no sabía ni quien era, ni quien me acompañaba, ni adonde tenía que ir. Por un instante, no sentí miedo, ansiedad, curiosidad, nostalgia, amor, o cualquier tipo de sentimiento humano.

Todo lo que pasó por mi mente, cada nervio, cada gota de sangre, estuvo atada al dolor.

- Hey... ¿estas bien? -dijo una voz en la nada.

No, no era una voz en la nada. Era la voz de Alex, en Central Park. Alex me había mostrado su vida. Lo que no podía entender era como...

Yo nunca había podido hacerlo con humanos vivos. Hasta que Misterioso uso sus poderes conmigo, nunca me había metido en la mente de una persona.

-Estoy bien. -dije con la voz un par de octavas mas grave de lo normal. Levanté la cabeza, y me aparté el pelo de la cara. -Alguien te lastimó, es el mismo que lastimó a Misterioso... Y los pies... ¿Y que decía mi expediente? ¿Porque lo tenías? ¿Todavía lo tenes?

Respiré.

-No es necesario que contestes todo eso. -aclaré.-Son, en su mayoría, preguntas retóricas.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Vie Ago 21, 2009 6:05 pm

- ¿Me lastimo? ¿Misterioso? No se de que me estas hablando...

Hiso una mueca extraña y se rasco la cabeza.

- Tu expediente... bueno, no era un expediente, simplemente ponia la dirrecion de tu domicilio y de tu trabajo... me facilitaron esa informacion, necesitaba encontrarte y protegerte.

Se quedo unos instantes en silencio y se incorporo volviendose a sentarse en el banco, se quito la chaqueta y se la coloco en la espalda a Camille mientras le mostraba una media sonrisa, seguramente sintiendo algo de culpa por el fuerte dolor que acababa de recibir Camille.

- Lamento haber echo eso... pero no recuerdo nada, ni a mis padres, ni mi infancia, nada... a duras penas logre averiguar mi nombre...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Sáb Ago 22, 2009 1:41 am

En cuanto sentí su campera sobre mi espalda empecé a temblar violentamente. Hasta que no sentí el calor, no me di cuenta de cuanto frío tenía.
Cuando los temblores pasaron, lo miré.

-Eso quiere decir, que, si perfecciono mi poder, y te toco, tal vez podríamos descubrir de donde venís.

Respiré profundo, y me apoyé sobre el asiento. Despues me incorporé, y me acerqué mas a el para mirarlo.

-¿¿Que quisiste decir con protegerme?? -pregunté.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Sáb Ago 22, 2009 2:18 am

- Tecnicamente, si tu poder te permite saber la historia de un objeto, mi memoria poco tendria que ver, eso es lo bueno, tendremos que ver como podrias mejorar tu habilidad solo si estas dispuesta a ayudarme claro.

Ante la segunda pregunta de Camille, Alex vacilo un poco antes de hablar y mantuvo cierta distancia.

- Bueno... eso... creo que deberiamos ir a otro lado, no se si tu casa sea una muy buena idea, tu poder no es tan destructivo, asique quizas Dead no este demasiado encima tuyo... pero si va a estarlo encima mio... se podria decir que "lo traicione"

Se puso de pie y le coloco sus gafas (las de mi avatar, esas rojas xD) a Camille con una sonrisa.

- Perfecta, jeje, ¿a donde quieres ir? ¿A tu casa? ¿Un hotel de lujo? ¿A otra plaza xD? El dinero no es un problema, asi que no te preocupes por eso.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Sáb Ago 22, 2009 9:35 pm

-A ver... Odio los hoteles. Especialmente los estadounidenses. No voy a hoteles desde que llegué a este pais, mas por principio que por nada. En cuanto a mi casa... No deberiamos arriesgarnos si no es seguro. Y no creo que sea capaz de soportar otra noche en un parque. Fuera de broma, la noche neoyorquina es la cosa mas fascinante, intrigante y perturbadora que vi nunca. Creo que tiene que ver con que no es algo tangible, como para tocarlo, y descubrir que le pasa realmente. La noche es un misterio total.

Me levanté del banco, y cambié el peso de un pie al otro.

-¿Y no hay ningun lugar donde debas estar en este momento? -pregunté. -Yo iría a tocar cadaveres, pero supongo que no puedo entrar a un lugar donde pululan agentes del FBI.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Alex Jue Ago 27, 2009 5:50 pm

- ¿Yo? Supongo que planeando la destruccion del mundo junto con Dead, pero renuncie... y por cierto, los que se llevaron a aquel chico no trabajan para el gobierno, son una especie de "empresa" que usan como tapadera y se dedican a capturar a personas con habilidades y a hacer algunos experimentos... son bastante problematicos, incluso tienen a personas con habilidades trabajando para ellos.

Se llevo una mano al menton para pensar.

- Ya se donde, vamos, sigueme...

Camino junto a Camile, saliendo del parque sin un rumbo fijo, al cabo de unas cuadras Alex ingreso a un callejon que aparentemente habia elegido al azar, y una vez alli dijo en voz alta mientras comenzo a mirar hacia todos lados.

- ¿Helena, estas?
- Siempre estuve y escuche todo...

Una chica aparecio de la nada (como si hubiese estado invisible) delante de Camile, llevaba los brazos cruzados y se le notaba en la cara bastante fastidio.

- Ella es quien hiso que los agentes no pudieran verte. Helena, necesitamos un lugar donde quedarnos, almenos por un tiempo para pensar que hacer y bueno, creo que...
- Esta bien... no hay problema...- Volvio a hablar con bastante fastidio y saco un celular, rapidamente hiso una llamada. Alex parecio no darse cuenta de que practicamente la estaba obligando.
- ¿No hay problema verdad Camile? Ella es de fiar, me ayudo mucho con esto de "recordar" cosas.
- En breve vienes a buscarnos...- Interrumpio Helena y clavo la vista en una de las sucias paredes del callejon.

OFF: Iba a poner una foto de Helena pero no estoy muy seguro, Helena es un npj inventado por Luna que aparecio al comienzo de la historia de mi pj en el foro, y, aunq al principio puso una imagen (Hillary Duff) luego en su firma puso otra, y como es suyo, voy a preguntarle, luego edito xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue3/3Central Park Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Camille Neveu Vie Sep 11, 2009 12:03 am

OFF: Perdón por no pasarme hace.....bueno, siglos. Tuve taaaantos problemas ultimamente que se me fueron la mitad de las cosas de la mente. Lo siento, Alex.
Y me imagino a Helena exactamente como la Helena de "Los arboles mueren de pie" xDD La actitud es parecida.
Otra vez perdón.

ON:

Salimos de Central Park. Ya era totalmente de día, aunque aún temprano, y ya no se veía por todas partes la misma fauna que a la madrugada. Nueva York se convertía en mi Nueva York, ese espacio que bulle de actividad y locura. Solo deseé que el recuerdo de París no me entorpeciera.

Mi París

Sacudí la cabeza, intentando ocupar mi mente en otra cosa, como, por ejemplo, a donde demonios nos estábamos metiendo. Terminamos desembocando en un callejón algo mas ancho de lo que suelen ser los callejones, lo que me llevó a pensar cual era la diferencia entre callejón y calleja. Lo que me llevó a volverme loca.

Alex se puso a dialogar con la nada, lo que no me extrañó tanto como lo hubiera hecho dos días atrás. Desgraciadamente.
Entonces fue cuando la nada se materializó en una mujer muy hermosa, con un aire fastidiado que me hubiera dado risa si la noche anterior (y la anterior a esa, y la anterior a la anterior, y la anterior a la anterior a la anterior... Bueno, ya saben), hubiese dormido algo mas que cinco horas. Pero no era el caso, asi que me quedé callada y dejé que Alex se ocupara del asunto, lo que parecía hacer de maravilla hasta ahora.

Me caía (en una forma extraña) muy bien la chica que había aparecido, que decía llamarse Helena. Y ella nos había ayudado. Todo iría bien.

Ajha, ahí estaba mi momento, mi momento de reaccionar, de decir algo total y completamente trascendental.

-Ehmm...Alex, ¿Quienes vienen a buscarnos? -fue lo único que fui capaz de decir. Otra de mis estúpidas preguntas, producto de mi estúpido afán de saberlo todo. Cosas de la vida.

Suspiré. Ya ni siquiera esèraba una respuesta.

Camille Neveu
Empezando
Empezando

Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : No lo se exactamente...¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Central Park Left_bar_bleue1/1Central Park Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Central Park Empty Re: Central Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.