Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Miami) Casa de los Black

2 participantes

Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Lun Jun 29, 2009 9:50 pm

La enorme casa-mansión de los Black se sitúa sobre las costas de Miami Beach. Tony, Alice y David se bajan del coche en dirección a la puerta de la casa. Tony se acerca al timbre y presiona el botón a la vez que dice su nombre por una rendija. El portón que da la entrada a la casa se abre lentamente, dándoles paso.

-Bien, vamos...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Lun Jun 29, 2009 9:53 pm

Me bajo del carro y sigo a Tony, cuando abre la puerta paso tras ella y le digo a Tony algo nervioso

- Bueno... Gracias por traerme, porfin conocere a mis abuelos -


Mientras sigo caminando adentrandome mas en la casa apra conseguir a mis abuelos
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Mar Jun 30, 2009 6:31 pm

Tony, Alice y David entran por el portón, dirigiendose hacia la puerta principal de la casa. Tony toma el pestillo de la puerta y traga saliva algo nervioso. El corazón le late algo más rápido, hace tanto tiempo que no se acercaba a esa casa. Casa que había amado, y odiado tanto desde aquella tarde en la que su poder se manifestó por primera vez.

-¿Qué haces tu aquí? ¿Y esa desvergonzada?...- dice una mujer mayor refiriéndose a Alice -¿Y ese chico?...- dice luego observando a David -Acaso... No... No puede ser...-
-Este chico es tu nieto... Es David, el hijo de...-
-No lo nombres, a los muertos no se los nombra- dice la mujer con el rostro algo entristecido -Pero, ¿por qué lo trajiste aquí?-
-Porque merece saber la verdad de nosotros, la verdad de su familia, de los que estamos ahora, y también de los que se fueron...-

De pronto un hombre bastante mayor, con un fino baston de marfil y oro, entra a paso lento en la habitación.

-Maldito bastardo, ¿qué haces aquí? Criatura del infierno...-
-No me digas eso, sabes bien que podría congelar toda la casa si así lo quisiera... Podría matarlos sin más...-
-No, no podrías... Porque eres un cobarde, a pesar de todas las personas que has matado en tu vida nunca podrías matarnos a nosotros... No tienes la sangre tan fría como para hacerlo-
-Ya basta... Charles, deja en paz a este fenómeno que no vino por nosotros, sino que lo trajo a él...- dice mientras coloca una mano sobre el hombro de David -Es nuestro nieto, es David... Nuestro David...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Jue Jul 02, 2009 1:11 am

Me quedo petrificado al ver a las dos personas un poco mayores, no creía que en realidad fueran mis abuelos no se parecían en nada a mi padre, mientras se insultaban con Tony me sentía en una posición sumamente incomoda, ya que fui yo el que quiso que Tony viniera y a la vez se encontraban insultándolo… Así que decidí decirles a mis abuelos

- Ho-ho..la – Digo tartamudeando ya que no sabia que decirles después de pensar que estaban muertos – Les agradecería que por favor dejen a Tony en paz y no lo molesten, porque se tomo la molestia de traerme desde Venezuela para conocerlos…

Me sentía realmente incomodo porque no los conocía, apenas y los veía pero no sentía la plena confianza para hacerle las preguntas que rondaban por mi cabeza, así que sin pensarlo dos veces les digo

- Perdonen, me pueden decir donde queda el baño?... Es que necesito ir desde hace rato -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Vie Jul 03, 2009 2:25 am

-Toma el pasillo que hay hacia la derecha, la última puerta...- le dice la mujer mayor al chico.

Una vez que David se ha retirado sus abuelos se disponen a hablar con su tío otra vez.

-Ya lo trajiste, no tienes nada más que hacer, retírate antes de que llame a la policía...- le dice Charles a Tony.
-No me iré, es mi sobrino y quiero quedarme aquí. Conociéndolos seguramente intentarán ponerlo en mi contra, como lo hicieron con sus padres, con sus otros abuelos, con todo el mundo...- le responde Tony, con la voz baja pero apretando los dientes en clara expresión de ira.
-Ya basta ustedes dos. Por más cosas que puedan pasar entre nosotros el chico tiene derecho a saber la verdad, y todos debemos hablar con él. Tú te quedarás y no discutiremos en ningún momento. Ahora solo importa David- sentencia la abuela de David, quien prefiere que se mantenga la calma.

Alice se queda parada al lado de Tony en completo silencio.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Sáb Jul 04, 2009 3:13 am

Me dirigi al baño al entrar empeze a pensar

* Rayos no se que preguntarle... ¿Por qué odiaran tanto a Tony?... Bleh lo mejor sera seguir la corriente *

Me lave las manos y la cara y me la seque con una toalla, para asi salir y dirigirme a la sala donde todos estaban reunidos y me vieron cuando llegue, puse cara de pocos amigos y les dije

- Dejen de verme así... Bueno a lo que vine, porque odian tanto a Tony? que les hizo para que lo odien tanto...? y que es lo que todavia no se de ustedes? -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Dom Jul 05, 2009 1:10 am

El ambiente es realmente tenso, por un lado los abuelos de David, por otro lado su tío, ambas partes enfrentadas, pero ¿por qué? David está a punto de saberlo.

-Verás David, tu tío al que tanto defiendes no es como tú, como yo, como todos nosotros. Él es un enjendro maléfico, es una desgracia para nuestra familia, y para el mundo. No puedo entender que hicimos mal para que Dios nos castigara con tantas desgracias-
-¡Ya basta! No soy un monstruo, solo porque tenga esta, esta cosa no dejo de ser una persona- dice Tony con una mezcla de furia y angustia.
-Sí lo eres, eres un maldito fenómeno. ¡Mataste a tu tía y a tu hermana!-
-Sabes que no quise hacer eso, no me lo recuerdes...- dice Tony mientras sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

Tony no puede soportarlo, la sombra de aquél trágico día aún lo atormenta. No logra entender que sucedió, no supo que pasó, tan solo que la vida de su tía y su hermana se esfumaron.

-No... no puedo seguir aquí, lo siento David, cuando quieras me llamas, ya tienes mi número, pero si llego a estar un segundo más aquí podría haber una tragedia...-

-Eso, vete de aquí ¡Asesino!-
-Quédate con ellos David, ellos te explicarán mejor las cosas...- dice y se acerca a despedirse de él -Tan solo no les digas de tu poder, te evitarás muchos problemas- le susurra al oído -Vamos cariño- dice tomando el brazo de Alice y los dos se retiran de allí.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Jue Jul 09, 2009 7:19 am

Veo como Tony y Alice se marchan indignados si nada que hacer, me volteo hacia mis abuelos y les digo

- No tienen que ser tan duros con el... Se que no los conozco mucho pero por lo menos se merece un poco de respeto de sus padres -


Mientras me le acerco a mis abuelo y le doy un gran abrazo sorprendiendolos y le susurro al oido

- Tenia ganas de conocerlo desde que Tony me dijo que estaban vivos, pero tambien quiero hacerle unas preguntas no le importaria? -

Me doy vuelta y me siento en la silla mas cercana
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Sáb Jul 11, 2009 1:30 am

-Pregunta lo que quieras David... Eres la única persona que nos queda, así que pregunta todo lo que quieras...- le dice su abuelo con una sonrisa en el rostro.
-Quieres algo David, algo para beber o para comer- le dice su abuela -Pide lo que quieras y siéntete como en tu casa-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Sáb Jul 11, 2009 2:06 am

Tras escuchar a mis abuelos aciento con la cabeza y le digo a mi abuela

* Si bueno un refresco si es posible que tengo algo de sed * Le sonrio

Mientras volteo hacia mi abuelo y le digo

* Es que... Mi papá nunca me hablo de ustedes y no se porque.... Quisiera que ustedes me dijieran la razón *
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Sáb Jul 11, 2009 3:55 am

-¡Brenda, Brenda!- dice la abuela de David e inmediatamente se aproxima una empleada.
-¿Qué desea señora?- dice la jóven, con tono amable.
-Por favor traele un jugo al muchacho-
-Sí señora...- dice a la vez que se aleja.

Luego el abuelo de David comienta a hablar nuevamente.

-Bien David, el hecho de que tu padre no te dijera nada de nosotros es algo difìcil de explicar, sin embargo lo hizo por tu bien. Tu padre, mucho antes de que conociera a tu madre, cuando era muy joven, más joven que tú, fue secuestrado por uno de... "ellos"... y descubrió un secreto muy importante, un antiguo secreto...-

El abuelo es interrumpido por la muchacha que regresa con el jugo para David.

-Aquí tiene, señor-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Sáb Jul 11, 2009 9:52 am

Me acomodo al percatarme que mi abuela mando a buscar mi bebida y mi abuelo empezaba hablar, tras escucharlo unos minutos la empleada vuelve de nuevo y todo se pone en un silencio absoluto asi que me paro para tomar mi bebida y decirle a la empleada

- Muchas gracias -

Mientras veo como se va percatandose que la discución se habia detenido por su llegada, asi que una vez que se haya ido les digo a mis abuelos

- Y.... Bien? que mas? -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Sáb Jul 11, 2009 5:55 pm

Una vez que Brenda se retira continúan la conversación.

-Bien, te voy a mostrar lo que descubrió tu padre...- dice Charles levantándose del sillón con algo de dificultad -Están aquí...-

El hombre se dirige a paso lento hacia un enorme mueble antiguo. Su aspecto fuerte y pesado complementa claramente con el ostentoso ambiente a su alrededor, ambiente plagado de antigüedades. Charles saca unos cuantos papeles amarillentos de un compartimento secreto detrás del mueble.

-Tu padre encontró esto... Una especie de planos o mapas de...algo, lo extraño es que si bien los planos parecen ser muy sofisticados el papel tiene miles de años... Verás, como tu padre ocultó los planos en esta casa, decidimos evitar a toda costa que sus hijos supieran de nuestra existencia, ya que él se iría para Venezuela para "desaparecer" y evitar que "ellos" lo atraparan, o peor aún, que les hicieran algo a ustedes...-
-David, desde que tu padre trajo esos planos él fue muy perseguido, intentamos de todas maneras protegerlo, pero pasó el tiempo y parecía que lo habían olvidado, hasta que él se casó con tu madre. Desde entonces fue que resolvimos que tenía que desaparecer para protegerse a si mismo, y a su mujer, y luego a sus hijos...-
-Sin embargo él nos pidió algo...-
-¿Crees que será buena idea Charles?-
-Él nos lo pidió Cadence, nuestro único hijo nos lo pidió...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Dom Jul 12, 2009 10:24 pm

Me quedo callado y viendolos fijamente mientras queria que me siguieran contando la historia asi que les dije

- Terminen ya de una vez diganme todo, ya dure mucho tiempo sin saber la verdad, lo minimo que pueden hacer es contarme todo sin exepción -

Me sueno los dedos de la mano mientras esperaba su respuesta
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Mar Jul 14, 2009 12:02 am

Los dos viejos asienten con la cabeza, y tras darse unas miradas Charles decide continuar y terminar de una vez.

-Bien... tu padre nos pidió que si algo llegara a pasarle, sus herederos se quedaran con estos mapas, para poder revelarle al mundo este secreto que "ellos" nos han ocultado desde siempre. Toma estos mapas, tendrás que enfrentar varios peligros si quieres cumplir el deseo de tu padre. Hay muchas cosas que tal vez no sepas, pero "ellos", los que tanto han atormentado a nuestra familia, son como... como ese infeliz de tu tío... tienen habilidades extrañas... Así que ten mucho cuidado... Nosotros ya hemos cumplido su deseo... El último deseo de tu padre, escrito en el testamento que escondió en esta casa...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Sáb Jul 18, 2009 9:05 pm

Escucho como mis abuelos hablan de lo que mi padre escondia y sacan un mapa que me quedo viendo, levanto la mirada y les digo

- Mmm... Abuelos, se que no los conozco mucho... Pero que harian ustedes si supieran que yo tubiera habilidades? - *Se que Tony me dijo que no lo mencionara pero no quiero mentirles a mis abuelos -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Lun Jul 20, 2009 12:43 am

Off: Una cosa, no cambia en nada el rol, pero son varios mapas y planos xD On:

Charles y Cadence se miran el uno al otro algo confundidos, aunque saben por dentro que esa pregunta esconde por detrás una revelación para nada agradable.

-David... ¿Por qué preguntas esas cosas? Si no tienes ninguna extraña habilidad no te preocupes por ello. Nuestro problema con Tony no es por su poder... Es...-
-Es por lo que sucedió con él...-
-David... ¿Qué sucede? ¿Acaso hay algo que no nos has dicho?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Sáb Jul 25, 2009 4:42 am

OFF: Ok, no habia entendido bien gracias por la aclaratoria

ON:

- Mmmm... Pues la verdad sí... Tengo poderes como mi tio, pero no se como funciona muy bien, el dia en que mataron a mi padre me moleste tanto y senti tanta ira que perdi el conocimiento y cuando volvi todo estaba incendiado -

Mientras bajo la mirada para no fijarme en las expresiones que harian mis abuelos al enterarse de esto
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Dom Jul 26, 2009 8:32 pm

Cadence y Charles se miran atónitos, no pueden asumir lo que están escuchando de boca de su propio nieto. Cadence se desmaya al instante, y Charles no puede hablar. Reacciona tomando a su esposa como puede para levantarla del suelo, y llama inmediatamente a Brenda.

-¡Trae alcohol Brenda, Cadence se desmayó!- grita algo alterado -Ayúdame, y luego hablaremos nosotros dos solos de esto...- le dice luego a David
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por XDissaoRX Miér Jul 29, 2009 5:44 am

Veo como mi abuela se desmaya y me pongo mal por la situación

* Demonios no le fuera mencionado nada mejor... Tenia que hacerle caso a Tony * Me quedo pensando

Y empiezo a dar vueltas alrededor de la sala luego de que mi abuelo me dijiera que hablaria conmigo

- Lo siento abuelo... D-de verdad -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Santi Miér Jul 29, 2009 11:57 pm

Charles y Brenda llevan a Cadence hasta el sofá y la tienden sobre este, colocando un par de almohadones en su espalda. Brenda coloca el alcohol en frente de la cara de Cadence, esperando que esta reaccione al sentir el aroma del mismo. Sin embargo, la mujer parece estar peor de lo que creían, está completamente inconsciente.

-Brenda, quédate con Cadence por favor, llamaré a una ambulancia ahora mismo-
-Sí señor...-

Charles se dirige hacia el teléfono lo más rápido posible, para marcar inmediatamente el número del hospital al que acuden usualmente. Al pasar frente a David le dirige una mirada llena de furia, y algo de tristeza a la vez.

-Señora, señora- dice Brenda intentado hacer reaccionar a Cadence pero es inútil.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Miami) Casa de los Black Left_bar_bleue1/3(Miami) Casa de los Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Miami) Casa de los Black Empty Re: (Miami) Casa de los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.