Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autopista a Miami

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Autopista a Miami Empty Autopista a Miami

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 4:30 am

Poco a poco el coche se aleja de la metrópolis de Nueva York. Los enormes rascacielos, las calles superpobladas, todo queda atrás y comienza a observarse el paisaje norteamericano de la Costa Este. El Atlántico Norte está solo a unos pocos kilómetros de allí. Una gotas de lluvia comienzan a caer, el cielo está completamente oscurecido, se avecina una tormenta.

-Si quieres puedes encender la radio...- dice Tony tratando de romper el silencio.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Jue Mayo 21, 2009 10:07 pm

[Luego de salir de Nueva York empezaba a ver el paisaje norteamericano fuera de los grandes rasca cielos, mientras veía por la ventana notaba como caían pequeñas gotas de agua sobre el carro, poco después Tony me dice que si quería prender la radio y sin pensarlo dos veces la enciendo y luego que gradúo la radio a una emisora de trance le digo a Tony]

- ¿Te gusta el Trance? -

[Estaba realmente disfrutando de la canción ya que era una de mis favoritas]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Jue Mayo 21, 2009 11:01 pm

-Si...- dice no muy convencido, no por la música, sino porque algo lo tiene preocupado, hay algo más en su mente.

A medida que el coche avanza la lluvia comienza a volverse más intensa. Las pequeñas chispas de agua son ahora una fuerte lluvia.

-Y dime David... ¿Qué es lo que estudias? ¿Qué planeas hacer? Porque realmente no sé mucho de ti... Tantos años sin que supiéramos uno del otro...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Vie Mayo 22, 2009 12:58 am

[La lluvia aumenta su intensidad aun mas y se hace dificil ver por las ventanas, cuando escucho a Tony y le respondo]

- Pues estudio informatica... Y pues, planeaba seguir con la empresa que dejo mi padre cuando terminara mis estudios. ¿Y tu de que trabajas? -

[Empiezo a limpiar un poco la humedad de la ventana para poder ver algo, ya que se habia empañada por la lluvia]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Vie Mayo 22, 2009 2:26 am

Tony no puede ver muy bien por la lluvia, está lloviendo torrencial.

-Soy empresario, lo único bueno que me dieron mis padres fue educación, con eso tuve que sacar mi vida adelante...... Aunque de momento no me encuentro trabajando, porque como verás, tenía cosas más importantes que hacer...- dice riendo un poco -Espero que la lluvia se detenga porque realmente es dificultoso conducir así...-


Última edición por Santiago el Vie Mayo 22, 2009 5:15 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Vie Mayo 22, 2009 4:01 am

[Paro de limpiar el vidrio cuando Tony me habla, y lo miro y le digo]

- Si quieres yo conduzco, estoy algo acostumbrado a manejar con lluvia, en Venezuela estamos en la temporada de lluvia y pues casi todos los dias llueve cuando me voy hacia la casa - Le digo con serenidad

[Volteo la vista hacia la carretera por unos segundos]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Vie Mayo 22, 2009 5:22 am

-Bien, si quieres conducir no tengo ningún problema. Eso si, si se levanta viento más fuerte pararemos en algún lado... No tenemos necesidad de andar apurados...- le dice con tono precavido, realmente no es necesario arriesgarse, conducir con lluvia no es problema, pero las tormentas en la zona tienden a ser peligrosas.

Tony arrima el coche a la orilla de la carretera y se detiene. Se baja del coche para así cambiar de lugar con David, quien ahora iba a conducir.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Vie Mayo 22, 2009 6:56 am

[Me alegro cuando Tony me dice que podia manejar, y me bajo del coche y voy rapidamente hacia la puerta del conductor y subo, mientras me acomodo en el aciento del conductor, le digo a Tony]

- Este carro es comodisimo, luego vere si me compro uno, y bueno esta bien si se hace mas intenso pararemos - Mientras sonrio

[Empiezo a acelerar el carro, y me doy cuenta de que tiene un excelente motor, y subia y bajaba la velocidad facilmente, y condusco con algo de precausión para evitar chocar el carro o tener un accidente, y sigo conduciendo por unos largos minutos]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Sáb Mayo 23, 2009 2:50 am

Continúa lloviendo incesantemente. El cielo se está oscureciendo cada vez más y más. Unos pequeños relámpagos comienzan a divisarse en el cielo, se viene una tormenta eléctrica. La carretera se encuentra un tanto resbaladiza por lo que el coche aminora la marcha automáticamente.

-Sentiste eso, ¿no? Este coche es inteligente...- dice Tony riendo un poco -Se avecina una tormenta fea, creo que lo mejor será continuar hasta el próximo poblado, se encuentra como a media hora de aquí, así que todavía hay tiempo...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Sáb Mayo 23, 2009 5:44 am

[Al empeorar aun mas el tiempo, el carro pierde algo de estabilidad, el cielo se pone mas oscuro y estaba empezando a caer relámpagos lo cuales me daban algo de escalofríos, y luego de escuchar a Tony le contesto]

- Si lo mejor será pararnos en el próximo pueblo, así descansamos un poco ya que me esta empezando a agotar lo del viaje -

[Sigo conduciendo por la carretera unos minutos mas, tratando de llegar al pueblo antes que se haga imposible seguir conduciendo]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 4:05 am

La tormenta se muestra cada vez con más fuerza, por suerte ya se puede divisar el pueblo a lo lejos, quedarán unos 15 minutos a la velocidad que llevan. Un par de relámpagos iluminan todo el cielo, y la tierra, el paisaje todo. Luego, el estampido de los truenos, siempre acompañando al estallido de los relámpagos.

-Si que se puso feo...- dice Tony riendo un poco -La verdad que conduces bien... Y dime David, ¿cuánto hace de lo de tus padres?...-

Tony no quiere nombrar a su hermano, el resentimiento hacia él y sus padres que lo mantuvieron en el exterior desde que tiene uso de razón, que lo negaron como hijo, es demasiado fuerte, pero el tono al preguntarle a David tiene un dejo de tristeza, de angustia, tal vez porque está hablando con su sobrino, tal vez por la madre de David, tal vez por su pequeña sobrina quien también había fallecido.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Dom Mayo 24, 2009 6:24 am

[La tormenta cada vez se hacia mas intensa, relámpagos caian por todos lados y su fuerte estruendo resonaba por todos lados, causandome algo de escalofrio cada estallido, mientras lograba ver a lo lejos lo que podia ser el pueblo y seguia conduciendo con precausión, mientras le contesto a Tony]

- Pues si que esta feo el clima, no se porque se pusi así derrepente... Y gracias, pero la verdad es que siempre me a gustado conducir - Le digo sonriendo - Bueno... Los de mis padres fue hace 9 años, tenia yo 8 años -

[Segui conduciendo por la oscura carretera mientras caian mas relámpagos]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 8:49 am

Finalmente llegan al poblado. No es un lugar muy grande. Tony decide que busquen un lugar donde parar a almorzar, al menos podrían matar el tiempo hasta que la tormenta pare un poco. Se detienen frente a una especie de restaurante familiar.

-Bueno, vamos a parar aquí...- dice Tony mientras bosteza algo cansado, realmente la lluvia le da mucho sueño.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Dom Mayo 24, 2009 9:04 pm

[Luego de unos largos minutos por fin llegamos al tan esperado pueblo, en el paramos y Tony decide que vayamos a comer, mientras lo sigo llegamos a un restaurante y le digo]

- Bueno vamos a comer, tengo mucha hambre, asi esperamos que acampe para seguir -

[Mientras entro al restaurante busco una mesa sola y algo alejada de las demas para que no molesten]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Dom Mayo 24, 2009 11:43 pm

Una vez sentados, Tony pide su orden.

-Elige lo que quieras comer, no te preocupes porque sea caro... Tan solo si es caro no repitas...- le dice riendo, con un claro tono de broma.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 25, 2009 1:07 am

[Al estar sentado yo tambien pido mi orden despues de escuchar a Tony me dio algo de risa su comentario, y dirigiendome al mesero le digo]

- Quisiera un Pollo a la canasta, y de bebidad un batido de fresa - Mientras luego volteo hacia tony y le digo - Tranquilo no te preocupes no como mucho -

[Empiezo a observar alrededor esperando que traigan mi pedido, algo callado]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Lun Mayo 25, 2009 2:35 am

Tony ríe otro poco mientras espera que traigan su orden. Al rato aparece el mesero con los pedidos de los dos. Les da los platos a cada uno, las bebidas también y luego se retira. Tony comienza a comer lo que le han traído.

-Está muy bueno...- dice y continúa comiendo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 25, 2009 4:24 am

[El mesero llega con los platos a la mesa y me alegra porque tenia mucha hambre la verdad, y luego empiezo a comer, pero antes le digo a Tony]

- Buen provecho, no te atragantes -
Le digo en voz burlona
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Lun Mayo 25, 2009 4:45 am

Tony está comiendo tranquilamente, observando el agua caer fuera, cuando de pronto su móvil comienza a sonar.

-Discúlpame, tengo que contestar...- dice sacando el móvil de su bolsillo a la vez que se limpia la boca con una servilleta.

Se aleja de la mesa caminando hasta un pasillo que lleva a los teléfonos públicos y los baños. Una vez que llega allí contesta la llamada a la vez que mira hacia todos lados.

-¿Qué quieres?- dice con un tono de voz algo violento -Ni se te ocurra acercártele a él... Tampoco la entrometas a ella que no tiene nada que ver, ni siquiera tiene una habilidad...- se silencia un momento -¡Maldito hijo de puta!-

Se oye el estallido de un vidrio irrumpiendo en la paz del lugar. Una enorme ventana al lado de donde está Tony. El impacto de una bala es la que ha destruido el vidrio. Tony sale corriendo asustado. Unos pequeños trozos de vidrio le han hecho diminutos cortes en el rostro.

-¡¡David, tenemos que irnos!!...- dice al regresar gritando, mientras pasa corriendo al lado de él y lo tironea del buzo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 25, 2009 6:27 am

[Cuando veo que Tony se levanta de la mesa para atender, sigo comiendo tranquilamente, cuando derepente se oye el estruendo de una ventana rota y volteo rápidamente para ver de que se trataba pero no vi mucho solo logre ver que se trataba de una bala de pistola, logro escuchar los gritos de Tony y me sobresalto al ver que su rostro sangraba, me agarra de la mano y me lleva con el, pero me recupero y corro por mi propia cuenta mientras le digo a Tony algo sobresaltado]

- ¿Que esta pasando? ¿Por que corremos, de quien nos estamos escapando? -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Mar Mayo 26, 2009 6:13 am

Tony corre hacia el coche, y se sube en el lo más rápido que puede. En cuanto David hace lo mismo se dispone a explicarle que pasa, a la vez que arranca el motor y comienza a huir de allí.

-Bien, David, no fui del todo sincero contigo... Cuando te dije que tenía contactos, y que era empresario, debería haberte dicho que tengo algunos negocios con algunos mafiosos de aquí... Ellos amenazaron con hacerte daño a ti, o a...-

Tony no puede decir a quien más porque al ver por el retrovisor nota como los están siguiendo dos enormes camionetas.

-Mierda...- dice casi para si mismo -David, ajústate el cinturón de seguridad porque tendremos que levantar el polvo de las calles...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Miér Mayo 27, 2009 12:50 am

[Tras subirme al carro, escucho como Tony me dice la verdad, me molesto un poco sabiendo que me había mentido, y le expreso mi cara de decepción, y luego me dirijo hacia el]

- ¿Que hiciste esta vez? - Le digo con un tono elevado ¿Acaso ellos también tienen poderes como nosotros? -

[Me abrocho el cinturón rápidamente y me agarro de la manilla de la puerta para tener mejor agarre]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Miér Mayo 27, 2009 6:06 am

Tony se siente algo avergonzado, pero en el momento solo piensa en como huir. Dobla violentamente por una especie de callejón en un fallido intento de dejar atrás a sus perseguidores. Al salir de allí, se da cuenta que tan solo los dejó apenas más atrás, pero al menos ahora están cerca de la carretera.

-El problema no es que yo haya hecho algo, el tema es que un amigo mío cometió un error con estos tipos, y como somos socios, ahora ellos quieren detenerme a mi también. No sé realmente si todos tienen poderes, pero los más importantes detrás de todo esto, si tienen poderes...-

Tony sigue observando la calle, y en cuanto puede logra salir a la carretera. Sin embargo, las camionetas aún están muy cerca como para perderlas.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por XDissaoRX Jue Mayo 28, 2009 12:30 am

[Ignoro el comentario de Tony y ni le presto atención de lo asustado y molestó que estaba a la vez por aquella ocasión, y me sujeto aun mas fuerte y cuando tengo un tiempo le grito a Tony]

- ¿Por qué no los congelas y así nos dejan de seguir? -


[Mientras observaba hacia atrás para ver que hacían las camionetas que nos seguían]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 2:30 am

Tony sigue observando a las camionetas mientras se esfuerza en acelerar cada vez más y más. La idea de David fue lo primero que se le ocurrió, pero le parece realmente peligroso.

-Podría hacerlo, pero la carretera está mojada, aún está lloviendo y podría perder el control sobre lo que congelo... Podría incluso congelarte, o congelarme a mi mismo...-

Las camionetas se acercan un poco más, y Tony está realmente nervioso. De pronto comienzan a escucharse disparos.

-David, tendrás que conducir...- dice mientras saca un arma -Yo me encargaré de ellos...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Autopista a Miami Left_bar_bleue1/3Autopista a Miami Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Autopista a Miami Empty Re: Autopista a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.