Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autopista a Miami

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Vie Mayo 29, 2009 4:28 am

[Seguía muy nervioso pero derepente suenan unos disparos y me puse aun mas nervioso de lo que estaba, me temblaba parte de las piernas, y no podía dar mas por la adrenalina y el pensar que podría morir, cuando escucho a Tony y me concentro un poco para poder tomar el volante, me desabrocho el cinturón de seguridad y agarro el volante mientras empiezo a irme hacia su asiento para tomar el control total del carro, y le digo a Tony]

- Vale, yo conduciré pero congelas a esos mafiosos ya!!! – Le digo algo desesperado

[Cuando logro tomar el control del carro sigo conduciendo a gran velocidad para que no nos alcancen]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 4:39 am

Tony se cambia de asiento como puede y abre el vidrio. La lluvia es terrible, sin embargo saca parte de su cuerpo como puede. Comienza a dar unos cuantos disparos intentando retener a sus perseguidores pero es inútil. La lluvia es muy fuerte que no puede disparar. No le queda más opción, tendrá que usar su poder.

Extiende su mano como si estuviera formando una pistola, apuntando directamente a una de las camionetas. Luego, "dispara" lanzándo una fuerte ráfaga de viento helado que convierte la lluvia en nieve y granizo al pasar, para finalmente impactar en la camioneta, congelándola. Sin embargo parte de la nieve y el hielo caen encima del coche, el cual se ha congelado un poco también.

"Espero que resista..."
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Miér Jun 03, 2009 2:40 am

[Cuando Tony se cambia al asiento del copiloto sigo conduciendo con gran velocidad y al mismo tiempo con precaución, la lluvia no paraba y la tormenta se hacia cada vez mas fría la cual me daba gran escalofríos, Tony saca su cuerpo y escucho como dispara una ráfaga de viento que me aturdió por unos segundos los oídos, me fijo por el retrovisor para ver si había dado en el blanco y veo que logro impactar, pero también veo que parte del carro estaba congelado y le digo a Tony algo alarmado]

- Demonios como vamos a seguir si la parte del carro de atrás esta congelada? En una curva nos vamos a colear porque no tenemos agarre -


[Mientras sigo conduciendo veo como al final de la recta se aproxima una curva y me sobresalto y le digo a Tony gritando]

- ¡¡¡HAS ALGO YA!!!! -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Miér Jun 03, 2009 6:13 am

Tony está temblando de los nervios, no sabe que hacer. Si dispara terminaría de congelar la otra mitad trasera del coche, y ahí estarían perdidos. Si no lo hace la camioneta los alcanzaría y sería su fin.

"¿Mierda que puedo hacer?..."

Las posibilidades de que hacer pasan rápidamente por su cabeza. ¿Y si algo sale mal? ¿Y si el auto se congela y quedan a la deriva? Algo temeroso apunta con su dedo a la otra camioneta, y "jalando" del gatillo impulsa otro viento congelante, que da victoriosamente en el blanco, pero con un costo tremendo, las ruedas traseras del auto han quedado completamente inútiles.

-Bien, tengo una idea, espero que funcione...- dice mientras entra al coche de nuevo -Ahí voy...-

El coche se mueve a velocidad constante. Ya están por llegar a la curva, faltan unos pocos metros. Tony saca su mano por la ventana mientras el coche continúa avanzando. Finalmente llegan a la curva. Tony coloca la mano sobre una especie de barandal que tiene la carretera en caso de que los coches se salgan de control. Comienza a congelar a gran velocidad la baranda con una mano, mientras congela el coche con la otra. Sus manos le duelen por la velocidad, pero poco a poco logra que el coche doble desprolijamente en la curva, llegando así a una larga recta.

-Bien, desacelera de a poco...- le dice a David suspirando mientras entra nuevamente al coche.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Miér Jun 03, 2009 6:41 am

[Mientras seguía aproximándome a la curva, mientras volteo para ver que hacia Tony logro ver que dispara nuevamente y acaba con las camionetas que nos seguían, pero el gran problema estaba frente a nosotros, estábamos a una corta distancia de la curva, volteo nuevamente en un intento desesperado de ver que haría Tony para salir de esta, y noto que saca sus manos y empezaba a congelar las barandas de la autopista para así lograr pasar la curva y escucho que me dice que desacelerara el carro, y fui levantando el pie del pedal poco a poco, hasta lograr pararnos ya que las ruedas de la parte trasera del carro estaban totalmente congeladas e inútiles, mientras recupero el aliento veo a el volante y logro ver que todavía mi cuerpo no reaccionaba, temblaba incontrolablemente, tras un minuto logro recobrar un poco el aliento y le digo a Tony]

- Vaya si que tuvimos suerte, espero no vuelva a ocurrir esto eh? – Le digo algo molesto

[Mientras estiraba un poco las piernas empezaba a mover el cuerpo para certificarme que no me había pasado nada, luego le digo nuevamente]

- ¿Ahora que hacemos? ¿Cómo vamos a seguir si medio carro esta congelado? -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Vie Jun 05, 2009 6:22 am

Tony pasa una mano por su frente secando el sudor de los nervios del momento. Sus manos aún se encuentran adoloridas del impacto, sin embargo se habían salvado gracias a eso.

-Bien... El coche está inutilizado y estamos en medio de la nada con una gran tormenta...- Tony observa hacia atrás para ver una enorme capa blanca de hielo y nieve -No estamos tan lejos de Nueva York, tan solo a unas horas...-

Tony saca su teléfono móvil y marca un número.

-Perdona que te moleste, pero mi sobrino y yo estamos en la carretera el coche está inutilizado... Si... Claro... Podrías venir a recogernos, así podríamos continuar el recorrido... Muchas gracias...- dice hablando en inglés -Bien, vendrá alguien por aquí...- le dice a David -Me pregunto que explicación le daré para esto...- piensa en voz alta.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Sáb Jun 06, 2009 3:32 am

[Me bajo del coche y observo lo que quedo del carro y se veía claramente como quedo totalmente inútil, me volteo con algo de ira hacia Tony y observo como se secaba el sudor y posteriormente sacando su celular para llamar, espero a que termine de hablar para luego yo hablarle]

- ¿Y bien genio?... Ahora quien va a venir a auxiliarnos? Batman? – Le digo algo molesto

[Entro al carro rápidamente para así evitar resfriarme porque llovía con una gran fuerza, empiezo a secarme un poco la ropa para evitar tener mas frío del que tenia, y empezaba a sentir algo de escalofríos]

* Excelente, vine a New York a conocer a mis abuelos y ahora resulta que nos buscan unos mafiosos *
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Sáb Jun 06, 2009 10:04 pm

Tony entiende el enojo de su sobrino, ese mismo enojo que él sintió una vez, cuando sin quererlo quedó encerrado en esa trampa de la que ahora no puede escapar. En un instante de desesperación un hombre puede hacer lo que sea, él por la vida de alguien había vendido su alma al diablo, y ahora paga las consecuencias. ¡Qué trágico error había cometido! Y ahora no hay marcha atrás.

-Lo siento, lamento que estés en todo esto... Aún no puedo explicarte algunas cosas... Pero sé que llegado su momento entenderás que no quería quedar metido en donde estoy ahora... Ya lo entenderás...- dice con la mirada hacia el cielo y sus ojos brillosos.

Hay algo que lo angustia, los recuerdos del comienzo de todo esto, de cómo había quedado atrapado en un juego peligroso del que ahora no puede salir de ninguna manera.

-Bien, tendremos que esperar otra hora más al menos...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Mar Jun 09, 2009 3:10 am

[Aun escuchando a mi tío no le presto atención por mi molestia y empiezo a ver alrededor, simulando que lo ignoro tras unos 5 minutos me volteo y le digo con algo de ira todavia]

- Lo que tu digas genio, solo quiero salir de aca -


[Mientras me llevo las manos a los bolsillos, me recuesto en el asciento a esperar la larga hora]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Mar Jun 09, 2009 5:23 am

Los minutos parecen pasar lentos, eternos van pasando poco a poco. Así, acompañada del aburrimiento la hora se pasa hasta que finalmente se escucha el sonido de un coche que se acerca. Allí viene, su ayuda está muy cerca. La lluvia se ha detenido bastante, es una leve llovizna, y la tormenta se ha disipado bastante. Las oscuras nubes persisten, pero al menos una leve calma reina en el cielo.

-Ahí viene...- dice Tony levantándose de su asiento, bajando del coche.

Un automóvil rojo, simple, no de mucha categoría, pero si bien ciudado se acerca y de prronto se detiene al lado del coche de Tony. La mujer que habían visto antes en el elevador se baja del coche e inmediatamente se acerca a Tony.

-¿Qué le sucedió a tu coche?- le dice hablando en inglés.
-Una larga y complicada historia...- dice riendo un poco -Íbamos hacia Miami, pero ahora se nos hace imposible...-
-Si quieren podría llevarlos-
-No quisiera molestarte, además aun nos queda bastante para llegar-
-No se preocupe Sr. Black, usted ha hecho mucho por mi, yo lo ayudaré...-
-No tienes que decirme Sr., no te preocupes Alice, además, él es mi sobrino, no tienes que tener tantas... formalidades...-
-Tony...- dice tímidamente y se le acerca dándole un abrazo -¡Qué bueno es no tener que estar fingiendo como frente a todo el mundo!-
-Ya, tranquila...- dice acariciándole el pelo mientras la abraza -Ya falta poco, y entonces podremos estar juntos...-

Tras unos instantes comienza a chispear más rápidamente así que suben al automóvil de Alice para evitar mojarse. Luego arrancan y retoman la ruta.

-Y dime, ¿cómo te llamas?- pregunta Alice curiosa a David quien se ha sentado en el asiento trasero.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Mar Jun 09, 2009 6:53 am

[Observo que un carro rojo llega al lado de nosotros, y Tony dice que era esa persona que estabamos esperando, me bajo del carro de Tony y tras unas palabras nos subimos todos al carro de Alice, me subo en la parte de atras del carro y mientras observaba por la ventana me alarme un poco cuando Alice se dirijio a mi, me volteo y le digo]

- Me llamo David... Y tu quien eres de Tony? -

[Empizo a observar a Tony y a Alice constantemente para ver si se alarman por mi pregunta]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Miér Jun 10, 2009 6:06 am

Alice titubea. No sabe que contestar. Sus labios se mueven tímidamente para dejar apenas escapar un súbito "Eh...", de nervios, de duda, de vergüenza. Tony, algo temeroso, pero con más seriedad decide confesarle a su sobrino, quien será la primera persona en saber, lo que sucede entre Alice y él.

-Verás... Alice y yo... Nos conocimos hace un tiempo atrás...- dice con una sonrisa en el rostro mientras observa a Alice conducir -Fue en una fiesta, lo recuerdo, en el hotel... Los dos íbamos...-
-Al ascensor...- dice Alice riendo.
-Si, quedamos encerrados en el ascensor en medio de un corte de energía...-
-Fue casi instantáneo...-
-Si... Solos los dos... Mucho tiempo juntos a solas...-

Tony no dice nada más y tan solo se dispone a darle un beso a Alice. ¿Para qué dar más explicaciones? Pero si las son necesarias. Alice suspira algo sonrojada. Tony sigue algo serio.

-David... Alice y yo somos amantes... Ella... está casada...-

-El peor error que cometí en mi vida...-
-Queremos que el tema del divorcio se resuelva pronto para poder casarnos, pero algunas cosas están complicadas...-
-Eres la única persona que lo sabe, dado que si mi marido se entera de lo nuestro... Lo... lo...-
-Podría matarme...- dice Tony resoplando un poco.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Vie Jun 12, 2009 8:03 am

[Tras ver esa escena quede algo impactado, no tanto por lo que vi… Si no también por lo que dijo Alice después, mi tío estaba con una mujer casada y para colmo por lo que pude entender su esposo era un matón o mafioso, lo cual me entro curiosidad y sin dudarlo dos veces me dirigí hacia ellos con un tono algo suave]

- Acaso tu esposo también tiene súper poderes? Porque creo que para que mate a Tony debería tener poderes también, ¿O No? -

[Estaba algo tenso por las preguntas que hacia, pero ya que todo esto había pasado por culpa de Tony y quería saber en que otros problemas me había metido]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Lun Jun 15, 2009 5:58 am

Alice escucha con atención a David, y no puede evitar comenzar a reir.

-¿Superpoderes? ¿De qué hablas? Tony... ¿Qué quiso decir con superpoderes?- dice Alice riendo mientras continúa manejando.
-Eh...- dice Tony sin saber que decir.
-Hay algo que no sepa...- dice Alice muy confundida.
-Bueno, David no está mintiendo en realidad jeje...- dice Tony riendo un poco.

Tony coloca su mano en el bolsillo y saca una pequeña esfera. Comienza a congelarla y luego apretando su puño la destruye.

-A eso se refería David...-

Alice no puede hablar, está realmente asombrada, incluso un tanto asustada.

-Pe...pero... Por qué nunca me lo dijiste?-
-Tenía miedo de que huyeras de mi al saberlo...-
-Pero que tonto...- dice riendo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Mar Jun 16, 2009 3:37 am

[Veo como Alice se extraña y posteriormente como Tony le enseña de su poder, la verdad quede algo impresionado de cómo lo hace tan fácilmente, veía a los alrededores del coche para distraerme mientras seguíamos en el carro, pero me acorde de la pregunta que había formulado y todavía no tenia respuesta]

- ¿Tony y bien? … ¿Los tipos que nos atacaron van a seguirnos todavía? Mira que vine acá para conseguir a mis abuelos y me den respuestas, no para estar corriendo y escondiéndome de nadie – Le digo mientras sigo observando por los alrededores
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Dom Jun 21, 2009 12:00 am

-Ahora mismo vamos hacia Miami, allí es donde están tus abuelos...- dice Tony observando por la ventana.
-¿Vas a ver a tus padres?- le dice Alice a Tony.
-Preferiría que no les dijeras así. Esas personas nunca serán mis padres...- dice Tony con un claro sentimiento de odio en sus labios.

Alice decide callarse para no empeorar la situación, sin embargo le llama realmente la atención que estén yendo a la casa de las personas que Tony más odia en este mundo. Sin duda alguna, hay un motivo muy importante.

-Ya nos falta poco, en una hora estaremos llegando...- dice luego sonriente intentando animar a tío y sobrino que parecen estar algo molestos.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Dom Jun 21, 2009 1:43 am

[Noto como el ambiente se torna un poco incomodo luego de que Alice le dijiera de sus padres a Tony, y hago como si no estuviera escuchando buscando algo para distraerme. Posteriormente escucho a Tony y sin nada mas que decir me quedo callando esperando llegar adonde se encontraban mis abuelos]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Lun Jun 29, 2009 9:47 pm

Los pantanos de Florida pueden verse al observar por las ventanillas del coche. La lluvia ha cesado y un cálido aire comienza a entrar. Están acercándose a Miami cada vez más, y en unos minutos llegan a la ciudad.

-Bien, ahora dobla en esa calle y llegaremos a la casa de... ellos...- dice Tony con la voz algo ronca.
-Está bien...-

Alice sigue las indicaciones de Tony y llegan a la casa de los padres de Tony, los abuelos de David.

-Aquí estamos...-

Off: Continúa en "Casa de los Black" On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami - Página 2 Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami - Página 2 Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.