Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banco central de L.A

2 participantes

Ir abajo

Banco central de L.A Empty Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 24, 2009 5:52 pm

Joel tras unos minutos de caminata llega a las grandes puertas principales del Banco.

Multitudes de personas entraban y salían una y otra vez, cada una atendiendo sus asuntos e interéses personales. Normalmente diambulaban ejecutivos y empresarios con sus costosos trajes de alta costura, y mujeres adineradas, con sus siluetas perfectas al raz del bisturí.

Joel debía pasar entre tanta gente para entrar y hacer el depósito..vaya día... Ojalá no hubiese mucha gente haciendo cola (Fila) en la taquilla de depósitos...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 6:06 pm

"Uff... que cantidad de gente..."

Obervo ansioso como la fila no se mueve, parece que ha es el peor día para hacer un depósito. Muevo mis dedos rápidamente y siento un pequeño escalofrío que le recorre la espalda.

"¿Será posible?..."

Cierro los ojos por un momento, como si estuviera cansado, pero en realidad intento concentrarme. Comienzo a sentir mi cuerpo más frío que antes. Abro los ojos y noto que la temperatura ha disminuido un poco. Intento repetir lo anterior, sin cerrar mis ojos esta vez, pero nada funciona, no estoy lo suficientemente concentrado.

"Es... Es increíble..."
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Mar Mayo 26, 2009 10:50 pm

Era un día caluroso, al menos el frio del aire acondicionado del banco resoplaba por el lugar haciendolo sentir al entorno más agradable entre tanto tumulto.

Pero algo más pasaba con Joel, este sentió derrepente un agradable frío desde su interior, de echo fue tan frio que el Aire acondicionado jamás llegaría a esas temperaturas, quizás fuese algo más... pero que?? Por lo visto su cuerpo pudo soportar fácilmente la temperatura, y aunque fué fugaz el bajón térmico, a cualquier persona normal hubiese temblado o sacudido al ser expuesta a esa temperatura interna.

Los minutos pasaban y la cola poco a poco avanzaba. Al menos ya faltaban tan solo unas personas más por delante para poder hacer el depósito.

Por otra parte, sin que nadie se percatara de su presencia, pasan por las puertas del banco 5 sujetos, a simplevista normales y corrientes, con ropa informal, pero sólo 4 con chaquetas gruesas de cuero y el otro con una camisa blanca y pantalones de Blue Jean.

A nadie le pareció importarle, pero a Joel si.

Asimismo, 2 se sitúan cerca de ambos lados de la puerta principal. mientras que otros 2 se dispersan entre el tumulto y el último (El de Blue Jean) se hacerca a una de las taquillas bancarias.

-Disculpe, quisiera abrir una cuenta-
Le Anuncia al recepcionista de la taquilla, mientras posa sus manos en el mostrador.

Joel desde su distancia pudo percatarse de la conversación.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 4:30 am

Observo a los extraños tipos entrar al lugar. Por alguna razón algo me huele mal, algo va a suceder, aunque no sepa qué. Continuo avanzando en la fila esperando llegar al mostrador en cuanto sea posible.

"¿Qué pretenderán estos?..."

Sigo caminando mientras pienso en varias cosas a la vez. Volteo para ver hacia la puerta, dos de los cinco hombres están allí, continúan allí. Definitivamente traman algo, ¿irían a robar acaso?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 02, 2009 3:05 am

El Sujeto de Jean que estaba justo enfrente de la taquilla, deja escapar una sonrisa ante el comentario del recepcionista.

-Corriente o ahorro??-


-Mm corriente.. no me gusta ahorrar.-


-Permítame sus datos por favor-


-Mis datos?? ohh Claro!! permitame un segundo si??-
Anuncia el sujeto mientras se da la vuelta y hace una seña discreta a sus colegas.

Derrepente no pasó mucho tiempo a que estos sacarán sus armas escondidas en sus chalecos, y anunciaran a gritos disparando al techo.

-Este es un maldito robo!! todo el mundo al suelo ahora!!-
Gritaron en conjunto.

Ante ello los guardias no esperaron en reaccionar, pero estos recivieron disparos en el pecho quedando fuera de combate en el acto.

Asi mismo el sujeto de Blue Jean saca de su bolsillo su pistola la cual apunta en dirección al taquillero, quien parecía inclinarse, para pulsar el botón de la alarma inaudible bajo la mesa que notificaría a la policía del incidente.

-Que ni se te ocurra pensarlo-
Le anuncia, dejando escapar una sonrisa .

-Querías mis datos?? Aquí los tienes!! Roy Hardvord!! Ladrón de Bancos!!! Que no se te olvide!! Jajajaja-
Anuncia Roy, mientras rompe en carcajadas.

Las personas no dudaron en acostarse al suelo en el acto y los recepcionistas permanecían estaticos sin moverse de su lugar.

Parece que Joel, había llegado en el momento menos indicado
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Mar Jun 02, 2009 4:08 am

Tal como me lo temía esos sujetos tramaban algo. Llevado por el impulso me tiro al suelo. Asustado comienzo a temblar hasta que siento un extraño escalofrío, ¿qué será esa extraña sensación?

"¿Será posible?... ¿Podré hacerlo?..."

Aterrorizado, las imágenes de aquellas veces en que había usado aquél extraño poder comienzan a pasar por mi mente. Estando nervioso decido intentar volver a usarlo, solo que esta vez, conciente de ello. Coloco mi mano en el suelo y comienzo a sentir el frío en ella. Intento congelar el suelo para asegurarme de que puedo controlar ese misterioso poder, pero... ¿lo lograré?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Sáb Jun 13, 2009 6:00 am

Desafortunadamente Joel apenas alcanza a enfriar tan solo un poco más el suelo de lo que estaba antes; parece que su Don, se diera espontáneamente y no cuando el lo desee. Quizás con el tiempo llegue a controlarlo.

Las secuases de Roy, patrullaban por todo el banco, manteniendo a las personas recostadas en el suelo, con su inminente amenaza de quien se moviera moriría.

Roy no perdió tiempo y enseguida le lanza un par de maletas al recepcionista que había amenazado antes.

-Tú, llévame a la bóveda..- Le anuncia mientras le mantenía apuntado con su pistola.

Este hecha un par de miradas hacia el alrededor sin descuidar al recepcionista, y nota la presencia de Joel quien yacía recostado en el suelo.

-Oyé tu, si tú el roquerito, necesitaré ayuda...levántate-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Sáb Jun 20, 2009 11:41 pm

Llego a soltar un "Mierda..." por lo bajo, casi para mis adentros al ver que me están llamando a mi. Me levanto del suelo temeroso y algo molesto, pero decido hacerle caso al asaltante, quien sabe, tal vez termino teniendo suerte y no me hacen nada.

-¿Qué... Qué quieres?...- le digo con la voz temblorosa al tipo que me había hablado antes.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Lun Jul 13, 2009 11:48 pm

-Shhhh! Tú solo ven conmigo, quizás necesite de tu ayuda en el camino- Le anuncia Roy quien sostenía con su brazo derecho la pistola con la boquilla hacia el techo. –Todos los demás se quedan jodidamente quietos o no volverán a casa esta noche… Entendido!- Las personas aterrorizadas se mantenían inmóviles en el suelo, y ante la orden de Roy sus secuaces asienten con la cabeza y sostienen firmemente sus rifles, si necesitan hacer en algún momento uso de ellos.

Roy dirige a empujones a Joel en un pasillo tras el mostrador, recepcionistas, promotores y un guardia que había quedado aún vivo yacían en el suelo oprimido por uno de los secuaces quie mantenía su rifle apuntando constantemente a los rehenes en el pasillo que daba hacia un elevador. El secuaz de Roy en el pasillo al ver su presencia le indica con una seña que al final del pasillo está el elevador, pues allí estaba su objetivo.

Roy asiente con la cabeza y anuncia en voz alta –Cúbranse los rostros, el banquero, el roquerito y yo vamos a dar un pequeño viaje- Al escuchar esto, los secuaces sacan de sus chalecos unos pasamontañas los cuales se colocan en la cabeza.

-Bien..- Anuncia en voz baja Roy quien dirige a Joel y al banquero hacia el elevador con su arma apuntándoles.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Mar Ago 04, 2009 3:38 am

Off: He resucitado!! xDDD On:

Siento una enorme opresión en la cabeza, los nervios me atormentan. Siento como mi corazón late más fuerte. Mi respiración se vuelve más profunda pero agitada. Camino sin pensarlo, mi cuerpo parece moverse por inercia. Tengo la cabeza perdida entre miles de recuerdos, de pensamientos, flotando a lo lejos en el espacio, y en el tiempo.

"Mierda, ¿tenía que elegir este día para venir al banco?" pienso para mis adentros "Tengo que salir de aquí, tengo que hacerlo como sea... Se lo prometí a aquella muchacha, tengo que ir a ver a esa niña"

Comienzo a sentir una furia tremenda. Apreto mi puño con fuerza, por un momento pienso en darle un puñetazo a los tipos, pero no, es muy arriesgado.

"¿Dónde estás maldito don? ¿Dónde estás una vez que te necesito?"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Mar Ago 04, 2009 4:08 am

Al llegar justo enfrente del elevador, Roy mantiene al margen tanto a Joel como al banquero con su Arma; mientras que se dirige al panel de control de elevador, y llama a el mismo con el pulsar de un botón.

Poco tiempo tarda el elevador en llegar y abrir sus puertas, momento que aprovecha Roy para meter a Joel y al cajero primero... una vez que estuvieron dentro entró él; rápidamente pulsa el botón de cerrar puertas e inmeditamente las puertas del elevador se cierran, tras acto seguido pulsa el botón de la planta hasta donde este quería ir y el ascensor comienza a elevarse.

-Nivel 4A allá vamos!-
Exclama en un tono sarcástico, sin dejar de apuntar a los sublevados rehenes.

-Oye tu chico, Ponte esto...- Se dirigía hacia Joel, mientras saca un pasamontañas de su chaqueta y se lo arroja.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Miér Ago 05, 2009 4:46 am

Cuando el tipo me arroja el pasamontañas lo tomo y me lo coloco en la cabeza, tal cual lo habían hecho los demás. La furia que siento adentro me tiene a punto de estallar.

"Si tan solo pudiera..."

No termino de pensar la oración cuando un arrebato de adrenalina me impulsa a tomar el brazo de uno de los asaltantes.

-¡Elegiste un mal ayudante!- le digo con furia en el rostro.

Comienzo a congelar el brazo del tipo. Primero su ropa comienza a enfriarse a un ritmo acelerado. Si puedo, intento congelar su brazo entero. En caso contrario, en cuanto reaccione, me arrojo al suelo, y comienzo a congelar el ascensor.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Miér Ago 05, 2009 9:48 pm

-Buaaaaaarrggggggghhhh- Grita angustiosamente Roy, era muy factible que su grito se escuchase en toda la estructura, por lo que existía la amenaza latente de que llamara la atención de los demás guardias en Planta Baja.

-Arrrgffff Mal nacido- Murmura levemente en el ascensor y le propicia a Joel un rápido cachazo en la cabeza con su arma; lo cual lo hace caer al suelo del ascensor pero demasiado conmocionado como para hacer algo más que ver estrellitas.

Roy desesperado se quita la escarcha de hielo en la manga de su chaqueta con su otra mano; y rápidamente se arremanga esa parte de la chaqueta dejando la piel de su brazo visible. Esta adoptó un color entre morado y azulado, como si hubiese estado expuesto en aguas heladas de la antartida; lo cual era obvio... la sangre afectada por el frió profundo desajustaba su circulación; una pena para Roy; unos segundos más de contacto por parte de Joel y posiblemente el daño sería peor.

-Maldito Fenómeno!! Te mandaré al infierno!!- Le Grita Roy quien sostenía con su otro brazo intacto, su pistola, la cual la apunta en dirección a Joel.

Y justo antes de que este jalara el gatillo, la puerta del ascensor se abre, inmediatamente el ascensor es bombardeado por tiros y disparos de armas automáticas de alto calibre; Roy inmediataente se aparta hacia un lado del ascensor, quedando a salvo de las balas que rebotaban e impactaban en el elevador a gran velocidad; por desgracia el cajero quien se encontraba en medio del elevador es bombardeado por los disparos una y otra vez, haciendo que callera encima de Joel.. sin vida por supuesto y con sangre saliendo de los cientos de agujeros que su cuerpo debe tener. Por esa razón no fue despedazado por las balas ya que los oficiales que se encontraban disparado desde fuera del elevador no tenían contacto directo con él, pues el cajero yacía muerto encima de él ocultándolo.

Oficiales dije?? Si.. Oficiales De fuerzas especiales yacían escondidos tras los escritorios de los directivos de mesa de ese nivel correspondiente; y desde allí disparaban. Obviamente los trabajadores de ese nivel habían sido puestos a salvo.

Pero a salvo no era la situacio de Joel.. los disparos y sonidos de las balas impactando contra el metal lo despertaron de su conmoción. En lo que respectaba a Roy poco podía hacer, pues el panel de control del elevador yacía al lado opuesto de donde el estaba; y cualquier intento de llegar hasta allá pasando por el medio del elevador significaba morir despedazado por las balas.

-MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Gritaba a toda voz Roy pegado a la pared del ascensor mientras se sostenía su brazo lastimado con el otro, pues el brazo tocado por Joel estaba todavia muy afectado por el frio...y tardaría horas para recuperarse.


Spoiler:
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Jue Ago 06, 2009 12:39 am

Una confusión atroz me nubla el pensamiento. Hace unos instantes había utilizado mi don para atacar al asaltante, y ahora me encuentro tirado en el suelo, escuchando el constante retumbar de las balas, y con un inusual peso sobre mi. Siento que un líquido algo caliente éstá corriendo por mi cuerpo.

-Sangre...- logro decir algo confundido, con un gran temor en la voz "Si llego a moverme de aquí, me aniquilarán"

Intento moverme un poco para poder ver lo que ocurre. Los sonidos de las armas no me dejan pensar lo que puedo hacer, y en un instante de desesperación logro ver la pierna de mi atacante, y si dudarlo coloco mi manos sobre ella para congelarla.

"Maldito, ahora vas a ver, voy a hacer que esos tipos te llenen de plomo"

Off: La idea mía es no congelarlo del todo, pero sí hacer que al sentir dolor en la pierna tropiece o se vea obligado a moverse y que los policías lo matan a balazos xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Jue Ago 06, 2009 8:46 pm

Spoiler:

Rápidamente la pierna de Roy se va enfriando hasta el punto de congelarse completamente de el talón hasta la rodilla, esto más el dolor del frío repentino, hace que pierda el equilibrio y sin querer su cuerpo se va inclinando hacia el medio del ascensor. Roy intentó gritar por el dolor pero no pudo...ya cientos de balas atravesaban su cuerpo como si fuese de papel, ahora yacía justamente tirado en la puerta del ascensor, abaleado intensamente y con una pierna congelada. La mezcla de sangre y hielo hacían una extraña simetría... para Joel todo había acabado pero para los policías no.

Estos al ver que el perímetro estaba asegurado, salieron de sus escondites, con suma precaución y con sus rifles por delante se acercaron hasta el elevador, 2 de los comandos, entran en el ascensor pasando por encima del cadáver de Roy, ven enseguida que el cuerpo de uno de los cajeros yace encima de alguien, pues el brazo de Joel con que congelo a Roy sobresalía. Los efectivos apartan a un lado el cuerpo del cajero y ven que el sujeto que estaba abajo aún estaba con vida, moviéndose levemente, al parecer estaba conmocionado... pero esperen!! Tenía un pasamontañas!! pequeño detalle el cual Joel no se percató antes.

Por esa razón uno de los comandos casi inmediatamente al verlo, desenfunda su pistola y le dispara a Joel; este escucha el sonido del disparo y lentamente sus ojos se van cerrando. Estaría muerto?? si sobrevivía, podría tener una vida tal y cual como antes del disparo??

Veamos como continúa la historia...si es que eso pasa.

(Aqui colocaré el link donde sigues)

"Cementerio de L.A" xD broma
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Santi Vie Ago 07, 2009 2:00 am

Off: Sabía que ese maldito pasamontañas iba a cagarme la vida xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue1/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Juno Lampard Vie Ago 07, 2009 5:41 am

Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Banco central de L.A Left_bar_bleue3/3Banco central de L.A Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Banco central de L.A Empty Re: Banco central de L.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.