Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa en la Playa

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Sáb Jun 20, 2009 1:23 am

Estaba atónito escuchando atentamente a la anciana, sin lugar a dudas ella tenía un verdadero don hasta se podría decir que daba miedo que una desconocida supiera más que yo de mi mismo.

Mire con seriedad a la abuela.

- de verdad esto es impresionante y horroroso a la vez...-

hice una pequeña pausa mirando hacia abajo con la mirada perdida

-bueno mis dudas son...Cuál es esa luz?...donde la encuentro?...como me hago lo suficientemente fuerte como para no depender tanto de los demás? Decía con una voz perdida.

Me sentía frustrado, desde siempre había pensado que era lo suficientemente bueno como para cuidarme yo mismo, sin embargo mi arrogancia había tapado mis debilidades. Era tiempo de un cambio necesitaba tomar una nueva dirección si quería volverme más fuerte y llegar a lograr algo con mi vida.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Sáb Jun 20, 2009 9:11 pm

La Mujer Respondió en el mismo orden en que Francisco preguntaba.

-La Luz es tu camino, tu mismo te darás cuenta cuando llegue el momento; La luz la encontrarás en la oscuridad tendrás que desender a los más bajos rincones del subsuelo para encontrarla; Te volverás lo suficientemente fuerte para no depender de los demás cuando encuentres tu luz-

Anunciaba la mujer quien se encontraba en un completo estado de calma y tranquilidad, con su mirada perdida en el vacío como si estuviera allí y a la vez no.

-Tu "Don" se manifiesta al establecer contacto con los demás; por eso tu dependes de los demás, cuando encuentres tu luz, tu camino, tu destino ya no dependerás de los demás nunca más, serás independiente y podrás valerte de tí mismo-
La mujer hace una pausa y continúa. -Pero claro esta independencia será un arma de doble filo, cuando ya no dependas de los demás pasarás por una etapa de soledad, al principio lo encontrarás de poca importancia, pero al final te darás cuenta de que dentro de todo nadie es completamente independiente de los demás. Con eso se da un ejemplo de que nada en este mundo es perfecto, la búsqueda de la perfeción es una ilusión una fantasía, siempre habrá algo que aprender y siempre habrá algo que mejorar; ten eso muy en cuenta cuando recorras tu destino jóven Francisco-

Luego de su bien narrado comentario, la sala quedó en un completo silencio en el intento de Francisco de entender y sobrellevar lo dicho por la Abuela.

-Bien...alguna otra pregunta antes de proseguir?? No temás en preguntar, por eso aqui estoy para ti, y quizás esta sea la única vez en que nos veamos-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Dom Jun 21, 2009 9:09 am

Mire con una sonrisa a la anciana adivina.

-llévame con mi luz...luego esta me marcara mi sendero no es asi?- dije con una voz temeraria.

Me levante bruscamente de mi tranquila posición haciendo que crujan las maderas del piso, una situación de euforia se adueñaba de mi, a pesar de que había escuchado que seria un arma de doble filo y que permanecería en la soledad. Habia ignorado casi por completo la segunda parte del discurso de la anciana, ya tenia una ligera idea de que verdaderamente no existia la perfeccion. Por ultimo Era mas mi curiosidad por saber que o quien era esa luz, que la prevencion por mis futuros actos, de todos modos ahora no importaba, habia estado solo y desdichado desde la muerte de mi primo, cada vez se me hacia mas difícil llegar a pensar que podria traer a una persona de nuevo a la vida.

Me acerque a la anciana y espere a que saliera del trance y me guiara hacía la luz.

-vamos tengo que ir a buscar a esa luz- Dije con un tono euforico.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Vie Jun 26, 2009 1:42 am

-La impaciencia te impide ver las cosas con claridad, yo que tu me quedaría más tiempo…necesitas más información y yo puedo dártela, imágenes de tu destino os puedo ofrecer para así tu camino mejor puedas comprender; siéntate de nuevo muchacho y aparta esa impaciencia que a lo único a que te conducirá es a la muerte- Le dice la anciana con una expresión totalmente carente de emociones mientras permanecía inmutable manteniendo su concentración, manteniendo su trance.

-Esto pues si tú lo deseas; yo solo puedo mostrarte lo que necesitas para forjar tu destino, pero fuera de mi y completamente de ti depende el construirlo tal cual como tu quieras-
le anunciaba mientras levantaba su brazo derecho y le indicaba el cojín en donde se había sentado antes, para que lo volviera a hacer y mantenía su mirada opaca en los ojos del joven muchacho.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Lun Jun 29, 2009 12:19 am

Mire con asco a la anciana hasta se podria decir que tuve ganas de golpearla, llege a reconsiderarme tocarla para asi copiar su poder y usarlo a mi antojo, pero esa no era la solucion. Definitivamente la anciana estaba en lo correcto y sus palabras eran irrefutables. Una vez mas volvi a sentarme en el suelo y con algo impaciencia la mire.

-dame esas imagnes… esta información…muestrame a mi luz y mi camino…enseñame todo- Hice una pequeña pausa y una fugaz idea atravezo mi mente.

-dime si hay alguna manera de traer de nuevo a la vida a las personas- Era obvio porque preguntaba esto, mi primo habia sido el motivo por el cual habia emprendido este viaje, aunque si la anciana me decia que no habia forma de volverlo a la vida tendria que fijar un nuevo objetivo para mi vacia vida.
color]
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Lun Jun 29, 2009 2:17 am

La mujer sonreía levemente mientras Francisco permanecía de pie, siendo obligado a sentarse nuevamente. Le daba gracia algo en particular, pero era difícil decir que era, inconscientemente parecía que la anciana reía ante los pensamientos de Francisco, pues solo en el momento en que permaneció de pie esta sonreía y una vez que se poso nuevamente en el cojín, la anciana va disminuyendo levemente su sonrisa hasta desvanecerla del todo. La mujer sin vacilo alguno extiende su brazo derecho en dirección a Francisco, como si le insinuara físicamente que tomara su mano.

Una leve brisa que entró por la ventana, sacudió con suma delicadeza las rastas de la anciana; y los móviles que permanecían colgados en el techo empezaron a moverse al compás de las corrientes de aire como si de una calmada danza se tratara.

-Toma mi mano muchacho y lo sabrás lo que necesitas saber-
Anuncia la mujer quien deja escapar una leve sonrisa mientras mueve ligeramente su muñeca.

Por otra parte el niño permanecía alegremente jugando en la arena, con su balón de futbol, haciendo dominios en el aire y unos cuantos disparos en el horizonte en dirección al sol el cual brillaba como nunca antes.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Lun Jun 29, 2009 9:17 pm

Note como la sonrisa expresiva en la cara de la anciana se desvanesia a medida que me recostaba en el cojin donde me habia sentado. Esto comenzaba a molestarme cuando mi impaciencia rutinaria hacia su aparicion para poder llegar hacia esta “luz” la anciana optaba por retenerme y cuando le preguntaba una duda en concreto esta la desvariaba con distintas evasivas.

*aah me pregunto por que me permitira tocarla ahora si antes no podia?... en fin aprobechare para adquirir su poder asi no tendre a esta vieja frenando mi camino hacia la luz* Pensaba mientras mantenia fijo la mirada en la mano de la vieja.

Volvi a subir la mirada y la clave en sus ojos, por alguna razon aun me daban asco esos ojos sin pupila y totalmente blancos. Tenia algunos miedos de que se supone que pasaria si tomara su poder, quizas no podria controlarlo y quedarme en ese estado de “coma mental” o si lo utilizaba correctamente seria el unico ser omnisciente sobre la faz de la tierra.

Por ultimo hice mis pensamientos a un lado y con una sonrisa macabra en mi cara tome la mano esperando sentir el habitual escalofrio que se deslizaba desde la punta de las uñas del pie hasta el ultimo pelo de mi cuerpo en señal de que habia adquirido una nueva habilidad.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 30, 2009 6:20 am

Francisco sujetó fuertemente la mano de la anciana, pero a diferencia no sintió nada extraño o particular, más el simple hecho de un apretón de manos común y corriente. Francisco termina de sentarse en el suave cojín mientras mantenía apretada la mano de la anciana con cierta indiferencia, una leve cortina de aire se erige desde la ventana y se esparce por la casa con ella la anciana exclama una palabra que se pierden en el viento.

-No obtendrás poderes esta vez mi amigo-
Anuncia con una sonrisa –Tu habilidad esta sobrecargada; tal vez solo haya que cargarla un poco más…permíteme- Tras decir eso la anciana extiende su otro brazo en el aire y con su dedo índice toca la frente de Francisco, esta susurra unas palabras inaudibles para el mismo, y como acto seguido Francisco siente aquel hormigueo peculiar en él solo que esta vez parecía ser de mayor intensidad. –No, no es un nuevo poder, solo he ampliado los límites de tu don; ahora así podrás hacer frente a lo que el destino tiene preparado para ti-

Asimismo la mujer retira su dedo índice de la frente de fran, y procede a sujetar una especie de tazas hechas de madera con algún ungüento o sustancia particular extraña para nuestro héroe, pero a la vez reconfortante y apacible puesto a que era de un aroma sumamente agradable el cual era conducido por el viento hasta las narices del joven las cuales eran deleitadas.

La mujer toma dicha taza y la sostiene cerca del joven insinuándole…

-Huele esto de cerca, y cierra los ojos, mantenlos cerrados, no los abras y al final me dirás que ves-


Spoiler:
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Miér Jul 01, 2009 4:25 am

Aun atonito por la situacion no habia logrado comprender que era lo que acababa de pasar, acaso esa anciana era un dios?... o que clase de mounstruosa habilidad tenia como para poder hablar con tanta tranquilidad sobre mi. No solo eso que sino habia podido apagar mi don por unos momentos y re iniciarlo con solo el contacto.

*manipulación del poder quizas?... no…esa anciana es prácticamente un dios…quizas ahora que “reparo” mi poder llegaria a absorber el suyo… no, no lo creo…sera mejor sacarle toda la información que necesito e irme de aquí esto *

Tome la taza que la vieja me ofrecia y cerre los ojos tal y como me indico. Al principio comence a dudar de que se suponia que debia ver pero después unas extrañas formas o puntos de colores comenzaron a moverse en la oscuridad de mis ojos. Si bien podia distinguir en la oscuridad como algo se movia no llegaba a ver claramente que era.

-abuela…veo algo sin embargo no puedo llegar a discernir que es… podrias ayudarme con esto?-

Al mismo tiempo que todo esto sucedia trataba de manifestar algun tipo de poder, si bien hacia pocos instantes que habia vuelvo a sentir los placenteros escalofrios la desesperacion e inquietud era mas fuerte que mi lado logico.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Miér Jul 01, 2009 4:55 am

-Pues claro, para eso estoy hijo- Anuncia la mujer quien retira con su mano la taza de las narices de Francisco y la pone a un lado suyo –Ahora tu mente esta disipada y calma, sin preocupaciones de ningún tipo; podemos proseguir- Le dice la anciana pasa la misma mano de antes por el rostro de Francisco sin tocarlo, como si estuviera removiendo algo intangible con sus propias manos, luego de ello aleja la misma mano y da un chasquido de dedos, y al mismo momento en que el sonido del chasquido llegó a los odios de Fran la oscuridad que en un principio era lo único que divisaba se convirtió en luz, una luz de la más pura y resplandeciente que podría existir, quizás solo existente en el jardín del Edén por fuerzas mayores y ajenas a nuestra comprensión.

Parecía inverosímil y contradictorio ver, sin estar haciéndolo. Por lo que la anciana no perdió tiempo en cumplir su rol de guía para mostrar a Francisco los diferentes rumbos que podría tomar su destino a partir de ahora. Poco a poco la luz que veía Fran se degradaba más, en pocas palabras se esclarecía perdiendo brillo y luminiscencia, y a medida que lo hacía podía ver un pasillo como de laboratorio, el cual era algo truncado y se extendía a lo largo hasta una puerta de un mental, semejante al Adamantino completamente sellada, Francisco jamás en su vida había visto semejante puerta, mejor dicho fortaleza! Que Carajos estaría tras la enorme puerta al final del pasillo?? Sea lo que sea alguien se tomó la molestia de reservar sea lo que sea que estuviese allí del alcance de los demás, para que nadie jamás y nunca supiera que había atrás de allí.

La Puerta más que una puerta era una especie de caja fuerte futurísticamente reforzada con tecnología de última generación que se extendía hasta llegar a los 6 metros de altura, la puerta dejaba completamente en pequeño al pasillo en pocas palabras.
En el piso del Pasillo podía observar que estaban gravadas las siguientes inscripciones..

NIVEL “AA” SOLO PERSONAL AUTORIZADO Y CON TRAJE DE PROTECCION BIOLOGICA PUEDE ABORDAR EL ELEVADOR, ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO


Bien, Aquella monstruosa puerta era tan solo… un elevador?? Tanta seguridad… por solo un elevador?? Que estaría guardado en ese tal Nivel AA? Quizás las puertas al mismísimo averno?? No se podía saber… pero algo era claro, ese nivel no era un patio de juegos.

Tras unos momentos la Anciana interrumpe la experiencia de Francisco con una pregunta..

-Que ves?? Dímelo… te ayudaré a recorrer el lugar, pero tienes que ayudarme para que pueda ayudarte-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Miér Jul 01, 2009 6:06 am

El susurro de la abuela me habia hechado a perder el climax de la situación. Si bien no era nada como para enojarse de la nada se hacia algo molesto. Aun con los ojos cerrados fruncí el seño para tratar de concentrar la vista y evitar abrir los ojos. Era por demas extraño poder ver con los ojos cerrados pero aun asi comenzaba a acostumbarme con rapidez.

-veo…- hice una pequeña pausa en el medio mientras volvia a forzar la vista -veo un pasillo largo y angosto de lo que parece ser un laboratorio…ah… tambien hay como una especie de puerta al final del mismo y tiene unas escrituras de lo que pareceria ser… Vuelvo a forzar la vista, cada vez que me desconcentraba la imagen parecia tornarse borrosa o fuera de foco -un nivel de seguridad bastante alto...y según parece la puerta es un elevador hacia otro sitio-

-Guieme abuela quiero entrar en ese elvador y saber que hay mas aya- Dije mientras permanecia inmóvil en la vision esperando a que la anciana me diera instrucciones
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Vie Jul 03, 2009 11:52 pm

-Acércate a la puerta hijo mío, a medida que más te muevas más fácil te resultará hacerlo-

Francisco comenzó a caminar lentamente en el desconocido panorama, pudo notar la presencia en las esquinas de los pasillos cámaras de seguridad, con una mini-ametralladora adosada bajo el lente de las mismas. Parece que en ese lugar no querían intrusos ni mucho menos… desconocidos.

A medida que se movía por el extenso pasillo veía varias puertas a ambos lados del mismo, cada una conduciendo a un lugar diferente en concreto. Explorarlas todas tomaría bastante tiempo y posiblemente “tiempo” era lo menos que tenía; ya que el estado en que permanecía Francisco no duraría para siempre.

-No tengas miedo en avanzar, físicamente tu cuerpo no esta allí, solo eres un observante-
En ese momento la mujer siente una fuerte perturbación psíquica a medida que Francisco se acercaba al bien reforzado elevador, por lo cual esta se soba su cabeza en señal de un tremendo dolor; aunque ahora Francisco no era capaz de observarlo, pues sus ojos estaban enfocados en otro lugar… el laboratorio.

-De……Detente!! Detente ya!! Hay una poderosísima barrera psíquica tras esa puerta, si te acercas no durarías ni un segundo más vivo!! Para ya o ambos moriremos sin duda-
Le exclama la mujer quien entonaba las palabras con un ligero tono de dolor.

-No hay algo más que llame tu atención por allí??-


Pregunta la mujer, y tras acto seguido Francisco mira varias veces a su alrededor y detalla un letrero en un muro del pasillo; decía.

“Laboratorio”
en letras negras.

Y justo al lado del mismo yacía una puerta de acero, muy tecnológicamente avanzada por lo que se podía ver. De hecho todas las puertas eran iguales tanto en su forma y su tecnología que parecía de otro planeta. Lo único que diferenciaba a una con la otra era el letrero a su lado que indicaba a donde conducía.

Eventualmente la puerta que aparentemente conducía al “Laboratorio” estaba relativamente lejos de la puerta al elevador, por lo que posiblemente Francisco podría llegar hasta a ella sin problemas.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Dom Jul 05, 2009 12:27 am

Los gritos de la anciana me habían alterado, evitar que el nerviosismo se apoderara de mi ser fue casi imposible, tomando grandes suspiros para tratar de calmarme pude evitar entrar en un total panico pero aun asi y pasado unos minutos mis manos conservaban un leve temblor y mi cara un estupefacto color palido.

*¿que mierda se supone que hay en ese lugar como para alterar a esta vieja asi?* pensaba aterrorizado

Finalmente cuando logre incorporar algo de cordura en mi mente cuando la chirriante voz de la vieja se hizo aparecer en mis oídos. Menee la cabeza en todas direcciones buscando algún indicio de adonde podía ir, No tarde mucho en vizualisar otra de las grandes puertas muy parecidas a las del asensor, pero a diferencia de las otras esta llevaba un grabado diferente.

-hay una gran puerta que parece ser la entrada a un laboratorio, me acercare lentamente no dudes en avisarme si puedo ir mas haya o si hay otro tipo de peligro...- hice una pausa mientras forzaba la vista para poder ver la puerta -por cierto…tu antes digiste que mi cuerpo no existía en ese lugar físicamente… entonces podría transpasar objetos solidos como un fantasma?... porque desde esta posición no alcanzo a ver si la puerta esta abierta o cerrada- pregunte con un tono firme con un cierto toque de nerviosismo.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Lun Jul 06, 2009 12:43 am

-No te preocupes por eso, la puerta se abrirá cuando llegue el momento- Le anunciaba la anciana.

De repente una de las tantas puertas se abre a tan solo unos metros de Francisco, y a través de ella pasan un par de sujetos cubiertos de pies a cabeza con un traje de protección Biológica, en el nivel de los ojos poseían un plástico transparente por el cual quien estuviera adentro del traje pudiese ver el exterior sin problemas. El par hacen parecer que se acercan a donde esta Francisco, y de hecho lo hacían, pero no para llegar hasta a él sino a la puerta que estaba al lado de él, la puerta que conducía al laboratorio.

Uno de ellos saca una especie de tarjeta de identificación, por lo que podía ver Francisco decía:

Nombre --------Charles Bowman
CI: --------------- 215679877
ID --------------- 09001728888


Y al lado de estos datos la foto de un sujeto en particular, posiblemente el mismo que estaba en el traje; solo que descubrirlo era simplemente imposible a menos que el sujeto se quitase el casco de seguridad; cosa que no era muy viable ni recomendable de hacer precisamente en ese lugar.

El Sujeto del traje pasa la tarjeta por una especie de lector al lado de la puerta, y luego teclea en el panel de la misma una serie de dígitos, que desafortunadamente Francisco no pudo observar, pues el otro sujeto se interpuso entre el panel y el campo de visión de Francisco.

Unos segundos pasaron y una luz verde en el panel se encendió, tras ella un sonido de confirmación anunciaba que la puerta había sido abierta, los hombres no dudaron en pasar uno tras el otro al laboratorio. Francisco desde su posición podía ver una serie de computadoras y artefactos sumamente extraños de última generación; parecía que había entrado a una especie de nave nodriza de ciencia ficción. Más científicos pudo observar en el laboratorio, cada uno trabajando en lo que le correspondía, unos se encontraban haciendo unos apuntes en una libreta mientras observaban y analizaban unos tubos de ensayo y contenedores extraños, otros yacían apegados a sus computadoras, estudiando, analizando, y regulando lo que fuese. Por otra parte otro grupo de científicos yacían reunidos alrededor de una capsula Francisco podía notar que dentro del mismo había una especie de sustancia de hecho parecía a una especie de agua verdosa, pero sumamente cristalina; dentro de la misma podía detallar que algo más había dentro, y era algo grande, desde donde estaba solo la apreciaba con una gran silueta dentro de la capsula, pero si tal vez se acercara más podría observar mejor y escuchar mejor.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Lun Jul 06, 2009 4:51 am

Cuando vi que los dos misterioso y enmascarados hombres intentaban abrir la puerta mire con detención el método u proceso que realizaban para abrirla, entre todo eso alcance a ver la identificación de uno de ellos, automáticamente levante la voz diciéndole a la anciana -abuela busque un papel y una lapicera anote los datos que le voy a decir....- hice una pausa para darle tiempo a la anciana a que buscara algo para anotar y también aproveche para asomar aun mas la cabeza y ver con claridad la identificación - Charles Bowman...CI-215679877....ID-09001728888-

Seguido de que terminaran de abrir la puerta observe el interior, a simple vista parecía un laboratorio de esos igual a las películas pero nada tan extravagante como para llamar mi atencion. Sin embargo, mi típica curiosidad volvió a nublar mi juicio y como era habitual sin meditacion o previo aviso me introduci en el laboratorio. En el alcance a ver unos extraños tubos de ensayo donde se encontraba una sustancia verde cristalina. Menee la cabeza para ver que a unos metros había una inmensa capsula donde se dibujaba una silueta dentro. Comencé a acercarme con algo de temor pero cuando finalmente me acerque lo suficiente empecé a ver a la extraña estructura tratando de encontrar algo con que identificarla o saber que se encontraba dentro.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Mar Jul 07, 2009 10:11 pm

-Descuida... no se me pasará por alto ese dato- Anuncia la anciana, mientras que Francisco permanecía aún en el plano espiritual, esta vez se acercó a donde estaba el tumulto de científicos rodeando lo que parecía una enorme cápsula de plexiglás, a medida que se acercaba veía con más detalle lo que estaba dentro de la cápsula, sorpresa de da cuando vea a un ser humanoide dentro flotando en el líquido verde cristalino. Humano? Imposible, a pesar de contar con 2 pares de brazos y piernas, su contextura era amorfa y bestial, su piel era más semejante a escamas, su cráneo se prolongaba mucho más hacia atrás que lo normal, no tenía cabello y su dentadura estaba bien desarrollada, de hecho más de lo que el organismo necesitaría pues sus caninos inferiores sobresalían de su boca hasta llegar a nivel de su nariz. Los ojos eran completamente blancos, su columna vertebral era en creces más grande que la de un humano promedio por lo que el tamaño completo de la criatura sería de unos 2,10 cm aproximadamente; sus brazos eran largos, en las manos poseía 3 dedos de gran tamaño con una pezuña al final de los mismos, sus piernas eran ampliamente desarrolladas, pues así como su columna vertebral eran también largas y sus pies eran de la misma forma que sus manos solo que más proporcionado; y lo más extraño de todo lo antes mencionado podría ser el hecho de que… tenía pantalones, si pantalones de Jean Rasgados brutalmente por los extremos; esa criatura…habría sido antes… un humano?? Como ha de ser posible!!? Era simplemente inconcebible!!

Por otra parte a medida que francisco veía absorto a la bestia, escuchaba el seguir de la conversación del grupo de científicos quienes parecían estudiar visualmente cada aspecto de la bestia, apuntando sus teorías y pensamientos en unas libretas que sostenían en sus manos.

-Que decepción… otro experimento fallido-


-Lamentable es sin duda, uno más del montón ya es-


-Y eso que manteníamos tantas esperanzas en él, en el fondo creía que si se podría lograr.. Pero ahora no estoy tan seguro de ello-


-Ni siquiera te atrevas a decir eso!!-
Recalca uno de los científicos -“El” no quiere un no por respuesta, debemos seguir con la investigación, el proyecto “Supernova” tiene que seguir en pié, el superhumano esta a tan solo un paso de la perfección divina, y nosotros… seremos quien le ayude a dar ese paso-

-Además, Roy deberías recordar nuestros últimos éxitos con N.3, N.4, N.5 y N.6. A pesar de no ser completamente perfectos, son un parcial éxito en nuestra investigación son una evidencia clara y concisa de que estamos a un paso de la perfección-

-Tienes razón, por otra parte… han interceptado el “Catalizador”??-


-Si le hemos localizado, de hecho mandamos agentes por su búsqueda pero le hemos perdido; el ultimo lugar en que le divisamos fue en el Vuelo Numero 11 de Argentina a España; estuvimos apunto de completar su captura; pero N.7 no fue lo suficientemente “superior”-

-Ya veo… me han avisado que no tenemos que preocuparnos más por eso “ella” ya se ocupó del asunto y dice que todo esta resuelto, solo tenemos que esperar que le traiga hasta nosotros… Por ahora seguid en el estudio, y desháganse de esta basura. Bowman y yo le daremos una pequeña visita a N.3, Entendido??- Anuncia uno de los científicos, y tras su exclamación el grupo se disuelve y cada uno va a atender lo suyo; mientras tanto Bowman y el último científico que habló, se alejan del lugar en que se dio la conversación anterior y se ubican al lado de una enorme supercomputadora según se veía estaban discutiendo algo en secreto, pues se habían alejado de los demás miembros del grupo, quizás fuese prudente acercarse un poco más a ellos para escuchar.
Spoiler:
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Miér Jul 08, 2009 2:41 am

Estaba atonito observando el extraño espécimen que se encontraba dentro de esa extraña capsula o cupula. Entonces fue que pude notar que llevava unos pantalones rasgados, y su apariencia parecia ser una clase de lagarto. Acaso dentro de ese laboratorio los hombres jugaban a ser dioses? Ver todo eso me ponia enfermo pero no habia nada que pudiera hacer, ya era tarde para ayudar a esa extraña persona y por demas no era mi problema.

En el exacto momento que me disponia a irme escuche una pequeña charla de los cientificos, obviamente mi curiosidad no me hizo titubear un segundo demas en ir a escuchar a los hombres. Al principio la charla parecia no tener mucha importancia, algunos quejandose de su experimento fallido y otros nombrando el proyecto. Daba la impresión de que estaba escuchando los guiones de una vaga película de hollywood. Por un simple hecho de curiosidad segui escuchando la conversación, Cuando esta acabo senti como mi mundo se caia a pedazos.

*Como fue que me converti en el “catalizador”?... catalizador de que?... quien era esa ella?...ella sera la abuela?...los hombres que me siguen son experientos de un loco que se cree dios?…* Todas esas preguntas abrumaban mi mente.

Estaba destruido por dentro, No lograba calmarme y ahora me sentia mas solo que nunca, pero no debia perder la esperanza algo bueno habia surgido de todo eso y ese algo era que ya sabia quienes eran mis enemigos, solo me faltaba saber donde se encuentran para poder destruilos por completo. Por ultimo logre percatarme por mera casualidad de que dos de los cientificos seguian hablando entre ellos pero al parecer querian mantenerlo en secreto, no dude un momento en caminar hasta ahí para poder escuchar su conversación.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Sáb Jul 11, 2009 7:43 am

-N.3? Escuche se ha tornado muy problemático el chico; es una lástima… actualmente es uno de los experimentos más avanzados en nuestra investigación y resulta ser que también es el más molesto-

-Tienes razón, aunque no queramos tenemos que conservarlo hasta el final nos guste o no-


-Me pregunto…para que estamos dándoles este poder a sujetos comunes y corrientes si no podemos mantener el control completo de su juicio?? Me explico.. Pondríamos semejante responsabilidad en un sujeto que pudiese hacer lo que se le venga en gana con su don, sin ningún tipo de control?? Quien sabe incluso si pudiera tomar represarías en contra nuestra, piénsalo!! Ya la vida de 5 científicos y 3 guardias ha sido perdida en vano por los arranques psicóticos de ira de N.3 y quien sabe si los demás también con el tiempo adoptan su misma personalidad-

-Descuida… ya el jefe y yo pensamos en eso desde que se inició el proyecto y hace unas cuantas semanas hemos encontrado la solución para ese problema, finalmente podremos controlar a diestra y siniestra a los “perfectos” y así estar a tan solo un paso de alcanzar su objetivo-
El sujeto da la vuelta en dirección a la supercomputadora teclea ciertos dígitos en la misma, mientras Bowman se le quedaba mirando y al final logra exclamar una incógnita.

-Pero como??-


-Ya verás-
Anuncia el científico que después de introducir velozmente ciertos dígitos en la computadora de repente se abre una ventana en donde se divisa algo como una especie de expediente; con la foto de un hombre joven a un lado y del otro sus datos personales. –Mmmm Teodoro Rastle- -Exacto..el es la segunda herramienta más importante del proyecto después del catalizador, sin él simplemente no podríamos controlar a los perfectos, y si es así al final, me temo que nuestras vidas correrán mucho riesgo y más aún… toda la humanidad-

Bowman se queda mirando al científico que se dirigía hacia él, y se queda en completo silencio por unos momentos; luego prosigue con la conversación. –Y… ya han mandado agentes a por su búsqueda??-

-Agentes nuestros… no, tenemos un trato con una empresa, Neuroscientist se llama, se le conoce comúnmente como una simple distribuidora de medicamentos y terapias de alta tecnología para el tratamiento de enfermedades mentales; pero esa es tan solo una cara de la moneda, la otra que permanece en la penumbra, fuera de los ojos de cualquier incauto es completamente diferente. Ellos nos traerán a Rastle y nosotros le llevaremos a N.6, haremos una especie de trueque en pocas palabras, esperemos que todo salga bien… pero necesito contar con tu discreción, nadie.. absolutamente nadie más que tu y yo debe saber esto, pues si “El” se entera me temo que no será nada cómodo para nosotros-


-Pero.. por que me dices esto a mi??-
El científico guarda silencio unos momentos y voltea la cabeza a su alrededor, y por al menos un segundo se queda observando directamente al lugar en que estaba Francisco como si estuviese viendo atravez de el. Cosa que en realidad era una simple eventualidad, pues él no estaba físicamente allí y no podía ser observado a simple vista. Luego de una fugaz inspección a los alrededores el científico redirige su mirada en Bowman. –Pues… tú también formas parte importante en el procedimiento, ya sabrás a su momento de que hablo; por ahora prepárate que visitaremos a N.3, y no te preocupes está actualmente sedado e inmovilizado aunque el efecto de la droga no durará mucho, lo será lo suficiente para conversar con él un momento- Anuncia el científico quien tras pulsar un botón del teclado, el monitor terminó apagándose por completo.

-Vamos…-
Exclama y se dirige hacia otra puerta; aunque idéntica a la anterior parecía que conducía a otra sección, pues así como en la otra esta a su lado constaba con un letrero informativo y este a diferencia decía:

“Laboratorio Sección A”

Bowman no tardó en seguirlo y posiblemente Fran también le seguiría.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Mar Jul 14, 2009 1:27 am

Como un fantasma al lado de los sujetos quede inmóvil escuchando toda su conversación, esta comenzaba a tornarse algo interesante. Al principio de la conversación compartía los sentimientos con aquel cientifico, era una locura darle poder ilimtado a personas tan fragiles psicológicamente. Sin embargo, la charla no parecia aportarme mas detalles a exceptuar la nocion de estupidez que tenian esos cientificos.

La perspectiva cambio bruscamente cuando nombraron un metodo para poder controlar a esos seres que hacian llamar personas y los habian bautizado con numeros y letras. Uno de los científicos se acerco a la computadora y escribio una serie de digitos, los cuales no pude ver debido a que no reaccione a tiempo para mirar y por su gran velocidad de tecleo. En la maquina aparecio la foto de un tipo, seguido de eso el compañero del cientifico exclameo su nombre y una serie de datos de su localizacion.

En ese momento comenzaba a sentirme seriamente impotente, aquel muchacho de alguna manera inexplicable podia doblegar hasta a el mas duro de esos engendros asesinos creados por ese grupo de enfermos científicos quienes creían ser dioses. Pero no todo se habia tornado negro, contaba con la ventaja de que sabia sobre ese sujeto y algunos datos de su localizacion y como si fuera poco sabia que estarian al descubierto mientras hacian un trueque. El nuevo objetivo estaba fijado. Volvi a escuchar hablar a los cientificos acerca de ir a ver a una de sus creaciones y no titubee en seguirlos.
Mientras los cientificos se ponian en movimiento para ver al misterioso N.3 aproveche para tratar de poner las ideas en orden, estaba jugando con fuego y no queria quemarme.

*mmm…que tal si la anciana me mostro esto para que intervenga en el trueque y capturen a los dos objetivos juntos…mmm esto esta complicado… creo que quizas deberia eliminar a ese tal rastle?... así aunque poseyeran el catalizador les seria inútil y no tendria que preocuparme por que me persiguieran… no… lo mas probable es que buscaran otro modo definitivamente tendria que salvar a ese tipo y asi conseguir tiempo o quizas usar su don para destruir a la empresa esta...aunque pare eso necesitaria mas información de su habilidad…* Hice una pequeña pausa mientras me agarraba la frente con una la mano izquierda en señal de estress*primero que nada deberia ver como marchan las cosas seguramente vere que hago mas adelante…* Al mismo tiempo que trataba de formular algun tipo de plan alce la voz en el vacio de la cabaña hablandole a la anciana despus de haber estado un buen rato en silencio. -señora usted sabe donde esta o podria llevarme a Neuroscientist ? Al terminar de hablar un silencio sordo y molesto se apodero de la atmosfera en la cabaña
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Mar Jul 14, 2009 6:21 pm

-Si así lo deseas muchacho, así será, tu viaje aquí ya ha terminado un nuevo camino espera ser descubierto, mantente atento ante todo dato o información que puedas recoger en esta caminata espiritual seguro te será útil en la construcción de tu propio destino- Anuncia la anciana quien sostiene un cigarro encendido con sus dedos y lo ubica lentamente en su boca.

-Allá vamos- Anuncia la mujer tras inhalar el humo del cigarro y luego al final exhalarlo cerca del rostro de Francisco. Al mismo tiempo Francisco experimenta como un ligero cosquilleo en su interior que progresivamente se va haciendo más grande, y a medida que lo hacía Francisco veía como sus pies se despegaban lentamente del suelo, haciendo que este levitara por los aires a su misma vez puede notar como la misma luz cegadora vista por él en un principio vuelve a tomar su lugar y poco a poco el lugar va acrecentando su brilles y resplandor hasta el punto en que el laboratorio, los científicos, los experimentos, todo se había desvanecido dando lugar a un monótono panorama blanco y resplandeciente.

-Tu viaje está apunto de terminar, ya te queda poco tiempo, aprovéchalo- Anuncia la anciana rompiendo con el silencio sepulcral, progresivamente Francisco nota como nuevamente el panorama se va degradando y perdiendo brilles poco a poco, ahora dejando ver lo que parecía ser una sala lujosa, de un piso alfombrado, cuadros enormes y reliquias decorativas de gran valor, 2 enormes estanterías de libros a ambos lados de la sala y en el medio, justo en el medio un despacho, un gran despacho con esquinas y patas talladas en oro, atrás del mismo yacía un hombre sentado en una silla giratoria de alta costura, dándole la espalda a Francisco y al despacho, manteniendo su mirada en un cuadro gigantesco empotrado en la pared justo en frente de él.

En el cuadro estaba pintada una niña joven de aproximadamente unos 12 años de edad, cabello negro y ojos por igual, piel clara y delicada estilizada con un hermoso vestido azul de alta costura que llevaba puesto; la niña yacía sentada en una silla sonriente. El hombre el cual no se podía apreciar su rostro, sostenía un habano en su mano derecha y se apreciaba como el humo del tabaco hacía su recorrido desde el tabaco hasta el techo.

Por solo lo que podía ver Francisco, era un hombre negro, aparentemente calvo, pues su cabeza sobresalía del espaldar de la silla.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Miér Jul 15, 2009 3:50 am

-espera, espera!- gruñi con fuerza mientras una fuerza por encima de mi comprensión movía mi cuerpo como si fuera un muñeco de mostrador. Luego de eso y para colmo, la abuela anuncio que el tiempo de mi pequeño recorrido espiritual se estaba acabando. Tenia que apurarme si de verdad queria conseguir una buena ventaja sobre mis enemigos. Sin embargo, el movimiento brusco de la anciana habia cerrado varias puertas de mi plan pero tambien habia abierto otras.

Cuando logre focalizar el nuevo contexto en el que habia sido movido no tarde mucho, tampoco costo demasiado, en darse cuenta de que se trataba de una especie de suit o una oficina de alguna persona realmente importante dentro de la empresa. Por el comentario de la anciana pase de todos los detalles, ese comportamiento restultaba bastante irritante debido a que generaba una constante inseguridad en mi ademas de no ser propio en mi tipica forma de ser. A paso calmado camine hasta donde se encontraba el detalle visible mas llamativo de la habitación, el hombre sentado de espaldas frente a mi. Sin embargo, cuando dirigí la mirada hacia el no pude evitar ver la desmesurada pintura. No di importancia a la magnifica obra de arte y camine rodeando al sujeto con intencion de ver su cara, aun no tenia muy claro a donde me habia llevado la abuela en si, aunque sabia que estaba en Neuroscientist necesitaba descubrir la otra cara de la moneda como bien habia dicho el otro cientifico junto a bowman.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Lun Jul 20, 2009 5:49 am

Antes de que francisco lograra acercarse lo suficiente a un lado del extraño sujeto para focalizar su cara; una puerta se abre, la puerta principal de la sala efectivamente, a través de la delicada puerta de madera y detalles de oro entra una mujer joven, de cabello oscuro, piel clara y de unos pequeños anteojos, caminaba vestida con una elegante blusa blanca como la luz y una mediana falda color negro. Ella en su caminar miraba la silueta del sujeto que yacía en el despacho y se veía que cargaba en sus manos una carpeta manila color amarillo; al estar a unos centímetros del elegante despacho la mujer cesa su marcha y baja la mirada mientras sostiene la susodicha carpeta.

-Señor, lo que mandó a buscar ya esta aquí- Anuncia con voz tímida la mujer que parecía una especie de secretaria a los ojos de Francisco.

-Bien, déjalo en la mesa… si no tienes nada más que enseñarme, puedes irte- Exclama con voz una voz muy grave y masculina el hombre.

-No… no hay mas nada señor, que pase buenas tardes-
Exclama la mujer una vez tras haber dejado la carpeta en el despacho y como acto seguido se da la media vuelta y sale de la sala a través de las grandes puertas principales.

La Carpeta en la potada se encontraba grabada la siguiente inscripción “Pandoras Files”.

-Excelente..- Murmulla en voz baja el hombre oscuro de contextura muy gruesa por lo que se podía ver.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Lun Jul 20, 2009 8:57 pm

Estaba caminando a paso acelerado, cuando una mujercita entro hablando de algo acerca de una carpeta. Era obio que por su atuendo era la tipica secretaria de oficina, escuche atentamente lo que le dijo al hombre y quede inmóvil esperando a que se retirara. Una vez que la muchacha se fue volvi a caminar igual de apurado que antes de la interrupción y con un movimiento de la vista alcance a ver el titulo de la carpeta.

*interesante titulo…”pandoras files”… seguramente habra información mia dentro de esa carpeta… o quizas de ese tipo rastle…supongo que es mi dia de suerte* Pensaba mientras se me dibujaba una media sonrisa en la cara.

La curiosidad se habia hecho presente y esta vez no se disponia a irse, ya no interesaba la advertencia pasada que habia dicho la anciana acerca del tiempo, ahora estaba ciegamente centrado en saber que contenia esa carpeta. Volví a moverme colocandome en un angulo el cual permitiera ver la cara del hombre y acercarme cuando este tomara la carpeta para examinar su contenido.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Juno Lampard Lun Jul 20, 2009 11:56 pm

El fornido hombre da media vuelta en su silla quedando frente a frente del escritorio, una vez así saca su cigarro de su boca y lo apaga en un cenicero ubicado en el despacho; luego de ello procede a dar unas cuantas miradas a la portada de la carpeta y finalmente la toma con su mano derecha, tras acto seguido sin abrirla se levanta de la silla dejando ver el gran tamaño del hombre, posiblemente mida aproximadamente unos 2 metros y tanto, Francisco se quedaba pequeño en comparación a él.

El hombre inconsciente de la presencia de Francisco en el lugar, procede a dirigirse a la estantería del lado izquierdo de la sala, allí mete la carpeta dentro de su saco quedando bien guardada entre su pecho y el traje gris de alta costura; tras acto seguido hace parecer como si buscara un libro en particular entre los tantos que abarcaban la estantería. Tras unos segundos de búsqueda el hombre saca un gran libro verde de la estantería y progresivamente la estructura de madera se corre hacia un lado, dejando al descubierto un pasillo secreto; antes de adentrarse en el angosto pasillo el “gigante” da una última mirada al cuadro de la niña y tras unos momentos de apreciación deja de mirar la obra y se interna en el pasillo, cerrándose automáticamente la estantería por la cual había pasado y haciendo parecer a simple vista que todo estaba tal cual como antes, solo que esta vez Francisco estaba solo de nuevo.

Evidentemente habían 2 opciones:

-Tratar de adentrarse a través de la estantería que esconde el pasillo secreto o inspeccionar la sala que estaba completamente sola.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Fran Miér Jul 22, 2009 12:15 am

Observe al hombre detenidamente como se levantaba del asiento, al mismo tiempo me permitia apreciar su gran tamaño. Las proporciones del calvo daban algo de temor mas pensando que posiblemente lo enfrentaria intentando rescatar a rastle. Segui con la mirada al grandote hasta que este se coloco frente a una estantería o biblioteca. El calvo halo de uno de los libros y el ruido metalico de engranajes o mecanismos moviendose comenzo. Corri apresurado para ver de cerca con mas detalle el libro que habia agarrado y lo que sucedía.

*esto es un chiste?... nunca pense que existieran esas cosas de verdad... esto parece una película de esos castillos* Pensaba con una orientación comica y ala par una sonrisa se dibujaba en mi cara.

Observe al pelon marcharse hasta que su silueta casi se fusionara con la oscuridad del sendero, me disponia a seguirlo cuando una accion que realizo el hombre hizo dudar mi conciencia. El gigante volvio a mirar el gran cuadro de la niña, era una accion que habia hecho repetidas veces el hombre, seguido de un ultimo vistazo el grandote se esfumo en la penumbra.

*le gusta el arte?... queria aparentar ser culto?... nah… hay algo raro con ese cuadro…pero si tardo demasiado en este lugar creo que mi unica pista podria esfumarse en la oscuridad* Rasque mi nuca en señal de confusion, no disponia de mucho tiempo y quizas fuera solo una coincidencia pero últimamente las coincidencias llevaban comillas en mi mundo. Camine hasta el cuadro gigante y me dispuse a examinarlo.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa en la Playa - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa en la Playa - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa en la Playa - Página 2 Empty Re: Casa en la Playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.